Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

salida para comer helado (priv.) suzuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Mar Abr 26, 2011 5:37 pm

hoy en particular era dia especial para mi decidi salir y caminar por el centro comercial, queria llevar a comer helado a un tierno chico que habia conocido recientemente en el campus que habia llamado mi atencion desde el momento en que lo vi

dispueto a pasar un buen rato con aquel lindo chico que no dejaba de mirar a los lados, lo tome de la mano hay algo en particular que quisiera mostrarte suzuno-kun tomandolo de la mano y dirigiendolo hacia una bella fuente que e encontraba serca de donde nos encontrabamos quieres algo? sonriendole le bese la mejilla y buscando entre mis cosas un bello brasalete se que es muy pronto pero queria traerte algo para nuertra primera cita

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Suzuno Fuusuke el Mar Abr 26, 2011 7:22 pm

Ese día además de haber llegado nuevo en el campus ya tenía un mejor amigo, al parecer las cosas habían ido mucho mejor de lo que esperaba. La verdad es que nadie espera en primer día tener ya a alguien con quien compartir un rato agradable charlando sin embargo yo ya había encontrado a alguien para eso. Le seguía por la ciudad pues al ser nuevo no conocía demasiado bien el sitio, además de que tampoco quería que por mi culpa nos perdiésemos los dos así que tan solo le dejaba el puesto de guía al moreno. Íbamos caminando alegremente, intercambiando algunas palabras a veces hasta que llegamos a un sitio más despejado y comencé a buscar con la mirada algo en concreto, hasta que sentí la mano del chico que tomaba la mía. Le seguí para ver que era lo que quería mostrarme y cuando llegamos a esa hermosa fuente sonreí de manera agradable, era un lindo lugar, además de que se estaba bastante fresco. Sabía que no era la época adecuada del año ya que estábamos en invierno, pero yo de igual modo llevaba pantalones cortos y una fina chaqueta sobre la camiseta sin mangas.

Ante su pregunta estaba por contestar cuando le vi sacar un hermoso brazalete el cual no esperaba que fuese para mi, le sonreí de manera feliz y lo tomé entre mis manos. -No deberías de haberte molestado, yo no te traje nada- pero si que traía dinero para poder regalarle alguna cosa que le gustase, al igual que él hizo conmigo. Le miré a los ojos, acercándome a él para besar con suavidad sus labios, apartándome un poco para acariciar una de sus orejas de manera algo más seria pero porque era mi rostro de siempre. -Me gustaría ir a tomar helados, ¿quieres tú también?- tal vez el chico prefiriese dejar esas cosas para verano, pero nunca estaba de más preguntar ¿no?.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Miér Abr 27, 2011 4:27 pm

le coloque el brazalete viendo su hermosa sonrisa y al bello albino que se acerco para rodearme con sus brazoz que parecia encontrarse un poco apenado debido a mi regalo no es necesario que trajeras algo me vasta con que vinieras conmigo dandole una sonria sabia que no era la epoca del año para comer algo tan frio pero sabia que a el pequeño albino no le molestaria ya que parecia no importarle mucho el frio que estaba haciendo, mientras yo me sentia tan extraño al saber que era suficiente para mi solo estar con el, me miro fijamente y se acerco a besarme tan dulcemente que no pude evitar sonrojarme un poco se alejo un poco y acaricio mis orejas con un semblane un poco mas serio

volvia a tomar su mano y lo sente conmigo respondiendo a su pregunta solo si tu quieres despues de todo yo invito abrazandolo tieramente coloque mi cabeza en su espalda preguntadome que era lo que sentia y como era posible que parasara en tan corto tiempo y acercandome un poco a el le susurre en el oido eres muy lindo lo sabias?

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Suzuno Fuusuke el Sáb Abr 30, 2011 4:43 pm

Ladeó un poco la cabeza por lo que dijo, negando con suavidad por lo que me dijo, mirandole directamente a los ojos. -Pero me gustaría haberte traído algo también, así que te regalaré algo aunque digas que no hace falta- tan solo le miraba cuando cogió mi mano para sentarme a su lado, sonriendo con suavidad y afirmando. No me gustaba que me hubiese regalado ese brazalete y que además me estuviese invitando, pues no quería que Ritsuka se gastase todo el dinero en mi, eso nunca me había gustado, por ese mismo motivo le compraría algún detallito aunque dijese que no era necesario, también me gustaba el que el chico de las orejas felinas tuviese algún detalle de mi parte para poder tenerlo como recuerdo. Por ahora todo andaba bien, eramos amigos y no sabía si algo más, pero al menos quería que tuviese algo de mi parte para que le recordase los buenos tiempos.

Mis mejillas no pudieron evitar sonrojarse cuando escuché al chico hablar en mi oreja diciendo que era muy lindo. -¿En serio lo piensas? gracias- nunca nadie me había dicho esos piropos por simple cariño, las veces que me dijeron algo parecido fue por que querían tener sexo conmigo, tan solo por que les parecía un chico distinto del resto y alguien llamativo y odiaba que fuese solo por eso, así que en ese momento me sentía feliz, aunque no sabía expresarlo demasiado bien, nunca se me había dado bien el expresar mis sentimientos y esperaba que Ritsuka no se alejase demaisado de mi por eso. -Vayamos a por unos helados- le tomé de la mano de nuevo, llendo junto con él a donde estaba el puesto de los helados, pidiendo uno de nata para mi y esperando a Ritsuka para que pidiese el suyo del sabor que quisiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Abr 30, 2011 5:09 pm

al ver el leve y hermoso sonrojo en la cara de aque bello chico que se encontraba a mi lado al escuchar su pregunta tan inocente antes de poder decir algo no pude evitar reirme un poco nervioso como no pensar algo asi no tienes por que agradecer solo pude sonreirle al verlo tan decidido se me hacia muy tierno que fuera de esa forma y se viera tan inocente sentia una necesidad de conocerlo mas de pasar un poco mas tiempo con el pocos chicos que habia conocido tenian tanta determinacion y esa bella personalidad

me tomo de la mano para ir por unos helados lo note un poco sonrojado al llegar al puesto de helados pidio uno de nata y yo tome uno de chocolate vamos a un lugar algo mas privado mientras le hacia señas con mis dedos lo lleve a un lugar un poco mas solitario donde pudieramos habla mas en privado aqui estara bien tomando un poco de helado con mi dedos y colocando un poco en su nariz

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Suzuno Fuusuke el Lun Mayo 02, 2011 6:02 pm

Cuando nos entregaron los helados miré al chico para ir a sentarnos a otro lado, pero dijo que fuésemos a un lugar más privado lo cual no entendía muy bien porque quería hacer eso. Allí se estaba bien, aunque era cierto que había mucha gente a nuestro alrededor pues hacía buen día como para salir a pasear, tal vez lo que quería era eso precisamente, que no hubiese mucha gente a su alrededor, puede que no le agradase estar con tanta gente, no sería la primera persona a la que no le agradase demasiado eso. Así que solo le seguía cuando me hacía unas señas, mirando el lugar a donde llegamos que estaba bastante bien y era mucho más agradable. Tomé asiento a su lado y me miré la nariz cuando puso helado en esta, llevando una mano a esta para quitarme el helado.

-¿Por qué me pones helado? no tengo tanto calor ahora- le sonreí un poco, era cierto que por lo general siempre tenía calor, era un chico que controlaba el hielo, por lo que la mitad de mi, por así decirlo, estaba hecha de hielo y era normal que tuviese calor. Aunque ahora mismo estábamos en invierno había días en los que llegaba a tener un poco de calor, por lo que el verano se me hacía insoportable. Me quité un poco el helado de mi nariz y le puso un poco de helado a Ritsuka en la mejilla, riéndome al verle con la cara manchada. Me acerqué un poco a él para lamerle lo que había dejado. Puede que algunas cosas no las entendiese, pero me gustaba hacer ese tipo de cosas, siempre había sido un chico un tanto lanzado.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Mayo 05, 2011 3:19 pm

me gusta aqui es mas tranquilo ademas estando con un chico tan lindo me molesta que te miren tanto y es que te ves muy lindo con chocolate sin poder evitar sonrojarme cuando paso su lengua por mi mejilla

mientras mirana mi elado que ya empezaba a gotear apesar de que el dia estaba ta fresco lo miraba de vez en cuando sin nada que decir nunca habia estado con un chico asi y no sabia que decirle no queia verme como un tonto o que pensara y mal interpretara cualquier cosa que pudiese hacer me decidi a romper el molesto silencio que levaba un rato en el aire de donde vienes suzuno san? mientras miraba sus labios y mordia un poco mi labio inferior peguntandome si era posible que pudiera gustarle a alguie como el? si podia llegar a gustarle suzuno yo me preguntaba si.. digo si hay alguien que te guste? pregunte mostrandome muy nervioso y evitando mostrarle mi rostro

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Suzuno Fuusuke el Dom Mayo 15, 2011 7:38 pm

Sonreí con suavidad por lo que dijo de que no quería que todo el mundo me mirase. Tampoco era tan lindo como para que todos me mirasen para ver mi rostro, es solo que me miraban algunos por como iba vestido de manera tan veraniega en pleno invierno y que además de eso ambos comiésemos helado en esa época del año. Pero a mi nunca me había importado el hecho de que la gente me juzgase, estaba acostumbrado así que no iba a empezar a preocuparme en ese momento por que era lo que pensarían todos aquellos desconocidos de mi, ahora mismo lo único que me importaba era lo que pensaría ese chico que estaba frente a mi.

Le miré atento cuando me preguntaba de donde era, creía que por mi nombre al menos lo sospecharía pero parecía no ser así, aunque puede que también lo estuviese solo preguntando para sacar algún tema de conversación. -Soy de Japón, supongo que como tú- además de su aspecto, de piel clara, pelo oscuro y liso, su nombre también era de procedencia japonesa, aunque claro que podría tener padres japoneses y luego no ser originario de allí. No caí en la cuenta de las acciones de Ritsuka, que parecía un poco nervioso, tan solo disfrutaba de mi helado hasta que le escuché de nuevo hablar, preguntándome que si me gustaba alguien. -Gustarme...es una palabra complicada- miré al chico con una sonrisa para que no pareciese que no iba a contestar aquella pregunta. -Me gusta alguien...al menos físicamente, pero no se si siente lo mismo- noté como mis mejillas tomaban un suave tono rosado, por lo que miré de nuevo mi helado sonriendo un poco, mirando de vez en cuando de reojo al moreno para ver si tal vez con eso se diese cuenta de a quien me estaba refiriendo, aunque claro que si no lo dejaba más específico iba a ser un poco difícil, pero bueno.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Mayo 19, 2011 6:36 pm

mire su bella sonrisa lo que me hizo sentir algo extraño en mi estomago haciendome sonrojar mas al escuchar que le gustaba alguien tal vez me equivocaba pero supuse que era yo sus mejillas tomaron un bello tono rosado que se hacia hermoso en su tono de piel y solo volvio a mirar a su helado ya veo por que.. por que tu me gustas mucho desde que te vi suzuno san volteando el rostro y repirando profundo para voltear a besarlo la verdad no me importaba si todo el centro comercial nos miraba solo queria demostrarle a el bello joven que no lo decia por que quisiera obtener algo o solo por que me parecia si no que en verdad sentia algo muy grande por el aunque fuera tan dificil en tan poco tiempo que me gustara alguien tan pronto es hermosa sensacion que me provocaba no podia ser otra cosa que amor...

me separe de sus labios y lo mire fijamente para sonreirle espero que esa persona este listo para perder algo tan valioso como tu, por que yo estoy dispuesto a todo por ti suzuno san mientras acarisiaba su rostro y lo besaba nuevamente

Volver arriba Ir abajo

Re: salida para comer helado (priv.) suzuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.