Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

-The Froggy-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-The Froggy-

Mensaje por Fran el Miér Abr 27, 2011 6:34 am

Nick:
Ranucha

Nombre:
Fran (se desconoce su apellido)

Edad:
16 años aunque aparente más

Curso:
Segundo

Apariencia:
Es un chico bajito y poco corpulento, delgado y con algunas curvas ya que aún es bastante joven. Mide cerca de unos 1.70m y no tiene un peso demasiado elevado, más bien es un chico muy liviano. Su cabello es de un tono verdoso-turquesa no demasiado fuerte, por lo que le da un suave contraste a su pálida piel. Los ojos son del mismo color de su cabello, tal vez un poco más oscuro, y siempre los lleva enmarcados con dos rayas de color azul oscuro desde debajo de sus ojos hasta las mejillas.

Siempre lleva el uniforme de varia compuesto de color negro y algunos adornos blancos y amarillos, siempre viste con ropa de color oscura y lleva un gorro en la cabeza el cual tiene forma de rana y no le gusta pero le obligan a llevar; sobre todo Belphegor.

Actitud/Personalidad:
Es una persona fria y desinteresada, indiferente a todo lo que lo rodea. Siempre tiene el semblante serio, difícilmente sonrie o llora. Tiene una lengua mordaz. Es muy honesto, pero tiene poco tino para hablar y usualmente hace comentarios hirientes a los demas, aparentemente, sin intencion de herir sus sentimietos. Esto provoca que las personas a su alrededor quieran matarlo.

Pero aún así es un chico que siempre quiere conocer más de lo que le rodea, curioso y para nada confiado, ya que siempre está muy alerta de todo a su alrededor para que nada le pase. Amable y aunque rara vez, también simpático. No demuestra sus sentimientos con facilidad, pues le cuesta mucho expresarse, tanto en acciones como en su físico, pues le resulta casi imposible cambiar su rostro.

Poder:
-Sus armas al igual que todas las personas con el atributo niebla se componen de ilusiones. Siendo el discípulo de Mukuro, es un ilusionista de gran alcance, capaz de engañar a un falso Corona Fúnebre y es uno de los tres ilusionistas capaz de engañar a los miembros de Vendice.
-Tiene una caja-arma que contiene un Bel en miniatura, sirve para recibir los ataques dirigidos a él, pues absorve su poder, pero no puede contener demasiadas llamas del ataque enemigo.

Habilidades:
No tiene ninguna en especial, además de hacer irritar a la gente.

Historia:
Fran es el oficial más joven de la organización Varia en el futuro, utiliza un anillo del infierno con los números "666" (número de la bestia) impresos en el. Introducidas durante el ataque Varia en una base Millefiore en Italia, Fran es la sustitución de Mammon "en el grupo de ilusionista y por lo tanto se ve obligado a llevar un sombrero de rana grande para simbolizar esto. Fran tiene una actitud calmada a pesar de ser muy hostil con los demás, constantemente atacando verbalmente. Según el Tomo 25 de Reborn!, su perfil es alto secreto, pero él se presentó junto a Bel en Horóscopo Semanal de Reborn! como Sagitario. Más tarde se reveló que su amo es Mukuro Rokudo , quien fue liberado de la prisión de Vendicare gracias a la ayuda de Fran.

Llegó aquí desde Japón para buscar a los demás miembros de Varia, ya que aunque algunos de ellos seguían en la base (Lussuria, Leviatan, Belphegor) no había mucho que hacer por allí, por lo que terminó llegando a esta escuela tras escuchar los rumores de que tanto el jefe como el capitán estaban por este sitio.

Datos extra:
-Lleva un anillo con el numero "666" grabado en él.
-Al parecer no puede notar el dolor demasiado bien.
-Suele llevar siempre un gorro de rana bastante grande, el cual en la parte de las orejas tiene unos pequeños altavoces.
-Cuando no lleva el gorro se pone muchas veces el pelo amarrado en una pequeña cola.
◊Gustos:
Le gustan mucho los helados y la comida salada. La ropa de color oscuro, preferiblemente colores variantes entre negro y azul/morado o algunas cosas amarillas. Le gusta mucho la naturaleza y la playa, adora estar dentro del agua, aunque luego se queje muchas veces por terminar arrugado.
◊Disgustos:
No le gusta que le traten como a un niño, ya que se considera muy capaz en todo, aunque no se llame a él mismo genio. Que le golpen todo el rato o no dejen de lanzarle cosas, aunque no le duela realmente. Demasiada oscuridad, no le gustan demasiado los días nublados y que amanecen muy tristes.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!

Volver arriba Ir abajo

Re: -The Froggy-

Mensaje por Youji el Miér Abr 27, 2011 6:35 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.