Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Gokudera Hayato [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gokudera Hayato [Ficha]

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Abr 30, 2011 8:57 pm

Nick: Smoking Bomb

Nombre: Gokudera Hayato

Edad: 15 años [Real y aparente]

Curso o Ramo : Alumno [1° año]

Apariencia:

Spoiler:

Spoiler:

Su apariencia dice lo que Gokudera Hayato quiere que diga sobre sí: Un chico rebelde, libre, que no se deja llevar por nada ni nadie. Siempre lleva pendientes, cinturones, anillos, colgantes, todo lo que deje exteriorizar su personalidad excentrica, en medida. Todo en Gokudera Hayato se resume en una palabra: único. Le dará igual lo que las personas piensen de su apariencia, pero él la cuida en detalle para que sea solo suya. Sin copias ni cánones.

Actitud/Personalidad:

Se lo resume en una palabra: impulsivo. Gokudera es como una tormenta, que se puede desatar en cualquier momento y barrer con todo. Carácter difícil, boca sucia, con un sentido de la independencia sin ligaduras que quizás le lleve a ser cruel con alguien cuando siente que se meten demasiado en su vida. Muy pocas personas tolera cerca suyo, sentimental y físicamente. Serio, y, sin embargo, tiene un aire interior de niño con miedo a que le lastimen más que cualquier que se tome al menos 15 minutos para verle a través de los ojos puede notar. No gusta hablar mucho de sí, aunque sí de su sueño. Serio, problemático, si le caíste mal, no dudará en decírtelo y demostrarlo. Celoso empedernido, muy mal mentiroso, tímido a su manera en ciertos temas, así es Gokudera Hayato.

Poder: Controla el fuego.

Habilidades: Su tutor, o el hombre al que persiguió desde que era niño para que le enseñara a combatir le instruyó a usar una especie de dinamita para atacar, o defenderse o simplemente para volar en pedazos todo lo que se le antojara. Con su poder de manipular el fuego, no necesita de aditamentos especiales para encender los cartuchos, aunque, en sí, a él también le agrada hacerlo con un cigarrillo. De ahí su apodo de Smoking Bomb.

Historia: El padre de Hayato nunca prestaba especial atención a su crianza, o a lo que se refería a su hijo más allá de plantearle una formación avanzada en el piano. O eso era lo que en apariencias pasaba y lo que el mismo Gokudera pensaba. De niño, vivió en la mentira de que la mujer que era la esposa de su padre, tambien era su madre, y luego, a la edad de 8 años, supo la verdad. Producto de una infidelidad, Hayato fue separado de su madre y criado como un hijo más de ese adinerado matrimonio. En cuanto a su madre biológica, nunca más supo de ella luego de su sexto cumpleaños y muy posiblemente haya muerto. Su figura paterna nunca fue su padre sino un médico de la familia, al que perseguía, adoraba y copiaba en todo. Fue esta persona quien le insistió...o mejor dicho metió en la Academia, casi a la fuerza, pues Gokudera hacía unos años que se había largado de su casa y vivía a la deriva, con un poder demasiado incontrolable y quepodía causar daño a sí mismo y a terceros.

Aunque no a gusto, sí decidió quedarse. Por un simple motivo: si podía controlar mejor esa cosa, nadie, nunca más, volvería a joderle la vida.

Datos extra: Fuma, fuma, fuma y fuma. Y probablemente dé a entender que tu vida vale menos que uno de sus cigarrillos, si es que se han atrevido a apagarle uno cuando está por fumar.

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gokudera Hayato [Ficha]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 9:00 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.