Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Miér Mayo 04, 2011 2:22 am

No sabía por qué puto motivo -o sí lo sabía pero se negaba a reconocerlo- permitía que ese imbecil le guiara por los pasillos cuando se notaba a leguas que no sabía el puto camino para llegar a los baños. ¡Estaba más que visto que el sujeto era un rematado idiota! Pero...eso no era lo que más le molestaba. Lo que le jodía, por decirlo de alguna manera, era que tampoco él...intentara soltar su mano. Es decir, sí, gritó y se ofuscó cuando lo arrastró por medio campus buscando la ruta más larga -al parecer- para llegar a las duchas... pero el hecho era que tampoco le estaba poniendo énfasis a su defensa como para que pareciera en contra de un acercamiento con ese idiota.

Estupendo. No tenia ni puta idea de qué le pasaba, pero las manos frías del otro le estaban idiotizando. La estupidez debía ser contagiosa, sin dudas.

Se soltó de golpe cuando llegaron a las duchas, arreglandose inutilmente la camisa para sentirla menos pegada a la piel. El lugar era bastante espacioso, y a esas horas no habia gente. Debían estar en sus últimas clases, o cenando. O incluso en la ciudad. Lo que mierda fuera lo agradecía. No le agradaba que se le quedaran mirando como si fuera subnormal.

Había para elegir, ducha o tina. Si quería salir rápido de ahí, preferiria la ducha, pero si quería que el otro le viera lo menos posible, la tina era lo acertado.

Bufó al darse cuenta de su puto dilema mental y fue hasta una especie de casilleros empotrados en la pared para sacar unas toallas, pensando que igualmente, darse una ducha sin ropa seca que ponerse era idiota.

-- Ruega porque el agua salga tan caliente y el vapor sea mágico y seque mis ropas, idiota, o juro que usaré la tuya y te dejaré vagar por el campus en pelotas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 11:13 pm

Sin vapor, sin personas a parte de nuestra reciente intrusión en el eco solitario de las gotas que caían de un par de grifos despreocupados por la conservación del agua, las duchas de la Academia lucían como un sitio abandonado hasta por el mismo abandono, frio, reluciente. Muy diferente a como recuerdo las duchas en Namimori donde todo es bullicio a cualquier hora, con divisiones estrechas “donde la camarería se pone a prueba y se fortalecen los lazos entre hombres”, como escuché decir alguna vez al profesor que estaba a cargo del equipo de baseball mientras enrollaba una toalla y le daba en la espalda, el trasero o los pies, al primero que pasara delante suyo antes de dejarnos sacarnos el sudor y el polvo de un pesado y grato día de arduo entrenamiento.

Estiré el cuerpo. Usé las manos como bocinas con la idea de que sería reprendido por el peliplata, sonreí soltando un alegre:

--
¡Eco! –El eco me respondió repitiendo las tres letras hasta perderse entre las rendijas de las pequeñas y rectangulares ventanas que se abrían paso incrustadas en la pared, en lo alto.- Ja, ja, fue divertido. ¿Por qué no lo intentas, Gokudera? –Tomé una toalla de sus manos y me la colgué alrededor del cuello, desabotonando la camisa- Ir en pelotas por el colegio no parece mala idea, pero me resfriaría y eso sí sería malo. Aunque… -pensé unos segundos- si me resfrió y es por culpa de Gokudera, Gokudera tendrá que cuidarme. –Colgué la camisa mojada luego de exprimirla, en un gancho. Me saqué el cinturón, seguido de los pantalones, que pesaban toneladas por el agua que se adhería a las fibras de la tela, como pesas.- Ahora si no parece mala idea por ningún lado.

Fui a una de las duchas cercanas, ya desnudo y abrí la llave. Hasta ese momento no reparé en que Gokudera estaba justo en el mismo espacio que yo, desvistiéndose también. Al darme cuenta mis ojos quisieron espiarle, pero logré frenarlos. Un punto más para la vocecita que después de su descanso, volvía a su trabajo de repetirme: pervertido, pervertido. Cosa nueva para mí. Quizás estaba entrando finalmente en la adolescencia en la que mi padre insistía que era para fijarse en todo de todos… lo que fuera, era extraño y tenía que ver con Gokudera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Miér Mayo 04, 2011 11:44 pm

Se sintió en presencia de un niño de primaria, o menos. Ni siquiera pensaba en algo referente a que iban a usar las duchas y el otro le vería desnudo o esas mierdas. Estaba pendiente en que aquello era estúpidamente peligroso, si de la nada ese imbecil había logrado tanta agua, en un espacio donde esa cosa desbordaba, podía ahogarle con un solo movimiento de la mano. Y sentirse tan jodidamente indefenso lo ponía de malas. Aún más que el hecho de andar en pelotas frente a alguien que le había dicho que le quería de pareja.

No le miró en ningun momento mientras el otro se desvestía, era más, ni siquiera contestó a sus comentarios idiotas acerca de cuidarlo si se enfermaba. A la mierda, como si a él le importara. Cuando ese pensamiento le cruzó por la cabeza, estornudó, como si fuera una ironía. Colgó su ropa como lo habia hecho ese idiota, y entró en la regadera contigua a la que estaba junto a Yamamoto. No quería demasiada proximidad, teniendo tanto espacio.

El agua caliente, luego de ese frío chapuzón, era deliciosa. Y no pudo evitar levantar el rostro y sonreir un poco al sentir el agua golpearle. Incluso podía olvidarse de ese sujeto, si no fuera porque era imposible no notar su puta respiración, como si tuviera un maldito amplificador.

-- Idiota, pásame el jabón. Quiero demorarme lo menos posible en este lugar, y contigo -extendió una mano, mirandole a los ojos con fijeza, y ligeramente sonrojado. No debía bajar la mirada, no debía bajar la mirada...

Pervertido de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 1:05 am

Logrando contener esas hormonas idiotas, di un respiro antes de meter la cara bajo el chorro de agua y sacarla pasándome una mano por ella para despejar el camino de la visión. Busqué el jabón a tientas con los ojos escociéndome por una gotas que se habían infiltrado. Di con la barrita resbalosa y se la pasé a Gokudera divisando esos ojos verdes que miraban sin tapujos. Su mirada, no era impresionante solo por el color poco común, sino también por lo que había detrás de ella, respaldándola, una personalidad para muchos peligrosa, para mi interesante... algo más que solo interesante. Me fijé en sus mejillas teñidas con un tono salmón que resaltaba descaradamente en su piel blanca.

“Concéntrate, concéntrate” me repetí una y otra vez luego de dejarle el jabón en la mano. Si me descubría viéndolo como lo veía –que puedo apostar que no era nada disimulado- seguro que me pinta de pervertido, me lanza lo que tenga a la mano, y cumple con una de las primeras amenazas que hizo, algo sobre dejarme irreconocible, hasta el punto de que mi padre no sabría que soy su hijo.

--
¿Gokudera tiene novia? –Pregunté enjabonándome el cabello. Como él, aprovecharía que estábamos ahí para no solo quitarme el frio de la empapada de la que había sido culpable.

Una suave capa del humo del agua caliente, nos rodeó, intensificándose con el correr de los segundos siguientes. Al parecer, a diferencia de Gokudera, disfrutaba el estar ahí, con él, la primera persona a la que había conocido en la Academia. Es una lástima que para Gokudera solo sea una molestia, pensé un poco decepcionado, pero sin perder los ánimos de conseguir hacer que si no disfrutaba de mi compañía, al menos no la viera como un lastre el 100% del tiempo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Jue Mayo 05, 2011 1:14 am

Trató de enjabonarse y de estar concentrado en sí mismo, tanto para aplacar la voz del otro como para menguar sus ganas de abrir los ojos y volver a mirar. Si bien había intentado mantener el contacto a los ojos avellana del otro, si había notado que ese idiota era deportista. A leguas se notaba eso, al menos, estando desnudo.

Se sacudió, como si hubiera entrado una ráfaga de aire frío a las duchas, y el jabón se resbaló de su mano, cayendo al pantanoso suelo. Lo miró, lo analizó...y no supo qué mierda hacer. Demasiadas peliculas de carceles había visto como para saber que aquello era una situación tristemente...peligrosa.

Disimuló, recogiendo por fin el jabón aunque si el otro hacía algún puto comentario, iba a hacerle tragar eso y mucho más. Estaba decidido.

Respiró hondo y decidió no ladrarle al contestar su pregunta, más rojo que antes. Mucho más rojo que en cualquier situación anterior.

-- No me interesan esas cosas-respondió con sinceridad, mirándole de perfil antes de voltearse ligeramente, dándole más la espalda que otra cosa, solo porque no quería que le viera rojo- Son una pérdida estúpida de tiempo. Además de chillonas, idiotas y débiles.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 11:13 pm

--¿Y novio? -La pregunta salió mucho antes de que mi cerebro la formulara, o mucho antes de que pasara frente al juez de lo razonable, un juez un tanto flojo en lo que me respecta, pero que está ahí presente de vez en cuando para evitar que me asesinen la mayor parte del tiempo.

Detuve mis manos en mi cabello, dejando que el shampoo corriera con el agua, mirando los grifos plateados de la regadera, expectante de lo que saliera de la boca de Gokudera, forzándome a no verlos, por temor a perder el hilo de la conversación, curioseando en las arrugas de sus labios, en cómo se contraían y distendían pronunciando letra a letra, palabra a insulto.

Bajé las manos del cabello a mi cuello y reí.

--
Si a Gokudera le incomoda responderme no tiene que hacerlo. Aunque quisiera saberlo porque si voy detrás de Gokudera, y me envían un reto para batirme por él, al menos quisiera estar preparado... y no es como si Gokudera fuera una chica chillona, idiota y débil, aunque no creo que todas las chicas sean así, muchas son aguerridas, lanzadas y muy fuertes... -sin darme cuenta, estaba diciendo de todo al mismo tiempo sin tomar un solo respiro hasta que el aire se me acabo. Me llevé una mano al pecho, con los pulmones adoloridos de exprimirles hasta el último centímetro cubico de aire, sin poder dejar de sonreír. Era divertido como ver, que yo mismo, me hacía bolas para transmitir una sola idea que aún no terminaba de procesar: voy tras Gokudera.

Lo acabo de conocer, si. Y aunque no estoy del todo seguro del significado completo de “voy tras Gokudera” sé que es lo que quiero hacer.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Jue Mayo 05, 2011 11:26 pm

Demoró exactamente...tres minutos en procesar todo lo que salía de esa boca, y tratar de oirla por encima del correr del agua. Casi ni se dió cuenta cuando cerró los grifos de su ducha, apretó el jabón en una mano y se acercó al otro, golpeandole en la espalda, entre los omóplatos, con él. ¿Qué mierda esperaba que dijera a una cosa como esa? ¡Estúpido!

-- ¡No tienes ni la más minima posibilidad conmigo, bastardo! Ni siquiera me gustan los hombres, metetelo en esa puta cabeza, que bastante espacio debe tener.-vale, una mentira. No estaba seguro siquiera de qué le gustaba, qué no le gustaba, qué mierda le atraía o le dejaba de atraer. Era complicado en esas cosas, y casi nunca dejaba que nadie se le acercara lo suficiente y el tiempo necesario como para pensar siquiera en una atracción. Pero ese idiota...ese idiota parecía del tipo de personas que no dejaban algo hasta conseguirlo.

...¿Y eso a él qué mierda le importaba? Quizás debería transmitirselo a su corazón, y sus pulmones, porque se había sonrojado, porque su pecho dolía y porque no sabía desde cuando estaba reteniendo la respiración.

-- ¡Vuelve a compararme con una mujer, y yo mismo me aseguraré de convertirte en eunuco!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 12:46 am

Comparar a Gokudera con una mujer era impensable, imposible, algo inimaginable. Le mire detenidamente, dibujándole la interrogante en el aire: ¿cómo podría comparte con una mujer, cuando te tengo delante mío? podía ser un idiota y lo que quisiera Gokudera, pero hasta para eso tenía mis límites entre idiotez y estupidez. El vapor apenas si alcanzaba a cubrir el rubor de sus mejillas y la falta de movimiento en su pecho.

Cerré el grifo, levantando el jabón que me había atinado a mi espalda, con el tirón del golpe haciéndose notar. Mi respuesta a esa leve molestia -golpes había tenido, y mucho peores, en el kendo- fue una risa, tomándome el hombro.

--
Gokudera tiene buen tino y fuerza. -Dejé el jabón en la jabonera y con la toalla de antes alrededor de la cintura, salí de la regadera esperando a que empezara a llamarme pervertido por la forma en la que lo había mirado... si de hecho yo mismo, aunque esa no había sido la intensión en ningún momento, me sentía como un pervertido ahora que reflexionaba sobre lo hecho.

Tenté la rompa para verificar que seguía húmeda. Cálida por el vapor del baño, pero húmeda. Lo que vaticinaba otro motivo más para que empezara a mostrarme más de ese rostro enojado que despertaba lo ya dicho curiosidad. No una curiosidad común, sino insistente y gritona, aferrada y terca.

--
¿Sabes? Mi viejo decía que uno no puede asegurar nada hasta intentarlo. –Respondí a su primer advertencia. Permití que me viera el rostro risueño, sorteando las camisas, señalándome.- Y haz de saber que soy un testarudo consumado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Mayo 06, 2011 1:14 am

--Y tú has de saber que conmigo esas cosas no te funcionarán-fue detrás de él, buscando su ropa, palpando aquí y allá en ella para ver si algo se había secado. Quizás, si calentaba un poco sus palmas y las pasaba por la camisa, al menos tendría esta seca.

Ensimismado en eso, caminó un poco hacia atrás, aun con la toalla en la cintura, cerrando los ojos para tratar de concentrarse. Si lo hacía mal, se quedaría sin camisa del uniforme y tendría que ir con el peco desnudo hasta su cuarto, cosa que, francamente, no le interesaba en lo más mínimo hacer.

Decidió, entonces, hacer lo que creía más sensato, al menos, para él. Tomó la camisa de Yamamoto y se acercó a él, colocándosela. Si iba a prenderla fuego por no controlarse, quería que ese imbécil al menos saliera algo herido.

-- No te creas lo que no es, idiota. Simplemente voy a probar algo-advirtió, antes de que pensara cualquier cosa. Acercó sus manos al pecho del otro, sobre esa tela blanca y ligeramente traslucida...Y acarició, o eso podría uno imaginarse. Sus palmas, calientes, servian de una especie de plancha, secando la ropa, oyendose un leve siseo del agua al terminar de evaporarse.

No sabía cuando perdería el control haciendo eso, así que Yamamoto bien podria terminar con una quemadura en forma de mano en la piel de su pecho pero...¡Eso era lo de menos!

¿No?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 4:10 pm

Como dije, uno no puede asegurar nada hasta intentarlo, y lo que ahora quería intentar en primer lugar, era sobrevivir lo suficiente para poder acercarme a este volátil chico de ojos verdes, que acabo de conocer pero que, por algún motivo, me hace sentir, si rechazado –una experiencia nueva en mi vida-, pero también deseoso de tantas formas que es imposible decir una sola o resaltar una. Así que bien podía ser que soy un pervertido, un curioso, un masoquista, un pirata, un idiota, un insensato, un molesto o lo que sea, da igual… la cosa es que voy tras él.

Contuve la respiración al sentir su mano apenas separada por la delgada tela de la camisa. El calor que atravesó la barrera que separaba su piel de la mía, me hizo estremecer. Era peligroso pero no era la única razón por la cual mi cuerpo reaccionaba, aunque si, las razones principales eran mmi preocupación por terminar en le enfermería con una quemadura de tercer grado, siendo mi primer día.

--
Hace cosquillas. –Traté de no reír.

Igual y me insultaba y me decía por ¿tercera vez? Subnormal, pero eso no quitaría que sus manos produjeran a la par de un escozor cada vez mayor, una sensación cosquilleante que se dispersaba por el resto de mis extremidades. La sonrisa se me ensanchó, muda, hasta que cosquilleo y escozor se intensificaron a un grado de dolor y gracias parejo. Le tomé de la muñeca y lo halé hacía mi para que sintiera con su pecho desnudo, el calor de la camisa.

--
¿Listo? –Lo alejé despacio para tomar la camisa que cayó en mis brazos y la alcé a la altura de mi rostro- Woah~ Gokudera la ha dejado mejor planchada de cómo lo hago yo. Genial. –Llevé la mirada a sus ojos esmeralda- ¿Esta bien si busco a Gokudera para que me ayude con esto? –Solté de un extremo la camisa y me rasqué la mejilla derecha- Soy malo planchando, y la ropa me queda como si acabara de masticarla un borrego.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Mayo 07, 2011 12:36 am

Bien...al menos ahora sabía que podía hacer eso sin matar a nadie, aunque hubiera estado bien el haber quemado aunque sea un poco a ese idiota. Yamamoto tenia las manos frías, y el contraste entre su temperatura y la de su propio cuerpo era bastante grande, tanto, que cundo pegó su pecho al del otro. El otro era bastante más alto que él, y algo que vio en su mirada le dejó mudo por unos segundos.

¿Qué mierda era esa suavidad que percibia ahora en el otro? No le gustó, básicamente porque le hacía plantearse cosas raras en su maldita mente. Como que ese estúpido no bromeaba en cuanto ir detrás de él.

-- No soy una maldita plancha humana. Si quieres tus camisas buenas, haslo por tu cuenta-pero cogió la corbata del otro, pasándosela por el cuello y haciéndole el nudo. Incluso pasó sus manos por ella, alisándola y palmeando con algo de fuerza cuando la dejó sobre su pecho.- Oe...Yamamoto...- pero se detuvo a último momento, volteandose hacia su ropa para secarla, y así evitar el puto bochorno de hacer esa pregunta mirando al otro a la cara- No voy a ceder nada contigo. Pierdes el tiempo, idiota Y la pregunta murió antes de nacer.

Maldito cobarde.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 2:21 am

Era verdad que no era una plancha humana, lo sabía. Solo quería una excusa para poder cruzar los dormitorios a cualquier hora del día, para llamar a su puerta y verlo con su ceño fruncido, probablemente gritándome que me fuera, que dejara de acosarlo o algo así, hasta que lograra hacer que accediera a dejarme entrar, para sentarme en algún rincón a observar el resto de sus movimientos, sonriendo.

--
¿Eh? -La ultima negativa que hizo descuadro de lo que originalmente parecía que iba a decirme. Me quedé con la duda, pasando una toalla por mis cabellos para escurrirles el máximo de agua posible.- Ya te lo dije: no puedes asegurar nada sin haber intentado y pretendo intentar hasta lograr. -Hice la señal de la victoria con la toalla cayendo por los costados de mi cuello. Miré su camisa- ¿Crees que con mi habilidad, pueda obligar al agua a salir del tejido? -Pregunté mirando mis manos con curiosidad.

Si podía generar agua, tal vez podía controlar su curso. Me encogí de hombros y me acerque .

--
¿Me prestas tu camisa? –Tome la mano con la que agarraba su camisa- Quisiera intentarlo en disculpa por haberte dejado como ratón bajo la lluvia. –Sonreí- Y sirve que de ese modo, me gano al menos un punto en el corazón de Gokudera. –Le guiñe el ojo, travieso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Miér Mayo 11, 2011 7:16 pm

-- Solo...cállate. No tienes ni una puta idea de mi. Solo sabes mi nombre y nada más. ¿Con qué mierda de derecho sueltas esas cosas?- quizás sonaba demasiado a la defensiva, no lo sabía. Tampoco le importaba. A esas alturas de su vida, no le interesaba si aquel imbecil podía pensar de él cosas que quizás a su cabeza -cuerda- ni siquiera se le ocurrirían.

Es más, apenas saliera de allí y fuera a su propio cuarto, pensaba olvidar todo el asunto de ese idiota y hacer como si nunca lo hubiera conocido.

Iba a añadir otra palabra cortante a todo o que decía cuando ese...bastardo se acercó de nuevo a él y le tomó de una mano. Ni siquiera le había escuchado pero se soltó y le dejó lo que fuera que quería.

Lo único que captó su atención fue la ultima parte, y solo se ganó un maldito sonrojo furia de su parte, y las ganas asesinas de volver a dejarlo sin dientes.

Es más, esta vez también le sacaría los ojos con los dedos.

Le miró atentamente, sin hablar, solo para mantenerse tranquilo y no convertir ese baño en un sauna, porque ya demasiado le dolía la cabeza.

--¿Por qué mierda insistes en esas cosas conmigo?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 12:54 am

A mi comprensión, ambos estábamos en la misma posición. Yo me aventuraba demasiado a hablar de él, aunque fuese de un modo sincero. Pero Gokudera también se adelantaba a decir que no lo lograría, como si me conociera, cuando en realidad, aunque tal vez pueda notarse ya, aun no sabe lo obstinado que puedo hacer cuando me lo propongo. Sobre todo cuando algo tan hermoso, como sus ojos verdes, me han atrapado deseando saber mas y mas de lo que se esconde tras ese ceño fruncido que en alguien mas, estaría de sobra, pero en el, es como si fuese natural, parte de su esencia, como si ese gesto hubiera sido creado especialmente para ser expresado por Gokudera.

--
Insisto porque... -Me rasqué la nunca buscando una respuesta convincente que no ameritara que me carbonizara. Era difícil encontrarla. Todas las respuesta que venían a mi cabeza, decantaban en una secuencia mental predictoria, en el hospital, la funeraria o el cielo.

Coloqué mis manos a la altura de mi cabeza, unidas las palmas, pidiendo perdón de antemano por lo que iba a hacer.

Lo tomé del mentón y planté en sus labios un beso. Un mudo contacto, húmedo por el vapor, cálido y parsimonioso que adormeció mi cuerpo. La idea, era intentar transmitirle un porque. El resultado, fue ese porque, las llaves de mi adolescencia y un corazón inexperto y sin embargo, deseoso de Gokudera.

Me separé renuente. Busqué su mirada con los labios semiabiertos. Si quería golpearme, era el momento, no me opondría. Me lo había buscado y enfrentaría las consecuencias. Aunque no lo lamentaba en lo mas mínimo.

--
Gokudera… sabe a pasión.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Jue Mayo 12, 2011 1:55 am

... Creyó que el vapor del aire debía tener alguna especie de narcótico, porque no era posible que hubiera alguien tan imbécil en el jodido mundo. Pero ahí estaba, cerca de él, con las manos aún en sus mejillas y casi podía sentir el pulgar como si le delineara el labio inferior. Eso, o se había quedado idiota. Sinceramente, no sabía cuál de las razones podía ser la correcta, pero sentía un cosquilleo desagradable donde el otro había tocado, y más aún, percibía como su pecho se comprimia de una manera que quizás podría catalogar como dolorosa por el frenético bombeo de su corazón. Había que joderse.

Cerró los ojos un momento, respiró hondo, y estalló. No podía ser de otra manera. No podía pedirle que actuara de otra manera. Iba a arrancarle las bolas con los dientes de ser necesario.

El golpe le cayó en plena boca, queriendo por fin extirparle esa patética sonrisa, tirarle los dientes, hacérselos tragar. Que le doliera hasta las entrañas cuando tuviera que sacarlos. Le había pegado con fuerza, y sentía algo húmedo y caliente en los nudillos, y no sabía si era sangre o si era alguna otra cosa, pero no se detuvo a ver.

En realidad, no se detuvo hasta tener a Yamamoto debajo, esturado completamente en el suelo húmedo, y él encima suyo, sentado sobre su estómago y agarrándole la camisa que minutos antes le había planchado.

--Te voy a quitar ese sabor a golpes, maldito friki de mierda. ¡¿Por qué mierda hiciste eso?! ¡Te arrancaré la lengua, IDIOTA!-hizo una mueca de asco, mirándole con todo el odio que era capaz de juntar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 2:24 am

No podía negar que Gokudera golpeaba duro. Tenía un puño pesado que me partió el labio al instante del contacto, inundándome la boca con un sabor metálico que junto con el dolor, no fue capaz de borrar ni mermar la ¿felicidad? que sentía. No sé porque... tal vez sea masoquista o solamente idiota, pero en verdad estaba feliz del beso, de la cercanía y mis labios, sangrientamente curveados, lo demostraban.

--
Maa~ maa~ no fue para tanto. -Dije con las manos en sus muñecas intentando detener el intento de asesinato- A menos que... -levanté las cejas y abrí los ojos ilusionado- ¿ha sido el primer beso de Gokudera? -Pregunté incorporándome despacio. La espalda me dolía por el golpe contra las baldosas- Nee... si fue así y Gokudera lo guardaba para alguien especial, me disculpo. -No era verdad. No me disculpaba sinceramente ni me arrepentía, al contrario, si ese era el caso... ¡mayor dicha!

Le sostuve con firmemente con una mano, ambas muñecas sobre mi pecho. No dejaría que se soltara ni que se separara. Gokudera había tomado esa posición y tendría que afrontar las consecuencias, así como yo afronte las consecuencias de haberle besado sin su permiso.

Pasé mi mano por su cuello, obligándolo a acercar su rostro al mío.

--
Así que regresaré el beso robado para que Gokudera no me odie. –Sonreí acortando la distancia y apropiándome de su boca, esta vez más intenso que antes. Sin perder un solo detalle de los relieves de sus labios, con los propios encajando perfectamente. Me moví sobre sus labios produciendo unos pequeños tronidos, jugosos y deliciosos. Bajé la mano a su cintura, reducida, no como la de una chica y sin embargo, si pequeña y encantadora para asegurar al doble que se mantuviera donde estaba y con ello, mi vida.

Rompí el beso una vez, inexperto y necesitado de aire.

--
¿Mejor? -Acababa de encontrar algo tremendamente adictivo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Jue Mayo 12, 2011 7:49 am

Su boca se iba a pudrir. Eso era seguro. Pero no iba a afrontar una enfermedad terminal en los labios sin haber dado pelea siquiera, y haberle roto aún más la boca a ese idiota. Pasó por alto el puto -y verdadero hecho- de que no había besado a nadie antes, y tampoco lo haría en esos momentos porque ni siquiera había correspondido a lo que mierda le hacía el otro... aunque la boca de Yamamoto, manchada con sangre, era no horrible de sentir, igualmente no cedería nada, y se obstinaría en no mover un ápice de su resolución.

Osease, echar a la mierda a ese sujeto. Antes de que se inmiscuyera más en su maldita vida. Porque podía sentir que Yamamoto se iba a convertir en un maldito grano en el culo. Algo perpetuo y molesto si no lo arrancaba de raíz.

Así que, apenas sintió que iba a separarse, movió al fin un poco los labios, como si le correspondiera, dejando que el otro se separara para hablar, pero cuando aún no terminaba de pronunciar la "r" de esa palabra, lo mordió.

Con fuerza, lamiendo la sangre que conseguia sacar de su labio partido, succionandole para dejarle un pequeño e hinchado pedazo justo en medio de la boca.

Quería que esa mierda le doliera por días.

--¡Vete a la mierda, bastardo!-chilló en un tono que no sintió para nada suyo, liberando de un tirón una de sus manos para frotarse la boca como si con eso se quitara la sensación.-Deja de joderme, o lo proxímo que muerda o arranque, será algo que lamentarás por toda tu puta y homosexual vida, imbecil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 10:36 pm

Si seguía dejando que mis hormonas dictaran mis actos, terminaré sin labios antes del anochecer, que se divisa cerca. Pasé la mano que estaba en su espalda por mis labios. La sangre, la hinchazón que comenzaba y el dolor, era un par de encantadores testigos y pruebas de la tontería que acababa de cometer y que seguramente me valdría la enemistad del plateado. Sentí un pinchazo en el pecho al caer en cuenta de ella, pero tampoco podía pedir perdón, remediarlo o retroceder el tiempo para plantarle un stop a mis acciones.

--
Maa~ -alto. No había algo que pudiera decir. No había forma de justificar mi arranque cuando yo solo entendía que sus labios eran embriagadores; que sus ojos, aun molesto –y más aún, molesto-, eran seductores; que su voz rasposa en ocasiones con variaciones que aún no comprendía, era arrulladoramente mágica; y que Gokudera me hacía temblar de ¿emoción?

Bajé la mirada de sus labios, a su pecho. A penas notaba la situación completa en la que estábamos, en la posición y la falta de algunas prendas. Si alguien entraba, sin dudarlo se lo tomaría a mal y ni tiempo nos daría de explicar. De mi lado no habría problema en que eso pasara, pero temía que Gokudera me colgara de la torre más alta, si alguien entraba por esa puerta y nos veía.

--
Será mejor que nos vistamos. –No añadí nada más. Me quité de debajo suyo sin verlo, por múltiples razones y busqué mis cosas para vestirme apresuradamente.- Naa, Gokudera. En verdad no te quiero como un amigo. Se que sonara estúpido porque acabo de conocerte, pero… me gustas. En verdad que me gustas y haré que Gokudera le gusté yo. –Me giré finalmente con el valor para darle la cara, y explayé una sonrisa: sincera y determinada.- Me gustas, Gokudera.

Esperé pacientemente la tanda de golpes. Como si cada golpe trajera un cerrojo y yo fuese un buscador que va en pos de la llave para abrirlo y descubrir lo que hay detrás dé.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Mayo 13, 2011 12:24 am

Guardó silencio unos instantes, mientras se abotonaba la camisa y se subía los pantalones. Aún sentía el sabor metálico de la sangre de Yamamoto, y la textura de sus labios y apenas percibía sus palabras porque estaba más entretenido en tratar de dilucidar por ´qué quería volver a morderlo, o acercarse, o por qué quería una puta excusa para enseñarle lo que era darle un puto beso a alguien. O algo así, no se entendía ni él mismo.

Cuando terminó de cambiarse, se volteó a verle, mientras fingia acomodarse el cuello de la camisa para que los bordes no le molestaran la piel. Yamamoto soltaba todas esas cosas como si fuera lo más normal del mundo, y él ni siquiera sabía por qué mierda sentía tanto calor, o por qué pensaba que quería tenerlo todavía contra el suelo, enseñandole...una lección.

-- Como quieras, pierdes tu tiempo, idiota.-chasqueó la lengua, tratando de hacer algo de tiempo en ese lugar donde el calor se estaba haciendo asfixiante.- Ni siquiera sabes besar así que ni no me preocuparé en lo absoluto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 1:50 am

--Tienes razón. -Pasé una mano por mis cabellos, sintiendo la humedad de la selva oscura que tenía sobre la cabeza, y que algunos profesores pensaban, era el motivo de que no me entraran algunas cosas.- No se besar bien porque también es mi primer beso, así que estaba en la misma condición que Gokudera que se mantuvo bastante estoico. -Intenté alagar, quizás en vano.

Me acerqué para despejar su frente. Su cabello plateado relucía con las gotas de agua a la luz blanca de las duchas.

--
No pierdo mi tiempo. -Dije retomando la primera respuesta, bajando mi mano por su mejilla derecha, sintiendo la suave y cálida piel de sus pómulos.- No porque es Gokudera a quien estoy persiguiendo. -Curvee mis labios en una sonrisa extraña, no perversa pero tampoco idiota.

Era tan difícil evitar sus labios. Mis yemas fueron directo a ellos, adelantándose al deseo de mi propia boca. Acaricie ese par de líneas paralelas y tiernas con mi rostro cada vez mas cerca. Solo una vez mas, una vez mas, me repetía con insistencia. Y antes de concretar ese “una vez mas”, me detuve en seco. Interrogué sus esmeraldas. Me separé despacio y crucé los brazos tras la nuca dándome la vuelta.

--
¿Gokudera tiene hambre? –Pregunté mirándolo por el rabillo del ojo- Podemos ir a cenar algo en el comedor. –Ya fuera porque quisiera o porque terminaría arrastrándolo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Mayo 13, 2011 2:06 am

Eso...le molestó. Por primera vez en la puta noche se estaba dejando tocar, y ese idiota se acobardaba en el ultimo y puto momento, cuando ya casi podía saborearle la boca. ¡A él no iba a dejarle sin eso! Así que no lo pensó y se dejó arrastrar por el impulso. Quizás una vez más, una última vez, y podía quitarse de encima esa ansiedad malsana por volver a sentirle. Así que lo atrajo por la camisa, juntando sus labios de manera tosca y algo fuerte, sintiendo chocar sus dientes contra la carne y demorandose un poco antes de comenzar a mover los labios. La maltratada boca de Yamamoto era la primera que había probado en su puta vida...y la sensación que le provocaba le recordaba a aquella vez que había probado algo más que el tabaco. Era adictivo, y le aceleraba la respiración y el pulso.

De hecho, mientras le besaba repetidas veces, sin separarse, jadeando en ese breve espacio que formaban sus labios de los del otro cuando cambiaba ligeramente de posición su boca. No le miraba, no quería mirarlo. Solo quer´´ia su boca sobre la suya, y ya cuando se quitara esa ansiedad, podria pegarle una patada y largarse.

...Pero no se largó. De hecho, las manos que al principio le habían agarrado con fiereza, caian inertes, porque aun no se animaba a cruzarlas en la nuca del otro, como era el cosquilleo en los dedos lo que le indicaba que quería hacerlo.

No sabía qué era lo que iba a pensar ese idiota. Tampoco le importaba.

Quizás había encontrado su droga en los besos narcóticos y con sabor a sangre de ese friki.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 2:42 am

Ir al comedor sería una buena idea. Tenía hambre, mi estómago empezaba mostrar los síntomas –rugidos y vacío- típicos de cuando uno tiene la panza en blanco, y es que con todo el jaleo de la mudanza a la Academia, apenas si había tenido tiempo para algo mas –entiéndase: cubrir necesidades básicas al menos-. Di un par de pasos, pensando en que sería fantástico si tuvieran sushi, que aunque no fueran como los del viejo, al menos me recordarían a él y no me sentiría tan desligado de Namimori. Traté de poner toda mi atención en ello para no volverme y ganarme otro golpe y en vez de avanzar, retroceder en mi objetivo de gustarle a Gokudera. Todo a su tiempo, todo con calma… intentaba convencerme de ello.

Sus manos me tomaron de la camisa y el mundo dio un giro de 350°. De intentar controlarme, pasé a intentar recuperarme. Gokudera estaba… Gokudera me estaba… Gokudera había empezado…

Mis manos quedaron suspendidas en la nada por unos segundos, en lo que organizaba mis ideas que se difuminaban en el sabor de su saliva mezclado con mi sangre, la nicotina y el óxido. Mi derecha fue la primera en responder, colocándose en su cadera. La izquierda fue más atrevida, y lo aseguró completamente contra mí, para evitar que se alejara. La derecha aprovechó y subió por su espalda a su nuca, profundizando el beso, haciendo que sus jadeos murieran sobre mi lengua que se abría espacio entre sus labios y sus dientes para alcanzar la suya, abrazarla y obligarla a moverse.

Ivan Kral. Si. Quizás no era muy buena comparación y nunca he sido bueno para ello y menos con la música, pero puedo decir que Gokudera es como una canción de Ivan Kral, “Tell me I’m alive”, justo esa. La voz masculina que sin exagerar ni disfrazar sus tonos, se conjuga con la música, una música que roza a Led Zeepelin y lo fusiona con el sentimiento romántico hacía la vida –Gokudera- de Whitney Houston. Como si en sus labios encontrara la total seguridad de que estaba vivo y queria seguirlo estando, apropiandome de él.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Mayo 13, 2011 3:00 am

Gruñó. O gimió. O jadeó. No sabía qué coño había hecho, o qiuen lo había hecho, pero sentir esa cosa humeda en su boca, poder seguirle el juego, insinuarse, imponerse, empujar y recorrer con algo de inexperiencia y necesidad la boca ajena, le hacía elevarse. Enervarse, acelerar el pulso al punto de lo doloroso. Ninguno de los dos era bueno besando, eso lo podía jurar, pero para él, ese jodido beso, en esa mierda de duchas, semi vestido todavía o semi desnudo segun se viera, y con un sujeto que le ponía nervioso por un motivo que todavía desconocia, era comotocar el puto cielo. No había otra definición, o aun no había conocido otra cosa a la que compararlo.

Se separó despacio, relamiendose los labios y con sus ojos fijos en la boca entreabierta y humeda de Yamamoto. Sentia esa mano sobre su nuca, acariciandole con los dedos, podia percibir la respiración acelerada del otro contra su propio pecho y casi podia jurar que era capa de leerle el pensamiento.

Entreabrió de nuevo la boca, invitandolo, pero sin moverse. Que viniera a buscarle ese idiota, o retrocediera si era que quería acobardarse. Sería el último y jodido beso, como la última bocanada de aire antes de tirarse al agua.

Aunque sentía que estaría pensando en esa mierda durante el resto del día.

-- The Police-susurró como si eso tuviera algún sentido. Esperando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 3:25 am

Recorrí cada centímetro, cada milímetro de su rostro para grabarlo en mi mente a fuego. Sus labios húmedos, moviéndose para pronunciar algo en ingles... sus ojos, sus mejillas, todo de nuevo como si fuera la primera vez que veía a otro ser humano, como si reconociéndolo a él me reconociera a mi mismo en la imagen que se reflejaba de mi en sus pupilas dilatadas. Miré sus labios, y alterné con sus ojos ¿podía?... supuse que si. Bajé de nuevo los centímetros que nos separaban, asiéndolo con mis brazos a su alrededor, pero por si las dudas, primero pregunté atrapando su labio superior entre los míos, estirándolo leve. Antes de si quería formularme el esperar una respuesta, me apoderé de su boca.

Tal vez esa apertura que me ofrecía era el preludio para un castigo ejemplar, pero entonces la disfrutaría al máximo, sin remordimientos.

Me moví sobre su boca, en la lucha por reacomodar y acaparar, por ajustar y reajustar las sensaciones que el contacto de liberaba. Di rienda suelta a las sensaciones. Le hice retroceder hasta la pared más cercana para que sirviera de apoyo a su espalda, mientras mis inquietas manos se decidían a recorrer su cintura, apoyándose en sus muslos. Le agarre del mentón para que echara el rostro hacía atrás facilitándome el acceso a su boca, bajando por la línea de su cuello, deteniéndome en su manzana de adán para pasar la yema por el relieve.

Era imposible establecer un punto en el cual dejar a mis manos descansar. Por un lado, quería sentir su sedoso cabello plateado enredándose en mis dedos. Por el otro, su piel, tersa, cálida, completamente distinta a como uno podría imaginárselo, me llamaba.

--
Ah.-Me separé unos centímetros con un húmedo tronido, al reclamar los pulmones aire antes de continuar.- Gokudera… -dejé su nombre sobre sus labios antes de volver a besarle. No quería darle tiempo a que implementara el castigo o lo que fuera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Mayo 13, 2011 5:05 am

¿Era conciente de lo que estaba haciendo? Suponía ya que los narcóticos de esa sospechosa nube de vapor le habían hecho efecto porque sentía un adormecimiento general desde los dedos de los pies hasta sus neuronas. Las manos de Yamamoto estaban frias, y eso en contraposicion con su piel, quemaba...por muy contradictorio que sonase. Apenas vio un poco de espacio, le mordió ese maltratado labio inferior con fuerza, haciendole sangrar de nuevo. El sentir ese gusto, el calor, esa mano sobre su garganta le estaban haciendo perder -aun más- la cabeza.

-- Yamamoto-murmuró con la voz rasposa, frunciendo el ceño mientras intentaba reorganizar sus ideas.- Debes estar consumiendo algo nocivo, idiota, y que se contagia facilmente-no sabía qué mierda decía, sentia que la lengua se le pegaba al paladar, pero le importaba poco, demasiado poco, eso.

Esperó, respirando con profundidad porque el pecho ya le estaba doliendo demasiado.

--Cuidado con las manos, idiota. .-tomó esa que descansaba sobre su muslo, sacandola de allí de un manotazo, y agarrandolo al otro del cuello para que volvieran a juntar sus bocas. Sería la ultima vez, solo la ultima, y ya luego iba a sacarlo de su vida. No sería dificil.

Pero mierda...

Le costaba demasiado detenerse.



Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.