Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 12:36 am

Cuidado con las manos, cuidado con las manos. Gokudera debía saber -y disfrutar negármelo- que era imposible, que sus labios movían los hilos de mis músculos, los tensaban y distendían, para que mis yemas recorrieran aun contra su voluntad, su piel. Yo era el títere, él el titiritero, aunque no lo hiciera consciente. A pesar de ello intenté contenerme la primera parte del tercer beso, luego de sonreír con una muda respuesta a falta de razón que me permitiera formular en palabras algo ingenioso, para luego darme rienda suelta de nuevo. Mis manos bajaron por su espalda, se enredaron en la parte baja y le tomaron de los costados, deslizándose sigilosas hacia sus muslos, con mi boca liberándose para bajar por su barbilla. No iba a fingir ya, no quería detenerme, no era un "poco más", era un ¡quiero más! quemante y arrasador.


Como lo dije antes: Gokudera sabía a pasión. A pasión y muchas cosas más, pero si las decía, seguramente me ganaría un entierro en una tumba anónima en el paraje más lejano del universo.


Murmuré su nombre avanzando a su cuello. La humedad de su piel entro en mis labios. Su piel palpitante, con la arteria principal bombeando sangre como loca para abastecer su cuerpo de oxígeno, me hipnotizo para dejar sobre su manzana de Adán un chupetón, con mis manos apretando su trasero con firmeza. ¿De dónde había salido tanto atrevimiento cuando nunca en mi vida había hecho algo siquiera semejante? No lo sé… no me importa. Lo único que es relevante, es que Gokudera me gusta, me gusta demasiado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Mayo 14, 2011 12:53 am

Aún no estaba tan drogado como para no sentir esa mano tocándole el culo como si quisiera ver qué tanta carne podía tener en ese lugar. Pero la boca en su cuello le atontaba, y el gusto a sangre en su boca lo dejaba ido y con las reacciones lentas. Esa situación era incongruente. Besándose y restregandose como perro en celo con otro hombre, en un baño -de la escuela- y con gusto a sangre y nicotina en la boca. Nunca había actuado bajo influjo de las hormonas o algo que se le pareciera, y no iba a empezar ahora y que el otro imbecil le creyera alguien demasiado fácil.

Por eso reunió fuerza de voluntad, y empujó al otro desde el pecho, sintiendo resistencia a separarse de su cuello, y sintiendo como su propia piel no quería que esos labios fríos le dejaran tan pronto. Mierda, que incluso creía haber sentido una mordida y una succión, que traería una marca bastante visible, seguramente.

--¿Qué mierda te dije...de las manos?-frunció el ceño, respirando hondo para tratar de recuperar algo de su respiración.- Si quieres follar, busca una puta piña, pero a mi no me tocas el culo, idiota.

Y, sin embargo, no le quitaba las manos, solo intentaba controlar sus ansias de volver a sentir esa sangre en su boca y esos labios frios sobre los suyos. Sabía que era algo que no tenía que repetir, así que solo esperaba que ese idiota demostrara cordura -por primera vez en su puta vida- y se alejara. Empezaba a contar, porque sabía que su mal genio aparecería en el mismo momento en que la bruma de las hormonas bajara a un nivel tolerable y él explotara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 1:24 am

Había jugado mal mis cartas con las ansias de sentirlo. Apreté los puños detrás de mi espalda, sonriéndole para evitar cabrearle más de lo que ya parecía estar, aunque mis ganas estaban puestas en volver a esos labios que me seducían con un intenso rojo rodeándoles y la humedad haciéndolos relucir. Evité mirarle la boca, o al menos pensar en algo diferente a lanzármele encima para besarlo hasta que me hiciera estallar.

--
Lo siento. -Mostré mis manos con las palmas hacía él- Es solo que no pude detenerlas, no porque quisiera follar -no había pensado en ello, era un tema ajeno a mi mundo al menos hasta ahora que una espinita en el fondo, me decía que algo había de ese deseo- ¡y no es que Gokudera no sea lo suficientemente atractivo para ello! sino que... ah... -me di un golpecito en la frente- me he revuelto con las palabras. –Reí.

Vi sus manos, con esos largos dedos que me tomaron de la nuca. Tuve una tentación rara de besarle las yemas.

--
Aun quiero besarte y sentirte. -Tomé su mano abriendo su puño- Es extraño, nunca antes había querido sentir a alguien de este modo… como si Gokudera fuera un imán y yo un clavo. –Entrelacé nuestros dedos- Naaa… Gokudera me hizo muy feliz, aunque ese beso fuera para demostrarme lo inexperto que soy, porque ahora se que en verdad tengo una oportunidad. ¡Y prometo aprovecharla al máximo para hacer que te guste tanto como Gokudera me gusta a mi! –abrí los brazos abarcando una enorme área invisible- ¡así y cada vez más!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Mayo 14, 2011 1:50 am

Frunció el ceño, aumentando la temperatura de sus manos sin darse cuenta hasta el punto que él mismo sintió quemarse. Pero no estaba enfadado con Yamamoto -no demasiado- sino consigo mismo. Por no entenderse, por no tener una explicación a cada uno de sus movimientos, ni los besos que había compartido con el otro, ni nada de lo que estaba pasando por ahí, dentro de él.

Le miró a los ojos cuando dijo aquello de gustarle, notando el gesto idiota de los brazos, pensando que solo alguien sin nada en la cabeza querría pasar más de cinco segundos con él. Y no sería el otro la excepción. Después de todo, estaba mejor solo.

En soledad, uno no debe experimentar luego el dolor de la pérdida. Era mejor no querer a nadie, no ansiar a nadie, no esperar por nadie. La vida era mejor de esa manera. Y no estaba dispuesto a apostar por Yamamoto.

Al menos, de manera consciente.

--Tch...en verdad eres imbécil.-se acercó un poco, golpeándole con la mano abierta en una mejilla, quemandole. No había sido con fuerza, sino como el gesto que hace uno con otro para despabilarlo. --¿A qué mierda te refieres con sentir?.

Pasó por alto todo lo que había soltado el otro. Porque sabía que si se involucraba de esa manera con él, iba a terminar decepcionando y decepcionado.

Se separó y buscó sus cosas, solo para hacer tiempo. Quizás sería mejor salir de ese baño y fugarse, lejos, y no volver a ver a ese idiota. Quizás sería mejor mentirle y decir que no le molestara con esas putas cosas de pareja porque ya sabía de alguien que le atraía. Quizás debía ser totalmente cruel y alejarlo de una puta vez.

Pero no decía nada de eso, y solo le dejaba hablar, sin mirarle, relamiéndose el labio inferior de manera disimulada e inconsciente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 2:50 am

Muy buena pregunta. El sentir al que me refería abarcaba tantos ámbitos que incluso podía resultar aterrador. Iba desde lo más inocente, hasta imágenes mentales que no sabía de donde salían e involucraban a Gokudera sobre suyo con su cuerpo moviéndose en vaivén y los jadeos de antes multiplicados al 1000% y deseos de más de esas deliciosas -aunque dolorosas- mordidas que ahora me hinchaban el labio con ganas.

--
A sentir. -Respondí esperando que fuera suficiente respuesta para Gokudera- Ya sabes... no solo follar... sino... ah... -lo vi recoger sus cosas con decepción creciente- a poder tenerte entre mis brazos, absorber tu aroma y besarte. -Se llevó una mano a la boca antes de reír- Eso debió escucharse muy raro, pero es la verdad.

Bajé las manos a los costados.

--
Gokudera... -me quedé con las palabras en la lengua, con las ganas de saber si había sido el único al que le había gustado esa serie de besos- ¿quieres ir al comedor? ¿sabes? tantos besos... me han abierto el apetito. -No precisamente de comida, pero eso era mejor que nada.

Antes de que me respondiera, me apresuré a tomar su mano entrelazando nuestros dedos.

--
Seguro que también tienes hambre. –Dije empezando a jalarlo al exterior, primero cuidando que no hubiera nadie mas por los alrededores- Y es malo dormir con el estómago vacío. –Una vez seguro, le halé por los pasillos, feliz.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducha con el idiota...O mejor dicho, intento de asesinato en primer grado [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.