Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

En el antro...[Natsuo Sakurai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 8:05 pm

-Un día antes-
Apenas un día de haber conocido Natsuo ya íbamos a quedar dos días después, la verdad ese día se me hizo eterno, el día antes un minuto se me pasaba como una hora y una hora como día (exageración), aunque mucho más las clases no paraba de mirar por la ventana para buscar el prado y después la puerta donde vi a la última vez a Natsuo, se me podía decir que estaba adicto al pequeño chico zorro, pero no me importaba, era cierto estaba prendido de él y no es que lo desmintiese, esperaba la hora de ir de una vez al antro con él.

-Día de la cita-
Tras un pequeño día de aburrimiento por fin llegó el día de la cita en el antro, todavía faltaba acababa de despertar, era viernes un día de fiesta en el que no tenía que ir a clases, así que no paraba de dar vueltas por mi cuarto o por los lugares, esperaba que las horas se pasaran corriendo para poder por fin ir con Natsuo al antro, aunque ya hasta yo mismo estaba diciendo que era pesado.

-Hora de la cita-
Tras unos 50 minutos antes de la cita empecé a prepararme duchándome y preparándome con una ropa más "presentable" que con la que estaba en los callejones, llevaba una camiseta blanca con los dos últimos botones abiertos junto con una chaqueta negra de cuero y unos pantalones de un tono gris oscuros con una x puesta en el muslo izquierdo. Tras ver que era la hora me fui corriendo de allí para llegar al antro que no estaba muy lejos.
Por fin llegué al antro y esperé frente el antro mirando la hora Natsuo se retrasaba un poco aunque no importaba lo iba a esperar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 10:03 pm

Ok, ya había conseguido una habitación, eso estaba bien, el problema ahora era que me encontraba parado frente al espejo de cuerpo completo observándome minuciosamente, buscando el mas mínimo defecto en lo que llevaba puesto, gruñí y tire de mis cabellos, tenia una cita con warren y si no encontraba el atuendo perfecto pronto se me haría muy tarde, de manera rápida me quite lo que tenia puesto tirándolo al piso, busque de nuevo en el armario hasta que encontré algo que supe quedaría increíble. Rápidamente las tome para empezar a vestirme, hubo momentos en los cuales me tambalee, tropecé, golpee entre otras muchas cosas, y por fin al estar "casi listo" me pare frente al espejo observándome por unos momentos antes de sonreír y menear las colas auforico, había elegido unos leggins de cuero negro ceñidos a mis piernas, un bluson con estampado de cebra de mangas cortas mientras una de ellas caía dejando uno de mis hombros al descubierto y unos botines altos de color negro, reí mientras daba saltitos de forma infantil, ¡Era perfecto! y esperaba que warren pensara lo mismo, me acerque al tocador para así delinear mis ojos de negro y acomodar un poco mis cabellos, al terminar mire el reloj sobre la mesa de noche y abrí los ojos de manera desmesurada.

-¡ MALDICIÓN!- rápidamente metí la ropa echa bolas en el armario una vez mas para así apagar la luz y salir prácticamente corriendo, temía que warren se molestara por mi retraso, después de algunos momentos de carrera que se me hicieron eternos llegue, empece a buscar por todos lados y pronto comencé a desesperarme al no verlo, hasta que por fin lo vi, estaba seguro de que mi cara estaba igual de rojo que un semáforo en modo de alto, se veía tan guapo y pude percatarme de que muchas miradas se posaban sobre el, sobra decir que eso no me gusto, suspire tranquilizándome y camine hasta el, la gente a mi alrededor empezó a apartarse dejándome pasar hasta donde el se encontraba, sonreí y me lance encima suyo abrazándolo mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 3:56 pm

Miré de nuevo la hora mientras que hacía una mueca, seguía sin llegar y ya habían pasado unos cuantos de minutos, puede que hubiésemos dicho otra hora y yo no me enteré bien, o que tenía problemas con algo, o dejarme tirado que era otra opción, aunque no creía que Natsuo fuese capaz de hacer eso en un momento u otro. Mientras que seguía apoyado en la pared con un pie puesto en ésta, podía observar que gente me miraba, no sabía si era por tener un atuendo un tanto fuera de lo normal, por estar demasiado guapo o porque ya me veían raro de por sí, me encogí de hombros para mí mismo mientras uqe seguí notando miradas aunque las ignoraba sin ningún problema, miré hacia arriba un momento encontrándome con la mirada de alguien que recordaba, que estaba rojo completamente como un semáforo, sonreí abiertamente mientras ladeaba la cabeza, Natsuo vino corriendo hacia mí abrazándome mientras me daba un beso en la mejilla que recibía con gusto.-Has tardado un poco ¿No?-Le dije de una forma dulce, lo dejé de abrazar mientras cogía su mano.

Al estar un momento mirándolo a los ojos me fui hacia dentro del antro, no había mucha gente por allí, solo unos cuantos, bueno era mejor que otra cosa, la música que sonaba de fondo no era que me la supiese, pero me sonaba perfectamente, había gente bailando y demás, también había un lugar un poco apartado de donde estaba la pista de baile en donde había gente consumiendo bebidas sentados en un taburete, miré a Natsuo mientras le acariciaba la mejilla de forma cariñosa. -Dime a donde quieres ir, ¿A la barra o a bailar Natsuo?-Le dije de una forma suave mientras dejaba que éste eligiera a donde ir, a mí me daba igual iba a estar bien en los dos lados.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 4:27 pm

Cuando menciono que había tardado estuve tentado a decirle que era porque había estado como colegiala enamorada frente al espejo durante 2 horas probándome varios conjuntos de ropa, eso sin mencionar los zapatos y los accesorios solo porque quería verme perfecto para el, pero me mantuve callado, en cuanto me tomo de la mano le di un pequeño apretón para así seguirlo sin chistar, entramos y afortunadamente aun no había tanta gente, aun era algo temprano, caminamos hacia el centro, desvié mi mirada a la barra y observe al bar-tender, lo conocía, aquel antro era de mis favoritos, lo salude con la mano y el me devolvió el saludo con una sonrisa.

Caminamos un poco mas hasta que warren se detuvo para acariciarme la mejilla de manera tierna, sonreí ante ello mientras me sonrojaba levemente, me encantaban esas muestras de afecto de su parte, lo escuche hablar y lo pensé por unos instantes, pronto mas gente empezó a entrar al antro, riendo y empezando a moverse al compás de la música la cual súbitamente cambio a una mucho mas movida, yo conocía esa canción, me encantaba, menee las colas con algo de fuerza y le sonreí a warren para así responderle-¡Bailemos! hehe - le tome las manos para ponerlas en mis caderas mientras yo ponía una de mis manos sobre su hombro y la la posaba en su nuca, la canción empezaba algo lenta pero pronto aumentaba el ritmo, al reconocer la canción algunos gritos de euforia no se hicieron esperar y pronto toda la pista estaba repleta, movía mis caderas de lado a lado y de atrás hacia adelante mientras de vez en cuando susurraba alguna que otra oración de aquella canción el el oído de mi guapo acompañante, gire mi cuerpo quedando de espaldas a warren sin quitar sus manos de mi cadera, me pegue completamente a el dejando mi espalda recargada en su pecho mientras continuaba moviendo mis caderas de manera rítmica e hipnotizante.

Spoiler:
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 4:03 pm

Esperé a que el chico eligiese, mientras que éste pensaba me quedé un buen rato mirando a todo el mundo distraído, escuchando la canción que empezaba ahora y la gente que llegaba, parecía que la canción era conocido pero no la recordaba muy bien, miré al chico que estaba moviendo sus colas rápidamente mientras que decía que quería bailar, cogió mis manos y las puso en sus caderas, éste me llevó a la pista mientras que ponía uno de sus brazos sobre mi nuca mientras que bailaba junto con él, escuchando como el chico susurraba estrofas de las canciones en mi oído susurrándolo, le sonreí de forma cariñosa mientras que seguía bailando junto con él rodeando su cintura rápida. En unos minutos después el chico se dio la vuelta poniendo su espalda en mi pecho aunque no dejaba que quitase mis brazos, me seguí moviendo de un lado a otro moviéndolo de forma lenta mientras que le daba besos en el cuello y susurros en el oído de diferentes formas.

Tras estar un rato bailando y pasar a una canción más lenta le mecí de una forma más lenta mientras que le mordía una oreja observando a algunas personas que miraban especialmente a Natsuo aunque no de una forma de desprecio, si no de otra forma que se conocía muy bien, hice una pequeña mueca, aunque no quise ponerme de una forma molesta y apartarme de cerca de Natsuo no era su culpa, fui hacia la oreja de Natsuo lentamente mientras que me apegaba más a su cuerpo y acariciaba más su cintura.Mira Natsuo tienes seguidores detrás tuya, no te tuviste que vestir de una forma tan sexy.-Le dije en un tono burlón mientras que le mordía una oreja. Fui cerca de sus labios mientras le daba un beso cerca de éstos.

Aquellas personas a las que había mirado anteriormente estuvieron hablando durante un rato para después asentir los dos e irse hacia donde estábamos nosotros y bailar al lado nuestra, instintivamente abracé más fuerte a éste, de nuevo los otros dos se acercaron a nosotros sonrientes mientras que nos miraba y hablaron de una forma un tanto sensual.-Oye chico podemos cambiarnos un momento las parejas ¿No?-Dijo uno de éstos, lo miré ceñudo aunque sin responder, solamente miré a Natsuo esperando una respuesta por si éste quería cambiar de pareja.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:22 pm

Spoiler:
Perdón por haber tardado un poco en responder es que me enferme ñ_ñ

Me estremecía con fuerza cada vez que warren besaba mi cuello pues ese era uno de mis puntos mas vulnerables, entrecerré los ojos cuando empezó a susurrarme al oído y me pegue a su cuerpo todo lo que pude. Reí con ganas al escucharlo susurrarme al oído, dirigí mi vista hacia el frente una vez mas y pude percatarme de que varias personas me miraban de una manera que conocía muy bien, sonreí algo malicioso, seria divertido fue lo que pensé, ladee un poco el rostro para asi poder besarle la mejilla a warren y sonreirle de manera traviesa mientras el sentir como acariciaba mi cintura, de una forma muy sugerente-Claro que tenia que vestirme así nya, quería verme perfecto para ti, & al parecer si lo logre hehe-ronronee levemente agitando las colas cuando me beso cerca de los labios.

La música cambio a una mas lenta y jadee de manera algo fuerte cuando warren mordió mi oreja, afortunadamente nadie escucho aquel erótico sonido salido de entre mis labios, pronto dos personas se acercaron a nosotros para hablar de manera algo sensual, reí para mis adentros, ambos eran de buen ver, mire a warren a quien la parecer no le había agradado la idea, sonreí divertido, era hora de probar que tan lejos estaria dispuesto a ir por mi, rei para asi mirar con una sonrisa a los dos chicos frente a nosotros

- Bueno supongo que solo una canción esta bien-mire a ambos chicos frente a nosotros, ambos sonrieron de manera sensual y el mas alto de ambos tendió su mano hacia mi y la tome inmediatamente-Si intentas algo te arrancare las manos entiendes?- este sonrio con superioridad, al parecer le gustaban los retos, me puse de puntitas antes de irme con aquel chico para asi besar la mejilla de mi querido warren-solo sera una canción nya- después de eso deje que aquel chico me guiara y pronto empezó una canción mas movida, empezamos a bailar al compas, muy juntos gracias a toda la multitud a nuestro alrededor, aquel chico puso sus manos sobre mis caderas y empezo a acariciarlas y a bajarlas aun mas, pronto una de sus manos trato de colarse bajo mis leggins y ante eso lo separe un poco de mi viendlo con el ceño fruncido-No te atrevas- aquello solo lo hizo reír y se abalanzo encima de mi tratando de meter sus manos bajo mi ropa y tocar todo a su paso, jadee del miedo, y trate de quitármelo de encima pero con tanta gente a nuestro al rededor no podía ni moverme y me era imposible, solo esperaba que a warren le fuera mejor que ami y que ese chico con el no tratara de propasarse, si lo hacia, lo mataba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 1:55 pm

[spolier]No importa yo estoy un poco ocupado sin poder ocuparme[/spolier]

Parecía que el punto fuerte de Natsuo era su cuello, algo que me hizo sonreír mientras me mecía levemente con él. Éste se rió cuando le susurraba palabras al oído, le sonreí mientras que miraba de nuevo a los dos individuos que seguían mirando a Natsuo, ladeé un poco la cabeza mientras que sentí un beso en la mejilla y lo miré de manera rápida, Natsuo me habló haciendo que riese y asintiera levemente, éste acertó conmigo cuando se puso la ropa era cierto.-Acertaste demasiado bien Natsuo me encanta la forma en la que estás, pero parece ser que a otra gente también le gustas.-Le dije mientras seguía acariciando sus caderas de forma sensual todavía hasta llegar a sus piernas y acariciándole, tras acariciar sus piernas besé sus labios como podía de manera sensual.

Cuando la música cambió escuché que Natsuo jadeaba de una manera un tanto fuerte aunque ni yo lo escuché así que no creo que otras personas lo escuchasen, reí levemente mientras acariciaba su cabeza. Miré a Natsuo cuando éste sonrió de manera divertida, algo que me hizo saber que Natsuo iba a decir que sí, miré a los chicos mientras que seguía abrazando a Natsuo de manera posesiva haciendo que los dos chicos rieran levemente y me pusiera más enfadado de lo que estamos.

Efectivamente Natsuo dijo que sí algo que hizo que bufase, aunque no de una manera muy fuerte si no me mirarían aquellos dos, el que parecía mayor puede que un poco más que yo fue hacia Natsuo y le tendió la mano escuchando el comentario de éste, el otro chico se acercó a mí de una manera sinuosa mientras agarraba mi cuello y se aferraba a éste, sin más remedio abracé su cadera mientras Natsuo me daba un beso en la mejilla y se alejaba un poco de nosotros, refunfuñé por lo bajo mientras veía que el otro reía acercando nuestros cuerpo pegando uno con otro.-Me gustas mucho ¿Lo sabías? Te vi y me enamoraste.-Dijo éste mientras acariciaba con su mano mi torso por debajo de la ropa, lo tomé en cuenta aunque no le dije nada hasta que se sobre pasase, el chico se iba acercando a mí de una forma que llegó a besar sus labios, fue sin darme cuenta ya que estaba buscando a Natsuo, no podía apartárselo de encima éste tenía los brazos como un candado alrededor de mi cuello, no podía despegarme de él hasta que agarré sus caderas y lo llevé hasta la pared más cercana siguiendo besándolo, en algún momento se tendría que cansar y tendría que quitarse si no tendría que utilizar otros métodos, tras un rato éste se separó de mí por fin, mirándome cogió mi mano señalando el cuarto de baño y sabía lo que quería hacer en ese lugar, así que quité mi mano de la suya mientras que congelaba sus piernas al suelo para que se quedase allí un rato.

Al irme de al lado de aquel chico posesivo fui en busca de Natsuo, buscando algún lugar en donde podía estar. Después de estar un rato buscando al chico encontré al otro chico que estaba con el posesivo, abalanzado hacia Natsuo, fruncí el ceño, no sabía si Natsuo quería aquello no podía ver su cara pero no pude aguantar más, fui corriendo hacia éste cogiéndolo de la camiseta y pegándole un puñetazo con gran fuerza, puse una mano sobre su barriga pegando otro puñetazo haciendo que se doblase, pegando una patada en su cuello con el talón dejándolo en el suelo, no sabía si alguien lo había visto pero puede que de tanta borrachera ni hubiesen dicho nada, miré a Natsuo ceñudo.-Baka... Sabía que esa gente no iba a ser muy buena compañía.-No le dije si estaba bien o algo no era de decir eso, aunque ese comentario era como si fuese un alivio que estuviese bien.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 9:32 pm

Mientras continuaba en mi fiera lucha por quitarme a aquel imbécil de encima empece a buscar con la mirada a warren, la desesperacion empezaba a devorarme al no verlo hasta que por fin lo encontre pero... claro, como siempre tenia que haber un pero, me lleve la desagradable sorpresa de que ahora besaba al chico con el cual bailaba, eso me basto para que la rabia hiciera mella en mi, senti un escozor en mis ojos indicandome que las lagrimas querian hacerse presente y ante ello gruñi, no iba a llorar, continue observando su escena echo una furia y esta se hizo mas grande cuando note como empotraba a aquel chico contra la pared y continuaba besandolo mientras lo abrazaba por la cintura, regrese a la realidad cuando el otro idiota con el que bailaba volvio a atraparme entre sus brazos, rio en mi oreja antes de empezar a susurrarme-Al parecer a tu "novio" le agrada bastante mi amigo- me mordí la lengua al escucharlo decir eso y simplemente permanecí callado y empece a moverme a su ritmo, esta vez ya no intente separarme de el.

Bailamos solo por unos instantes antes de que warren llegara corriendo y tomara a mi acompañante por la playera para darle una serie de golpes dejando totalmente K.O.
Las personas a nuestro alrededor reían divertidas, algunas de ellas solo se mantenían callados y expectantes, aunque la gran mayoría no prestaba atención pues eso era algo que pasaba siempre el los antros, después de golpearlo me miro con el ceño fruncido y me hablo de manera seria y fria, lo observe por unos momentos antes de darme la media vuelta y empezar a alejarme como podia entre la gente, ok, me estaba comportando como una novia celosa pero no podía evitarlo ademas de que el actuaba del mismo modo y pudo haberse negado a besar a aquel chico, pero no lo hizo, me mordí el labio mientras aceleraba el paso dispuesto a salir de entre la multitud hacia la barra para tomar algo fuerte y después largarme rápidamente. Al fin estuve en la barra y pedí un vodka el cual me fue servido inmediatamente, levante la mano al barman en modo de gracias y bebi de una sola el vodka para despues levantarme y reanudar mi marcha antes de que warren me diera alcance y me impidiera irme. Mire a mi alrededor de manera rápida y lo vi, se acercaba hacia donde yo estaba así que rápidamente lleve mi mirada hacia el frente apresurando el paso queriendo desaparecer.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 2:31 pm

Al haberle hablado el chico se fue corriendo con un expresión de gran enfado, algo que me hizo suspirar pesadamente, el chico se enfadó por nada, solo pro haberle dicho aquello, aunque puede que él viese que estaba besando a aquel chico tan pesado, sentí un escalofrío mientras corría hacia Natsuo, aunque lo perdí de vista completamente. Lo busqué con la mirada algo enfadado ya conmigo mismo y una pizca con Natsuo, por fin lo encontré en la barra del bar tomándose un vaso de yo que sé el qué, me iba acercando empujando a la gente para poder alcanzarlo de una forma más rápida, el chico se dio cuenta de tal presencia mientras que se iba corriendo, bufé fuertemente mientras que tropezaba con una pierna perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, viendo como Natsuo se iba cada vez más rápido, con gran rapidez me levanté yendo a la velocidad más rápida que podía llegando hasta él, lo cogí de la mano dándole la vuelta mirándolo de arriba abajo, se sabía que estaba enfadado.
-¿Qué enfadado no? Parece ser que has visto como aquel tío me besaba sin yo quererlo, lo has visto ¿Verdad? ¿Crees que a mí me gustó? Pues la verdad no lo sé pero te estoy persiguiendo, y, si no me crees con eso...-Le dije mientras me acercaba a su labios besándolo con cariño de forma intensa poniendo mis brazos a sus caderas para que no se escapase.

Tras darle aquel beso lo solté de toda atadura que le hice mientras lo miraba a los ojos, después de un momento giré la cabeza hacia la barra y la señalé.-Me voy a ir a la barra si quieres irte no lo impediré y si te quieres quedar será un alivio para mí.-Le dije mientras me iba hacia la barra dejando a Natsuo allí, que se fuese él a donde quisiera, me senté en la barra mientras pedía una cerveza apoyando mi cara en mi mano.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:21 pm

Maldita su mirada... mientras me hablaba baje un poco la cabeza evitando el contacto visual y me mordí el labio, lo escuche hablar atento hasta que me tomo de las caderas pegándome a su cuerpo para así besarme, beso que no dude en corresponde aunque de manera leve, aun no olvidaba que sus labios ya habían sido marcados por alguien que no era yo, cuando se fue hacia la barra levante la vista para observarlo, se sentó en la barra con una mueca de total enojo mientras recargaba el rostro en la mano y esperaba lo que había ordenado, chasque la lengua frustrado, no iba a permanece ni un momento mas en ese lugar, no iba a quedarme ahí como idiota ademas, de que mi cerebro ya no coordinaba - Hay pues si vas a estar confundiéndote con besos de extraños háblame cuando sepas que onda o mejor no.. no no me hables-aun si no me escuchaba me daba lo mismo, así que meneando las colas y con las orejas en punta camine abriéndome paso hasta salir de la multitud, envié una ultima mirada furtiva a warren antes de que me abrieran la puerta dejándome salir, por unos segundos me quede estático hasta que pronto empece a caminar sin vacilar por el largo pasillo que se extendida ante mi terminando en la salida, y a mis espaldas, la enorme y elegante puerta se cerraba una vez mas.

Camine mientras bostezaba y me estiraba un poco, no me había dado cuenta de lo cansado que estaba, en el pasillo habían mas personas besándose y toqueteándose sin importar que los vieran, sonreí divertido ante ello, me frote un poco los ojos y cuando salí reí con ganas al ver la enorme fila en el exterior para ingresar al antro, mire al cielo y una pequeña sonrisa se poso en mis labios para asi menear con algo de euforia mis colas, la noche aun era joven.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 6:04 pm

Se había ido y lo sabía, ya que al mirar de reojo allí no había ninguna cola, ni orejas y ni un pelo blanquecino que sobresaliese de la gente normal, suspiré nuevamente mientras me levantaba del lugar sin terminarme la copa y yéndome corriendo hacia afuera del antro, allí estaba Natsuo afuera, miraba a todos los lugares y estaba feliz, fui corriendo hacia él, agarré su mano para acercarlo a mí y abrazarlo con fuerza mientras apoyaba mis labios sobre su cabeza quedándome un rato así.

Tras un rato estar así lo solté mientras me apoyaba en la pared cerca suya, sin mirarle a los ojos se le notaba que estaba enfadado.-Bueno me voy ya, solo quería despedirme de ti, sé que no vas a hablar de nuevo conmigo, así que no te preocupes, no volveré a dirigirte a la palabra.-Le dije mientras le sonreía y me iba por el otro camino, sabía que no me iba a volver a dirigir la palabra, miré al cielo, otro día borraría este.


Spoiler:
Siento la espera y post tan corto!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 8:27 pm

Spoiler:
No te preocupes no hay problema n_n

No me esperaba para nada que saliera detrás de mi, después de todo había dicho que no iba a detenerme; Me estrecho con fuerza y no pude evitar corresponderle, apoyo sus labios sobre mi cabeza y se quedo así un largo rato, entrecerré los ojos dejándome hacer, después de todo le quería; se separo de manera algo lenta de mi para así recargarse en la pared que estaba cerca de nosotros, no me miraba a los ojos y no entendía porque, aunque seguramente era porque pensaba que yo ya no quería ni mirarlo o que estaba muy herido o enojado, solo quería despedirse, dijo que ya no volvería dirigirme la palabra, ante ello baje un poco la cabeza y me mordí el labio inferior de manera leve, porque en el fondo yo no quería eso. Sonrio, pero sabia que esa sonrisa no era del todo sincera antes de darse la vuelta y empezar a caminar hacia el lado contrario, miro al cielo como si buscara algo en el; volvi a morderme los labios para no sollozar y me di la vuelta también.

Tanto que había esperado por esta noche y ahora acababa de esta manera, estire un poco mi mano hacia el como queriendo detenerlo pero me detuve y la baje lentamente, se iría ya no importaba nada, solo el, suspire controlando el llanto antes de darme la vuelta también y empezar a caminar alejándome, seguramente el tampoco querría verme de nuevo, me abrace a mi mismo frotando mis brazos con mis manos, el cielo nocturno fue surcado por un rayo iluminándolo todo seguido por un fuerte trueno, ante ello jadee asustado al tiempo que agachaba las orejas, me asustaban las tormentas, rápido pare un taxi, mire una vez mas a warren quien continuaba alejándose y mordiéndome el labio entre en el taxi el cual pronto se puso en marcha.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En el antro...[Natsuo Sakurai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.