Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Huida del centro comercial (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huida del centro comercial (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 10:55 pm

Se aburria mucho la verdad, el problema de ser tan sumamente gruñon era ese, que apenas nadie se atrevia a acercarse a él y aunque ya llevaba al menos una semana dando vueltas por aquella ciudad nueva y se habia matriculado en su instituto, no tenia un solo amigo.
Esto venia a significar que las horas muertas en las que no tenia clase no tenia muchas opciones para pasarlas, o bien dormia o bien se paseaba solo por ahi y la verdad todo sea dicho de paso..tampoco es que anduviera muy por la labor de cambiar sus circunstancias..lo poco que habia visto de ese lugar no le habia gustado nada en absoluto..incluida esa maldita experiencia que trataba de sacarse de su cabeza a cualquier precio.

En ese momento decidio salir a dar una vuelta, no queria quedarse por alli y menos volver por aquella sala, mejor alejarse y asi no tendria la mala suerte de topar con aquel cazavampiros de nuevo.
Salio de la residencia y se fue a la parada del bus, aun hacia muchas cosas al estilo humano, apenas si llevaba un año como vampiro y la verdad no se habia molestado mucho en saber que podia hacer y que no. Estaba enojado por que le habian dejado con todo el marron para él solo.
Jugueteo con ese anillo que portaba, el cual seria recomendable que jamas abandonara su dedo y en cuanto el bus llego, se subio, pago y se fue al fondo seguido por las miradas de las viejutas dadas sus "pintas", como se diria.

Cuando llego a la zona del centro comercial le dio al boton de parada y se apeo. No le gustaban las aglomeraciones, pero tampoco habia muchos sitios mas donde perder el tiempo, ademas debia renovar vestuario...
Dio unas cuantas vueltas viendo tiendas, mas aburrido aun, eso era cosa de chicas, pero bueno al final vio una que podia tal vez tener algo de su interes, asi que se metio y se puso a husmear. Ya sabia el proceso, ver algo que le gustara, cogerlo y salir pitando con su velocidad, jaams le veian ni le pillaban algo bueno tenian sus poderes. Las viejas costumbres no se perdian..

Echo el ojo a una chpa bastante guapa, asi que puso en practica su plan y a volar...pero esta vez algo salio mal.
Paso la puerta y la alarma salto, siempre lo hacia y hasta ahi todo bien si no fuera por que tuvo la jodida suerte de que alguien se le cruzo, ahi te expliques como..y choco con él.


- ¡Mierda!.-

Fue todo lo que dijo por que obvio estaba cogido por los huevos ahora, los seguratas ya iban hacia ellos y no podia ahora desaparecer como si nada. Miro al chico con el que topo, ahora le tomaban tambien por complice del robo.
Se levanto, lo levanto y lo jalo de la muñeca para salir por piernas aunque protestara. No podian quedarse alli ahora.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Huida del centro comercial (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 1:18 am

Otro día aburrido y sin nada que hacer. Cansado de estar en el instituto decidió salir a dar una vuelta y como siempre solo vago sin rumbo fijo. No sabía a dónde ir, así que solo camino hasta que se topo con el centro comercial, tenía mucho que no iba a uno, así que… ¿Por qué no? Entro en el lugar era impresionante y como de costumbre estaba repleto de personas hiendo de un lado a otro viendo las tiendas.

Comenzó a caminar, mirando curioso lo que lo rodeaba, buscando algo que llamara su atención y efectivamente así fue. Una tienda de helados, sonrió de forma amplia, habían muchas personas haciendo fila, pero no le importo en lo absoluto y solo paso de estas hasta que llego al mostrador, no tardo mucho en ser atendido, así que pidió una barquilla de chocolate, mientras que algunas personas, a las cuales había decidido ignorar, le miraban molestos e indignados por lo que había hecho. Aprovechando el tumulto de personas desapareció justo como había llegado, sin pagar por su helado, no se darían cuenta, además… no hacía daño a nadie.

Comía lentamente su helado mientras caminaba, esquivando ágilmente a las personas que transitaban por los pasillos, estorbando en su camino mientras buscaba un lugar en el cual descansar. Se permitió Cerrar sus ojos unos segundos, pero los abrió en el momento que escucho la alarma de una tienda, más específicamente, la tienda por la que pasaba en ese momento, no le dio tiempo a reaccionar cuando sintió algo, o mejor dicho alguien, chocar contra él, tirándolo al suelo junto a su helado. Cerro sus ojos por el impacto y se quejo bajo, no por el golpe, sino por haber perdido el delicioso majar que representaba aquel dulce para el –Debe ser esto a lo que llaman karma…- murmuro para sí mismo antes de voltear a ver al despistado que había chocado con él, le debía un helado y se lo pagaría.

-Tu ch…- no le dio tiempo a terminar de hablar pues repentinamente fue jalado por el chico, dio un último vistazo a su helado derramado y no pudo evitar reír de forma escandalosa cuando, lo que parecían ser unos guardias, resbalaron con el –¡Vaya idiotas…!- les grito burlón.

Se adelanto, ahora siendo él quien jalara del pelinegro para confundirse entre la multitud y evitar que los guardias pudieran atraparlos. Cuando pensó que ya estarían lo suficientemente lejos se detuvo abruptamente y se giro a mirarlo, soltándose del agarre. Su respiración estaba algo agitada y aun así una sonrisa divertida se mantenía en sus labios –Veamos… tu…- arqueo una de sus cejas y le miro con un deje de molestia –Tiraste mi helado, así que tendrás que pagarlo- su voz era tranquila y aun así decidida, no estaba dispuesto a dejar pasar aquello –Además… ¿De qué se supone que corríamos?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Huida del centro comercial (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:17 pm

Helado..nada mas chocar con el humano, que habia aparecido en una de esas casualidades de la vida inevitable, se dio cuanta de que estaba todo pringado encima, su chaqueta estaba para los arrastres de ese dulce pringoso que nunca habia acabado de gustarle cuando era humano.
De todas formas ahora no era momento de pensar en ese ya que los guardias que le habian visto iban hacia ellos, si solo no se hubiera chocado hubiera si do un robo perfecto, pero jamas hubieran dado con él, pero claro ahi parado esos breves segundos por los suelos con la chupa de cuero en la otra mano..pues vamos habia que ser gilipollas para no sumar dos y dos.

Salio corriendo sin mirar atras, oyendo al chico con el que habia topado algo de vaya par de idiotas y aparte gracias a su muy buen oido oyo lo que decian los guardias que al parecer habian pisado todo el helado derramado, bueno eso sin duda ayudaria mucho para que no los persiguieran..al menos hasta que dieran el maldito aviso a los seguratas del interior del centro, no creia que le dejaran irse tan facil con la prenda..y pensando en esto de golpe se vio jalado él, el chico se habia adelantado y ahora era el que tiraba de él..claro, era lo malo de tener que hacerse pasar por humano, que encima le tocaba aguantar eso..

Corrieron por un rato esquivando gente y demas, en eso no tenia problemas Kou, saltaba lo que se le ponia por delante o simplemente lo empujaba, lo cual le reporto algunos gritos de mujeres menopausicas cabreadas por un leve empujon..
Al final pararon, bueno paro de golpe el otro por lo que se paro el de un frenazo que se quedo clavado al suelo, ya estaban lejos de la tienda dichosa y habian ido por aqui y por alla, no en linea recta para evitar ser encontrados, asi que al menos tendrian un rato de relax..

El otro chico obviamente estaba matado por la carrera, respiraba agitado aunque aun asi sonreia..Kou estaba fresco como una lechuga por supuesto, esa minima carrera no era nada para él ahora con sus habilidades.
No llego a hablar nada de nada por que lo hizo el otro, recriminandole lo del helado y bla bla..por que dejo de hacer caso a la segunda palabra..era solo un jodido helado, nada del otro mundo..su cazadora si era mas importante..que vaya mancha tenia..


- ¿Y mi cazadora?..mirala..- Dijo fastidiado él tambien, pero entonces le oyo lo de que por que huian.- Bueno..digamos que sali de "compras"..- Dijo en tono malhumorado, no era amigo de dar explicaciones.- Y solo era un helado...-

Camino hacia una papelera y le quito la alarma a la cazadora, en la tienda no habia momento para hacer algo asi, si lo hacia rapido solia cargarse la ropa, asi ue debia tomarse su tiempo..Cuando lo hizo se saco la manchada y la tiro a la papelera..pasaba de llevarla al tinte ni mierdas, ya tenia una nueva y por el mismo procedimiento podia comprarse otra..aparte no le gustaba demasiado, pero eso no se lo diria al otro chico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Huida del centro comercial (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 4:14 am

Se sorprendió un poco de que el otro estuviera tan tranquilo, habían corrido mucho, así que eso no era normal, aun así decidió no darle mucha importancia al asunto, tal vez solo estaba algo fuera de práctica y por eso se había cansado tanto, después de todo solo había andado de vago el último mes, era normal que algo así pasara. Le recrimino lo de su helado, apenas y lo había probado.

-¿Uh?- así lo hizo, algo curioso miro la prenda, notando la mancha de lo que una vez fue un delicioso helado –Vaya desperdicio…- se encogió de hombros. Ya conseguiría otro helado, no sería tan difícil –Fuiste tú quien tropezó, así que no es mi problema como acabara tu cazadora, debiste pensarlo un poco mejor antes de correr como un tonto- escucho la razón, comprendiendo al instante de que se trataba su día de “compras” –Puede que para ti lo sea, pero para mí era mucho más…- bromeo, haciendo una mueca de fingido dolor, como si realmente le afectara tanto haberlo perdido –Tu lo disfrutaste más que yo, eso no es justo…- rio por la bajo viendo nuevamente la mancha, para luego mirar a otro lado –Un concejo… si vas a “comprar” se mas cuidadoso-

Lo siguió con la mirada, al parecer era todo un experto en aquel asunto. Arqueo una ceja cuando la prenda manchada fue a dar al basurero –Vaya que practico eres…- se encogió de hombros y metió las manos en su bolsillos, buscando algún dulce –Al parecer tenía un gran valor sentimental para ti, ¿o me equivoco?- comento algo sarcástico, al tiempo que sacaba un chocolate y lo abría para comenzar a comerlo –Tu solucionaste tu problema, pero yo aun no tengo mi helado…- tomo la envoltura con sus manos y la arrugo haciéndola una bolita, mientras sostenía el chocolate con sus labios, apunto y lanzo aquel trozo de papel, el cual impacto en la cabeza del contrario y luego cayó en el basurero.

-Haz una de tus hazañas y consígueme un helado, así estaremos a mano…-

Una vez más miro a su alrededor, no había pasado por ahí antes, así que no sabía dónde estaba, aunque suponía que al otro lado del edificio, totalmente alejados de la tienda de antes. Habían perdido a los guardias, aunque… ¿eso que le importaba a él? No había participado en el robo, solo quería su helado para poder seguir de vago, pero pensándolo un poco… no creí que aquellos guardias dejaran pasar por alto su amigable comentario, incluso podrían creer que era cómplices. Bufo molesto al dar con aquello y frunció leve el entrecejo, si aquello pasaba seria muy molesto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Huida del centro comercial (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 9:29 am

- No no..perdona..fuiste tu quien se metio en mi camino..-

Resoplo, como odiaba esas cosas, claro que él no se habia tropezado, no cometia esos errores, solo que esta vez parecia que las cosas le habian salido mal por a saber wue fayal obra del destino..dede luego que iba a empezar a odiar esa ciudad muy pronto.
Pero claro no podia tampoco decir mucho mas, es que en sero ¡como se habia tropezado!, era un jodido vampiro, ¿no tendria que haberle sentido o algo?, que diablos pasaba con su concentracion..


- Un helado es un helado para quien sea..- Le miro con los ojos entrecerrados, la verdad que Kou no captaba bien las bromas.- Y que acabara encima mia no es disfrutarlo mas, no me jodas..-

Se mordio la lengua si tenia que darle replica a cada cosa que le decia no acabana nunca y su paciencia volaria en un click.
Se masajeo el entrecejo, ahora tenia un problema y no sabia como solucionarlo, se apoyo en la pared al lado de la papelera donde habia tirado la chaqueta manchada y abrio sus ojos azules para mirarle en plan, ¿es que no callas nunca?, cuando hizo el comentario sobre su chaqueta.


- Que mas te da a ti eso, es mi chaqueta, si me sale de ahi la tiro, si te gusta puedes cogerla, no voy a morderte.- Comento mirando a todos lados, aun no se sentia seguro, le parecia extraño que los vigilantes hubieran abandonado tan pronto la persecucion, pero bueno si era asi no pondria pegas a eso.- ¿Quieres que te compre un helado?..¿te quedaras feliz con un maldito helado nuevo?.-

Que remedio, porque como oyera nada mas de ese helado juraba que le hacia algo y nada bueno desde luego, pero entonces una bolita de papel de plata dio en su cabeza y lo miro con destellos de enojo, mascullo algo entre dientes que mas bien venia a ser un calmate Kou, no es mas que un ser humano, si se te va la mano no te lo perdonaras, pero es que su paciencia volaba sola.
El chico al final dijo que si, que queria otro helado, el problema es que él no sabia si por ahi por donde estaban habia algun puesto y no pensaba volver a la zona donde habia mangado la chaqueta, vamos eso si era de tontos, era ponerse un enorme cartel para que lo atraparan.


- Pues averigua donde hay helados y te compro uno y asi ya no oigo mas sobre el dichoso helado..porque te juro que una palabra mas y cuando lo compre te lo..- Respiro hondo..menos mal que no se preguntaba porque no hacia amigos, porque si no ahi tenia su clara respuesta.- Vamos.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Huida del centro comercial (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.