Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dizzying´s Spiralis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 10:21 pm

Estaba dando los últimos retoques a su ropa y su cabello frente al espejo antes de salir finalmente de la habitación, no sin antes tomar una pequeña bolsita de regalos y guardarla en el bolsillo de su chaqueta con una amplia sonrisa. Salió de la habitación y cerró la puerta tras él, ya no faltaba mucho, miro el reloj de muñeca que llevaba, faltaban diez minutos para las diez, hora a la que le había citado, lo más probable es que aun siguiera en su habitación, así que se encogió de hombros y camino rumbo a esta, sería mejor ahorrarse aquello de esperarlo y buscarle directamente.

Camino por el pasillo, mirando las puertas, deteniéndose frente a una en específico. Toco la puerta un par de veces mientras sonreía de forma divertida –Amor- llamo feliz tocando nuevamente -¿Estás listo?- se apoyo en la pared junto a la puerta esperándole paciente, jugando con la bolsita que se encontraba en su bolsillo.

Cerró sus ojos un momento pensativo, no estaba seguro de a qué lugar le llevaría. Tenía que pensarlo bien, no podía meter a alguien tan inocente en el primer bar que viera, bufo bajo, abriendo sus ojos sonriente –Lo tengo…- susurro. Algunos compañeros de clases le habían hablado hacia ya algún tiempo sobre uno y sonaba muy, sería perfecto ir a ese lugar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 10:52 pm

estaba en su habitacion cambiandose para cuando jack llegara, sabia qe saldrian a fuera,pero no sabia a donde, cosa qe lo ponia algo nervioso y ancioso a la vez, le gustaban las sorpresas peor lo impacientaba.
una vez qe escucha la puerta termina de arreglarse los ultimos dettalles y grita desde adentro

-esta abierto pasa qe ya termino!

entra al baño y se mira al espejopara ver qe este bien peinado y acomodada toda su ropa, luego salio al encuntro de Jack, una vez qe esa frente a el puede ver lo bien qe esta vestido y eso hace qe se sonroje.
tenshi llevaba una remera rojo olgada y algo corta, unso jeans blancos algo ajustado y un saco blanco largo para cuadno salieran a la calle

-ya estoy amor...podemos ir...peor adonde iremos?

pregunta sonrojado y curioso a la vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 9:44 pm

Sonrió divertido al escucharle, era la primera vez que saldrían y en la voz de su novio podía notar su emoción. Sin más abrió la puerta y entro, miro a su alrededor en busca del chico, pero no le vio por ninguna parte, se apoyo en el marco de la puerta y se dedico a jugar con un mecho de su cabello, mientras trataba de recordar exactamente donde quedaba la discoteca, aun así, unos pasos acercándose a él le hicieron salir de sus pensamientos, al levantar su vista se encontró con la figura te Tenshi, sonrió coqueto por su sonrojo –Te vez muy sexy- susurro con su voz profunda mientras le recorría sin ningún tipo de pudor, relamiéndose los labios.

Se acerca a él y lo toma de la mano, jalándolo un poco para besarlo en los labios –Es una sorpresa- susurro aun sin separarse, riendo bajo. Se quedo allí unos segundos y luego lo dio espacio, sin soltar su mano para guiarlo hasta la puerta –No te preocupes, nos divertiremos- aseguro al tiempo que cerraba la puerta detrás de ellos y le rodeaba por la cintura, apretándola suavemente con su mano y comenzaba a caminar por el largo pasillo.

No dijo nada más hasta que llegaron a la salida del lugar, donde un taxi les esperaba, había aprovechado para llamarlo mientras esperaba en la puerta. Le dedico una galante sonrisa a su novio y le abrió la puerta para que entrara, sentándose a su lado, cerró la puerta y el hombre comenzó a conducir, sin necesidad de recibir explicaciones, sabía bien a donde debía ir -¿Cómo has estado?, hace mucho que no te veía- pregunto en su oído, jalándolo a él, dejando sus cuerpos muy juntos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

al llegar frente a Jack, pudo notar como este lo reoria con la mirada, lo cual hace qe se ponga mas rojo, no le molestaba qe lo mirara tan fija y deseosamente, solo qe aun se se acostumbraba, ademas era la priere vez qe saldrian juntos fuera del campus y eso lo ponia mas nervioso.

-gracias amor...-respondio avegonzado por su comentario la veradad le gusta qe le digiera eso.

se sorprendio al ser tirado hacia jack peor al sentir el beso, cerro lo sjos y lo corespondio con ternura mietnras este luego le dice qe es un secreto lo cual hace qe se sonrie dulcmente, aun tomado de su mano lo sigue a su ritmo saliendo del cuarto. una vez qe lo atrajo por la cintura se puso muy rojopero no le dijo nada, qe tanto importaba qe los viera?...lo qeria no?..enconces por qe preocuparse?, se encojo de hombros y camno aun asi de pegado hasta la puerta del insituto donde habia un taxi esperandolos.

subio primero, ya qe Jack asi lo dispuso y una vez dentor saludo al taxista, para luego ver como Jack se pegaba nuevamente a el, al oir la pegunta lo mira sonroajdopor qe lo hacia muy cerca de su oreja y repondio mirnadolo

-bien...aun qe he tenido mucho estudio con las clases...pero por suerte ya termine...y vos?...como te trata la vida?

le pregunta poniendo su mano sobre la pierna de Jack acariciadola en un gesto infantil y posesivo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 12:10 am

Sonrió al escucharle, pero más que eso era por su repentino nerviosismo, no entendía porque aquello le apenaba tanto, era normal que las parejas hicieran cosas como esa bien sea en lugar públicos como privados, o al menos así lo creía él. Bajo su mirada hasta la mano del menor, disfrutando de sus caricias, eran realmente agradables y le hacían algo gracia –Muy mal…- susurro de forma seria mientras acercaba una de sus manos a la de su novio, entrelazando sus dedos, haciendo un poco de presión en su agarre, le dio un rápido beso en los labios y luego se recostó en su hombro, suspirando con tristeza, apretando un poco mas su agarre –Es realmente triste no poder verte en tanto tiempo, sentía que mi vida no tenía sentido…- suspiro mientras levantaba un poco su mirada, aun desde su hombro, donde podía apreciar su delicioso y dulce aroma –Aunque encontré a un chico muy lindo con el que coincido en un par de clases… por mala suerte no pude más que verlo a la distancia…- comento con aires divertidos, aunque se trataba del mismo Tenshi, cosa que seguramente no lograría descifrar por su cuenta.

Miro la ventana, notando como las luces se movían fuera de este y por la velocidad que llevaba el taxi no lograba distinguir muchas cosas, se encogió de hombros y miro el retrovisor, encontrándose con la mirada algo curiosa y extrañada del conductor, cosa que solo le hizo gracia –Me agrada que vayamos al mismo año, Ten…-susurro muy cerca de su oreja y luego bajo a su cuello, comenzando a repartir besos por este, dándole una juguetona mordida, para luego volver su vista al retrovisor, encontrándose con los ojos cafés del hombre, quien no tardo en concentrarse en lo que había en frente. Lo abrazo de forma posesiva y luego dejo descansar su cabeza en las piernas del pelinegro, acariciando su mejilla con ternura.


-Dime… ¿Sabes bailar?- pregunto repentinamente y cerro sus ojos, esperando algún mimo por parte del chico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 10:15 pm

deja qe le sujete la mano tambien y lo mira extrañado cuando le dice qe esta Muy mal, inclino la cabeza a un costado dejando qe siga hablando, coreponde el beso y luego escucha lo qe tiene para decir, por lo cual sonrie con ternura al oir qe habia sido horrible estar sin el por todo ese tiempo, cosa qe compartia ya qe, aun qe compartia clases, no se habian visto mucho, mas qe contadas veses en los pasillos o al termino de clases. pero al oir qe habia entrado un joven muy lindo con el qe compartia clases frunce el ceño y aun lo mantiene asi cuando le dice qe solo lo observa de lejos

-acaso...te interesa ese joven?...-le pregunta notablemente celoso aunqe lo qe quiere hacer es ocultar su celos

mira hacia una ventana intentado calmar sus males pero le era dificl, hasta qe la voz de Jack susurra en su oido qe ir a clases con el es muy lindo, cosa qe hace qe se sonroja y aclare su mente, quiere decir algo pero los besos y la mordida en su cuello no le dejan y un gemido muy debil se escapa de su garganta. Baja la mirada cuando lo siente en sus piernas y sonrie con ternura acariciando su mejilla un rato y luego sus cabellos

-asi qe aquien observas es a mi en clases?...y por qe no vines a centarte a mi lado?...

le pregunta sujetando con sus dedos la nariz de jack de forma jugetona. Al escuahr la pregunta de qe si sabe bailar mirna a otro lado muy avergonzado, niega con la cabeza

-iie....no se bailar....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 8:00 pm

-Más de lo que podría querer, es el chico más tierno que he visto… es sin duda hermoso- contesto con toda sinceridad, sonriéndole de forma calmada, la verdad es que le hacía gracia los celos con los que estaban bañadas sus palabras, aunque también se le notaba que estaba tratando de ocultarlo, y eso solo le gustaba más. No sabía si se había dado cuenta de que hablaba de él, pero poco importaba, le gustaba mucho verlo así celoso, era realmente adorable cuando se comportaba de esa forma tan dulce.

Sonrío de medio lado y suspiro al sentir sus caricias, la verdad es que era realmente relajante, y hacía mucho tiempo que no sentía sus caricias, ya extrañaba la agradable sensación de sus manos. Cuando escucho lo que decía entreabrió apenas uno de sus ojos para mirarle y soltó una suave risa, asintiendo sin mucho apuro –Veo que te diste cuenta, es una lástima que mis miradas pasen desapercibidas en clase, al parecer no te das cuenta de que no te quito los ojos de encima…- confeso con calma –Se que sería mejor acercarme, pero observarte a la distancia sin que te des cuenta me gusta mucho, además… si me sentara a tu lado no podría controlarme, sabes cómo soy…- le dijo con tranquilidad y acerco una de sus manos a las de su novio para estrecharla con suavidad, riendo con diversión al sentir su nariz entre los finos dedos del otro.

-No importa, yo te enseñare cuando lleguemos, nos divertiremos mucho, ya eras, además… no tienes que preocuparte de saber cómo bailar- sonrió y se levanto un poco para besar sus labios, recostándose nuevamente –Te diré, iremos a una especie de discoteca, solo que un poco mas privado, nos divertiremos mucho, ya veras, solo espero que…- lo miro entrecerrando un poco sus ojos -¿Te emborrachas fácilmente?- cuestiono curioso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 9:31 pm

al oir qe no podria concentrarse si estubiera a su lado hace qe se sonroje demaciado mientras suelta su nariz y se tapa la boca mirando hacia otro lado

-baka....no digas eso....ademas estariamos en clase....si no prestas atencion no aprobaras los examenes....y si eso pasa yo no dejara qe me beses....

lo mira dafiante mientras dejaba qe estrechara su mano, la cual acerco a su pecho sonriendo. mas al oir qe le enceñaria sepone mas rojo y se rie un poco

-no creo ser bueno para ello....mejor no hacer papelones.....

no pudo decir mas ya qe lo beso con lentitud y corspondio sin importarle nada mas. lo escucho atento mientras acariciaba sus cabellos con ternura, mas al escuchar la pregunta de su se emborrachaba se sor`rende


-la verdad no he tomada mucho....no suelo hacerlo....asi qe....no se cuanto aguente....por qe?

lo mira extrañado y algo desconfiado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzying´s Spiralis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.