Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Ashura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ashura

Mensaje por Ashura el Vie Mayo 13, 2011 9:28 pm

Nick:
Cerdito

Nombre:
Ashura (no tiene apellido)

Edad:
En su forma de niño unos 14, en su forma adulta 23 Pero tiene mas de 300

Curso o Ramo:
Ciudadano

Apariencia:
Un chico bajito de mirada siempre curiosa y ojos expresivos cuando está en su forma infantil. Tiene facciones finas y delicadas haciendo que a veces parezca una chica. De cabello largo de color negro, más corto por los lados, llevándolo amarrado siempre en una coleta alta y con dos mechones que define los lados de su cara más largos. Sus ojos son de color dorado, haciendo contraste con su piel y lo que más destaca de su apariencia son unas orejas picudas y largas.
Spoiler:
Forma Adulta

Forma Niño

Actitud/Personalidad:
Tiene un carácter dulce y se preocupa mucho por las personas que le rodean. Sufre constantemente de los remordimientos que le produce saber que un gran número de gente ha muerto y morirá por su culpa. Es muy juguetón y siempre quiere poder hablar con alguien o divertirse con alguna clase de juegos. Pero cuando huele algo de sangre o esta cae cerca de donde él está su personalidad cambia por completo. Sus ojos se afilan y se vuelve un poco sádico a la vez que sus poderes se encienden al máximo.

Poder:
Puede crear desde unas simples llamas para atacar a los enemigos a algo mucho más destructivo al ser el dios de la destrucción. Aunque por lo general no sabe usar estos poderes al máximo ya que solo los controla en su forma adulta y seria.

Habilidades:
Sabe manejar la espada bastante bien, aunque a veces puede llegar a ser algo torpe fuera de la batalla.

Historia:
Es el único descendiente de Ashura-oh, el antiguo guardián celestial muerto en misteriosas circunstancias hace 300 años. Como todos los miembros de su clan, posee ojos dorados y orejas puntiagudas, rasgos que le hacen ser fácilmente reconocido por todos los lugares a los que va. A pesar de este aspecto pacífico, los Ashura esconden un secreto que Ashura-oh conocía, el Dios de la destrucción renacería en la figura de su descendiente Ashura, para evitar esto, Ashura-oh trazó el plan con Taishakuten para evitar el despertar del verdadero espíritu de Ashura. Encerraron su cuerpo dentro de una esfera creada a partir de conjuros que impedían que saliese de esta por su propio deseo, más terminó saliendo cuando un guerrero empuño su espada para romper el conjuro. Le estaba bastante agradecido por esto por lo que se terminaron convirtiendo en grandes amigos.
Ya que mucha gente le buscaba para apresarlo y que no pudiese hacerle daño a nadie en un futuro terminó marchándose a una ciudad donde no fuesen a sospechar de él y fue de este modo como llegó a la ciudad Scarlatta.

Datos extra:
Le gustan mucho los dulces, sobre todo los que llevan mucha azúcar.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: RG Veda

*Y no, a pesar de su aspecto no tiene sexo definido en el manga por lo que lo uso como chico xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ashura

Mensaje por Youji el Vie Mayo 13, 2011 9:29 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.