Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

¿...Arreglando un asunto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿...Arreglando un asunto?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 3:14 pm

Hacía ya casi minutos que se encontraba en el lugar, parado, con los brazos cruzados, mirando una dirección practicamente desconocida para él. Solo quería distraerse un poco, ampliar su mente y dejar de preocuparse tanto por lo que pronto llegaría a acontecer, y que ciertamente ya tenía sus nervios de punta. Y claro, no era de esperarlo, sobre todo si se iba a encontrar precisamente con esa persona, aquella que últimamente le había causado miles de emociones contradictorias, la que hacía latir su corazón aceleradamente, y peor, inclusive había causado una enorme confusión en él, que practicamente, ya ni concentrarse en su trabajo le permitía.

Por su cabeza aún continuaba rondando todo lo acontecido la última vez que se habían visto, cuando se encontraron en la cafetería. Al principio, trató de asimilarlo de alguna forma, pero el mero recuerdo rondaba y rondaba por su cabeza, casi torturándolo. ¿Por qué él había hecho eso? ¿Acaso estaba bromeando... o era algo más? Sabía que debía tener expectativas altas, es más, ni siquiera entiende porque se preocupa tanto por eso. Después de todo, él, Kisa Shouta no tenía porque sentir nada por nadie. Desde siempre ha tenido amantes que han durado un tiempo efímero con él, y jamás sintió algo especial por alguno de ellos. Así que, ¿por qué lo que había ocurrido ese día con ese muchacho continuaba persiguiéndolo? Esta bien, lo había besado repentinamente, pero... No había razón para estar siempre preocupándose por eso, ¿O sí? No era como si él estuviese... enamorado de Yukina.

La sola idea le golpeó muy fuertemente, y un aura de desagrado y pesadumbre apareció alrededor de él. ¡Ahahaha, era completamente imposible! Después de todo, solo le gustaba su cara, tan encantadora como la de los protagonistas de mangas shojos... ¡Nada más! Agitó fuertemente su cabeza, intentando alejar todo mal pensamiento. Debía estar tranquilo, además, si el otro chico lo había citado a ese lugar, de seguro era para aclarar las cosas. Y sí, cuando las aclarara de una forma benévola y que le beneficiara, todo terminaría, y entonces...

¿Y entonces? La pregunta le llegó casi como un balde de agua fría. ¿Y entonces... qué? ¿Acaso algo cambiaría en él si se enteraba de que solo había sido un repentino y mero acto impulsivo del contrario y nada más? Después de todo, él lo había estado observando desde hace mucho, atraído por su apariencia, mucho antes de lo que había ocurrido. Maldijo un poco. Solo esperaba aclarar todo, sus pensamientos, los acontecimientos ocurridos... y quizás, esas emociones que parecía, no querían dejarle en paz. Miró el reloj, y además se percató de que había llegado temprano. ¡Demonios! Realmente no era capaz ni de entenderse a sí mismo.

De verdad... ¿Por qué todo esto me está afectando tanto?

Suspiró pesadamente, y pasó una mano por su frente, como si tuviese una especie de jaqueca, aunque no fuera así. La verdad, es que todo esto era un verdadero dolor de cabeza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿...Arreglando un asunto?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 9:24 pm

Llevaba casi dos días meditando sobre el aquel ‘incidente’ en la cafetería, cuando se dejó guiar por el impulso y terminó por robar un beso de los labios de aquel joven pelinegro que le había llamado tanto la atención desde el principio, y todavía no podía quitárselo de la cabeza. Es decir, tenía bastante claro que algo en él le atraía, pero no era consciente, aún, de que era algo mutuo, es más, de a momentos pensaba en que tal vez la repentina acción que había ejecutado en esa ocasión, halla provocado cierto repudio o algo por el estilo, pero tampoco podía asegurar nada sin tener la versión del editor, por ende, se había dignado a ubicarlo, hasta conseguir que éste aceptara su invitación y pudieran encontrarse nuevamente.

Por fortuna, así fue, acordaron reunirse en el mismo lugar a cierta hora, la que se cumpliría dentro de poco. Al terminar su turno, y luego de despedirse apropiadamente de sus superiores y compañeros, tomó el trayecto que le llevaría al sitio en él que quedaron de verse, a la vez que acomodaba su chaqueta, subiendo el cierre y situando luego el gorro que traía consigo en su cabeza, para cubrirla, el frío comenzaba a atacar a esas horas y más valía resguardarse.

Podía notarse lo animado que estaba, era imposible disimular el entusiasmo que le causaba el saber que en minutos se toparía con el chico que había despertado un gran interés en su persona, el mismo que había aumentado al enterarse que no era de preparatoria, como él había imaginado, y mejor aún, era editor de los mangas que el vendía, y apreciaba, cada día, fascinándose con las historias y el sentimiento que podían reflejar.

Primero le pediría disculpas apropiadamente por lo sucedido, después crearía alguna conversación sobre alguno de los próximos proyectos que tenía el de más edad en mente, o cosas similares, del interés de ambos. Y entonces… pues, dejaría que las cosas fluyeran. Nadie sabía lo que podía pasar y prefería que sólo, bueno, pasaran.

Apresuró el paso, esquivando a una que otra persona, ya sólo quedaba cruzar la última calle y podría llegar hasta dónde se encontraba el más bajo, a quién ya había divisado. No pudo evitar pensar lo adorable que era, esa cara de bebé, a pesar de sus años, le resultaba sinceramente fascinante. Alzó la diestra al estar cerca, moviéndola de un lado a otro en señal de saludo, repitiendo el nombre de su ‘cita’ para llamar la atención del mismo, sonriente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿...Arreglando un asunto?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 12:20 am

Tenía que dejar de pensar en eso. Era prácticamente notable lo nervioso que se encontraba, el solo imaginarse que pasaría cuando se viera cara a cara con el joven universitario, y peor, escuchar lo que él tenía que decir respecto al acto que había acontecido la última vez. Sí, con seguridad, más que verlo, le preocupaba más oír la excusa que supuestamente le daría por haberlo besado. Lo hice sin pensar, Solo tenía curiosidad, y muchas otras explicaciones pasaban por su mente, provocando que se hiriese por sí solo.

Suspiró. Era mejor que dejara de especular de esa forma, de lo contrario, el único que saldría mal sería él. Se cruzó de brazos, mirando la hora, mientras pestañeaba ligeramente fastidiado. Aparentemente, había llegado demasiado temprano, y eso demostraba lo ansioso que estaba por el encuentro... y definitivamente, era algo malo. No tenía porque sentirse así, después de todo, su tan pronta llegada bien podía justificarla, así que no era algo de lo que preocuparse. Sacudió su cabeza furiosamente, ¿Por qué seguía pensándoselo tanto? Prefirió llenar su mente con otras cosas, como su trabajo, las próximas ediciones... pero era imposible, todo se revolvía en su cabeza, y volvía a aparecer Yukina en su mente.

Su cuerpo se sobresaltó completamente cuando oyó aquella voz tan familiar y conocida, con ese entone tan suave y a la vez atrayente, pronunciando con tanta gracia su nombre. Rápidamente intentó recuperar la compostura, y con leve nerviosismo, trató que el calor de su rostro desapareciera. Demonios, estaba siendo demasiado evidente. Frunció un poco el ceño, pero no lo suficiente, mientras levantaba débilmente la mirada, para observarlo. Ah, él seguía siendo el mismo de siempre, con ese rostro de príncipe salido de un manga shojo, aquella sonrisa, esa aura encantadora que siempre parecía rodearle y... ¡No, no Kisa! ¡Necesitaba concentrarse! No podía simplemente dejarse atrapar por el rostro de ese chico de nuevo, la última vez, todo había salido mal.

Tomó aire, y esta vez le sostuvo la mirada, un poco indeciso. La verdad es que no sabía con claridad que decirle, por lo cual se quedó en su lugar, esperando que él se acercará o dijera algo. No podía mencionar siquiera lo ocurrido la vez anterior, porque hacerlo significaría cavar su propia tumba. De seguro él se daría cuenta de lo ansioso que habría estado por esto, y eso sería su fin. Sin saber que decir, miró a otra dirección, más nervioso que antes. Ya estaba empezando a entrar en pánico, y eso de verdad no era para nada bueno. ¿Por qué no había huido cuando podía? Ahora era demasiado tarde.

-Ah... B-Buenos días... -Dijo, torpemente. Se molestó consigo mismo por haber sonado tan estúpido. ¿Como era posible que sus nervios provocaran tanto? De verdad que solo tenía ganas de salir en ese momento.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿...Arreglando un asunto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.