Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

divirtiendose en el centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 5:21 am

ese dia desperte con la idea de salir, y como mi padre me mando algo de dinero no dude y sali en direccion al centro de la ciudad, me encontraba paseando por el centro en busca de unas cosas que necesitaba y algo de chocolate cuando de pronto me quedo observando una tienda de juegos de video, por lo que sin dudarlo dos veces entro al lugar, ahi observo el lugar y me llevo la sorpresa que habia una gran cantidad de juegos eso me entusiasmo y segui observando ya que si me decidia en jugar eso produciria que algunas cosas que tenga que comprar tendria que dejarlas para otra ocacion, asi que observando mi dinero me fijo que unos chicos jugaban unos juegos de pelea y como se veia divertido me uni a ellos sin ninguna verguenza y como en mi antiguo hogar pasaba en lugares de juego de video les di una gran palisa a los niños.
- bien que se atreve a retarme, les informo de inmediato que soy bastante bueno...*presumiendo un poco*


Última edición por zeito el Mar Jun 07, 2011 5:36 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 9:42 pm

Era otro de esos días en los que me encontraba absolutamente solo. Y no tenía ganas de volver a casa, donde mis padres no me dirían ni 'hola'. Así que con mi sudadera con orejas de conejo y unos jeans gastados fui a dar una vuelta por el centro comercial. Quizá si compraba algo dulce me levantaría el ánimo. Y eso hice, me compré un delicioso helado de chocolate y me encaminé a dar unas vueltas. Hasta que algo llamó mi atención. Mas bien alguien llamó mi atención. Me quedé absorto observando cómo un muchacho le daba una lección de cómo jugar videojuegos a un par de niños y exclamaba victorioso que esperaba otra victima a la que vencer. Yo fingí estar más interesado en dar lametones a mi helado que en querer jugar, puesto que no era muy bueno en juegos de lucha. Oculté mi cabeza debajo de las orejas de conejo y miré de reojo al chico. No pude evitar pensar que tenía cierto toque interesante y me hubiese gustado que ser su amigo. Ante estos pensamientos volví a deprimirme al recordar que estaba solo y me quedé mirándolo embobado y con un aire deprimido...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 6:12 am

despues de vencer aquellos chicos comenze a observar a todos lados con la intension de buscar un contrincante con quien poder divertirme, en eso me percato de un chico con ropa bastante extraña que se encontraba observandome por lo que me acerco rapidamente hasta él y le tiro de las orejas.

-son bastantes lindas tus orejas, mi hermano menor ocupa algo parecido pero de gato, ven vamos a jugar!!!*lo arrastra hasta los juegos*-bien comenzemos!
comenzamos a jugar pero despues de unos minutos el chico que acababa de conocer pierde en el juego lo cual me percato que era realmente malo en esto, asi que desilucionado nos apartamos de los juegos.

-vaya si que eres malo*observa al chico*, pero nos podemos divertir en otra cosa asi que no te vayas a poner triste chico conejo*le pega en la espalda*
comienzo a observar los lugares cercanos a los juegos y me percato de una heladeria por lo que recuerdo que no lo deje que terminara de comerse su helado por invitarlo a jugar,asi que lo tomo de la mano y lo llevo hasta la heladeria.
cuando estabamos en la heladeria mientras observaba los sabores de helado recuerdo que todabia no sabia su nombre.
-es cierto todabia no se tu nombre chico conejo...*lo mira seductoramente esperando la respuesta del chico*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 1:22 am

Cuando comenzó a acercarse a mí estuve a punto de salir corriendo.. ¡Iba a destrozarme! Cerré los ojos asustados, pensando que sería un chico realmente agresivo pero los abrí asombrados cuando halagó mis orejas.. Mencionó algo sobre su hermano pero yo me quedé embobado mirándolo ahora de cerca. Tenía un aire atractivamente sexy... Y no era bueno que me quedara hablando con él... Iba a marcharme pero me invitó a jugar y no dio lugar a que me negara, jaló de mi hasta la maquina de juegos y tuve que intentar complacerlo...
-Lo sé, gracias por remarcarlo-protesté enfadado conmigo mismo.. ¡Apestaba en aquellos juegos! De niño no me habían dejado jugarlos y ahora como un adolescente no sabía si quiera manejarlos bien...
Cuando me llamó chico conejo no pude evitar sonrojarme levemente y desviar la mirada. Sonaba bien, que solo él me llamara así.. Era algo especial, o así quería verlo yo.. El golpe que me dio en la espalda hizo que diera un brinco del susto y me estremeciera de pies a cabeza, sonrojandome más aún..
Entonces de repente me tomó una mano y gemí asombrado. ¿Qué estaba haciendo? Su mano estaba cálida, y encajaba perfectamente con la mía, me gustaba.. Así que me aferré a su mano y me dejé llevar, hecho un tomate y mirando hacia un lado.. Llegamos a la heladería y supuse que quería un helado.. Aún así mientras veía los gustos no nos soltamos la mano, y comencé a incomodarme.. Me encantaba, pero ciertas miradas podían malinterpretar las cosas.. Su ultima pregunta me dejó desconcertado.. ¿Para que quería mi nombre si chico conejo sonaba bastante bien? Me morí el labio inseguro, bajo aquella mirada extraña que me dirigía y pensé cuál era mi nombre.. estaba nervioso..
-Kazehiko Ritsu.. y el tuyo?-contesté con timidez..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 5:23 am

al ver que el chico se encontraba bastante avergonzado y nervioso me provoco encontrarlo bastante lindo por lo que me acerque bastante a el, pero en ese mismo momento lo escucho mencionarme su nombre con bastante timides para luego preguntar por el mio.
-me llamo zeito*le susurra al oido para despues alejarse* y bien que helado vas a pedir?*le pregunta para despues llamar a la mesera*.
despues de que pidieramos nuestros helados me quede observando un poco el lugar ya que me gustaba mucho el ambiente,de pronto me percato que se nos acercaba la mesera con nuestros helados, lo que iso que me alegrara bastante al ver que mi helado se encontraba a mi vista.
-gracias preciosa *le sonrie a la mesera la cual se va toda sonrojada para despues dirijir su mirada al chico que se encontraba enfrente de él*-y bien que haces por estos lugares chico conejo, te escapaste de tu escondite..., cuidado que puede salir un lobo y comerte...*mientras come seductoramente su helado sin dejar de mirar aquel chico*,no te vayas a molestar por que te siga llamando chico conejo es que soy malo recordando nombres y te vez muy lindo cuando te llamo asi*le da una pequeña sonrisa*
al ver al chico me recordaba un poco a mi hermano pero no sentia el mismo sentimiento,sino un sentimiento de jugar al lobo y la liebre.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 12:32 am

Estaba demasiado cerca, solo podía pensar en eso y en lo bonito que era su nombre junto con toda su persona. Sin embargo me concentré en hablar y no actuar como un tonto sonrojado y nervioso y pensé en el gusto de helado que más se me apetecía..
-Zei.. Zeito-kun-tartamudeé saborando su nombre y me gustó, aunque me avergoncé por el hecho de haberme trabado al hablar.. ¡Era todo culpa de mis nervios y de que estuviera cerca! Con solo susurrarme su nombre al oído me había hecho estremecer y la oreja no paraba de cosquillearme...
-Chocolate está bien..-susurré apenas audible y noté cómo el chico coqueteaba con la mesera. Con que era de esos que se divertían con los demás.. me bajoneé un poco, hundiendo los hombros y deprimiendome por más que llegara el helado de chocolate que tanto me gustaba.. No quería comerlo con alguien que se divertiría a mi costa..
Cuando volvió a fijar su atención en mi sus palabras me confirmaron lo que pensaba. Yo era el chico conejo y él era el chico lobo, que pensaba jugar con su presa y luego comerla... Aquello me super deprimía pero aún así era atractivo verlo comer su helado, y no pude evitar sonrojarme en cuanto dijo que me veía lindo cuando me llamaba chico conejo.. Lo cierto es que me gustaba que me llamara así, hasta que dio a conocer que yo era eso mismo, una liebre, un conejo de caza, una presa de la cual alimentarse y dejar los restos tirados... Le di un lametón a mi helado algo apenado y distraído y terminé ensuciándome toda la nariz con chocolate..
-Chico conejo supongo estará bien..-contesté sin darme cuenta de que me había ensuciado todo y mirando con mucha pena mi helado.. Pensar que nunca recordaría mi nombre, que era uno más del montón, me incitaba a salir corriendo y no verlo nunca más.. Pero por mas cobarde que fuera, no podía evitar quedarme allí sentado terminando mi helado de chocolate, y observando de reojos los hermosos rasgos del chico... Aún así me enfadaba conmigo mismo por no marcharme de una buena vez, y me sonrojaba de la molestia de dejarme ser utilizado..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 6:08 am

al escuchar que no le molestaba que le llamara chico conejo, me alegro bastante lo que sin poder evitar me rei un poco por que no pense que me dejara llamarlo de ese modo,de repente me percato que tenia sucia la punta de la nariz con helado asi que sin pensar en nada me acerque hasta él y lami el helado de chocolate que se encontraba en su nariz provocando que el conejito se sorprendiera y al mismo tiempo de sonrojara por lo que habia hecho que me parecio muy bello de su parte que se sonrojara, asi que volvi rapidamente a mi asiento para continuar comiendo de mi helado.
-si que eres lindo chico conejo, de seguro te lo dicen seguido...*lo observa mientras comia de su helado*.mientras me le quedaba mirando se me vino a la mente que por que razon andaba haciendo por estos lugares.
-es cierto, que hacias antes que te secuestrara*curioso*, bueno no te vayas a tomar apecho eso del secuestro, solo es un decir *le sonrie*,aveces me daban gracias las facciones del chico, no es que estuviera jugando con él, solo que algo en mi me hacia querer bromear y ver que reacciones hacia por tales hechos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:25 am

Di un respingo cuando se acercó tanto a mi hasta lamer mi nariz. ¿Tenía helado en la nariz o que? Cerré los ojos, sin poder contener un estremecimiento y me ruboricé. Su aliento olía tan bien... ¿Cómo sabría? Me paralicé al pensar en aquello y continué comiendo el helado como si nada, tratando de dejar de pensar cosas tontas...
Cuando comentó que era lindo desvié la mirada avergonzado y me sentí un tanto mal. A veces me lo decían, claro, pero supongo que él solo lo decía para jugar conmigo... Pero yo no quería creer que fuera así, solo sabía que él si era lindo y me podía, por eso no me iba..
-Gracias..-susurré con vergüenza, los modales siempre iban primero, y ante un cumplido no podía quedarme simplemente callado..
Mis ojos se agrandaron cuando mencionó la palabra secuestrarme... ¡Yo no había sido secuestrado! Más bien había sido arrastrado, pero yo lo había deseado interiormente, y me lo había buscado al mirarlo tanto.. Cuando mencionó que lo del secuestro era un decir asentí fervientemente de acuerdo.
-Daba un paseo solo y aburrido... quedarme encerrado me deprimía, así que decidí salir..-expliqué con sinceridad observando como comía su helado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 11:09 pm

en eso escucho como decia que se encontraba paseando solo y aburrido lo que me parecio genial ya que asi tenia alguien con quien poder platicar y que me acompañe en el centro.
-asi que quedarte encerrado te deprime, pues es igual para mi, por eso cada vez que tengo tiempo salgo,ya que de seguro encontrare algo en que divertirme *observa a su alrededor mientras le habla*-bien cuando terminemos nuestros helados iremos por ahi a divertirnos!*se emociona*
en eso se percata que unos chicos estaban molestando a la gente por lo que se le ideo un plan.
-observa, esto sera muy divertido...*le susurra al oido al chico*
en eso saco unas pelotitas de mis bolsillos y las lanzo por el suelo lo cual provoca que los chicos se caigan haciendo el ridiculo.
-ves!!, eso fue muy divertido, ahora vamonos de aqui*le toma de la mano va a pagar y se van del lugar*
salir del lugar de inmediato ya que si esos idiotas se percataban que habia sido yo, me provocarian lo cual no creo contenerme y de seguro los golpearia alli mismo, cuando caminabamos me percato que todabia lo tenia tomado de la mano, asi que pense que si no le molestaba por que lo seria para mi.
-ahora... *se chascone su cabello*- adonde te gustaria ir chico conejo?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: divirtiendose en el centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.