Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

una buena ducha -w-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una buena ducha -w-

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:19 am

Luego de tanto vagar por ahi cai en la cuenta de que mi fleco se habia pegado a mi frente por tanto sudor
-de veras necesito un baño...
Suerte que en ese momento me hallaba cerca de las duchas y no me resisti a entrar...aunque no tuviera ropa limpia? No importa, me cambiare en mi cuarto.
Me desvesti lo mas rapido que pude, pero por la prisa me resbale en un charco de agua y cai al piso. Auu...
-...ay...
Maldita verguenza...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una buena ducha -w-

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 11:26 pm

Me había entrado alguna basura en el ojo. No paraba de llorarme. Necesitaba lavarme la cara cuanto antes. Así que hice un parada en los baños. Estaba limpiándome el ojo, observándome en el espejo, y acomodándome los lentes, cuando oí un gemido. Al principio me asusté, pensando que se trataba de un fantasma. Pero luego vi a un pequeño rubio en el suelo.
-¡Oh no! ¿Estás bien?-pregunté acercándome preocupado y ayudándolo a ponerse de pie.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una buena ducha -w-

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 10:50 am

Oi una voz por demas conocida, empiezo a pensar que estoy destinado a encontrarmelo a cada lugar que vaya. Aunque la idea no me desagrada para nada.
-Ritsu, eh...vaya que pena nwnU
me ayuda a levantarme y cuando ya estoy erguido delante de el es cuando recuerdo que en realidad no estoy usando absolutamente nada. De inmediato busco lo que sea para intentar cubrirme, al mismo tiempo que el color de mi cara supera con facilidad al de un tomate.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una buena ducha -w-

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 8:18 pm

Solo había reparado en la cabellera rubia... Así que en cuanto comenzó a ponerse nervioso y a buscar algo con lo que cubrirse el cuerpo desnudo no pude evitar sonrojarme igual que él. Estaba viendo curvas, extensiones de piel, delicados tonos de rosado, y apetecibles partes de su cuerpo que solo en sueños podría ver, una vez que yo mismo le quitara las ropas... Pero era asombroso cómo sin pedirlo, lo tenía allí en frente de mis ojos, a punto de darse una ducha... Que Dios me castigara, pero yo no pensaba desaprovechar aquella oportunidad...
-Ventus, me alegra mucho.. verte..-comenté con voz seca mientras comenzaba a quitarme la sudadera y continuaba con el resto de la ropa...
Yo tenía unas muy claras intenciones y consistían en fregarle la espalda a aquel adorable pequeño... Estaba sonrojado, pero mayoritariamente por lo acalorado de mi cuerpo y por los pensamientos que cruzaban mi cabeza, no por mi cada vez mayor desnudo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una buena ducha -w-

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 1:43 am

Cuando oí de que le alegraba verme, no creí que se refiriera ami estado actual, sino al hecho de que teníamos un pequeño tiempo sin poder vernos y platicar como Dios manda. Justo en cuanto iba a comenzar la plática ví como el chico frente a mi se quitaba la sudadera y demás cosas de indumentaria. No había imaginado esa piel blanca y el buen contraste que hacía ésta con sus ojos y su pelo, aparte de que su cuerpo en genreal no estaba nada mal...pero qué pensamientos eran esos!? Traté de alejarlos golpeándome en la cara, pero creo que me pasé de fuerte y en vez de un golpe me di una buena cachetada...aunque bien me la merecía.

-Auu no de nuevo- me sobé la mejilla. porqué sólo tenía fuerza cuando menos lo necesitaba? Ahora quedé como un tonto frente a Ritsu, baka de mi T-T
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una buena ducha -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.