Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 6:55 pm

Estaba aburrido. La idea de empezar las clases tan rápido, después de tanto tiempo de vacaciones sabáticas, le parecía igual de atractiva que el comer babosas. Así que había decidido auto-otorgarse un par de horas de descanso antes de empezar con la jornada estudiantil, escaquéandose por el recinto con la despreocupación de una nube. Se había aprovechado de la gente en los pasillos para pasar desapercibido, pero conforme se vaciaban se había dado cuenta de que necesitaba esconderse. No quería ser sermoneado, en su primer día, por un profesor. Al final había dado con el auditorio, que estaba cerrado. Aunque no por mucho tiempo: la cerradura había sido increíblemente fácil de abrir con una horquilla, lo que le llevaba a sospechar que quizás podría sacarle mucho partido a ese colegio.

Satisfecho, se había colado dentro, ajustando la puerta tras de sí, pero sin cerrarla. Encendió las luces y se paseó entre las sillas, hasta llegar al escenario, donde se sentó. Pensaba en encender un cigarrillo cuando se percató de que a un par de palmos de su mano había un libreto, quizás una futura obra de teatro que alguien se había dejado allí. No pudo contener su curiosidad: lo cogió y miró el título. "Sueño de una noche de verano". Le encantaba esa obra. Con una sonrisa abrió el libreto y empezó a recorrer las páginas con los dedos. Hasta que encontró la frase que estaba gustando. Echandose el cabello hacia atrás, empezó a recitar.

- En este bosquecillo resignate a quedarte -empezó, colocando su voz más coqueta para la entonación de la frase-. Y a gusto o a disgusto, disponte a ser mi amante -saboreando cada letra, recitó los versos, mientras cerraba los ojos. Contuvo la risa. Aquello había sonado muy sucio. Menos mal que no había nadie con él.

Al menos eso creía.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Dom Jun 05, 2011 3:59 pm

me encontraba en el teatro detras de el escenario arreglando algunas cosas hasta senti la puerta abrirse y las luces prenderse quien sera a esta hora.. maldicion detesto que me molesten aqui mientras recogia unas cosas que se encontraban en el piso de momento solo escuche resiar aquellas bellas palabras de el libreto que habia dejado afuera dichas cn tal fluidez y resitando aquellos versos como si viviera la obra y a gusto o disgusto, dispone a ser mi amante.. lindas palabras no lo crees saliendo de detras de el escenario para ver quien resitaba aquel libreto con tal fluides no deberias estar en clases? pregunte al joven que aunque habia interrumpido ese momento de tranquilidad habia ogrado llamar mi atencion

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 1:24 pm

Tenía los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia un lado. Su cabello había vuelto a moverse, y el flequillo que ese día llevaba echado hacia abajo le tapaba la mitad superior de la cara, haciéndole cosquillas en la nariz. La puntas de color azul claro tiñeron su mundo de ese color cuando abrió los ojos, sorprendido por una voz que imitó parte de su frase con un tono divertido.

Le sorprendía el haber sido descubierto. Sin embargo, lo que más le sorprendía era que la voz que le acusaba de que debería estar en clase en ese momento povenía de su espalda, en vez de delante. Miró la puerta: seguía ajustada y nadie parecía asomarse. Después, se echó hacia atrás hasta apoyar uno de sus codos en el escenario, dejando el libreto sobre su regazo, para mirar quien era su acompañante. Al final, acabó visualizando por un lado a un chico bajito, de aspecto delicado y tierno... que tenía orejas.

Un momento. ¿Orejas?

Aqueó una ceja y se fijó mejor. Pues si, dos orejitas surgían de su cabello. Esbozó una sonrisa de medio lado: no solía ver muchos nekos. A pesar de que solía barrios donde... había mucha variedad, por llamarlo de alguna manera, apenas se había cruzado con aquellas bonitas cositas mitad humanos-mitad gatos. Además le gustaba aquella actitud despreocupada que llevaba, teniendo en cuenta que él también se estaba saltando las clases.

Creo que podría decirte lo mismo– replicó con aire divertido, cerrando el libreto con la mano libre, para acabar dejándolo a un lado de su casera–. ¿No eres un poquito joven como para andar ya por el mal camino? –inquirió, mientras que buscaba en uno de los muchos bolsillos de su chaqueta roja, sin deshacer su cómoda postura. Al final, su mano dio con lo que buscaba: un paquete rojo del tamaño de la palma de su mano. La abrió con un gesto ágil de los dedos: el interior reveló varios cigarrillos. Tomó uno directamente con los labios y después le tendió el paquete–. ¿Te hace uno, o quizás eres aun demasiado... pequeño para esto?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Lun Jun 06, 2011 2:35 pm

a diferencia de ti yo no me he volado una clase replico el jovenviendo al mayor tomando mas molestia cuando escucho que si no era muy joven y decirle pequeño viendo como se colocaba el cigarrillo en la boca se dirigio a donde este se encontaba acostado y sentandose sobre el tmando una comoda posicion sobre su entre pierna le quito el cigarrillo no deberias fumar aqui.. y tamoco jusgarme por mi tamaño encendiendo el cigarrillo y aspirando para volver a llevarlo a la boda del mayor y luego exalar el humo

apratando uno de lo mechones del mayor acaricio su rostro detesto que me digan pequeño dandole una sonrisa al mayor dando un movimiento brusco a su entre pierna para levantare no se te vueva a ocurrir tomando el libreto y sentandose en una de las sillas del teatro y recogiendose el cabello comenzo a leer ignorando al mayor que parecia haber quedado algo sorprendido

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 6:58 pm

El chico había reaccionado de forma bastante... agresiva. Casi podía medirse en proporción directa a su sarcasmo. Le estaba dando a probar su propia medicina. Tenía que admitir que eso le gustaba. Especialmente cuando se sentó sobre él y, traviesamente, le arrebató el cigarrillo y lo encendió él mismo. Descarado. Estaba acostumbrado a la gente así, pero no esperaba encontrarlos en un colegio como ese.

El gatito tiene garras, ¿eh?– pensó, divertido, mientras que el cigarrillo regresaba a sus labios. Los apretó, para sujetar bien el cilindro, antes de dar una calada. No se había movido en ningún momento, sino que se había limitado a observar. Quería ver hasta dónde quería llegar ese niño.

El otro seguía su linea de pensamiento, o eso le parecía, porque entonces de un movimiento bruso que hizo que sintiera algo parecido a las cosquillas (lo cual resultaba un tanto masoquista, teniendo en cuenta que podría haberle dejado el paquete hecho polvo si hubiera querido). Aunque hasta ahí llegó el juego, porque se levantó con movimientos ágiles para verse un segundo después sentado en las sillas. Suspiró y se tumbó de lado, apoyando indolentemente la mejilla en la mano, mientras sujetaba el cigarrillo con la otra. Estaba ligeramente sorprendido, pero iba a mostarlo lo mínimo posible.

De acuerdo, me has pillado. Soy un chico muy malo –fingió admitir, soltando un suspiro bastante dramático–. Pero prometo no volver a hacer nada que tu no quieras –entrecerró los ojos y le regaló su mejor sonrisa. si bien tenía un matiz travieso. Por un momento, el silencio reinó en el teatro, mientras él daba otra calada, más larga. La soltó en forma de aros, como le gustaba hacer. Después le miró a través del humo–. De acuerdo– soltó, de forma un tanto repentina–. Como no quieres que te diga pequeño y sospecho que tampoco gatito –se detuvo ligeramente, solo para comprobar la reacción del otro–. Creo que podrías decirme tu nombre. Así tengo una manera de llamarte.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Miér Jun 08, 2011 7:08 pm

los chicos malos son los primero en irse cuando pasa algo respondiendo con arrogancia escuchando como respondia dando mas molestia de la que ya tenia se levanto de la silla y lo tiro al suelo aunque no pareciera muy fuerte el duro entrenamiento que tenia a diario no era en vano tu puedes decirme ritsuka se te ocurre decirme gatito y dejare mis garras marcadas en ti dijo dandole una sonrisa y regresando a sentarse en contacto con el miembro del mayor y colando una mano en la camisa del mayor sin embargo no ignorare esa propuesta tuya acercandose a besar el cuello del mayor que solto un leve suspiro y con las manos llevandolas a su pecho

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 9:06 pm

Aquel chico parecía tener carácter y muchas agallas. Respondía a las puyas con elegancia y mordacidad, al parecer acostumbrado a combatirlas. Se apuntó esa: el chico era perspicaz y rápido. Iba a responder algo relacionado con policía, cuando vio como el chico se levantaba de nuevo. Antes de que pudiera reaccionar, se vio en el piso, llevado por una fuera que no cabía dentro del concepto de aquel chiquillo.

Un dato nuevo: era más fuerte de lo que parecía. Eso sería complicado si no estaba atento, tendría que tenerlo en cuenta en un futuro. Por si acaso.

Pero no había espacio para pensar en un futuro demasiado lejano. Ese travieso gatito se había colocado sobre él, concretamente sobre su bajo vientre. Y el contacto era... incitante. Y eso era decir poco. Tragó saliva, preguntándose si sería por accidente o quizás lo haría sin intención. Las palabras del chico le confirmaron que no, definitivamente él lo hacía conscientemente. Aquello era una invitación. Y él no era de piedra.

¿Sabes? Siempre he querido probar eso del masoquismo– dijo con cierta mofa, en respuesta al comentario que su cerebro había dejado escapar sobre garras de gatito. Si pensaba añadir algo más, las palabras se le quedaron en la boca, porque el chico sin tenerse a chiquitas empezó a besarle el cuello, llevándole las manos al pecho. Soltó un respingo y entrecerró los ojos, ciertamente complacido. Aquello era mejor de lo que podía haberse imaginado–. ¿Atacar a saco? Y pensar que parecías inocente...

Una pequeña risita traviesa se escapó de sus labios con ese comentario. Sin embargo, no fue su gran centro de atención. Mientras el neko se entretenía con su cuello, él llevó las manos a su cintura, que sujetó por un momento para sentirla. Tras eso, sus dedos se colaron traviesamente bajo los bordes de la camisa y empezaron a acariciar la suave piel de la espalda y el abdomen. El tampoco se andaría con chiquitas. Al fin y al cabo, los adolescentes están llenos de hormonas. ¿No es así?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un teatro... ¿vacío? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.