Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yugo MMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yugo MMO

Mensaje por Yugo el Lun Jun 06, 2011 4:04 pm

Nick: Le es indiferente

Nombre: Yugo

Edad: 16

Curso: Segundo

Apariencia: De baja estatura, piel morena, pelo a media melena de un tono marrón claro a diferencia de sus ojos de un marrón mucho más oscuro. Tiene pequeños colmillos que son mucho más apreciables cuando sonríe, grita o habla gesticulando demasiado. Suele vestir con ropa de color muy llamativos, combinando los cálidos y fríos en su vestuario habitual. Le gusta la ropa veraniega, por lo que siempre viste camisetas sin mangas o de manga corta. Su camiseta naranja (que es la que más suele usar) le deja toda la espalda al descubierto y siempre lleva consigo un llamativo gorro de color azul el cual simula unas orejas de gato en la parte de arriba; las cuales curiosamente se mueven según el estado de animo del chico.
Spoiler:
Con su ropa de Fútbol


Normal




Yugo bebe

Actitud: Es muy extrovertido, la mayoría del tiempo suele ser algo juguetón y no para de hablar, aunque es una persona bastante atenta y amable con aquellos que realmente le llegan a importar. Cuando una situación lo requiere se pone bastante serio, es inteligente aunque infantil y algo inocente en algunos aspectos. No se le da nada bien mentir, ya que no le gusta hacer sentir mal a los demás y es demasiado puro en ese aspecto, no es capaz de engañar a alguien aunque sea para bien y tampoco es capaz de pensar mal sobre las personas aun cuando estas muestren una actitud hostil o a veces algo agresiva, siempre pensará que su forma de actuar debe deberse a algo y no solo porque quieran ser así con los demás.

Poder o Habilidad:
-Puede crear unos portales que comunican entre si, los cuales pueden aparecer allá donde él deseé. Necesita usar energía para esto por lo que si lo utiliza muchas veces acaba bastante debilitado.
-Puede crear portales de manera muy deprisa, por lo que tan solo se puede ver un rayo de luz atravesar el lugar por donde pase.
-Después de aprender a controlar sus portales aprendió a usarlos para atacar, creando un portal através de otro puede crear un rayo de luz bastante potente capaz de quemar cosas y atravesar algunos objetos.


Historia: Ya hace doce años que Yugo vive en el pueblo de Emelka, desde aquella famosa tarde en que Álibert lo descubrió dentro de una cuna, abandonado no muy lejos de un albergue en ruinas. Yugo no sabe nada de su auténtica familia, pero hay que decir que hasta que descubrió sus poderes no tenía ninguna pista que le ayudase a resolver el enigma. Además, la vida era tan tranquila en Emelka, con la agradable calidez del albergue de Álibert, su papá... Quizás sea por eso por lo que Yugo tiene un corazón tan grande como el mundo entero. No puede presenciar una injusticia sin querer remediarla... ¡Así que tiene trabajo para largo! Optimista, locuelo y bromista, Yugo nunca duda a la hora de aceptar un desafío; lo que a veces puede plantear problemas... como cuando intentó experimentar nuevas y espectaculares formas de servir los platos a los clientes del albergue de Álibert. ¡Ruel Stroud todavía se acuerda de ésta! A pesar de todo, Yugo es un auténtico pinche emérito y se ha hecho casi tan hábil como el propio Álibert. Parece incluso que algunos turistas vienen del otro lado del mundo ¡sólo para probarlas!

Pero salió de su casa en busca de sus verdaderos padres y de poder conocer mucho más acerca de sus poderes, aunque para eso necesitaría ayuda y también el tener algo de información. Fue por eso que llegó a esta ciudad para poder buscar más acerca de todo esto.

Datos Extra:
-Tiene como mascota un pequeño pájaro amarillo al cual llama Az.
-Su hermano gemelo es un pequeño dragón blanco y azul.
-Debido a lo que esconde bajo su gorro es por lo que se mueven sus "orejas", pero nunca quiere revelar esto a nadie ya que no se siente preparado.
-Es inmortal, cada vez que su wakfu se agota del todo vuelve a su Dofus (un huevo del cual nacen selatrops y dragones).
Spoiler:
-Del planeta de donde proviene tiene un alto rango, ya que fue rey de ese lugar.

Le Gusta: Le gustan los videojuegos, algunos dulces y escuchar mucha musica. A veces le gusta estar solo, pero no siempre. Las competiciones, ayudar a sus amigos gracias a sus poderes. Jugar con Az. Salir a pasear e ir a lugares con bastante vegetación.

No le Gusta: Las cosas cursis y demasiado tiernas. Que le traicionen. Ver como dañan a su hermano o a alguna otra persona de su misma raza.



___________________________

Nombre del anime o manga al que pertenece: Wakfu

Nombre real del personaje: Yugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugo MMO

Mensaje por Youji el Lun Jun 06, 2011 4:15 pm

Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.