Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sweet madness [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 8:25 pm

Había escuchado que la cuidad era un lugar interesante y Takuma aun era un poco antisocial, prefería ir solo a conocer que ir con extraños, estaba recargando en aquella fría pared de cemento observando su ropa, unos vaqueros ajustados (demasiado para su gusto), una calavera (camisa sin mangas) color negro rasgada de su costado derecho. Takumi estaba buscando que alguien se lo tirara, seguro.

Suspiro levantado la vista al cielo parecía que iba a llover, al menos por ahora solo estaba briznado de forma lenta, dejándose envolver por el viento que lo llevaba a donde el quisiera, rasco su rojo cabello revolviéndose (más) indeciso si entraba o no al lugar, tenia buena fachada, la música se dejaba escuchar por los alrededores pero … esos no eran lugares para él, Takuma era demasiado ¿tonto? O como desearan llamarle, inocente, distraído, aquí el caso es que él nunca había pisado uno de esos lugares.

-Vas a pasar o ¿Qué?- le pregunto el portero quien tenia cara de pocos amigos, afirmo rápidamente, volteo hacia atrás notando la mirada lasciva que le manda un tipo, mordió el interior de su mejilla, estaba tentado a levantar su mano cerrar todos los dedos excepto el dedo corazón y decirle que se jodiera, nunca se había considerado como una persona agresiva pero ahora estaba un poco molesto y la mirada de ese hombre solo le incomodaba y cabreaba mas. -Estira tu mano- le ordeno ante la mirada desconfiada del chico el portero resoplo -Hoy hay una fiesta por unos tipos que vinieron a festejar su cumpleaños- señalándola -esta pulsera tiene un numero adentro deberás buscar su numero par, por ejemplo si te toco el 2 entonces debes buscar al otro 2, cuando lo encuentres te acercas a la barra y les muestras que encontraste a tu numero y te regalan una bebida…, ahora estira tu mano-

Acerco su mano no muy confiado y este le puso la pulserita de color rojo oscuro. Metió las manos dentro de aquel ajustado pantalón y con paso pausado entro al lugar, al principio aquellas luces fosforescentes cegaron su vista -Agh- se quejo llevando el antebrazo a los ojos.

-Muévete- le empujo un chico que iba con otros amigos.

se tambaleo un poco pero logro sostenerse de la pared, camino lentamente hasta barra, no iba a estar buscando a su numero par solo por una bebida, aunque se veía divertido, se sentó en un banquito observando como todos iban y venían buscando al dichoso numero que les terminaría dando una copa gratis, ladeo la cabeza cohibido -mejor no debí haber venido- se dijo a si mismo en un tono bajo.

-¿debería buscar mi numero?- bajo la vista para ver la pulserita roja, negó con la cabeza dándose la respuesta el mismo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 12:21 am

Aquella noche era la peor, eso no podía dudarlo, no podía negarlo. De alguna extraña manera había acabado siendo arrastrado por unos compañeros de curso, a los cuales no conocía ni había hablado en toda mi vida, a un extraño y oscuro antro lleno de estromboticas luces y ruidosa música.
No podía creer cómo había llegado hasta allí. Solo recordaba que me habían arrojado un par de ropa: jeans ajustados, desgarrados en las rodillas, una camiseta de los Sex Pistols, una banda que me agradaba por muy poco, y unas zapatillas de lona, converse... Yo me había vestido sin rechistar, como el chico tímido y sumiso que era, pero no había esperado que me llevaran a allí.
Ahora vagaba entre la multitud, tratando de no perderle el rastro a mis compañeros que buscaban algo relacionado con números que no me interesaba en absoluto. No veía la hora de irme de allí, pero no podía irme solo... Temía que algo me ocurriera, así que solo podía confiar en aquel grupete que se movía de un lado a otro sin cesar.
-Muévete- uno de mis compañeros le propinó un fuerte empujón a un chico que iba solo.
La actitud agresiva me pareció de lo mas asquerosa. Fulminé con la mirada a mi compañero y esperé a que pidiera disculpas. Pero su completa falta de educación me dejó con bastante insatisfacción. ¿Qué hacía yo con aquellos grotescos seres? Me mordí el labio, inseguro de lo que haría a continuación, pero nada me hizo cambiar de parecer. No deseaba seguir corriendo detrás de aquel grupo como un perrito faldero. ¡Yo no deseaba estar allí en un principio! Solo deseaba que alguien confiable me sacara de allí lo más pronto posible...
Seguí con la mirada al pobre chico que habían chocado y observé cómo se dirigía a la barra y tomaba asiento en un taburete. Así que con cierto temor me fui abriendo paso entre la multitud de gente. Odiaba que hubiera tantos cuerpos juntos, moviéndose de un lado a otro, al ritmo de la música, sudando y dejándose vencer por la locura... Aquello no era lo mío...
Cuando llegué a donde estaba el chico acerqué un taburete junto a él y le sonreí con cierta timidez.
-Creo que lo correcto es que te pida disculpas, por lo que hizo mi compañero..-inicié una especia de charla, tratando de levantar la voz lo mejor posible para que me oyese sobre el sonido de la música. Lamentablemente era tan tímido que me costaba hablar bastante alto... Esperé que me hubiese oído y no tuviera que repetir algo tan vergonzoso de nuevo..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 12:55 am

Ladeo la cabeza confundido, apenas había podido escucharle, la música estaba muy alto, le molestaba los oídos ya que sus sentidos estaban muy desarrollados -no debes pedir disculpas- le dijo rascando su mejilla algo perdido en aquellos colores fosforitos que le impedían ver con atención a su acompañante -creo que fue mi culpa por estar en medio del camino…, un..., nunca eh venido a estos lugares y…- desvío la mirada mordiendo su labio inferior.

Regreso la vista para verle y hacer un intento de sonrisa, aunque aun salían muy sencillas y pequeñas ya eran algo, parpadeo curioso inclinándose para tomar su mano y ver aquella pulsera roja -¿También buscas a tu numero?- pregunto mientras levantaba la libre donde estaba la suya mostrándole su numero que a parecer era un…, ¿55?, con la luz no le hacia fácil ver nada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 8:34 pm

Algo se removió en mi interior al oír su respuesta. Yo sabía que debía pedir disculpas, porque me sentía en parte responsable. Además era la excusa perfecta para acercarme a aquel chico que se encontraba en la misma situación que yo, en vez de andar dando vueltas detrás de un grupo de chicos que no me agradaban más... Simplemente me alivió saber que él también nunca antes había ido a un sitio de aquel tipo. Era realmente molesto y repleto de gente, no me gustaba en absoluto... quizá él fuera la clave para irme más temprano a dormir...
-Ha sido culpa de mi compañero, fue un grosero... Yo tampoco he venido a un sitio como este antes...-comenté devolviendole la sonrisa con una facilidad increíble.
Luego ambos nos quedamos callados, porque aquel lugar bañado en música fuerte y escandalosa no era el mejor sitio para charlar. Lo mejor que se podía hacer allí era observar, y con ciertos problemas porque la oscuridad y las luces de colores no ayudaban mucho que digamos...
De repente, cuando prestó atención en mi de nuevo y pestañeó varias veces me quedé mirándolo asombrado. Puesto que se acercó a mi y tomó mi mano con total naturalidad. Cuando yo no estaba acostumbrado a ninguna clase de contacto físico... Así que me ruborice bastante y me alegré por primera vez del ambiente oscuro. Debía ocultar mis recientes nervios y mi cara de estúpido ante no saber que decir a su pregunta...¿Debía buscar un número? Me acerqué para mirar mi muñeca donde me habían colocado una pulsera y noté por primera vez un número en ella.. Había estado demasiado distraído para notarlo...
-¿Qué hay con este número? ¿Un sorteo?-consulté sin saber nada del tema...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 1:42 am

-¿Era tu compañero?- murmuro notando aquel sonrojo en su rostro, y es que al ser un (vaya la redundancia) ser de la noche, podía ver perfectamente en la oscuridad y bueno justo ahora todo se había puesto en total oscuridad dejando solo una pequeñas luces color verde fosforescente. -¿Estas bien?- se inclino sobre su banquito acercando su mano libre a su frente quitándole un par de mechones del rostro -¿Estas enfermo? Si es así entonces no debiste de haber venido- le aseguro colocando su fría mano.

Volteo hacia su costado al ver como todos los de la pista regresaban a bailar, pero el baile solo era una excusa para conseguir tu amante de ocasión o simplemente buscar aquel numero “mágico”, regreso la vista al chico ladeando la cabeza sin ser conciente que su mano seguía sobre su frente -¿Eh?- bajo la vista para ver la pulsera del mayor, entrelazo sus dedos y la elevo junto a la suya dejando que la luz fosforito las iluminara -Si, el portero me dijo que debías buscar tu numero par, y cuando lo consiguieras debías ir a la barra- señalo volteado a ver al barman -y él- señalo antes de regresar la vista al chico -te regalaría una bebida. ¿Qué numero tiene? Si quiere puedo ayudarle a buscarlo, yo tampoco encuentro al mío pero- mordió su labio inferior -No estoy muy confiado de querer ir solo-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 1:32 pm

Asentí avergonzado, no quería que entendiera cualquier cosa. Así que busqué las mejores palabras para explicarlo. No era nada especial aquel chico, era un grosero y ahora me daba asco. Pero él no podía saberlo, así que.. debía decírselo...
-Ehm.. si, mi compañero de clases..-expliqué lo mejor que pude y desvié la mirada, pero no por mucho tiempo.
De la nada se acercó a mí preguntando si me encontraba bien y no tuve tiempo siquiera a responder ya que llevó una de sus manos a mi frente y di un leve respingo por el contacto de su mano. Se sentía bien, era fría no como la mayoría de los tactos, y no pude evitar cerrar los ojos para disfrutar más de aquella sensación. Aún así estaba totalmente nervioso y no entendía por qué preguntaba si estaba enfermo...
-¿Eh? ¿De qué hablas? Estoy bien... creo.. me obligaron a venir... pero no estoy enfermo..-murmuré nervioso y me alejé de repente.
No quería ceder ante mi lado pervertido. El chico era lindo, no podía negarlo. Bajo aquellas luces no podía ver mucho, pero parecía realmente atractivo y atento. Podía decirse que por ahora me gustaba y no podía dejar que me tocara mucho, sino mi mente se iría lejos y me pondría más nervioso de lo normal. Solo deseaba irme...
Sin embargo él no entendió que no deseaba ningún contacto físico. Me tomó la mano y entrelazó sus dedos con los míos. Cerré los ojos asustado, porque aquello me gustaba mucho y luego lo miré con temor. ¿Qué hacía? Elevó las manos hacia un sitio donde la luz verde pudiera iluminarlas y explicó lo de los números... Con que no era para un sorteo.. Sino para un trago gratis... ¿Acaso la gente estaba tan desesperada y sin dinero para no poder comprarse un trago? Miré curioso mi número y luego el suyo... Mientras oía su ofrecimiento...
-¿No es el mismo número?-consulté dudoso, no veía nada bien, las gafas se me estaban empañando por los nervios..
Hice una pequeña fuerza para jalar de su brazo y atraje las dos manos entrelazadas hacia mi. Si, estaba seguro que aquellos números eran iguales... Quizá invertidos, pero no, eran todos iguales... Lo miré inquisitivo, esperando que el estuviera de acuerdo conmigo...
-Es que no veo bien, por las gafas..-le solté la mano y me quité las gafas para limpiarlas, no quería ser un nerd tonto, pero lo era... luego volví a acomodarmelas sobre el puente de la nariz y le sonreí totalmente avergonzado.
-Yo tampoco quiero andar solo por ahí..-comenté sin darme cuenta, estaba nervioso y a veces solía hablar por demás... Pero era la verdad, me sinceraba mucho.. No quería estar solo y me gustaba mucho estar en compañía de él, por más que no respetara mi espacio personal...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 12:12 am

-Tu compañero de clases, se nota que no te agrada mucho- alejo su mano de su frente solo para llevarla a la propia y notar su temperatura aunque ya sabia cual seria la respuesta: fría. Siempre su temperatura seria fría, no abría nada ni nadie que lograra elevarle un poco, haciendo su cuerpo calido.

-No debiste venir a este lugar, si no querías- ladeo la cabeza aun con su propia mano en su frente -Dice que vienen a este lugar a divertirse- levanto la vista al techo perdido en las formas que se hacían con ayuda de los colores, él no podía irse aunque quisiera, estaba ahí por Takumi, por eso se había vestido así y su contraparte no tardaría en aparecer, antes de eso debe alejar al chico, si no el pervertido salido que tenia por protector vería en él su diversión de noche.

-¿Umm?- se inclino sobre su banquito, acercándose para ver las pulseras -pues…, no me había fijado en tu numero- ladeo la cabeza y fácilmente pudo ver su numero -A que mola, si estos son los mismos números- le dijo volteando a verle con una sonrisa pequeña, se acerco su mano para quitarse un par de mechones de la cara y dejarlos detrás de su oreja -Me alegra no tener que ir y buscar al numero-

-Puedes irte, si no quieres-le dijo alejándose del chico para retomar su lugar en aquel banquito -No te vez muy divertido- mordió su labio inferior, él tampoco quería -Si quieres, puedo acompañarte…, ¿eres estudiante?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet madness [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.