Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kainis Konstantaras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kainis Konstantaras

Mensaje por Kainis el Vie Jun 10, 2011 2:39 pm

Nick: El que le pongan

Nombre: Kainis Konstantaras

Edad: 19 años

Curso: 1º Bachillerato

Apariencia: Es un chico poco esbelto, bajito para su edad ya que tan solo mide 1.65. Es muy blanquito de piel, de tez suave y finas facciones con los rasgos algo aniñados aún, tiene los ojos azules oscuros con algunas pintas de un tono turquesa más claro; pobladas pestañas y de ojos un poco rasgados. Esto es debido a que su padre era asiático mientras que su madre era griega. Su cabello es de un tono negro muy oscuro, llegando a brillar azul cuando le da el sol, muy fino y largo largo hasta la altura de la cintura (o al menos la capa de abajo); lleva siempre el pelo un poco revuelto donde lo tiene más corto y con el flequillo al igual largo, en el cual lleva una mecha rubia igual que en la parte de pelo que lleva más largo.
Suele vestir siempre camisetas de rayas o con calaveras, pantalones desgastados y tenis converse. Tiene tres pendientes en la oreja izquierda y a veces usa anillos o se pinta las uñas de negro. Su estilo de vestir es un poco emo, aunque hace mucho tiempo que comenzó a vestir de ese modo porque siempre pensó que era un estilo de ropa que le definía bastante bien.
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Cuando conocer a alguien muy bien:
Siempre se muestra como un chico muy alegre, extrovertido y hablador, aunque siempre tiene momentos en los que se muestra algo más tímido, como cuando le gusta alguien o teme el hacer alguna audición (pues se dedica a tocar el bajo) mal. Siempre que puede o tiene ocasión ayuda a alguien que lo necesite y hace lo posible por animarlos ya que no le gusta ver a las personas deprimidas o llorando porque les hayan hecho sentirse mal. No es demasiado cortado a la hora de hablar, incluso se podría decir que su modo de responder a veces es un poco pervertido aunque él no sea nada de eso. Le gusta hacer bromas con cualquier cosa, puede llegar a ser muy cabezón además de algo sarcástico y cortante pero lo hace sin intención. No es demasiado fino hablando siempre, pues a veces dice muchos tacos.

Cuando no conoce a nadie:
Se muestra muy callado, no le gusta hablar con los demás ni que los demás hablen con él porque le asusta en cierto modo que se acerquen a él, sobre todo si se trata de personas algunos años mayor a él. Sus facciones siempre son serias, se podría llegar a pensar que en cierto modo es autista, pero no tiene nada de eso, simplemente no habla con los desconocidos. Es muy difícil para él mostrar una simple sonrisa a no ser que seas alguien que conoce dessde hace mucho tiempo y nunca se ríe de nada de lo que le dicen, no es alguien que se fíe de los demás tan solo por ser gracioso o porque digan ser buenos y le cuenten sus problemas, pues sabe que esas cosas pueden ser mentira.

Poder o habilidad: Tiene una fantástica habilidad tocando el bajo, tan solo escuchando una canción dos o tres veces puede aprenderse la melodía de esa canción. Es un chico muy inteligente aunque no demuestra gran interés en los estudios.

Historia:
Tiene un pasado triste, uno que nadie querría nunca para si mismo o sus seres queridos.
Sus padres murieron en un accidente de coche, fue un día bastante infeliz para el menor, pues aún sigue culpandose en parte por la muerte de estos, ya que fueron a recoger al menor por ser el día de su cumpleaños a clase, después de que saliese de estas. Iban a llevarle a comer a un restaurante familiar que había abierto no muy lejos y donde tenían algunas atracciones para los niños, para hacer grandes celebraciones de cumpleaños. Aunque él no tenía muchos amigos sus padres siempre le cuidaban y mimaban bastante, haciendo que se sintiese del todo feliz. Pero mientras iban por la carretera un conductor borracho comenzó a chocarles con el coche, haciendo que se saliesen de la carretera y cayesen por una pequeña ladera.

El padre del menor murió en el acto, pero su madre logró sobrevivir hasta llegar al hospital. Sin embargo su estado era muy grave y tras la larga operación solo logró sobrevivir tres días más. Murió poco después de ver a su hijo a salvo, aunque aún sedado tras su operación, pues la de este fue bastante más complicada, pero era un chico resistente y logró mantener la vida.
Desde ese entonces le cuesta mucho hacer grandes esfuerzos, pues su respiracion se vuelve muy dificultosa. La operación había logrado salvarle, pero dejando una fea cicatriz a lo largo de su abdomen y parte de su baja espalda. Ya no podía respirar con tanta normalidad como lo hacía antes, y durante el primer mes tuvo que permanecer con un respirador artificial. Cuando salio del hospital la unica familia que le quedaba era su tio, el cual se encargo de él ya que los padres del pequeño tenían mucho dinero y estando a su cargo él era el que podía acceder a toda su fortuna. Pero como era lógico tan solo gastaba todo ese dinero en beber, irse de un bar de alterne a otro y comprar ropa y coches caros. Pero todo eso parecía no satisfacerle y es que el menor se parecía mucho a su madre, la cual le había rechazado desde que eran jóvenes, por lo que cada día que venía bebido de la calle le golpeaba con la suficiente fuerza para que le doliese pero no tanto como para dejarle enormes marcas; así como también una de las últimas veces, cuando ya tenía casi los diez años, abusó de él y el niño aterrado huyó por el vencindario en busca de ayuda.
Ya que sus padres murieron cuando el era pequeño, (para ser mas exactos a los 8 años) su tio acabo en la carcel por todo lo que le hacia, y una vez hubo entrado en la cárcel, lo primero que se supo de él poco días después es que había aparecido ahorcado en su celda, lo cual había sido supuestamente un suicido.

De este modo fue como llegó a la ciudad, al no quedarle nada más quedó bajo la custodia de una niñera hasta su mayoría de edad y se decidió que lo más normal sería llevarlo a otra ciudad para que pudiese olvidar todo lo ocurrido en su vida. Aunque en este sitio fue conociendo a muchas personas.

Datos extra: Tiene una gran cicatriz en su espalda la cual llega hasta su costado izquierdo, por lo que no puede hacer demasiado ejercicio físico pues se queda sin aire muy pronto.

Le gusta:
-Adora ver anime
-Escuchar música
-Dibujar e ir junto a sus amigos a los Salones del Manga
-Estar solo en algunos momentos
-Los dulces
-Dormir
-La gente que demuestra interés por la música
-Los gatos

No le gusta:
-No le gusta los días de lluvia
-Tener que quedarse solo en la oscuridad, le da miedo
-La comida muy salada
-Los perros, no son su adoración
-La navidad
-Ser engañado por alguien que consideraba importante

---
Nombre real del personaja del que procede: Creación propia

Anime/Manga/Juego del que procede: (Bis)


Última edición por Kainis el Vie Jun 10, 2011 6:17 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Kainis Konstantaras

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 3:41 pm

Es necesario que pongas una imagen en la ficha, ya que el avatar y la firma podrias cambiarlo durante el juego, la imagen en la ficha es obligatoria para asegurarnos que se mantiene el rostro elegido.

Cuando la pongas se se aceptara.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kainis Konstantaras

Mensaje por Kainis el Vie Jun 10, 2011 6:18 pm

Listo, tenia prisa y se me paso xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Kainis Konstantaras

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 6:29 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kainis Konstantaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.