Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Al fin una ducha! digo...relajación!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 2:29 pm

Kaito se encontraba en su habitación, recién había llegado de aquella pequeña escapada en la ciudad. Había estado de aventuras como el ladrón que es, pero eso no lo sabía nadie claramente. Llegando a su habitación después de haberse saltado la valla de aquel edificio, se tumbó en su cama en silencio mientras miraba al techo pensativo, debía guardar la joya en un lugar seguro para entregarla mucho días más tarde. Sonrió levemente, pues eso lo haría, pero antes debería darse una ducha pues estaba totalmente lleno de sudor por correr por la ciudad huyendo de la policía y aquel chico llamado Soraru, un joven que le había dado serios problemas la verdad. Bajando hasta los baños en silencio sin llamar la atención, entró en una de ellas. Era de noche y bastante tarde, pero después de esa ducha estaría mucho más tranquilo y relajado corporalmente para dormir lo antes posible. Abrió la ducha y empezó a ducharse y mojarse, más tarde empezaba a enjabonarse.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 10:53 pm

Pero entonces pudo descubrir que no estaba solo... en un rincón de los baños, casi a las puertas para salir a las termas más parecidas a los onsen japoneses, estaba sentado un muchacho de cabello plateado y mirada perdida.
A su lado aún más en las sombras, un gigantesco perro del tamaño de un todoterreno, negro como la obsidiana y con ojos rojos como brasas, se alzaba sobre el joven, y sus furibundos ojos no se aparaban del muchacho.

En ese momento el joven peliblanco, únicamente vestido con una toalla que le rodeaba la cintura, alzó la mirada hacia el demoníaco perro con acritud.
- ¿Qué, Thadius... quieres ver hasta qué punto mis dudas me impediran hacerte sushi si te lanzas sobre mí? -inquirio el brujo con voz amargada pero furibunda. Bastante tenía ya con estar hecho un mar de dudas.

Aquél era uno de esos días de melancolía y preguntas sin contestar... qué pasaría si abandonase sus malas intenciones... si fuese bueno con la gente... respetuoso...
Por otro lado que pasaría si adoptaba plenamente el camino de la oscuridad y tomaba todo lo que quisiese a la fuerza... sin más...
Se llevó las manos a las sienes mientras el perro infernal gruñía pero retrocedía un poco, en absoluto con ganas de tentar a su suerte.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:37 am

Kaito se encontraba aún en la ducha, enjabonándose de tal manera que solo quedase en él una gran y enorme limpieza, para sentirse fresco y limpio. No tardó mucho en terminar, era una ducha rápida para luego irse a la cama lo antes posible. Saliendo de aquella ducha, se secó el cabello con una toalla pequeña, mientras se colocaba otra en la cintura con tranquilidad y mucha paciencia. Saliendo del baño, aún secándose el cabello, encontró y notó otra presencia. Cuando giró el rostro a un lado se encontró con la de un muchacho de cabellos blancos y a su lado había…¿un perro negro? Fue tan grande la sorpresa que pegó un salto hacia atrás, junto a un quejido por el susto que ambos le habían provocado de pronto.-¿Q-qué haces aquí, chico? Y…¿de dónde has sacado ese perro?.-Kaito lo miraba un tanto asustado, no se esperaba a nadie en ese lugar y menos a esas altas horas de la noche. Tampoco podía explicarse cómo había entrado en ese sitio con un perro negro como el carbón junto a él, en aquel lugar había gente bastante extraña por lo que había llegado a comprobar por sí mismo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:16 am

Nathan alzó la vista de sus negros pensamientos y la dirigió hacia un muchacho que, por la toalla anudada, dedujo que se había estado duchando.
- Podría hacerte exactamente la misma pregunta, jovencito -dijo con voz indiferente, sus ojos rojos destellando en la semi oscuridad de forma siniestra, más parecidos a los del perro demoníaco que a los de un humano-. Y no sé si deberías llamar "chico" a un profesor que seguramente ya invocaba perros infernales cuando los antepasados de tus antepasados aún ni existían en los planes de creación del universo.

No podía evitar su acritud... sacudió la cabeza y miró al suelo del baño, deprimido. Ni siquiera se sentía con ganas de provocar a aquél muchacho...
- Y respecto a mi perro... no te preocupes... nunca come nada que yo no le permita comer... -suspiró y se cubrió el rostro con una mano, odiaba aquella sensación de impotencia.
El cancerbero le lanzó una mirada dudosa al brujo de cabello blanco, pero prefirió permanecer quieto y resopló, soltando una nube de azufre por el morro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:24 am

Kaito escuchó las palabras de aquella persona, el cual mencionaba algo de un profesor y sus antepasados. Simplemente Kaito no echó mucha cuenta, en los momentos que ese peliblanco hablaba, él estaba secándose el pelo con la toalla y limpiándose las orejas con despreocupación. Parecía ser un chico frío y distante, por lo que pensó en darle un poco de vida, una broma o algún truco de magia no le vendría del todo mal para sacarle al menos una sonrisa a él y a su…mitológico perro.-No hacía falta ser tan frío, ¿sabes? Con un “no te interesa” bastaba, y yo estoy aquí porque quería darme una ducha antes de acostarme, nada más.-Mentía con facilidad, pero en parte era cierto. Se metió de nuevo en el baño, había olvidado su muda dentro. Unos minutos después salió con unos pantalones puestos y la toalla rodeando su cuello, caída. Se acercó al joven, algo le inquietaba y no sabía el qué.-¿Y qué dices tú de profesor, chico?.-Se había agachado hasta la altura del joven, no entendía bien las irónias, ni el sarcasmo y si lo pillaba pues...pasaba olímpicamente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:44 am

En un acto reflejo de su mentalidad oscura, Nathan sin girarse siquiera hacia el humano alargó un brazo a la velocidad del rayo y lo agarró apretando sus mejillas y acercándolo a él.
- He dicho que soy un profesor, pequeño mentiroso -dijo con voz gélida-. No creas que puedes mentir a alguien que lleva practicando ese deporte toda su vida...

Le soltó. Su cuerpo que normalmente despedía un suave olor a vainilla ahora no olía a nada. Era como si no estuviese allí. El cancerbero se removió en su esquina, inquieto. Nathan estaba molesto.
- Sin embargo hoy me siento... demasiado cansado y hastiado de la vida como para discutir contigo o sacarte la verdad de lo que hacías... -concluyó el kitsune, levantándose con esfuerzo y disponiéndose a entrar en las aguas termales.

(por cierto, perdon por entrar de repente en el topic, es que lo vi abandonaico y me apetecio meterme xDDD)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:10 pm

Se quedó mirándolo a esperas de que le diese una respuesta, pero no le dio tiempo a reaccionar para preguntarle de nuevo cuando éste chico atrapó con sus manos las mejillas del castaño por sorpresa. Con una voz fría y casi cortante le mencionaba que era un profesor, pero que además había notado que había mentido en lo que había dicho anteriormente. Una persona que simplemente lo había descubierto sin siquiera haberle mirado, además de decir que era un profesor. Le parecía…raro que alguien como él fuese un profesor, o por lo menos eso es lo que la apariencia le rendía. Kaito se molestó bastante con ese gesto y simplemente se levantó y lo miró frunciendo el ceño, parecía que iba a soltarle un puñetazo cuando de repente…sacó una carta, era el rey de picas. Le miraba sonriendo de oreja a oreja, mientras le daba vueltas a la carta con la otra mano.-Joder, deberías relajarte un poco, ¿eh, profesor? Normal que seas tan frío y soso…esa violencia no viene bien nunca.-Dijo riéndose para luego sentarse en un banco y quedarse mirando la carta.

(Off: al contrario, me alegro por ello xD)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:19 pm

- ¿Me da lecciones de violencia un muchacho que lleva los músculos de las piernas tensionados de tanto correr? -inquirió el kitsune sin volverse hacia el muchacho, arqueando la espalda para conseguir alcanzar un recipiente con jabón y demás objetos para la higiene- ¿Qué has estado haciendo antes de venir "a darte una ducha", joven?

Nathan estaba tan distraído aquella noche que ni se dio cuenta del espectáculo que debía estar mostrándole al humano. El cancerbero si lo notó y volvió su cabeza, mascullando para sí sobre cómo podía ser tan horrible a veces y tan sensual otras...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:33 pm

Sonrió de lado al escuchar sus palabras, se había dado cuenta de ello. Al parecer se había topado con alguien que realmente iba a ser difícil de engañar, la mayoría de las veces era un buen y gran mentiroso y se libraba de cualquier interrogatorio que le hicieran, pero el peliblanco era distinto a los demás. Soltó una risa y lo miró sonriendo de lado de manera despreocupada, le daba igual que le preguntase ya que él hoy por hoy se lo diría sin ningún problema, la pregunta era: ¿le creería?.-Pues…he estado huyendo de la policía nada más.-Sonríe cerrando los ojos y soltando una risa, dando vuelta a la carta en su mano. No podía decirle directamente que había estado robando una joya en el hotel más importante de la ciudad con su otra identidad de ladrón, no, no podía. Quizás se diese cuenta él mismo visto lo observador que era.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:49 pm

Nathan por fin alcanzó los útiles de baño y se los puso bajo el brazo. Le lanzó una mirada por encima del hombro al muchacho, sin sorprenderse en absoluto por su afirmación.
- Oh... ¿que robaste? ¿Joyas, dinero? -se volvió hacia el baño- No es muy inteligente de tu parte decírmelo, pero en fin... cada cuál es libre de cometer sus estupideces -dijo esto último con amargura.

Se despidió del joven con una mano y entró al baño.
- Si no piensas entrar entonces que pases buena noche, ladrón, procura guardar bien tu tesoro... -se le escuchó decir antes de que desapareciese entre el vapor.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 1:39 pm

Volvió a sonreírle, era cierto que había robado una joya y no dinero, pero sin problemas de nuevo se lo diría, después de todo la mayoría de las personas no terminaban por creerle por mucho que dijese, después de todo…¿quién iba a pensar que él era un verdadero y famoso ladrón? Pues nadie, evidentemente.-Yo no cometo estupideces…simplemente soy sincero ante las preguntas que me brindan las personas como tú.-Decía mientras el profesor se iba al baño, despidiéndose del ladrón. Sonriendo con los ojos cerrados, esperó a que éste estuviese dentro, para abrir un ojo y mirar al perro negro. Se levantó y se puso de cuclillas, mirando fijamente al perro y sonriéndole de forma amable, hasta que se cansó y lo acarició por detrás de las orejas.-Uy que lindo el perrito…es un perrito muuuy bueno, ¿eh?.-Le daba igual que el perro tuviese mala uva, aparentemente solo era un simple animal que le gustaba al joven.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:17 pm

El perro no tardo en llevarle la contraria al joven, ya que nada mas su mano le tocó se irguió en sus casi cuatro metros de altura y le lanzó un terrible gruñido desde lo más hondo de su garganta, su boca babeante soltando un líquido negro que al tocar con el suelo abaldosado chisporroteó, corroyendo el suelo y dejando sendos agujeros.

Nathan salió del baño con la ceja alzada y la toalla casi suelta, rebelando sus blancas y lampiñas piernas.
- Thadius no es un perro doméstico, no te recomiendo que lo acaricies mucho -dijo sencillamente, sonriendo levemente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:34 pm

Kaito con bastante inocencia acariciaba al perro con tranquilidad, hasta que éste se irguió y entonces el castaño se asombró de la estatura de aquel animal. Lo miraba con asombro, pues medía como unos tres o cuatros metros, algo asombroso para ser un perro normal, aunque estando con un chico como el que se estaba bañando, dudaba mucho que así fuese. Escuchó el gran gruñido que éste le soltaba, algo que le provocó una risa nerviosa, era interesante estar ante una bestia como esa. Observaba las babas que caían al suelo y que provocaban agujeros como si se tratase de ácido. Parecía un perro de una película de ficción, sonrió ampliamente como si fuese un pequeño niño. Lo seguía mirando cuando una voz llamó su atención, se giró y se encontró de nuevo con el peliblanco, el cual le avisaba que el perro no era doméstico. Eso era algo que se veía a primera vista.-Pero da igual, es una bestia muy interesante!.-Se sonrojó un poco ante la situación en la que estaba Nathan. Miró de nuevo al perro para evitar que se diese cuenta de su sonrojo, era un poco tímido en algunas situaciones.-Así que te llamas Thadius…bonito nombre.-Le sonreía al perro aunque éste no sentía la misma amabilidad al ladrón.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:43 pm

Nathan, ahora calmado, sentía cierta curiosidad por aquel muchacho. Era obvio que era un alumno, aunque también lo era que era un ladrón.
Se acercó lentamente a él y se situó a su lado, muy cerca, aunque por una vez sin ninguna intención de seducirle. Sus ojos, ahora que estaba calmado de color plateado, se clavaron en los azules del muchacho, y su aroma a vainilla se extendió por la sala.

- Parece que en este lugar nadie siente más que un "ligero nerviosismo" o "sorpresa" ante Thadius -sacudió la cabeza, su húmedo cabello brillante-. No llego a acostumbrarme a ello.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:57 pm

Kaito seguía observando a aquel perro, era bastante interesante, había visto a distintos seres en aquel lugar pero nunca un animal tan grandioso como ese animal negro azabache. En uno de los momentos, se encontró cara a cara con el peliblanco, tenía unos ojos plateados, algo diferentes a como recordaba de unos momentos atrás. Notó también un leve aroma a…¿vainilla? No sabía de dónde procedía pero le resultaba agradable, la vainilla era algo que le gustaba.-Normal…-Miraba a todos lados intentando averiguar de donde procedía el olor hasta que averiguó que era el dueño del perro el que lo desprendía. Acercándose a él le olfateó.-Anda! Si hueles a vainilla! Que gracioso!.-Soltó una risa mientras sonreía, era un chico extraño, con comportamiento extraño y una mascota un tanto extraña...eso lo hacía realmente interesante!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:08 pm

Nathan resopló.
- Este lugar no es normal... -dijo, sacudiendo la cabeza levemente y mirando a Thadius de nuevo. Parecía incómodo, aunque no podía culparle... al fin y al cabo no podía comerse a ningún humano so pena de muerte...

Entonces hizo aquél comentario, y Nathan se volvió hacia él con los ojos relampagueando peligrosamente, el plateado de sus iris ligeramente tornado en rojo, aunque no del todo.
- ¿Mi olor corporal te parece divertido? -inquirió alzando una ceja- Perdóname por no oler... -olisqueó al joven- a sudor de correr, ropas mojadas y tejados de edificios -terminó con sorna.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:33 pm

Estaba observando a aquel animal, hasta que después de haberse dado cuenta que el que desprendía el olor a vainilla era Nathan y además, se lo había dicho con mucha energía, éste no parecía haberle hecho gracia. En cuestión de segundos sus ojos plateados cambiaron a rojos poco a poco. No sabía por qué había reaccionado así, no le parecía gracioso…bueno sí, pero tampoco era para ponerse como se estaba poniendo el peliblanco. Le molestó que le dijese que olía a todos esos elementos, él estaba recién lavado! Y no iba a permitir que se metiera con él de esa manera.-Perdona, pero no me parece…gracioso, bueno sí, pero es que nunca había conocido a nadie que desprendiese olor a vainilla, compréndeme. Además, yo no huelo a sudor, ni ropa mojada y tampoco a tejado de edificio! Yo huelo a jabón limpio, estoy recién duchado, señor profesor.-Dijo sonriendo de lado, era divertido esa escena, dos personas en un baño con ligeras prendas y en compañía de un gran y enorme perro.-Además, no hice nada para que te comportaras así.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:39 pm

Los ojos de Nathan recuperaron su tono plateado, y el kitsune se acercó hasta casi rozar al muchacho con su cuerpo, poniendo su boca a la altura de su oreja.
- Te comprendo... pero tú también deberías comprender que hay olores que pasan desapercibidos a narices como las tuyas... narices humanas -el zorro con forma humana sonrió y se separó lentamente del muchacho.

Se volvió hacia el perro.
- Y respecto a mi actitud... no estoy de humor, es todo, no te lo tomes como algo personal -dijo languidamente, mirando con hastío al perro y cogiendo otra toalla cercana para secarse el pelo.
Ante los movimientos bruscos su toalla se deslizó un poco más abajo, mostrando el inicio de sus ingles sin que él se percatase.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:59 pm

Lo miró, después de haber dicho todo aquello, pudo notar un cambio en el tono de los ojos del muchacho, volviendo a ser plateados y con apariencia tranquila. Miró de reojo al chico cuando éste se acercó para decirle algo en el oído, referente a las palabras que le había dedicado antes. Nathan no era humano por sus palabras, algo que no le sorprendió del todo, lo raro en aquel edificio era ser un humano normal y corriente, aunque él…tampoco era normal y corriente precisamente.-Supongo, la empatía es buena en estas situaciones…-Cerró los ojos tranquilo y suspirando, para luego abrirlos y observar cómo el chico se acercaba de nuevo al perro.-No me lo tomaré a lo personal, cada uno tiene sus días, este no es el tuyo, supongo.-Sonrió ampliamente como siempre, pero hubo algo que, de nuevo, le sacó unos colores al chico y fue el leve deslizamiento de la toalla.-Ammm…-Se sentó en el banco mirando al techo, suspirando un poco.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 6:13 pm

Al observador kitsune no se le pasó aquella reacción esta vez, y se preguntó que pasaba. Y cuando vio la toalla que se deslizaba peligrosamente por su piel abajo... hizo algo que no hacía en siglos... literalmente.
Se sonrojó... asegurándose rápidamente de arreglarse el nudo a un lado y recolocarse la prenda blanca. Se dio la vuelta, rezando porque el muchacho no hubiese visto su turbación.
"Lo que me faltaba... ¿a qué demonios me avergüenzo?" sacudió la cabeza.

- Me... me alegro... -miró encima del estante más cercano, recordando que había ido vestido con un holgado yukata. Maldijo para sí y se lo puso alrededor del cuerpo, dejando caer después la toalla al suelo y cerrando la prenda blanca con el cinturón de seda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:40 pm

Escuchó las palabras del peliblanco, ¿se alegraba? ¿de qué precisamente? Quizás él no recordaba lo que le acababa de decir a Nathan o simplemente el joven lo había dicho por abultar la presencia de ambos allí. No mucho más tiempo después, se percató del cambio de prenda de aquella persona, un yukata un poco normal, a lo que se quería referir es que no era muy ajustado. Él nunca había probado a ponerse ningún traje tradicional de su país, en ningún momento pues era algo que realmente no le había llamado la atención hasta ahora. Quizás cuando saliese de ese “embrollo”, probaría a probarse alguna que otra vestimenta de ese estilo. Suspirando de nuevo se levantó con bastante cansancio, su presencia podría incomodarle a él y a su perro, por lo que lo evitaría de una manera rápida.-Creo que me iré yendo, no quiero perturbar más el comportamiento de tu perro.-Decía como excusa para salir de aquel lugar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:51 pm

Nathan suspiró con resignación.
- Si quieres irte sólo dilo a las claras -replicó, cansado-. Soy lo suficientemente mayorcito como para afrontar tu incomodidad y dejarte marchar, así que realmente no tienes por qué mentir...
Le lanzó una mirada de soslayo.
- Al fin y al cabo parece que eso ya lo haces demasiado a menudo... -comentó.

Se volvió hacia Thadius y chasqueó los dedos. Inmediatamente una nube roja de magia rodeó al cánido y cuando se disipó en lugar de un enorme perro demoníaco sólo había un pequeño perro tremendamente peludo que no le llegaba ni a las rodillas a Nathan.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 3:23 pm

Kaito observó al joven por sus palabras, él no quería irse pero sentía como si fuese una molestia para ambos seres de ese lugar. Suspiró poco después las frases de Nathan, al parecer creía que se quería ir de verdad.-Pues para ser lo suficientemente mayorcito en algunos aspectos eres muy crío para otros…no me quiero ir, pero simplemente creo que soy una molestia para ti y tu perrito.-Vió la pequeña transformación del perro que se llamaba Thadius y después de eso cerró los ojos sonriendo de lado.-Bueno, el perrito sigue siendo interesante después de esa pequeña transformación…-Soltó una risa para luego acercarse a él con tranquilidad y agacharse, acariciándolo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 10:09 pm

Nathan se volteó hacia él cuando escuchó aquellas palabras salir de la boca del humano.
- A aquellos que son una molestia para mí no temo decírselo a la cara y deshacerme rápidamente de ellos... -se giró con los ojos entrecerrados, entristecido- normalmente hubiese sido tal y como tú dices... pero hoy no me siento "normal"... -lanzó una mirada de soslayo al joven cuando pasó a su lado y se arrodilló para acariciar al ahora diminuto Thadius.

- Me temo que a parte de interesante sigue siendo un perro demoníaco hambriento -dijo con algo de sorna cuando el can le lanzó un ahora poco imponente gruñido al muchacho.
Se giró de nuevo hacia el humano, ligeramente curioso.
- ¿Y para qué asiste a clases un ladrón? Lo más probable es que ya puedas permitirte vivir la vida sin necesidad de estudiar nada -comentó.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:00 pm

Kaito seguía un tanto pensativo ante el hecho que se le había presentado: irse o no irse, esa era la cuestión. Pero sus dudas se resolvieron al fin cuando el peliblanco le dejó las cosas claras como el agua: si hubiese querido que se fuera se habría deshecho de él sin escrúpulos algunos. Por esa noticia el castaño de ojos azules sonrió de lado, algo bueno tenía Nathan, era sincero como él y eso era bueno, aunque la mayoría de las personas se dignasen a decir lo contrario. Quitó su mano de la cabeza del pequeño perro, a éste le seguía sin agradar ese tipo de caricias o amabilidades.-Vaya…éste si que es duro de roer y lo demás es tontería…-Murmuraba cuando escuchó aquello de los labios del ojos plateados. Giró su rostro y le miró sonriendo como si nada.-Pues da la casualidad que el hecho de que esté en clases es porque soy un chico normal y corriente, con un hobbie un tanto distinto, porque robe de vez en cuando no quiere decir que…sea un gran ladrón como para dedicarme a eso…Vayas tonterías dice el profesor en el día de hoy, ¿eh?.-Soltó una risa divertida, era todo cierto lo que decía Nathan, él podía vivir de ello pero solo lo hacía por dos buenas razones, entre ellas era la diversión, nada más.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.