Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Al fin una ducha! digo...relajación!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:41 pm

- De modo que te divierte seguir yendo a clase como si en verdad fueses un chico normal y corriente -leyó Nathan a través de su mentira con facilidad-. Entiendo... supongo que debe ser entretenido, aún a mi pesar no comprendo cómo te pueden gustar las clases...

Se giró como si nada y suspiró con cierto cansancio.
- Aunque puedo imaginar que prefieras estar acompañado aunque sea en una aburrida clase que no sólo en una mansión lejana con únicamente sirvientes babosos a tu disposición...
Dijo aquello como si supiese bien lo que era.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:00 pm

Kaito lo observó sonriente, como siempre, ante aquellas palabras lo único que podía hacer era oír y mantenerse al margen, eso de estar en una mansión pues simplemente no era de su estilo, más bien el de su padre. –Las clases entretienen, además de que el compañerismo siempre existe profesor, no todo en esta vida es estudiar para finalmente acabar trabajando en algo, la diversión también está incluida en ella.-Decía mientras se levantaba y miraba al techo unos segundos, para más tarde ir al baño y allí colocarse la camisa que tenía con su demás vestimenta, ya que no hacía gracia estar solo en pantalones cuando no te ibas a bañar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:03 pm

- Oh... sin duda la vida es más que estudiar y conseguir trabajo... -se recostó contra la pared, viéndole volver a internarse en el baño- la vida también es dolor, dudas, sufrimiento, decepciones, pocas alegrías y... mucho sexo -dijo al final con voz inexpresiva-. Es por eso que en ocasiones como esta dejo de verle sentido y deseo simplemente desaparecer.

Se tapó los ojos con su brazo, suspirando.
- No sabes cómo te envidio por ser un simple humano que sólo piensa en divertirse durante su fugaz y apasionada vida, ya sea robando, mintiendo o confraternizando con los amigos...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:20 pm

Kaito se colocó la camisa no más tarde de haber entrado en el baño, escuchaba mientras las palabras de Nathan, algunas interesantes y otras pues…no tanto.-No deberías darle tan poca importancia a tu vida, ¿no crees profesor? No hay que desesperarse ni deprimirse, solo disfrutar, y tener la mente clara de lo que quieres en la vida, nada más.-Decía aún dentro del baño, cuando salió miró que el chico tenía su brazo tapando los ojos y escuchando cómo éste le envidiaba. Se acercó a él y colocando sus manos en sus propias caderas miró al chico arqueando una ceja.-¿Y por qué no te diviertes tú también? Eres persona a fin de cuentas y eso te da derecho a divertirte quieras o no, el caso es que no sepas divertirte, entonces necesitas ayuda.-Sonriendo como siempre siguió mirándole, ampliando su sonrisa y colocando sus brazos tras su nuca.-¿Acaso no sabes divertirte, profesor? Me decepcionaría si fuese así, pareces una persona tan divertida…-Decía con sarcasmo para luego apoyarse en la pared contraria a la que se encontraba el peliblanco.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:35 pm

El brazo se alzó ligeramente y los ojos plateados se clavaron en los del muchacho.
- Cuando se es joven se piensa que siempre se será feliz, pero no es así -dijo con voz suave-. He vivido más de cuatro mil años, el mundo ha perdido todo atractivo para mí, ya no hay nada que logre divertirme. Nada... -terminó de susurrar más para sí que para el humano.

El brazo volvió a cubrir los ojos.
- No creo que llegues a entenderlo... al fin y al cabo tu no llegaras a tener ni doscientos años... -murmuró, preguntándose de nuevo qué hacía allí, contándole su vida casi sin mentir ni ocultar nada a un crío humano impertinente. Suspiró.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:52 pm

-¿Cuando se es joven se piensa que será todo feliz, dices? Lo dudo rotundamente, yo no pienso de esa manera, la vida es más dura de lo que aparenta ser, pero si encima le añadimos ese toque de pesimismo, la haremos más dura aún. Además, profesor, el hecho de que no haya nada que lo divierta no quiere decir que lo haya probado todo.-Decía sonriente desde el otro lado, mirándole de frente aún apoyando sus brazos en su nuca y colocando un pie en la pared para apoyarse mejor.-Seguramente y por mi genética y raza, si, no llegaré a los doscientos años, pero por eso mismo disfruto todo, y como has dicho la vida también es dolor, sufrimiento e incluso sexo.-Al decir esto último soltó una risa.-Pero son etapas que se deben pasar…-Cerró los ojos suspirando a su vez.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:58 pm

Nathan se volvió hacia él, bajando el brazo.
- Yo he pasado todas esas etapas hace mucho -dijo-. ¿Crees que no lo he probado todo? He estado aquí desde casi el inicio de este mundo, créeme, si falta algo... es que ya no existe en este mundo o es imposible de encontrar ya...
Se recostó de nuevo contra la pared y se deslizó hasta el suelo, rodeando con sus brazos sus blancas piernas.

- Y sí... maldita sea que envidio tu maldita genética... puede que lo mejor sería dejar de existir y punto, no puedo morir de anciano, pero sí puedo morir... -dijo con voz fría, su mirada perdiéndose en el baldosado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:04 pm

El pesimismo de aquella persona lo estaba dejando bastante sorprendido, no podía creerse que fuese tan oscuro en sus pensamientos, aún de haber vivido muchísimos años, ¿por qué era tan negativo? Un tanto molesto por sus palabras pesimistas se incorporó de la pared para acercarse a él y ponerse a su altura, más tarde colocaría un dedo en su frente, esta vez no tenía esa apariencia juvenil y alegre, si no una mucho más seria.-Me molesta que digas eso, eres un gran pesimista, no sé si lo has llegado a notar y es por eso que deberías alegrarte más, sigues vivo, ¿no? Eso es algo que algunos ansiarían por tener, vida. El destino no es muy agradable con aquellos que no tienen la suerte de estar tantos años con vida como tú…deberías plantearte esa forma de ver tu propia vida.-Después de esas palabras suspiró intranquilo, había tocado algo que no debería haber tocado: el desprecio de su propia vida y el pesimismo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:15 pm

Nathan alzó su dolida mirada hacia los ojos del muchacho.
- ¿Acaso tú también sientes que esta vida no puede ofrecerte más? -inquirió, con la voz rota. "Dioses... no puedo... no puede ser que esté a punto de..."
Nathan escondió el rostro entre sus piernas.
- Prefiero no tener vida... a tener esta vida. Ahora sólo deseo morir, tal vez así podría descansar por fin en paz y conforme, sin tener que seguir... seguir buscando por todo el mundo... cosas que me mantengan lejos de un cuchillo... -sus hombros temblaron ligeramente.

No podía... no iba a llorar... pero no podía evitarlo. Antes de que pudiese darse cuenta lágrimas resbalaban por sus mejillas y empapaban su yukata.
"Al menos el chico no puede verme..." musitó para sí como un pobre consuelo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:55 pm

Sonrió simplemente por la respuesta de Nathan, ¿acaso estaba triste por ello? Es por eso que escuchando sus palabras lo único que podía hacer era escuchar y escuchar, hasta el final de sus palabras.-¿Deseas morir? Que forma más cobarde de acabar con tu vida…¿no crees? El desear morir es una señal de que simplemente no disfrutaste a tope de la vida, venga busca algo que te motive a seguir un camino!.-Decía con energía, con la intención de motivar pero pudo notar aquella voz rota, desolada y triste. En uno de los momentos se dio cuenta que había unas gotas que caían de Nathan, simplemente estaba llorando. No sabía cómo podía ayudar por lo que colocó su mano en la nuca de Nathan y atraerle hacia él, abrazándole levemente. Eso se lo hacía su madre de pequeño cuando lloraba desoladamente.-Llora, será lo mejor que podrás hacer ahora…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 4:27 pm

Aquello era denigrante... el humano le abrazaba como si no fuese más que un crío pequeño, y aún por encima le llamaba cobarde... era un desastre... se había dado cuenta de que lloraba... era... era...
Agradable. Nathan parpadeó. Era agradable sentir aquellos brazos a su alrededor, acunándole. Era agradable sentir la calidez de un cuerpo que no estaba allí por sexo.

Y fue entonces cuando el kitsune se preguntó... por qué estaba él allí...
Nathan alzó el rostro surcado por las lágrimas hacia el del humano.
- ¿Q-qué haces tú aquí? -dijo con voz triste- ¿Por qué consuelas a una criatura desconocida que podría ser un monstruo? -"Y que lo es..." dijo su mente...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:16 pm

Kaito lo miró, le abrazaba de forma amable a como lo hacía su madre cuando era pequeño. Un abrazo siempre ayudaba a las personas a relajarse más y poder dejar fluir todas sus preocupaciones a través de las lágrimas, despejarse era lo mejor que había si te encontrabas mal. Le miró a los ojos, en el momento en que éste levantaba su mirada y se podían apreciar las lágrimas que desprendía con mucha fluidez, a Nathan le hacía falta una buena sesión de llorar y también de risoterapia por probar.-No consuelo a una criatura que podría ser un monstruo, solo consuelo a un profesor y amigo que necesita ayuda para despejarse y quitarse malas ideas y preocupaciones de la cabeza, nada más…-Sonrió de forma cálida mientras éste seguía mirándole y llorando. Se acercó a su oído.-Después de todo somos personas a fin de cuentas y a la vez tenemos algo humano, por eso debes relajarte y despejarte.-Siguió sonriendo de manera amable.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 7:30 am

- ¿Amigos? -aquella palabra se grabó en la mente del kitsune- ¿Amigos? -volvió a repetir, incrédulo- Acabas de conocer a un chiflado con un perro de más de cien toneladas de peso en el baño de la escuela con una depresión de caballo encima, mal genio y aún por encima no humano y... ¿ya lo llamas amigo?

Nathan parpadeó, ahora sí que totalmente desconcertado ante la actitud de aquel humano. Puede que hubiese "mala gente" y "buena gente" como ellos mismos los catalogaban... pero aquello ya parecía más irracional que simplemente una broma...
- El mundo debe de haberse vuelto loco... -murmuró el hechicero, negando con la cabeza, las lágrimas aún rodando rostro abajo sin parar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 1:30 pm

-No, Ethan, acabo de conocer a un profesor que no se encontraba del todo bien a lo que ánimos se refiere, por lo que le estoy prestando un abrazo a modo de apoyo. Acaso eso es malo, según para ti, ¿no? Además yo llamo amigo a los que creo realmente que se lo merecen, no me hago amigo de todo el mundo que se me cruza por el camino, ¿sabes? Sé elegir a mis amigos y tú me caes bien dentro de esa apariencia.-Sonrió con energía tras sus palabras, para luego dejar de abrazarle, pues parecía que le molestaba un poco el hecho de ser abrazado o eso fue lo que entendió el chico por las contestaciones del peliblanco.-El mundo está loco simplemente, aunque algunos lo viven de diferente manera.-Sonrió después de sus palabras.-Creo que me iré, parece que necesitas descansar, así que procura no llorar mucho...sensei.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin una ducha! digo...relajación!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.