Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Quitando el estrés escolar (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitando el estrés escolar (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 1:30 am

Las primeras semanas de escuela no son realmente un paraíso, nos habían encargado montón de deberes y aparte tenía que ponerme al tanto con todo, lo que me costó varias horas de mi sueño. Además de todo, necesito un empleo en algún lugar si quiero seguir comiendo. Pero en este momento tengo unas ganas enormes de relajarme, de quitarme un gran peso de encima, y por eso me dirijo a las termas de la ciudad, para poder simplemente despejar mi cabeza y poder platicar con alguien si se me da la ocasión, necesito un poco de contacto humano después de pasar semanas encerrado en mi cuarto escribiendo.
Después de pagar mi entrada me dispuse a lavarme el cuerpo. Me quité la ropa y empecé a buscar el jabón.
-Donde está esa maldita cosa?...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitando el estrés escolar (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 10:11 pm

La verdad es que odio bañarme, no en realidad es que odio el agua. Pero me gustaba la limpieza por lo tanto me debía bañar. Me saque la ropa y la deje afuera para que no se mojara. Un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir las primeras gotas de agua. Mis orejas se apretaron a mi cabeza y mi cola se enrollo en mi cintura.
Estaba tan alterado por el agua que no me di cuenta que había otra persona en el baño hasta que la oí quejarse. Al darme la vuelta me encontré con un jabón que choco con mis pies. Lo tome en mis manos, y levante la vista para ver a un chico rubio a unos metros de mi. Me acerque despacio a el hasta que nos separa la distancia de un brazo. Con una voz suave y curiosa dije- estas buscando esto?- para levantar el jabón que tenia en mis manos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.