Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

La vida es sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es sueño

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 9:52 pm

Era un dia cansado, hacia mucho calor asi que por ende no queria ir a clases y necesitaba un lugar donde refugiarme, tenia como opcion irme a la enfermeria, fingir que estaba enfermo y quedarme ahi, pero de seguro el encargado me echaria de ahi por varias veces que he fingido (jaja),asi que iba caminando por los pasillos pensando en un escondite mas o menos seguro, derrepente se me acordo que mi querido profesor de teatro me habia encargado practicar unas lineas y una cancion pra un musical, asi que corri con lentitud hacia el salon de teatro. Entre, hacia mas calor yaque el sol daba de frente, pero eso era muy bueno, me quite mi saco, mis zapatos, chaleco y mi moño; me arremangue la camisa, me la subi un poco y me la amarre en forma de Top.Saque de mi saco las lineas y las partituras que debia ensayar, la nota era algo alta asi que primero debia afinar, por suerte habia un piano ahi, asi que me sente y comenze con un ejercicio de afinamiento.

-La,la,la,la,la,la,la, laaaaa-

Continue asi como unos 10 o 15 minutos hasta que pare y comenze con la cancion, me sentia nervioso y aunque no hubiera nadie, sentia como si medio instituto estuviera ahi, cerre mis ojos y comenze a cantar iba en el primer parrafo de la cancion cuando me arrepenti y fui directo a las lineas de la obra, cuando termine, me arme de valor para continuar con la cancion, respire hondo, cerre mis ojos, moje mis labios y abri mi boca para sacar la primera nota

- In sleep he sang to me
In dreams he came
That voice which calls to me
And speaks my name
And do I dream again
For now I find
The Phaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...-


Pensaba que podria hacerlo, pero algo salio mal y la nota en que queria llegar se "cayo", saliendo asi una nota desafinada y caida, como para que pudiera llegar a esa nota tenia que cantar fuerte teni de que alguien cercano hubiera escuchado eso, asi que tome un respiro y calle para que nadie notara mi existencia, pero poco despues escuche pasos, me entro el nerviosismo y no sabia que hacer, estaba acorralado...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es sueño

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 7:58 pm

Me tallé los ojos con pereza, al mismo tiempo en que comenzaba a recordar el porqué aún me hallaba en el teatro, más bien detrás del escenario, sentado en un de las esquinas de la planta superior, donde se acomodaban las luces del escenario.

Había sido un día normal del instituto, me levanté, bañé, cambié y alisté para ir a clases; pero al momento de ir a desayunar un terrible mareo que me hizo tambalear y perder la consciencia me quitó todas las ganas de estudiar. Desperté luego en la enfermería, de alguna manera había sido llevado ahí. La enfermera me había dicho algo sobre baja presión por desgaste físico y otras cosas que no esuchpe bien. Lo único que me había interesado era el certificado para faltar a clases hasta que me sintiese mejor. Sin pensarlo me dirigí al teatro donde suelo estar la mayor parte del tiempo, aunque no sea en clases de canto o teatro. Me senté cómodamente, y arrullado por el cómodo silencio cerré los ojos hasta caer en el sueño.

Miré hacia abajo, de donde venía una voz. Suave y dulce. La voz que me había despertado. Al parecer de un chico de no más edad que yo. Al mirar con curiosidad me percaté que realmente no estaba solo, allí abajo en medio del escenario estaba un chico de cabellos rubios y ropa arremangada, junto a unas partituras y demás ropa mal acomodada en el suelo.

Mientras cantaba, me levantaba con algo de torpeza y bajaba hasta el nivel del escenario. por pura curiosidad, y además de que no tenía ganas de dormir todo el día, me acerqué. De pronto una nota alta se desafinó en sus labios. Sonreí cuando vi el nerviosismo en su mirada. Traté de no ser brusco y saludé con amabilidad.

-Hola, soy Allen. Un gusto. Por cierto, cantas muy bien- Dije sin dejar de sonreir cálidamente. Esperaba no haberlo espantado ni con mi prescencia, ni con alguno de mis rasgos extraños.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es sueño

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:54 pm

Iba envuelto en mis pensamientos, me sentia destrozado y a la vez nervioso; destrozado porque no habia podido llegar a la nota que queria y nervioso por el miedo de haber sido escuchado por alguien.... Senti como mi burbuja de invisibilidad se rompio al escuchar su voz, senti un escalofrio recorriendo mi espalda...Allen...ese era su nombre, un nombre algo peculiar como el mio... Voltee lentamente y logre ve a un muchacho de mi estatura con el pelo blanco, con una estrella en la frente y una marca en el ojo...partecia enfermo o como si acabara de despertar, llegue a pensar que yo o habia despertado y que me venia a gritar por haberlo hecho.

-E...Eh...Etto...Perdon...Soy Alois y gracias por el cumplido...Lamento si te desperte ,pero perdon...-

Baje mi cabeza en señal de reverencia, pidiendole disculpas, me sentia tonto y a la vcez arrepentido, pense que tal vez solo tal vez sea un buen momento para hacer un amigo, ya que usualmente soy muy solitario y la mayoria del tiempo estoy encerrado en libros, me quede mirando al suelo esperando una accion ya sea de el o del destino...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es sueño

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 11:20 pm

El chico de cabellos dorados tartamudeó avergonzado lo cual se me hizo adorable. Al parecer no estaba acostumbrado a estar en compañía de alguien, o solo era muy tímido. En cierta parte me recordó a mi mismo hace algunos años, cuando me valía de mi propio trabajo. Sin querer una sensación de melancolía invadió mis sentidos, pero no dejé que me afectaran de alguna forma. Sonreí amable manteniendo una distancia prudente; no quería aterrar al niño con alguna de mis estupideces.

-No te preocupes, ni te disculpes. Si tuviera que ser despertado así siempre, creo que dormiría de más- Dije con una gota viendo como se disculpada diez mil veces. Luego como reacción tardía me di cuenta de lo que había dicho. Me sonrojé un miré a otro lado, riendo nervioso. No es que sea mentira, sino que aveces hablaba de más.

-Y de nada, por cierto...si no te molesta que te pregunte ¿Cómo te llamas?- Dejé que la curiosidad se apodere de mi por un instante. Pensaba que era el único al cual le gustaba pasar horas en un lugar solitario y simplemente cantar para desahogarme o para mí mismo. Eso me recordaba que no lo había visto antes en las clases de canto o en el teatro.

-¿Estás en alguna obra del teatro o algo así? porque yo tomo clases de canto, pero no te había visto por aquí-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es sueño

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 8:38 pm

Dijo que no me preocupara por lo de haberlo despertado, dijo otras cosas que a mi parecer fueron muy dulces, y al ver su pequeño sonrojo yo igual me sonroje y mire hacia el otro lado, queriendo que no lo notara, mostraba una sonrisa agradable a la que le respondi...

-Me llamo Alois Trancy, unico herede... ro de la familia Trancy

Corte mis palabras, ya que seria tedioso o incomodo decir eso y tomar aire de orgullo, muchos me decian que no lo dijera porque me veria como un niño presuntuoso o presumido, pero mi padre decia que no me avergonzara de decirlo... Asi que tuve que terminar la frase, pensaba que ese seria el detonante para alejar a otra persona que podria ser un nuevo amigo, en mis pensamiento corrian ideas como positivas como negativas...

-Pues si estoy en clase de teatro y danza, y tampoco creo haberte visto, y creo que no me ves porque usualmente me quedo callado durante las clases y creo que el profesor ni siquiera sabe que estoy en clase, ademas, yo soy de primero de secundaria....Y no me gusta mostrar mis talentos a cualquier publico y....

A pesar de que se veia muy bajo, parecia que su intelecto era mayor

-¿De que grado eres? Perdon por la pregunta pero hay algo que me dice que eres mayor que yo

Mire mis zapatos, usualmente hago eso cuando hago una pregunta, muchos me decian que me veia adorable, pero creo que hago eso por educacion....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.