Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 6:47 pm

Me encontraba paseando por la ciudad por cosas que necesitaba, estaba harto de las clases y de verdad extrañaba a mis hermanos, pero yo fui el que decidio estar en este lugar. Era un dia muy tranquilo y aprovechando que era dia libre sali de inmediato del campus con intension de olvidarme un poco de los estudios los cuales me causan bastante frustacion y mas cuando no entiendo la materia, quedo casi mareado con ello, estuve disfrutando de las diferentes tiendas que estaban alli en el centro, cuando una me atrajo bastante y era la de mangas, tengo que reconocer que soy fanatico de este tipo de libros, son los unicos que soy capas de leer sin aburrirme, asi que mientras observaba los diferentes mangas que habian salido no pude aguantarme y me compre una gran cantidad de ello, para despues con las ansias de saber de que se trataban los mangas que acababa de comprar me dirigi hasta unos asientos y sin esperar mas comenze a hecharles una ojeada a los mangas pero como estaba algo nervioso ya que me percate que unos chicos me estaban observando bastante desde que sali de la tienda, sin querer se me cayo la bolsa botando todos los mangas al suelo.

-ah!! como puedo ser tan idiota...*dice nervioso y avergonzado comenzando a recoger los mangas que el mismo boto*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 2:52 pm

Paseaba por el centro comercial, buscando algunos libros en las librerías y una que otra baratija; entre tanta cosa que compraba se notaba una gran bolsa que cargaba llena de tramas para los mangas que me habían encargado, se supone que había renunciado a la editorial pero, me habían rogado tanto por al menos ayudarles que no pude simplemente decir que no.
Una tienda en particular había captado mi atención, una tienda donde vendía mangas de todo tipo, entre tranquilamente y note que todos los mangas que yo editaba estaban agotados, aun que eso me había alegrado ninguna sonrisa se figuro en mis labios; Un chico se acerco a mi preguntándome que si había algún manga que me interesara, me reverencie y le negué, pues sólo había entrado a ver, me dirigí a la salida y de nuevo eche un vistazo al estante de mangas, no esperaba realmente que estuvieran agotados al día siguiente de haber salido a la venta.
Salí de ahí a paso lento, el hambre me estaba comenzando a consumir, vi no muy lejos de ahí un puesto de panes al vapor, me acerque y compre unos cuantos y busque una banca, aun que la mayoría estaban ocupadas, miré una solo con un chico sentado en esta, me acerque y deje mis cosas en la banca notando que recogía unos mangas del suelo, curiosamente eran la mayoría títulos que yo había editado.
Me agaché y le ayudé a juntarlos.
-Debes tener mas cuidado, la gente de aquí es bastante molesta. -dije con un tono neutro fijando la mirada en los libros terminando de juntarlos y acomodandolos a un lado de la banca, sentandome por fin y tomando un pan al vapor que estaba calientito, dandole un mordisco comiendolo lentamente.
-No se hartan de criticar a la gente que lee estas cosas, no saben todo el trabajo que hay detrás de cada manga... piensan que son sólo los idiotas los que los leen cuando en realidad ellos son los idiotas por no apreciar estos trabajos y las horas en vela que pasan los mangakas. -volví a morder aquel pan dejando salir el vapor de este.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 11:11 pm

Mientras me encontraba nervisos y avergonzado recogiendo los mangas que yo mismo habia botado me percato que un hombre se me acerca y amablemente comienza ayudarme lo que me avergonzo mucho ya que este estaba observando los mangas que habia comprado, mientras cerraba mis ojos por la verguenza le escucho hablar lo que me tranquiliso y simplemente le quede observando ya que no me parecio que era de los chicos que me miraban, despues de ordenar los mangas este se sienta a mi lado para comer algo que se veia muy delicioso.

-gracias por ayudarme...*hace una reverencia*fue mi culpa que se calleran en primer lugar y es cierto yo pienso lo mismo que usted, ya que mi sueño es combertirme en un mangaka y leer estos mangas me ayuda muchisimo para mejorar mis dibujos y aumentar las tramas de mis creaciones*dice en su mundo cuando se percata que le habia dicho tan sinceramente su sueño a un extraño, lo que provoca que se sonroje por la verguenza*-he...disculpe por hablar de mas de seguro no le interesa nada de mi...

Mientras me encontraba a su lado no pude evitar darme del ridiculo que estaba haciendo alli y cada segundo que pasaba pensaba que a lo mejor le molestaba mi presencia, por lo que trataba de no mirarle mucho para no avergonzarme, pero mas de una vez le quedaba observando.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 12:28 am

Permanecí un largo momento en silencio, notaba con claridad las miradas ajenas depositarse en aquel tímido chico y una que otra en mi, cosa que ignore por completo, me fastidiaba esa clase de miradas llenas de critica, simplemente me a digne a disfrutar el sabor de mis panes mientras escuchaba al chico hablar de su sueño de mangaka, pasando el bocado y mirando frente a mi mismo.
-¿Mangaka?, ¿Estas consciente del arduo trabajo que es convertirse en uno?, ¿Las noches en vela por trabajo, lo estricto de los editores con cada trama, viñeta, entintado, perspectiva y diálogos que tienes que hacer sin olvidar el acomodo correcto de los paneles? -dirijo mis orbes hacia el con una mirada seria y neutral-
-sin olvidar que prácticamente debes mandar casi toda tu vida social al carajo, para complacer a tus seguidores, es un trabajo de muchos sacrificios -dije con sinceridad- pero... si realmente ese es "tu sueño" y deseas realmente lograrlo, adelante, es peor no hacerlo y después arrepentirse de ello. -mencioné tranquilamente llevando otro pan al vapor a mi boca disfrutando su sabor y acercando mi bolsa al chico ofreciéndole un pan-
- ¿Quieres uno? -pregunté serio mirando al frente aun ofreciéndole la bolsa.
A penas comenzaba a acostumbrarme a tratar con chicos que podrían en un futuro ser mis alumnos, por lo que veía, este chico terminaría un día de estos en mi salón para que le enseñara dibujo, al menos si su determinación estaba totalmente clara en su mente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

al escuchar su explicacion sobre ser mangaka me parecio algo sorpresivo y me ausento de repente pero sabia que ser mangaka era un trabajo muy agotador y de mucho esfuerzo ,pero era mi sueño asi que en verdad queria tratar de hacerlo realidad no importara lo que tuviera que sufrir, me quede mirandole fijamente con una sonrisa de alivio ya que al parecer era o estaba al tanto del tema.
-es cierto es mi sueño y pienso cumplirlo aunque me cueste la vida*sonrie* a lo mejor usted deve ser mangaka o trabaja en algo parecido que esta al tanto de ese trabajo , como para dar esa explicaciones.
me parecia muy simpatico aquel hombre por lo que no tenia verguenza de platicar con el de lo que fuera, mientras me encontraba con una sonrisa por ello me percato que acerca su bolsa para ofrecerme de lo que estaba comiendo.
-gra...gracias...*dice avergonzado sacando un pan, para enseguida comenzando a comer* -esta muy delicioso, gracias!!,*en eso me acuerdo de algo muy importante que es que todavia no me habia presentado*- es cierto todabia no he dicho mi nombre que torpe soy *riendo tontamente*, me llamo Aikawa towa y el suyo?, dije mientras esperaba ansioso saber su nombre, ya que me parecia muy guapo pero mas que eso me sentia a gusto platicando con él, asi que continue comiendo del pan que estaba muy rico y en verdad me estaba dando algo de hambre.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 1:15 pm

Escuche lo de su sueño de ser mangaka nuevamente, cerrando los ojos por un momento mientras acababa con mi bocado del pan- Si "te cuesta la vida" sera inútil, ya que ocupas estar vivo para cumplir tu sueño -dije en tono razonable, ya que esa frase siempre le pareció tonta, escuchando nuevamente a la conclusión que había llegado sobre mi persona- bueno, no soy un mangaka, trabajo con ellos y se lo agotador que es, soy solo un simple editor de mangas shoujos, y si mi trabajo es agotador, el de ellos debe serlo aun mas. -me puse de pie alejándome un poco mientras me acercaba a un puesto de bebidas comprando dos, para volver a mi lugar y sentarme ofreciéndole una- ten... esta yo la invito. -dije seriamente- no creo que sea bueno comer tanto pan sin al menos algo de beber. -mencione mientras le daba un par de tragos a mi bebida por el sorbete, me gustaban mucho las bebidas frutales, sobre todo la de melón, pero no estaba seguro si al chico le gustara, por lo que le compre lo que a todos les gusta.... fresa- mn... vaya, sabe bastante bien -dije para mi mismo sobre mi bebida mientras no miraba donde metía la mano buscando por el tacto un bollo dentro de la bolsa tomando uno, volviendo a escuchar al chico manteniendo la mano dentro de la bolsa mirándole algo fijo por un momento clavandole la mirada- Takano... Takano asamune. -respondí a su presentación- un gusto, Towa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De compras por la cuidad. (priv.takano-san)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.