Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 9:21 pm

Ladeo la cabeza y detuvo sus pasos, tomo una profunda bocanada de oxigeno y de la manera mas lenta posible la dejo salir, volteo hacia atrás por encima de su hombro y nada le parecía reconocible, estaba un poco adormilado por estar estudiando toda la noche para un examen que al fin termino cancelándose, después de salir de las Instalaciones de Bachiller camino en busca de regresar a los dormitorios para poder dormir un ratito mas, también moría de hambre, y eso ahora le pasaba factura, lo cual no era conveniente si dejaba salir a su otra personalidad: Takumi. Seguro que el muy salido terminaba mordiendo a quien se le pusiera enfrente.
 
-Quizá- susurro llevándose la diestra a la cabeza, necesitaba ir a dos lugares. Comedor, Dormitorios. Mordió su labio inferior y comenzó a buscar con la mirada alguien que le ayudara, eso antes de que en verdad deseara morder a alguien.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 8:42 pm

Se encontraba sentado en algún lugar lejano de la entrada, a cada momento leía observaba el lugar sin nada de interés en la cabeza, lentamente miro el lugar aburrido y levantándose con algo de aburrimiento, miro su reloj de mano y suspiro

Tan temprano y ya estoy aburrido...

Volvió a suspirar pero ahora mas alto y con algo de flojera, todo el día anterior se la paso escribiendo y leyendo para sus clases, pues ser uno de los mejores tenia sus pros y contras, así que sin mas siguió su camino hacia la salida, observando en ella a un joven de rubios cabellos, parecía buscar a alguien, pero su mirada daba algo de ternura, e inocencia, la perfecta combinación que le atraía para molestar

Disculpe joven, aqui no hay nadie, excepto yo, si busca a alguien supongo que tendrá que buscarle en otro lado, nufufufu

Rió algo complacido el joven mientras miraba al chico, levemente mas pequeño que él
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:49 am

Volteo para verle por encima de su hombro -No busco a nadie en especial le dijo a la par de que negó suavemente con un movimiento de nuca -Solo…- hizo una breve pausa para girar completamente su cuerpo y ver al mayor, recordando lo que estaba buscando -Ah, disculpe, podría decirme donde están la cafetería, O los dormitorios- parpadeo confundido ¿Por qué buscar en otro lado?, ladeo la cabeza y se dio cuenta que aquel chico decía la verdad en ese lugar no había nadie mas que él.
 
Se llevo la diestra a la boca para acallar un bostezo -¿Es estudiante de aquí?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 3:36 pm

Si, cerca de aquí a la derecha esta el camino para llegar a los dormitorios y en frente la cafetería, sin embargo no se confunda para llegar a la cafetería debe caminar por aquí

Dijo señalando un camino frente a el mismo

Por el cual debe caminar hasta que tope con una intersección en forma de "y", camina a la derecha y ahí esta el café

Sonrio un poco mientras le escuchaba articular la pregunta

Universitario si a eso se refiere..

Sonrió respondiendo a la brevedad de que el joven termino de preguntar, no le importaba casi nada sus facciones, pero era divertido al saber que el chico era totalmente nuevo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 2:26 am

Meneo la cabeza en afirmación, incluso giro su cabeza para ver a donde señalaba el otro -Aja- susurro ahora volteando a ver el camino señalado -¿Y?- parpadeo incluso arqueo una ceja, ahora mismo se había perdido en medio de las indicaciones, repitió en su mente las indicaciones y se corrigió cuando imaginaba que estaba equivocado.

-¿Universitario?- aquello izo que su mente divagara de nuevo olvidando las pocas indicaciones que había aprendido -Nuevo favor- pidió llevándose la mano al mentón -Puedes guiarme…, a la cafetería o a donde quieras, es que como que no comprendí del todo las indicaciones- rasco su nuca de forma distraída.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 11:48 am

Sonrió un poco llevando su mano a cubrir su boca, no sabia que hacer si reír de diversión ante la poca atención que le había puesto, o reír porque al parecer el joven le pedía que le acompañara, Daemon no es del tipo de chicos que les gusta ir a ayudar a la gente, en especial si tiene que ir el mismo, pero al parecer esta seria la primera vez que lo haría pues no veía a nadie en los rededores, suspiro un poco y palpo la espalda del joven comenzando a caminar hasta quedar detrás de el, espalda con espalda.
Esta escuela es algo grande, si se llega a perder es mejor que me intente buscar, generalmente me encontrara en lugares solitarios como este, o las canchas... claro si se vuelve a perder nufufufu...
Volteo la mirada de reojo y sonrió, metió sus manos en los bolsillos de su gabardina y comenzó a caminar lento esperando que el joven le siguiera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 1:58 am

Inclino la cabeza sin saber porque la causa de la risa del mayor, no recordaba haber hecho nada gracioso, ni mucho menos dicho. Le siguió con la mirada, cada movimiento que daba hasta que el otro pareció acomodarse detrás de su espalda, giro para verle por encima de su hombro, meneo la cabeza en afirmación, lo sabia, sabia perfectamente que aquella escuela era increíblemente grande.

-Gracias- respondió bajito, parpadeo desde hace unos segundos que parecía olvidar algo, y entonces de pronto lo recordó -Takuma- dijo su nombre de forma rápida -Takuma Ichijo- se presento antes de que el otro comenzara a caminar, giro sobre sus talones y le siguió dejando una distancia prudente, observando por donde iban para memorizar el camino.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo…, no la verdad perdido [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.