Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Max~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Max~

Mensaje por Max el Mar Jun 21, 2011 5:47 am

Nick: Max

Nombre: Max Railleur

Edad: 21 años

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Universitario

Apariencia:
Es un chico alto, de aproximadamente 1.80. Su contextura es delgada y con sus músculos bien definidos; de tez clara, muy suave y agradable al tacto; sus piernas son largas y sus manos son como las de un pianista.

Su cabello es de un particular color purpura, con algunos reflejos más claros. Su peinado es aun más singular, pues da la ilusión de poseer un par de orejas de gatos, pero no es así. Su corte es algo irregular, con mechones a cada lado de su rostro que llegan aproximadamente al nivel de sus hombros.

Sus rasgos son finos y elegantes, sin dejar de ser masculinos; sus ojos son de color dorado y con una mirada felina, contorneados por unas finas cejas; su nariz es perfilada y sus labios finos, normalmente curvados en una sonrisa gatuna.


Spoiler:


Actitud/Personalidad: Su personalidad es algo difícil de descifrar, pues suele ser realmente cambiante.

Es un chico muy jovial y optimista. Le gusta estar sonriendo la mayor parte del tiempo, e incluso reírse de casi cualquier cosa; es difícil hacerlo enojar, pero no imposible.

Le divierte cambiar su personalidad y actuar de formas distintas, aunque normalmente lo hace sin siquiera ser consciente de ello. Puede comportarse de muchas formas diferentes, sin perder su característico buen humor, el cual le define por sobre todas las cosas, junto a las bromas tontas que suele hacer, en ocasiones algo crueles, ya que a veces carece de tacto al decir las cosas.

Hace lo que quiere cuando y donde quiere, sin importarle mucho las reglas del lugar, le importa muy poco lo que las personas piensen de él y no sufre de vergüenza; en ocasiones puede comportarse algo pervertido, aunque lo hace sin darse cuenta, ya que no es del tipo de persona que respete el espacio personal de otra. No es muy común, pero puede comportarse de forma tímida, aunque no de forma exagerada.

Cuando se propone algo no se rinde con facilidad y puede llegar a ser muy insistente, no hay forma de que se dé por vencido cuando algo le ha entrado en la cabeza, a menos que algo más llegue a llamar su atención. Es muy celoso y posesivo, realmente le molesta que toquen algo o a alguien que considere de su propiedad. Cuida mucho de lo que considera importante y es realmente atento con las personas a las que les llega a tomar aprecio.

Suele ser muy educado y amable con la mayoría de las personas, cuidándolas casi por instinto. Algo que odia es la injusticia y también cuando las personas se aprovechan de otros, considera que es una de las peores características de los seres humanos.

Prefiere dejar los sentimientos de lado. Es un chico algo extraño, pues no se cree capaz de amar a nadie, aun así suele tratar a las personas de forma muy cariñosa aun cuando no siente nada por estas, es muy amable, considerado y se preocupa por los demás.

Poder o habilidad:


-Tiene la habilidad de transformarse en gato, también puede hacer aparecer sus orejas y cola.

-Aparecer y desaparecer a su conveniencia y gusto.

-Es muy fuerte y ágil.

Historia: Proviene de un universo paralelo, donde todas las criaturas eran singulares y poseían características y habilidades únicas. El lugar era regido por un rey, el cual se encargaba de mantener todo bajo control, Max era la mascota y mejor amigo del príncipe, no sabe nada de sus padres, pues desde que tiene memoria ha vivido en el castillo. Su vida era realmente perfecta, o eso le parecía a él, tenía todo lo que quería y era protegido por la familia real. Sin embargo, un día el príncipe se comprometió, rompiéndole el corazón, no sabía en qué momento se había enamorado de su amo, no, de su mejor amigo. Al estar frente a él fingió estar feliz por su compromiso, sin atreverse a decir nada, sabía que no podía competir con una chica, mucho menos con una de su misma clase social y que podría darle todo lo que él pudiera desear, cosa que sin duda el no podría.

La noche previa a la boda huyo del castillo, lo amaba y realmente no podría soportar verlo con alguien más, pero al menos le aliviaba saber que sería feliz. Corrió sin rumbo por el bosque, con la esperanza de perderse y que nunca nadie pudiera encontrarle, realmente quería desaparecer del mapa, no quería verlo nunca más y sabia que si permanecía en ese lugar no podría evitar buscarlo, pero también sabía que al hacer eso solo arruinaría todo, lo mejor era abandonar ese lugar, pero era lo único que conocía, ¿A dónde podría ir? Algo cansado decidió descansar en una casa abandonada en el medio del bosque, se interno en la oscura cabaña, apenas iluminada por la poca luz de la luna que se colaba por el agujerado techo, estaba a punto de dejarse caer en el suelo, agotado emocional y físicamente, cuando un brillo dio contra sus ojos, curioso camino a este, encontrándose con un polvoriento espejo, al igual que las pocas cosas que había en el lugar, con sus dedos aparto algo del polvo y vio su imagen reflejada en este, aunque había algo diferente en el reflejo, extrañado se giro para asegurarse de haber visto bien y una vez más miro el cristal, sin duda alguna era un lugar completamente distinto, por un momento llego a creer que era un cuadro, pero… ¿Por qué se reflejaba su imagen en este? Lentamente se acerco a el, al tiempo que una voz retumbaba en su cabeza, pidiéndole que entrara y que de esta forma todo su sufrimiento desaparecería, que todo estaría mejor, este solo se dejo atraer y la habitación se ilumino completamente. Eso fue lo último que supo antes de perder la razón, para luego despertar en un lugar totalmente diferente, un oscuro callejón, donde continuaba viendo la habitación a través de un espejo, pero ya no podía volver.

Luego de despertar en aquel lugar vago por la ciudad, sin tener idea de donde estaba, por un momento pensó que todo aquello no era más que un sueño, pero con el pasar de los días se dio cuenta de que no era así. Todo era tan extraño para él, así que intento adaptarse, sin mucho éxito. Mientras vagaba fue confundido con un estudiante del instituto Akai High School y llevado al mismo.

Datos extra:


-A veces puede maullar al hablar.

-Tiene una perforación en su oreja izquierda.

-Se siente realmente tentado a treparse en los arboles.


-Suele llevar algunos cascabeles.

Le gusta:

-Los dulces.

-Los días lluviosos.

-Las cosas brillantes.

-Los cascabeles.

-Conocer a personas nuevas e interesantes.

-Dormir.

-Molestar a las personas.

-La música.

-Bailar.

-Comer.

-Las cosas acidas.

-Que lo mimen.

-Leer y dibujar.

-Jugar bromas.

-La luna.

No le gusta:


-La comida picante.

-Los días muy cálidos.

-Que toquen lo que es suyo.

-La infidelidad.

-La injusticia.

-A veces, el sol.



---


Nombre real del personaje del que procede: Silvio

Anime/Manga/Juego del que procede: Beast Master and Prince

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Max~

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 11:09 am

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.