Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Se busca Pareja y Amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Pareja y Amigos

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 11:01 pm

Nombre:
Giotto Vongola
Que es?:
uke
Personalidad:
Es alguien que tiene una expresión seria, un tanto fría. Sin embargo en sus labios siempre tiene una sonrisa amable, para todos aquellos que son cercanos e importantes para el O simplemente a quien la necesite. No le agrada verse débil frente a nadie, por lo que generalmente se guarda sus emociones para el. En los momentos de presión se muestra sereno, tomando todo con calma y tratando de solucionarlo. Si alguien se llega a meter con alguno de sus amigos o compañero no dudara en salir a la defensiva para protegerlo, puede llegar a ser hiriente, pero no le gusta rebajarse. Tiene un porte un tanto misterioso. Con todo mundo se muestra alguien serio, amable, educado y se preocupa de cierta forma por el desconocido. Pero con las personas cercanas a el, suele ser un tanto abierto mostrándose como es, torpe, infantil, educado... También suele ser inocente y un tanto despistado...
Que se busca de la otra persona:
- Marido, Amante, Novio, Pareja o como quieran llamarlo
- Puede ser de personalidad como sea, no me interesa mucho, solo que sea dominante xD [cofcofcofmasoquistacofcofcof]
- Seme... que sea... un poco pervertido
- Amigos, que le gusten estar con el, también uno que otro protegido

Como se quiere el rol:
- Con Ortografía legible
- Respuesta Con 9 lineas minino en cada post
- Si es con la pareja solo para ambos (Tal vez con lemon)
- Que no se deje abandonado el tema
- Imaginación

Ficha:
Ficha aquí

Y por el momento es todo

Invitado

Re: Se busca Pareja y Amigos

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 11:28 pm

Nombre: Natsuo Sakurai

Personalidad: es alguien fácil de tratar, algo tímido y retraído debido a las muchas burlas que a recibido por su aspecto, si lo conoces bien es una persona completamente dulce y gentil, confiable, buen consejero, muy inocente, es sensible y llora con facilidad, no es recomendable hacerlo enojar porque pierde el control y se vuelve muy peligroso ya que, detras de toda su dulzura y ternura se encuentra su lado escuro que aunque pequeño es letal y mortifero, defendera con garras y dientes a las personas importantes para el de cualquier tipo de amenza.

Puesto que le Interesa: amigo

Extra: respecto a la ortografia no te preocupes siempre reviso el escribir bien y suponiendo que se me olvide poner los acentos por flojera o por alguna otra cosa no pongo "s" donde deberia ir una "z", lo largo del post es perfecto pues me gustan los post largos (;
Para nada dejaria abandonado el tema y tampoco te hare esperar mucho si existe algo que detesto es hacer esperar y que me hagan esperar & la imaginacion, tengo mucha, muchisima asi que ten por seguro que los post seran divertidos n_n

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 3:34 pm

Vengo por el puesto de amante, amigo con derechos, violador, acosador o como se diga XD

Si deseas, para ponerlo en algún lugarcito ¬w¬

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 3:42 pm

xD Claro que si Deamon... El lugar de Amante es todo tuyo :3

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 11:28 am

Haku: Ok~ entonces a modificar los post êwê ;p puedo hacer el post lemon? -ojitos- amore, podemos hacer el post lemon??????

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 2:20 pm

Aka: xD Jejejeje... Claro que si amore -w- Todo lo que quieras por mi no hay problema ^^

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba