Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kio Kaidou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kio Kaidou

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jun 23, 2011 12:59 pm

Nick: ---

Nombre: Kio Kaidou (Kaidou es el apellido)

Edad: 21 tal vez aparenta un poco menos

Curso:
Universtario

Apariencia: Es un chico alto y delgado, de piel color canela, pelo entre rubio y verdoso claro que siempre lleva revuelto pues es difícil de peinar por sus muchos remolinos, lo lleva en una pequeña melena. Tiene los ojos color violeta oscuro, algo rasgados por su procedencia, lleva gafas ya que sin ellas no ve nada. Tiene ambas orejas cubiertas de pendientes de aro plateados pues le encantan las perforaciones en estas. No tiene mucha resistencia física ya que es algo vago para los deportes. Suele ir vestido con ropa comoda, jeans de color oscuro, zapatillas de deporte y camisetas holgadas de colores llamativos. Siempre se le puede ver con un chupa-chup en la boca.
Spoiler:



Con sus dos niños consentidos

Actitud/Personalidad: Es un chico enérgico, alegre y muy simpático. Siempre se preocupa por los demás pero sabe cuando debe meterse en los problemas de los demás para ayudarles y cuando debe mantenerse al margen. Es inteligente aunque cuando charla con compañeros de clase no lo demuestre mucho porque siempre está haciendo chistes. Se podría decir que se le da bien conocer a las personas a primera vista, por lo que generalmente no le suele caer mal a nadie ya que sabe como tratarlos. En ocasiones puede ser muy coqueto.
Es alguien que no ha tenido muchas relaciones sentimentales pues es algo enamoradizo pero no le gusta llevar las relaciones más allá si sabe que estas no tienen futuro o no quiere arriesgarse a perder una amistad por solo unos simples roces. Le gusta mucho hablar y siempre corrige a los demás cuando dicen algo mal o que no le parezca que esté bien expresado. No le gusta mucho pelear, es más bien tranquilo y pacifista.

Poder o habilidad:
No tiene poderes, sin embargo es un dibujante nato ya que estudia bellas artes. Sabe cocinar un poco y se le da bien la limpieza.

Historia:
Era un chico bastante dedicado a sus estudios, nunca faltaba un solo día a clases y tampoco dejaba de ver a su mejor amigo cada día que pasaba por las clases ya que además de llevarse muy bien con Soubi también le atraía un poco por lo que siempre estaba pendiente de sus acciones. Aunque esto cambió un poco cuando comenzó a juntarse con más gente, pasaron algunos años y como era evidente debía de escoger la carrera que quería estudiar, por lo que acabó escogiendo Bellas Artes, como su amigo, aunque no lo hizo tan solo por estar con él, si no porque desde que era pequeño había adorado la pintura y crear bellas obras a partir de lo que él mismo imaginaba muchas veces.

Buscando diversas universidades acabó dando con la que se encontraba en Ciudad Scarlatta, por lo que pudo leer era un sitio bastante agradable, además de que el nivel era alto y todos los que iban a ese lugar salían con bastante preparación para un futuro así que no lo pensó dos veces antes de dejar su antigua escuela y venir a este lugar. Al principio no conocía a mucha gente, pero terminó haciendo grandes amigos y pudo entrar a la universidad, la cual tenía un campus enorme y bastante agradable. Aunque las habitaciones del lugar fuesen compartidas no le importaba demasiado estar en una de ellas ya que así además de tener a alguien a quien poder pedirle que hiciese sus tareas también siempre podía ligar un poco y podía resultar divertido.

Datos extra: Tiene un tatuaje de dragón que ocupa toda su espalda.

Le gusta: Soubi (?), los caramelos, la cerveza, la fiesta, las personas alegres, ver reír a los demás, la pintura (por sobre todas las cosas).

No le gusta: Que dañen a alguien que considera su amigo, que le mantengan apartado o no le cuenten la verdad, las arañas.

---
Nombre real del personaja del que procede: Kaidou Kio

Anime/Manga/Juego del que procede: Loveless


Última edición por Kaidou Kio el Vie Jun 24, 2011 10:28 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Kio Kaidou

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:50 pm

Falta la historia *O*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kio Kaidou

Mensaje por Kaidou Kio el Vie Jun 24, 2011 10:29 pm

Lo se, tenía puesto en el subtitulo del tema que estaba en proceso, pero ya la terminé

Volver arriba Ir abajo

Re: Kio Kaidou

Mensaje por Youji el Vie Jun 24, 2011 10:45 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Kio Kaidou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.