Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sangre nueva en la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 11:23 am

Varios meses de residir en aquel lugar bajo la tapadera de profesor le habían permitido asentarse y volver a tener su habitual red de informadores que lo mantuvieran al tanto de cualquier noticia que pudiera interesarle.

Aún cuando se había pasado al negocio del trafico de arte y antigüedades, no dejaba de tener sus antiguos contactos pues nunca se sabía cuando podría necesitar una mano. Además no había avanzado nada en sus investigaciones sobre la pieza que le había traido a aquella ciudad así que no suponía una gran perdida ir a recibir a uno de sus antiguos socios en materia de tráfico de armas y estupefacientes, en cuanto se enteró que iba a aterrizar en Ciudad Scarlatta.

Le había llamado al móvil para decirle que estaba en la ciudad y había quedado con él en un exclusivo local donde siempre tenía sala VIP reservada para sus negocios, conocía bien el lugar, era fácil de proteger y tenía varias vías de escape, perfecto por si a Fei se le cruzaban los cables e intentaba alguna jugada. El chino era el único quebradero de cabeza que tenía en aquella ciudad.

Observaba a la gente bailar a traves de los cristales espejados del reservado que se encontraba en la segunda planta esperando la llegada del italiano al local escoltado por sus hombres.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 6:54 pm

Iba rumbo a una nueva ciudad, sería bueno cambiar de aires, conocer nueva gente y hacer otros negocios ya que no siempre se habían dedicado a lo mismo. Aunque ya sabía desde un principio a que se atenía cuando entró al mundo de la mafia tampoco había que ser demasiado inteligente para saber que si no se llegaba a ser una gran familia debían de no ocupar siempre el mismo lugar o acabarían llamando la atención de otras mafias e irremediablemente terminaban en medio de una pelea por el territorio. Pero había recibido cierta información de que un antiguo socio se encontraba en una ciudad no muy lejana, por lo que hizo un par de llamadas para ponerle al tanto de que iría hacia esa ciudad.

Pensó que sería bueno el reencontrase con él, tanto como para saber como estaba, ya que hacía tiempo que no se veían cara a cara, como para poder intercambiar algo de información. Ellos serían nuevos en la ciudad y mejor sería estar bajo aviso por si en ese lugar había alguien que estuviese interesado en no tener ninguna mafia en la ciudad, ante todo debían de andarse con pies de plomo.

Lo único que por el momento conocía de ese sitio era su nombre, Ciudad Scarlatta, un nombre que según como se mirase podía ser algo irónico. Le explicaron donde estaba el lugar de la citación, aunque él no iba a ser quien llegase por su propia cuenta ya que al bajar del avión un mercedes negro estacionado en la puerta del aeropuerto esperaba para llevarlo al local. No fue mucho tiempo el que llevó llegar a ese sitio, en el cual tan solo tuvo que dar un nombre para poder pasar a la zona VIP en donde se supone que encontraría a su contacto en esa ciudad.
Fue fácil encontrarle ya que además de ir escoltado por algunos de sus hombres escogió como siempre un lugar apartado de las miradas curiosas, haciéndole destacar en muchos aspectos; o al menos a su parecer, entre toda aquella gente que se dedicaba a bailar, beber o simplemente a intentar salir de allí con alguien para echar un buen polvo. De modo calmado se acercó al lugar de los cristales espejados, el cual pareció abrirse ante él ya que los guardaespaldas se encargaron de abrirle paso. Sonrió de manera suavizada al ver al hombre sentado en uno de los sofás que estaba dentro de aquel cubículo, impecable y elegante como siempre se sentó frente a él. -Asami, tanto gusto verte de nuevo, parece que el negocio va bien- aquello aunque no lo pareciese era una manera de saludarle un tanto habitual en él, no le gustaba saludar con un "hola" ya que lo veía un poco innecesario en ese momento.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 8:28 pm

Observó la entrada del alto italiano en la discoteca, se veía bien para los años que habían pasado, aunque... que se podía esperar de un italiano.

Su mirada lo siguió a la entrada de la sala ViP mientras sus guardaespaldas se quedaban fuera, dejándolos totalmente a solas, pues por raro que pareciera, había ciertas personas en las que Asami confiaba y a pesar del tiempo transcurrido, sabia que Primo no ganaría nada rompiendo sus contactos con él, así que solo sonrió a su saludo cuando se sentó frente a él.

- Bienvenido a la ciudad del color de la sangre, Primo- le devolvió el saludo viendo entrar a un camarero que les dejó un par de botellas y dos vasos con hielo antes de retirarse y dejar a los dos capos solos-. Si, el cambio de aires me ha favorecido bastante, el mercado negro de antigüedades y arte es muy entretenido y muy lucrativo- dijo haciendo un ademán de que se sirviera lo que quisiera-. Y ¿tú que? Te ves igual que siempre, como si hubieras pactado con el diablo jajaja- rio divertido sirviéndose otro martini y dándole un sorbo-. ¿Negocios nuevos o solo a expandir los territorios de lo que ya manejas con soltura?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 9:13 pm

No pudo más que sonreír por la bienvenida del otro mafioso, en realidad siempre se había llevado bien con él, pero el estar en otra ciudad no les dejaba tener demasiado contacto ya que ninguno de ellos quería que descubriesen su verdadera identidad y por ese mismo motivo era mucho mejor mantener las distancias por simple comodidad. Tomó la botella que había traído el camarero echándose un poco de licor en el vaso con hielo para llevarlo a sus labios y mojarlos un poco para probar su sabor. -No se si puedo coincidir contigo en eso, las antigüedades no me parecen tan entretenidas como a ti- movió la copa en un pequeño circulo, haciendo que el sonido de los hielos se escuchase de manera suavizada en aquella habitación.

Le miró de manera divertida, dejando que su risa escapase casi imperceptible. -No creo ser el único que se vea igual, tu sigues igual de atractivo que siempre- aunque sabía que Asami no era como muchos críos que se dejaban engatusar con unas cuantas palabras bonitas y tampoco ninguno de ellos iba a ceder pero su forma de ser coqueta siempre salía a relucir cuando encontraba a alguien sexy o que se viese lo bastante adorable a sus ojos. Se apoyó sobre el respaldo del sofá, poniendo un brazo sobre este mientras cruzaba las piernas como si estuviese pensando en la respuesta, aunque ya la tenía clara desde que cogió el avión. -Tal vez un poco de las dos, además no me vendría mal tener de vez en cuando un poco de ayuda de alguien en quien pueda confiar- aunque también quería hacer algunas otras preguntas pero acababan de empezar la noche y tendría mucho tiempo para hacerlo, además también le gustaría saber como le había ido en todo ese tiempo, si habría hecho algún nuevo negocio, si habría tenido algunas nuevas conquistas, etc. -Supongo que no vinimos aquí solo para hablar de negocios, hay mejores sitios que estas discotecas- tomó de nuevo otro trago refrescándose un poco la garganta, dejando la copa sobre la mesa para que el hielo tardase más en derretirse.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 9:52 pm

Su comentario sobre las antigüedades le saco una pequeña risa. Sabía a que se refería, cuando se conocieron ambos eran unos veinteañeros y el italiano un amante de la adrenalina y las emociones fuertes. No habían sido pocas las veces que había pensado que era un completo suicida, pero admitía que habían sido buenos años.

- No todo es documentarse, Primo, no te quedes solo en la parte aburrida- respondió entre risas antes de entrar en los coqueteos propios del italiano, mirándolo con media sonrisa y negando para que no siguiera por ahí, sabia de sobre que sus trucos no valían con él y que solo acabarían bajo las sabanas si el italiano ponía el culo, cosa que no ocurriría como bien sabia. Ambos eran dominantes estrictos.

Se acomodó mejor en el asiento al igual que el otro conforme iban dejando la seriedad de un encuentro entre capos y se acercaban más a un reencuentro de viejos amigos, escuchándole hablar sobre sus planes.

- A mi tampoco me vendría mal algunos apoyos, Primo, será un placer reforzar alianzas como en los viejos tiempos, ya que tengo algunos enemigos directos en la ciudad- afirmó recordando su encuentro con Feilong con el que encima compartía tapadera pues también trabajaba encubierto en el instituto como profesor de chino. Cuando desvió la conversación a temas personales, desvió la vista hacia la pista dando cuenta de su martini- Bueno, un reencuentro como este no se merecía la frialdad de un despacho, pensé que aquí nos sentiríamos más cómodos- expresó con tranquilidad antes de mirarlo de vuelta-. Pero si lo dices por qué es mi vida ahora, como bien escuchaste me cambie al tráfico de arte después de los incidentes con la mafia de Hong Kong... su líder actual y mi actual amante me traen de cabeza... - confeso con una sonrisa divertida-... Haces bien en mantenerte soltero, Cavallone... realmente empiezo a pensar que no hay nada peor que los celos...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 9:27 pm

Como había supuesto habría algunos problemas para llevar los negocios como si se tratase de cualquier cosa, así que tan solo por ese motivo debería de mantenerse al tanto de los movimientos de aquellos que pudiesen llegar a perseguirlo. De todas formas seguro que llegarían a esos temas tarde o temprano, no había porque apresurar las cosas, lo noche es joven o al menos eso dicen y la mayoría de las veces razón no les falta.

-Y no te faltaba razón, creo que es un sitio estupendo para celebrar por nuestro encuentro- dijo como siempre con aquella sonrisa característica de él cuando se encontraba dentro de un ambiente agradable, entre amigos o familiares. Alzó un tanto su copa, dirigiéndola al frente con una media sonrisa, sin apartar la mirada de la marrón del que estaba frente a él. -Esto se merece un brindis, ¿no crees? Por las viejas amistades- chocó su copa con la del otro mafioso en un suave brindis que hizo sonar las copas de manera sutil, llevando esta directamente a sus labios para dar un trago a la bebida pues era lo que debía hacerse después de un brindis.

Le miró por encima del vidrio cuando dijo lo de su amante, no hubiese esperado que tuviese algo parecido. Tal vez pretendientes, algún que otro ligue por los sitios que solía frecuentar, pero no un amante, nunca habría podido sospechar que terminase emparejado, pero claro que la vida daba muchas vueltas a fin de cuentas. -Estoy de acuerdo contigo, es mucho más divertido poder elegir con quien pasar una noche. Pero ese amante tuyo...debe de ser una fiera en la cama como para que mantengas algo estable con él, ¿tendré el gusto de conocerle algún día?- no hablaba con intención de molestar, pero no podía evitar ser de ese modo, aunque conociendo a Asami pensó que no tendría porque preocuparse de eso, hacía años que cada uno sabía del modo de ser del otro. Y en realidad le daba curiosidad saber como sería el chico que ocupaba un lugar en el corazón del mafioso pues no siempre se mostró tan caballeroso o al menos nunca había tenido referencias de que le interesase el tener pareja. -Puedes contar conmigo siempre que te canse, podríamos ir a buscar a alguien que le gustase la marcha-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 10:10 pm

Tras el brindis se inclinó hacia delante para servirse otra copa pues apuró la que tenía y luego sonrió de lado al oir a Primo alabar a Takaba.

- Si esta en mi mano no lo verás ni de lejos- bromeó pues conocía la fama del italiano y él era extremadamente celoso, pinchando una aceituna en un palillo la incluyo en el nuevo martini, apoyando los brazos en la mesa-. Pero sobre lo de fiera...- su sonrisa se volvió divertida-... más bien es un cachorrito inexperto, un trozo de carbón con un hermoso diamante dentro al que poco a poco voy puliendo- pues habia sido él quien le estaba enseñando sobre el sexo y el placer... bueno él y Fei cuando se lo robó-. Es un joven hermoso y obstinado, tu tipo- rió sabedor que le gustaban los chicos difíciles. Él no había comprendido ese gusto hasta conocer a Takaba, siempre habia disfrutado de lo fácil... solo una vez se complicó la vida, con Fei, y parecía que eso le perseguiría por el resto de su existencia. El pensamiento sobre el chino le ensombreció un poco la vista. De nuevo sus caminos se cruzaban, y esta vez sin su amante por medio. No podia ser un buen augurio-. Es periodista, siempre esta de aqui para allá huyendo de mi- rio volviendo a alzar la vista para mirarlo-. Así que no diré que no a buscar algo de diversión de vez en cuando- le alzó la copa de nuevo hacia él-. Ojos que no ven, corazón que no siente...- ya le había puesto los cuernos a Takaba apenas pisó aquella ciudad. Un apetecible rubio que curiosamente acabó siendo alumno de su propio instituto aunque al menos era discreto y por su fama, poco podia temer de él, ya se había tirado a medio plantel docente-... Va a estar bien tenerte por aquí, ¿Donde vas a hospedarte? Haré que mis hombres te entreguen un dossier completo con toda la información que necesites para arrancar, ah, y aqui tienes mi número privado- le pasó una tarjeta-. Puedes dejar mensajes en el contestador cuando esté apagado pues hay ciertos momentos del día en los que no estoy accesible* especialmente cuando estaban dando clase para hacer valer su tapadera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 11:02 pm

Dejó escapar una risa sonora al dejarle desde el principio bastante claro que no le iba a presentar a ese chico, bueno, aunque habría sido de su agrado el poder haberle visto al menos su físico parecía que eso no iba a poder ser, además por el modo en que lo describía parecía ser alguien importante o al menos un atrayente reto ya que parecía ser que el chico estaba completamente intacto. Eso podía resultar divertido, aunque ya había estado muchas veces con esa clase de persona y definitivamente cuando se presentaba un buen reto no podía centrar su atención en ninguna otra presa que pululase por los alrededores. Viendo que su amigo se ponía una nueva copa decidió imitar sus pasos, tomándose lo que quedaba de un trago para rellenar de nuevo la copa. -Tal vez no del todo, aunque es divertido enseñarles siempre es mucho más gratificante poder recibir un buen trato a cambio, creo que no piensas muy diferente a eso-

Era cierto que sabía de la clase de personas que gustaba el mafioso pero las cosas siempre eran mucho más interesantes cuando ambas partes participaban de manera que hubiese algo de juego. -Me reconforta saber que puedo contar contigo para eso, así no tendré que privarme cuando nos volvamos a encontrar- guiño un ojo de manera divertida, sería como los viejos tiempo cuando eran adolescentes y se dedicaban a ir a algunos bares o discotecas como aquellas para buscar buenos partidos, al menos para pasar una noche divertida. Tomó un leve sorbo dejando la copa sobre la mesa, en realidad no había pensado un sitio para quedarse ya que el hecho de no conocer la ciudad no ayudaba, pero ya se las arreglaría, tenía dinero, contactos y sobre todo no creía posible el que no hubiese ningún sitio acogedor donde pasar la noche, o al menos por esa noche no iba a pasar nada ya se las apañaría cuando llegase de nuevo el alba. -Gracias, me será de gran ayuda- tomó la tarjeta y se la puso dentro del bolsillo de la camisa, tendría cuidado de no extraviarla por cualquier lugar. -Claro, todo eso de la doble vida, aún no me has dicho en que trabajas cuando no te dedicas a remover cosas llenas de polvo de aquí para allá- dijo en tono divertido, cogiendo de nuevo su copa.

Ahora que lo pensaba él no necesitaba esa clase de encubrimientos ya que por su nombre como mafioso no era reconocido en esa ciudad, pero tal vez algunas personas conociesen su nombre de pila. Su familia siempre había sido de dinero así que no tenía que preocuparse de nimiedades como aquella que era el buscar un trabajo, tampoco era algo sorprendente que los ricos como lo era él se dedicase a pasar el tiempo ocupando algún hobby que fuese de su agrado o tan solo con tiempo libre suficiente como para ociar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 1:55 pm

Rió cuando le dijo que le alegraba saberlo para no privarse, como si quisiera hacerle creer que se iba a comportar por estar él, aunque lo cierto es que su presencia en la ciudad iba a ser refrescante. Todo el asunto de Takaba le había hecho perder un poco su verdadera esencia, por ese chico casí lo matan dos veces y aunque realmente Fei solo lo usó como excusa para entrar en guerra con él por lo que el chino pensaba fue una traición en el pasado, lo cierto es que se había convertido en una debilidad que era mejor cubrir cuanto antes. Si el resto de mafias le veian mantenerse fiel a un solo muchacho solo conseguiria ponerlo más veces en peligro y que intentaran usarlo contra él. Era por lo que consideraba tan beneficioso para él retomar los contactos con Primo.

- Ah, no seas cruel, no me dedicó a remover polvo, un solo broche del tamaño de un botón vale más y es más fácil de colocar que 300kg de droga, así que respeta un poco mi negocio- dijo entre risas echandose el flequillo hacia atrás con la mano y apoyando la espalda en el asiento dandole un buen trago a su martini-. Aunque te rias, soy profesor de física en el Akai High School- le confesó porque sabía que de aquella sala no saldria. Primo no le delataría así que no tenía que temer porque se produjera un tiroteo en la institutción, además más peligroso que estar cada día en la misma sala de profesores con Fei no podría haber nada- Me llegaron informaciones sobre unos exclusivos volumenes que contiene su biblioteca, así que me hice con una identidad docente para tener libre acceso a ellos. Llevo meses estudiandolos mientras sigo la pista a un valioso estandarte- explicó para luego mirar más seriamente a Primo-. Si vas a dedicarte a la droga aqui, tendrás que deshacerte del actual monopolio. "El Dragón Rojo" es la banda que maneja aqui el negocio de drogas, son chinos. Luego tienes a "Los Tres Lotos", que domina el mercado de esclavos (trata de blancas, tráfico de organos, explotación laboral), es una Yakuza japonesa, Fei y yo nos peleamos por el control del mercado negro de antigüedades y artes, así que espero no vengas a hacernos competencía jajaja* rio tras mentar las mafias más importantes de la zona-. No estoy muy seguro de quien lleva el trafico de armas, no se si son los Vongola, una familia italiana o qué, yo se las sigo comprando a mi antiguo proveedor en Hong Kong... Esta ciudad tiene bien ganado su nombre, Primo. El escarlata es el color que tiñe las calles...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 10:12 pm

Le hizo bastante gracia el comentario de Asami sobre colocar la droga, en fin, reconocía que no era fácil nada de lo que ellos hacían, ya fuese el tráfico de antigüedades o de cualquier otra cosa. Siempre se debía de andar con pies de plomo, pues existían riesgos, aunque cuanto mayor era el tamaño de la mafia era mucho menos probable el que terminasen encontrando al cabeza o jefe de la familia. Aunque de todos modos quería la información necesaria para estar al tanto de todas las personas que pudiesen entorpecer sus planes. Pero todo eso se le fue de la mente al escucharle decir al otro que estaba haciendo de profesor en la escuela que había en la villa. Casi deja caer el líquido de su boca al escucharle decir eso, le había shockeado un poco pues nunca hubiese imaginado a Asami con esa clase de trabajo, cualquiera le pegaba mucho más que ese, al menos a su parecer. -No te va, pero supongo que debes de ser lo bastante bueno como para aún no haber levantado ningún tipo de sospecha- bien sabía lo buen actor que podía llegar a ser su amigo, así que no le sorprendería que tanto alumnos como profesores le viesen tan solo como a uno más de la plantilla.

Y su siguiente respuesta tan solo le hizo afirmar más aquel hecho. Ya había supuesto que no iba a pedir un puesto como profesor tan solo por gusto, ya que además de conseguir una buena tapadera siempre era importante conocer el entorno y nunca estaba de más hacer algún trabajo para poder conseguir algo a cambio. Prestaba atención a todo cuanto le explica, pues era bueno saber que competencias había en el mercado para escoger la opción más rentable. No era idiota, y sabía que una guerra entre mafias solo causaría escándalo y atraería demasiadas miradas inconvenientes. -Vaya, por lo que veo se quedaron con todo lo bueno- dijo riendo un poco ya que tan solo bromeaba, pero si parecía haber demasiado movimiento en esa ciudad, a decir verdad, mucho más de lo esperado. Anteriormente se había dedicado al tráfico de drogas, algo que requería especial cuidado ya que podía ser fácilmente descubierto, pero sabiendo que en esa ciudad el puesto ya estaba a cargo de otra mafia era mejor no entrometerse. No ganaría nada con eso, además que siempre era mejor saber que otros corrían más riesgos que uno mismo. -¿Vongola? no recuerdo haber escuchado ese nombre por aquí, me suena de un par de veces por Italia pero nada más, por lo que supongo que no son alguien a los que temer demasiado. El tráfico de armas es un buen mercado, además así podría traerte yo mismo la mercancía cuando la necesites- lo veía rentable, ya que el tráfico de medicamentos, animales exóticos y todas esas cosas últimamente tenía mucha menos repercusión y no quería arruinar a toda su mafia. Movió la copa, observando como su contenido se desplazaba hacia los lados, tomando un nuevo sorbo algo más largo para vaciar la copa. -Creo que es lo mejor, además hay mucha menos persecución en esa zona. Y dime ¿por quienes me debería de preocupar? no me gustaría terminar dentro de una emboscada- tenía plena confianza en Asami, y sabía que le iba a decir todo cuanto conociese, aunque más tarde por su parte debería hacer sus propias investigaciones pues no siempre era fácil informarse sobre el enemigo y podía no tenerlo todo. Era un hombre cauto, le gustaba estar preparado para todo lo que pudiese surgir.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 1:57 pm

Sonrio al verle divertido por su tapadera, ya sabía que no se lo esperaba, pero una vez metido en el negocio de la caza de tesoros y de las antigüedades, pues uno se codeaba con un circulo muy distinto de gente y no era tan dificil hacerse pasar por profesor, mucho menos en esa escuela en la que estaba.

- A Primo, si vieras a mis compañeros de trabajo te garantizo que del último que sospecharias sería de mi- rió pues realmente en esos despachos podía pasar cualquier cosa menos dar una tutoría a un alumno. Dejando la copa a un lado ya acabada de nuevo y retomando los temas serios-. Bueno, recuerda que nunca hay enemigo pequeño, y que un simple virus se lleva mas vidas que un tanque- le comentó echandose hacia delante-. Sin embargo, si tienes mercancía que colocar yo te puedo dar algunos contactos que andan un poco quemados con sus actuales distribuidores de armas y por mi, la verdad es que estoy contento con la gente de Hong Kong aunque si soy sincero, me escama un poco pagar más por japones, se que a si fuera Chino me cobrarían la mitad, así que si me mejoras la oferta ¿quien sabe? Quizas me planteara un cambio- dijo despreocupadamente, así eran las cosas, oferta y demanda, los negocios cambiaban de manos de una noche para otra-. Aunque te advierto que si la cosa esta floja aqui con el tráfico de armas no es precisamente por falta de demanda, el departamento de operaciones especiales de la policía es bastante jodido, ya te enviaré un dossier con algunos contactos que tengo dentro, son buenos y hacen cualquier cosa si les pagas bien y creeme no son baratos pero valen la pena- aseguró con tranquilidad pues él consideraba una buena inversión tener algun que otro chivato dentro de la policía-. ¿Cuando podría ver la mercancía?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 5:12 pm

Las cosas que le decía el moreno hizo que le mirase con diversión; al parecer ese instituto no era tan calmado como se veía desde fuera ya que conocía a Asami y sabía que no hablaba por hablar así que seguramente los profesores de ese lugar no debían de tener nada de santos. Tal vez fuese divertido pasar alguna vez por ese sitio, aunque sabía que no debía de hacerlo ya que podía resultar peligroso y eso le quitaba toda la gracia al asunto. Dio un par de sorbos más a su vaso, dejándolo casi vacío y prestando atención a lo que decía. La verdad no le vendrían mal un par de "consejillos" por llamarlos de algún modo, para saber a quien era mejor distribuir y poder tener muchas ganancias a cambio, sonriente terminó la copa dejándola a un lado y cruzando sus manos mientras que se inclinaba un poco hacia delante, quedando con ambos brazos apoyados sobre sus piernas. -Si me dices eso no voy a poder negarme a mejorar tu actual oferta, sabes que tan solo verte me alegra el día al completo- en parte bromeaba, ya que si se llevaba muy bien con él pero tampoco era para tanto, pero si le alegraba encontrarse con él y tener charlas tan amenas como la de ese momento.

Como era de esperar siempre había alguien que torcía los planes y no le gustaba demasiado que alguna clase de departamento, fuese el que fuese, se interpusiera en ellos por lo que cuando tuviese la información necesaria ya vería que podía hacer respecto a eso. Sonriendo de manera ladeada agachó un poco el rostro pensativo durante unos segundos para volver a su posición inicial, apoyado en el respaldo del sofá cuando preguntó por la mercancía. -Puedes verla ahora mismo si quieres, no es demasiado pero traje las mejores piezas para poder comenzar a vender- miró la hora en su reloj de pulsera, ya habían pasado algunas horas desde que entrase en esa discoteca lo cual creía que había sido mucho menos tiempo y es que mientras estaba allí las horas se le iban volando. -Podemos salir ahora o pasarte otro día a verlas, te daré el número y la calle donde nos encontramos- no había peligro en hacer eso pues tenía una estupenda tapadera además de que no tenía las armas en la casa que usaba como señuelo así que no era demasiado probable que sospechasen y mucho menos le iba a mencionar Asami nada sobre eso a cualquier otra persona pues era de plena confianza.

Estiró un poco los brazos para desperezarse, la verdad es que estar tanto rato allí sentado le cansaba mucho más que estar en cualquier otro lugar mientras caminaba, aunque estaba claro que eso no era posible para hablar de tales temas. -¿Entonces que me dices? Además así también puedo ir a ver donde "trabajas"- por supuesto no se refería a los despachos que hubiese por el instituto si no al lugar donde tenía todos esos muebles y decoraciones un poco extravagantes para su gusto pero que tanta gente siempre quería tener en sus casas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 12:41 pm

Primo empezaba fuerte, era un negociador bastante agresivo (en referencia a que no desperdiciaba oportunidades ni dejaba tiempo para pensar no en caracter) y eso le sacó una sonrisa. Sabia que el italiano solia conseguir cuanto se proponia, pero aún así a él no le gustaba ser fácil y dejarse arrastrar, así que saco de su bolsillo una pluma y tomando una servilleta escribió una dirección del puerto.

- Hoy no estoy de muchos animos para comparar mercancias y precios, Primo, llevo cinco copas y no me gusta tomar decisiones ebrio- le comentó divertido porque aún le haría falta bastante más alcohol para eso-. Aqui tienes una nave vacía de mi propiedad, esta en una zona poco vigilada y transitada del puerto. Haz tus preparativos y este sábado iré con un par de amigos más descontentos con sus proveededores y escucharemos lo que tienes que decir y veremos tu mercancía. Si te vendes bien, quizas te ayude a organizar algo a más escala hasta que arranques el negocio por ti mismo- aseguró levantandose y mirando por el cristal de espejo hacia la barra donde habia algunos muchachitos divirtiendose- Ahora dejemos los negocios y vamos a divertirnos. Yo invito- comentó con media sonrisa tirando de él al exterior.


~ Fin de la I parte ~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.