Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Max el Mar Jul 05, 2011 7:59 am

Finalmente había decidido dar una vuelta por la ciudad y explorar el lugar por su cuenta, realmente quería conocer un poco mejor el lugar donde había estado viviendo pues no sabía mucho sobre él, solo había dado un par de vueltas y regresado rápidamente. Ahora todo era diferente, estaba decidido a recorrer todo lo que pudiera antes de volver, aunque sabía que luego podría no ser tan fácil regresar, pero… era un gato, ¿no? Podría solo dejarse llevar por sus instintos, confiar en estos que seguramente le llevarían directo al que había estado siendo su hogar –Ridículo…- susurro antes de comenzar a reír divertido por lo tonto de sus pensamientos, bien sabia que eso no sucedería, su sentido de la ubicación era sin duda alguna muy malo, así que le costaría un poco volver, con suerte lograría hacerlo sin pedir ayuda.

Así paso gran parte del día, vagando sin rumbo fijo, solo dejándose llevar por sus pies. Cuando le dio un poco de hambre solo busco a un grupo de chicas, a las cuales coqueteo y rápidamente recibió comida, mimos y… muchas insinuaciones, a las que sin duda correspondió, aunque sin tener realmente ganas de ligar con ninguna, solo buscaba mas comida por parte de estas. Sabía que era bajo hacer algo como eso solo para alimentarse, pero no podía, ni quería, dejar de hacerlo, después de todo… -Es la mejor forma de conseguir lo que quiero…- canturreo feliz sin dejar de caminar.

Caminando algo distraído choco contra un poste, refunfuño algo fastidiado y llevo su mano a su frente, leyó un anuncio que había en este y sonrió felinamente –Perfecto, nada mejor como un baño caliente para terminar el día…- susurro tomando su forma de gato para colarse en el establecimiento, aprovechando que el anciano que atendía el lugar estaba hablando por teléfono se acerco y tomo las llaves de un loquer (No las extrañaras, anciano…) pensó divertido mientras desaparecía por un pasillo, sin ser descubierto por el hombre.

Miro a su alrededor y al asegurarse de que no había nadie cerca volvió a su forma humana, soltando una divertida risa mientras tomaba las llaves de su boca y comenzaba a jugar con esta entre sus dedos. Siguió caminando hasta dar con la zona donde se debía cambiar, al parecer no había nadie en el lugar, se encogió de hombros y busco su casillero -307…- susurro mientras le buscaba, cuando finalmente lo hayo sonrió ampliamente y lo abrió, dentro de el había una toalla blanca y algunas otras cosas de utilidad. En silencio se cambio, doblo su ropa, guardándola en el loquer y se cubrió con la tolla, enrollándola alrededor de su cadera.

Se dejo llevar por su olfato hasta los baños masculinos, los cuales también parecían estar vacios, sonrió y se dirigió al borde de este, metió su pie y sonrió amplio por lo perfecta de la temperatura, para luego meterse en el agua, estremeciéndose levemente y suspirando –Perfecto…- susurro. Se sumergió en el agua, mojando su cabello y luego salió mientras reía, comenzando a jugar con el agua infantilmente, sin darse cuenta de que mojaba a un chico cercano a él, al cual no había notado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 11:37 am

Era un hermoso sábado por la tarde. El sol brillaba intensamente, haciendo que su cuerpo se llenara de calor, y enseguida, una pequeña capa de sudor apareciera. Miro, con asco el estado en el que se encontraba. Su cabello grasoso, sus manos llenas de tierra, y el, empapado de sudor. Por suerte, el perfume que usaba todos los días, lograba hacer que su olor a vainilla, se mantuviera intacto. Incluso, pareciera que hasta su sudor tenia hedor a vainilla. Miro la hora, ya había terminado su jornada de trabajo por lo tanto el, podía irse tranquilo a su casa.

En el camino hacia esta, paso frente a unas aguas termales, donde se quedo parado para ver lo que decía un letrero que estaba enganchado a un poste. Pero, su lectura fue interrumpida cuando vio, como un muchacho chocaba contra ente, y empezaba a, refunfuñar de una manera que se le hizo por demás que divertida. Soltó una pequeña risa, no es que le dieran ganas de burlarse pero, simplemente había sido inevitable. Después de aquello, siguió caminando hasta llegar a su hogar, enseguida tomo una pequeña cesta, donde coloco, jabón, shampoo, bálsamo, cepillos para el cabello, y algunas cosas mas. Todas, claro de esta, de vainilla.

Una vez mas, dirijio su andar hacia aquellos baños. Se detuvo frente al anciano que atendía, y le dio el dinero justo. Hablaron quizá, unos 10 minutos sobre la vida, después de todo, Pikotsu era su cliente mas recurrente. La mayor parte de su sueldo como jardinero, lo usaba para mantener limpio, y hermoso. Fue hacia los baños, abrió su casillero y dejo ahí dentro su ropa de cambio. Con su canastito en mano, fui el primer lugar al sector de las duchas. Sin siquiera notar por supuesto, que alguien mas estaba a dentro. Lo cual por cierto era medio estúpido, ya que hace solo 20 o 30 minutos lo había visto entrar al lugar.

En fin, se sentó en un pequeño banquillo, dejando que el agua le recorriera su desnudo cuerpo. Constantemente pasaba su jabón, de dulce esencia por su cuerpo. Lo frotaba por sus piernas, por sus muslos, subía hasta su entrepierna, luego su vientre, pecho, pezones. Y así, hasta llenarse de espumo, la cual, enseguida era esfumada por la cálida agua. Tomo sus acondicionadores, y empezó a frotarlos por su cabello, este, enseguida paso de tener ese asqueroso color a grasas, a brillar en todo su esplendor. Finalmente, simplemente dejo que el agua terminara de llevarse cualquier indicio de suciedad, dejándolo reluciente.

Cerro sus ojos, relajado. Casi incluso a punto de dormir. Era una presa perfecta, para cualquiera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Max el Miér Jul 06, 2011 8:37 am

Seguía jugando de forma aniñada, salpicando agua por todas partes, hasta que un hombre cansado de aquello se puso de pie y le miro amenazante –Maldito mocoso, deja de molestar- chillo con una voz ronca y muy molesta mientras le miraba amenazante, Max por su parte solo se rio sin prestarle atención y continuo jugando hasta que el hombre le tomo por el brazo y le obligo a ponerse de pie –Dije que te quedaras quieto…- escupió con ira haciendo presión en el brazo contrario y le miraba directo a los ojos.

-Grave error, viejo…- canturreo divertido y mostro sus colmillitos, los cuales sobresalían por sobre sus finos labios. De un rápido movimiento se soltó de su agarre, para luego tirarlo al suelo con facilidad y celebro su victoria alrededor de este, para luego reír divertido, picándole con su pie -¿Estás bien?, deberías marcharte a casa…- susurro con fingida preocupación, dibujando una retorcida sonrisa en sus labios y mirándolo de forma afilada a los ojos. El hombre rápidamente se puso de pie y huyo del lugar, lo que le hizo reír, aunque… miro a su alrededor cuando nadie salió a curiosear, lo que lo sorprendió, notando que se había quedado solo en aquel lugar –Así está mejor…- susurro antes de entrar nuevamente al agua para seguir con su relajante baño y jugueteo infantil.

Luego de varios minutos, no supo cuantos, un embriagante y dulce aroma le invadió los sentidos. Cerro sus ojos y detuvo todo movimiento, olfateo a su al redor, buscando la procedencia de este y lentamente comenzó a acercarse al que, según él, era su origen, manteniendo sus ojos cerrados para concentrarse un poco mejor en aquello -¿Sera comida?- susurro y dibujo una amplia sonrisa en sus labios, pero pronto choco contra algo, o mejor dicho, alguien. Abrió sus ojos mientras despeinaba su húmedo cabello –Lo siento… yo no…- guardo silencio y se acerco un poco más al pelinegro, comenzando a olfatearlo sin ninguna clase de vergüenza, primero su cabello, luego sus brazos, hombros y finalmente hundió su nariz en el cuello del contrario, sin importarle que ambos estuvieran desnudos –Eres tu…- murmuro para si mismo y se contuvo para no morderlo Hueles delicioso, a…- continuo olfateando y sonrió ampliamente –Vainilla-

Luego de seguir con eso un poco mas se alejo, sin dejar de sonreír. Tomo las cosas del menor y las olfateo, relamiéndose los labios, olía realmente delicioso, casi sentía ganas de probarlo, pero sabía que no sabrían igual,, lo que lo desilusionaba un poco -¿Por qué hueles tan bien?- pregunto divertido, ahora concentrándose en el contrario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 3:06 pm

-¿Mhh...? -Murmuro, frunciendo un poco el ceño cuando una suave sensación rozo contra su hombro, enseguida abrió los ojos, encontrándose con lo que parecía un... ¿Gato? Le miro un instante, entre sorprendido, confundido y curioso. Se echo un poco hacia atrás, soltando apenas un suspiro por la manera en que invadió en su totalidad su espacio personal. Y mas aun, por su caliente respiración chocando contra su sensible piel. Ladeo el rostro, mirándole extrañado. Iba a responderla, para explicarle que era debido a los productos que usaba pero, el otro se adelanto, y los tomo para olfatearlos- Mh... -se removió en su lugar. No sabia si llamar a aquel chico como un atrevido, o como un simple estúpido. Pero obviamente no diría nada de eso.

Se quedo en su lugar un momento, solo mirándolo mientras parpadeaba de vez en cuando. No estaba acostumbrado a que se le acercaran de esa manera, y mucho menos estaba acostumbrado a hablar, o a decir algo con mas de 3 palabras. Se levanto de su lugar, casi olvidando por completo el echo de que ambos estuvieran desnudos. En una situación normal, cualquiera hubiera abofeteado a Max por tal "atrevimiento" pero, Pikotsu era demasiado inocente, o tal vez demasiado torpe para hacer algo así. Tomo su pequeño canasto y lo dejo a un lado, para empezar a avanzar con tranquilidad hacia las aguas termales


-Ahh.. -Ese fue su suspiro de completa satisfacción, largo y sonoro, que aumentaba a medida que una nueva fracción de su cuerpo se hundía en la deliciosa agua caliente. Hasta que por fin entro, dejando que el agua lo cubriera desde los pezones, hasta abajo. Alguna puntas de su largo cabello flotaban de vez en cuando. Parecía un ángel. Tan callado y sumiso. -Me gusta la vainilla... -Respondió al fin, mientras cerraba sus ojos, antes de agitar sus largas pestañas para que el agua no le cayera en ellos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Max el Jue Jul 07, 2011 7:32 am

Mientras examinaba al menor, olfateándolo sin ningún tipo de pudor no se percato de que este estaba confundido, y claro… ¿Quién no estaría confundido si un extraño se acercara para comenzar a olerte? Aunque… sin duda Max no era alguien que le diera importancia a esas cosas. Estaba realmente entretenido y algo cautivado por el maravilloso aroma, tanto como para quejarse cuando el otro se alejo, frunció el entrecejo y le siguió con la mirada, no tenía derecho a alejarse mientras él lo estaba olfateando, era realmente maleducado de su parte. Claro que él no se daba cuenta de que el verdadero maleducado era él.

Bufo por lo bajo y suspiro fastidiado de que el maravilloso aroma se alejara, podía sentir como comenzaba a salivar un poco más de la cuenta solo por aquella fragancia que inundaba el lugar –Niño molesto…- susurro con un deje de molestia y miro el canasto, realmente quería acercarse, tomar su contenido y marcharse, pero aquello no estaría bien, eso sería robar y no estaba bien, hasta él lo sabía.

No pudo evitar que su mirada se dirigiera al contrario y se relamiera un poco los labios, no solo tenía olor a vainilla, todo su cuerpo parecía un dulce, su piel tan tersa le recordaba la crema batida y sus labios rojos las fresas. Si, probablemente era algo tonto ver a alguien e imaginarlo como comida, pero no podía evitarlo, era su culpa por usar esas cosas. Sacudió un poco su cabeza para no seguir imaginando al otro como un postre andante que le pedía a gritos ser devorado por él y tratar de verlo como la persona que era, tomo aire y cerro sus ojos, luego de unos segundos volvió a verlo, pero seguía teniendo la misma imagen de el –Tch…-

Con pasos lentos y ligeros se acerco a la terma, tomo aire y rápidamente entro al agua caliente, hundiéndose hasta que solo un poco de su cabeza quedo al descubierto, para luego de unos segundos salir y sacudir su cabello húmedo, dejando que algunas gotas volaran por el aire, volvió a mirar al pelinegro y sonrió amplio, mostrando sus colmillitos, cuando volvió a verle como una persona normal, sin ese letrerito que decía “cómeme” en su pecho.-Chico vainilla, me gusta como hueles…- susurro acercándose lentamente a el para dejar que su aroma le atontara los sentidos -¿Te molesta si me acerco?- sin esperar respuesta, la cual realmente no le importaba, se acerco hasta hacer chocar sus hombros y suspiro como si estuviera hipnotizado, se quedo en silencio y luego de unos minutos rio –Tu… no puedo dejar de preguntarme si tu… sabes a vainilla…- comento sincero y se relamió una vez más los labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 2:58 pm

Desde su lugar, le miraba atento a cada una de sus expresiones. Al principio, se pregunto si estaba molesto, cosa que luego comprobó cuando lo escucho susurrar un claro "Chico Molesto.." Y solo por eso, no le volvió a hablar durante esos largos, muy largos minutos. Si algo sabia hacer bien, era ignorar gente, y por supuesto que al principio fue bastante fácil pero, luego fue inevitable volver a fijar su vista en aquel minino. Que lo miraba tan fijamente, y de forma tan extraña. Ladeo el rostro hacia un lado, como para asegurarse que no había alguien mas en el lugar. Cosa que en realidad, era un poco obvia. Nadie a ecepcion de ellos irian a los baños a esas horas.. De seguro todo mundo aun estaría trabajando.

Cuando el muchacho se hundió en el agua con el, ladeo el rostro, para luego, volver a agitar sus pestañas, pues algunas gotas habían caído por su rostro y ojos. Vio como se acercaba y, al igual que hace unos instantes cuando estaban fuera del agua, se echo un poco hacia atrás. Pero el otro parecía alguien obstinado, y de todas formas termino por rozar sus cuerpos. La verdad, le pareció extraño que su olor pudiera provocar tan cosa.

-No pasa nada... -Murmuro en respuesta a su primera pregunta. Bajando su mirada con timidez pero, subiéndola luego al escuchar lo ultimo dicho- ¿Mi... sabor..? -Saco uno de sus brazos del agua, y lo miro fijamente. Enseguida, lo acerco a su boca, empezando a lamer su muñeca, para luego, darle varios mordisquitos, tirando suave de su piel, hasta hacerse una pequeña marca rojiza- Sabe... rico... -Le miro, esperando a que eso respondiera a su duda. Y luego le sonrió. El vapor del lugar hacia que su rostro ardiera, formando un suave sonrojo en sus mejillas.- ¡Tengo sabor a vainilla!-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Max el Vie Jul 08, 2011 1:53 pm

Sonrió de forma divertida cuando lo vio mover aquellas largas y gruesas pestañas que adornaban sus ojos y les hacían brillar, o eso le parecía a él, además, la forma en la que se alejaba de él también era muy divertida, ¿es que acaso temía que pudiera hacerle algo? Una suave risita escapo de sus labios por aquel pensamiento y se encogió de hombros tratando de pasarlo por alto, aunque era difícil hacerlo, era realmente divertido cuando las personas huían de esa forma ante un acercamiento tan repentino.

En silencio escucho sus palabras y sin poder evitarlo comento sobre su embriagante aroma a vainilla, asintió cuando repitió sus palabras y luego le miro curioso, esperando muy curioso a su pregunta. Ladeo un poco su cabeza cuando menor comenzó a lamerse una de sus muñecas, atento siguió a cada uno de sus movimientos y sin ser consciente delineo sus labios con su lengua, humedeciéndolos un poco y con la esperanza de quitarse así el deseo de probarlo también, parecía realmente delicioso, además, la forma en la que lo hacía realmente le hacía pensar que tenía un buen sabor, aunque… al parecer no era solo su imaginación, pues pronto este hizo un comentario.

Trato de mantenerse quieto ante su confesión, pero no pudo resistirlo más y antes de darse cuenta lo había acorralado contra el borde de la terma, le miro curioso y algo deseoso, relamiéndose una vez más los labios –Así que… ¿sabor a vainilla?- pregunto divertido y le miro con una sonrisa ladina y una mirada coqueta. Con una de sus manos le tomo del brazo y sonrió acercándose para lamer la marca roja que anteriormente se había hecho, lentamente delineo aquella marquita con la punta de su lengua, rodeándole luego con sus labios y finalmente comenzar a succionar, haciéndola un poco más grande –Tienes razón…- susurro separándose solo un poco, comenzando a subir hasta llegar a uno de sus hombros –No solo hueles a vainilla, también… sabes a vainilla…- le miro de reojo.

Se acerco un poco más, casi haciendo chocar sus cuerpos, aunque manteniéndose a una distancia prudente, según él, dejando que el agua pasara libremente entre ellos. Saco su lengua y comenzó a lamer su nívea piel, para luego clavar sus dientes en él y comenzar a succionar nuevamente, a los pocos segundos se separo con un leve puchero y se separo de su cuerpo como si nada –Sabe delicioso, pero…- frunció el entrecejo y se hundió en el agua, hasta que esta llego a rozar su barbilla –No puedo comer de eso…- se quejo como un pequeño niño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 11:52 am

La verdad, y el lo sabia, muy, muy en el fondo lo sabia. El haberse lamido el brazo de esa forma, era quizá, demasiado tentador, para cualquiera que estuviera interesado en el. Era la primera vez que alguien se acercaba solo por su olor, pues el resto solo se concentraba en su apariencia, es obvio que nadie iba a notar algo tan vago como su fragancia a vainilla. Lo cual por cierto, lo fastidiaba, pues se tomaba su tiempo para que esta se mantuviera intacta. Y el estaba completamente consciente de su belleza. Ojos blancos, piel perfecta, cabello suave, y un buen formado cuerpo. Por eso, solo por el echo de que aquel muchacho no se fijo en esas cosas, dejo que tomara su brazo.

Le miro, apoyándose en la orilla en la cual lo había acorralado. Si... era demasiado notable. Que el también le estaba coqueteando, que el también era provocativo. Pero, de una manera calmada, encantadora. Un nivel nuevo de como cautivar.

-Que lindo gatito....-Murmuro mientras subía lentamente una de sus manos, para posarla sobre la cabeza del otro, y así, poder acariciar sus mojadas orejas con cuidado. Le sonrio un poco, mientras se dejaba hacer por completo. Para el no tenia nada de malo coquetear, por ello no sabia diferenciar las verdaderas intensiones que podría tener el muchacho. Aunque de algo estaba seguro, si intentaba tocarle donde no debía... Bueno, lo dejamos mejor a la imaginación. Pero digo que no seria nada... nada bueno- Y tu lengua es raspocita... como la de los gatos...-Soltó una suave risa, por que esta efectivamente lo era. Rió, en primera, por que le producía cosquillas a su sensible piel, y el segunda, por que el comentario, había sido, demasiado infantil... Demasiado incluso para el.

Vio como parecía quejarse, y hizo gesto de refunfuñar. Aquello le enterneció un poco, y para consolarlo, siguió acariciando con cuidado sobre su nuca. Y sinceramente, se creyo que el echo de que "no pudiera comer de el" fuese algo muy importante, muy, muy necesario.

-Pero... -se quedo en silencio por largos minutos. Su mente en realidad estaba funcionando con rapidez, y incluso, habia tenido la solución en el primer minuto en el que guardo silencio pero... De cierta forma le gustaba ver la ansiedad del muchacho. En especial si la ansiedad era causa suya- Siempre puedes seguir lamiendo.... Aunque podría ser adictivo-Ladeo su rostro, esperando a que siguiera lamiendo pero, antes de que hiciera nada, carraspeo su garganta, para aclarar algo- Pero solo mi brazo. Nada mas...-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Max el Mar Jul 12, 2011 1:35 am

Ladeo su cabeza algo confundido cuando le llamo de aquella forma, pero casi al instante volvió a sonreír, soltando suaves ronroneos cuando comenzó a acariciar sus orejas, lo cual realmente le encantaba y le hacía sentir muy bien –No las… mmm… toques…- susurro y luego suspiro, sus orejas eran realmente sensibles, así que no era muy buena idea que las acariciara de esa forma. No pudo evitar soltar una risita divertida por lo que dijo de su lengua, además de que había sonado muy infantil –Rasponcita o no… no parece disgustarte…- comento calmado, sin dejar en ningún momento de lamerlo ni disfrutar de su dulce sabor, lo cual le parecía realmente increíble, no podía creer que realmente tuviera sabor a vainilla o tal vez se lo estaba imaginando… pero no importaba, fuera lo que fuera realmente le encantaba.

Un suave estremecimiento le recorrió al sentir una de sus manos por su nuca y le miro más interesado, tratando de ignorar aquel provocativo y delicioso olor a vainilla, aunque oliera como un dulce no lo era y de nada serbia estarse tentando a sí mismo con aquello. Cuando comenzó a hablar le miro con interés y volvió a ponerse de pie, acercándose lentamente en espera de que terminara de hablar, frustrándose un poco por lo mucho que tardaba en continuar y cuando finalmente lo hizo arqueo una de sus cejas, riendo levemente –Casi pareciera que quisieras que continuara haciéndolo…- comento con burla, mirándole con autosuficiencia –Y no te preocupes, por delicioso que seas… no me volveré adicto- agrego con voz firme, aunque no estaba muy seguro de aquello –No prometo nada…- murmuro con una media sonrisa.

Una vez más se acerco a él, rozando accidentalmente su pecho con el propio –Yo quiero… lamer tu cuello y hombros…- susurro encogiéndose de hombros, la verdad es que le resultaba aburrido solo lamer su brazo y tampoco es como si fuera a obedecerle, seria capaz de por solo llevarle la contraria lamer cada centímetro de su cuerpo, pero en esa ocasión solo quería deleitarse con su deliciosa esencia a vainilla. Acerco su rostro al contrario y al estar a poco centímetros de el se devio a su cuello, primero olfateo la zona, deleitándose con el maravilloso aroma, dejando que este le llenara y al mismo tiempo provocara que miles de imágenes de dulces invadieran su mente, las cuales se desvanecieron al abrir sus ojos –Chico vainilla, ¿tienes nombre?- pregunto, dejando que su caído aliento chocara con la piel nívea del otro, para luego comenzar a lamerlo lentamente, tomándose el tiempo necesario para degustarlo con calma, sonriendo mientras lo hacía, era una lástima que no pudiera comer de él, pero al menos aquello era algo con lo que podría conformarse, por el momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:22 am

Bien, hasta el momento, todo iba bastante tranquilo. Oh por lo menos eso pensaba el mas bajo, que en verdad llego a creer que el minino que estaba al frente suyo le haría caso a su petición... no, esperen, no había sido una petición, el había echo una orden. Y no es que fuera alguien dominante que pudiera domar a cualquiera, pero si el decía algo con respecto a su cuerpo, se debían hacer caso, o si no, su calmada y tranquila apariencia podría cambiar. Vio como se acercaba para cumplir con lo dicho, y no reacciono se quedo apacible durante todo momento, a pesar de que su cuerpo se estremeciera de vez en cuando.

Sintió el roze entre ambos pechos, que si bien al principio había sido accidental, ahora se estaba formando demasiado constante, demasiado para su gusto. El en definitiva se sentía intimidado con facilidad, entonces.. tener a alguien tan cerca por tanto tiempo ya le sofocaba. Y ese gato, estaba logrando sacarle la paciencia. Pero claro, en alguien tan adorable como el, apenas si se podía notar.

-Dije que solo mi brazo... -Saco este mismo del agua, colocándoselo al frente del rostro, haciendo que se apartara de sus hombros y de su pecho. Entonces ladeo el rostro, mirándole de manera profunda. Bajo luego su brazo, como diciendo que no, que ahora no tenia ni el derecho de lamer este. Entonces, se metió de una vez al agua, y al salir, apareció en la otra esquina, jugando con su cabello de manera encantadora en verdad.- Pikotsu...-Farfullo mientras acariciaba con cuidado las marcas que había dejado en toda la extensión de su cuello. Pensando de manera rápida como podría cubrirlas al salir del lugar, sin que el anciano dueño las viera. Lo que menos quería ahora era tener una mala reputación por algo así.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Max el Sáb Jul 16, 2011 1:13 am

Se quejo de forma infantil cuando lo alejo y bufo fastidiado, miro el brazo que tenia enfrente. Frunció el entrecejo cuando aparto el brazo y más aun cuando se hundió en el agua, pero no pudo evitar reír de forma divertida cuando le vio aparecer al otro lado de la terma, se encogió de hombros y se recostó en donde antes había arrinconado al pelinegro, se cruzo de brazos y le recorrió con la mirada, sin borrar la media sonrisa que se había dibujado en sus labios. Tal vez se había acercado demasiado, pero era algo inevitable, realmente sabia delicioso y ese aroma lo estaba atontando más de lo que le gustaría admitir, pero no era quien para mantenerlo allí, así que solo lo miro divertido, parecía un pequeño niño huyendo de un acosador, aunque… ¿Lo veía de esa forma? Negó con su cabeza, eso era imposible, no había hecho nada, además, había sido él quien le había ofrecido probarlo.

Se relamió los labios con la esperanza de disfrutar un poco más aquel delicioso sabor a vainilla, ya que dudaba que el chico le dejara probarlo nuevamente y se encogió de hombros resignado. Arqueo una ceja y escucho su nombre, viendo de reojo su cuello y sonriendo al notar algunas marcas –Lindo nombre…- susurro tranquilo y se acomodo un poco mejor en el borde de la terma, hundiéndose hasta que esta cubrió sus hombros y luego rio un poco –Aunque dudo que te importe saberlo… soy Max…- comento sin mirarlo, cerrando sus ojos para dejar que el agua tibia le relajara, tratando por todos los medios de ignorar la fragancia a vainilla que reinaba en el lugar y que ahora le parecía tan molesta.

Se mantuvo en silencio unos minutos, aun saboreando lo poco que quedaba en su boca de la vainilla y suspiro desilusionado. Subió una de sus manos y acicalo sus peludas orejitas, sacándole el exceso de agua, después de todo aquello las hacía sentir pesadas y eso le molestaba -¿Por qué huiste?- pregunto varios minutos tos después y entreabrió un poco sus ojos para mirarle con una media sonrisa, comenzó a mover su cola, haciendo pequeñas hondas en el agua, buscando distraerse con algo mas y no pensar tanto en el chico frente a él, pero por más que trataba la esencia a vainilla se lo impedía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un relajante baño, ¿o si?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.