Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Noche de copas...noche loca~~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

Como era costumbre entre nosotros ese día esperé a Kilian en la esquina que quedaba a un par de cuadras de los bares y antros que por estas horas comenzaban a llenarse de los más selectos grupos de personas que buscaban divertirse o encontrar alguna compañía de una sola noche…noche… la noche que nos acompañaba a todos los noctámbulos era una jodida representación del invierno más crudo. Nubes cubriendo la luna, ambiente de baja temperatura en la que podía ver mi aliento al respirar materializado en un vapor blanco que desaparecía casi al instante. De no haber sido porque esa noche decidí llevar camisa sin mangas y la chaqueta de cuero encima, jamás me hubiese enterado del frío de cojones que hacía en ese momento.

Maldije en mi mente al pelirrojo por tardarse y tenerme de pie apoyado en un poste buscando calmar el hielo que me recorría el cuerpo con un cigarrillo que saqué de mi bolsillo. Llevé el pitillo de tabaco hasta mis labios y lo encendí con el mechero que había sido regalo de uno de los chicos del staff en alguna presentación que tuvimos y que no pude recordar cuál ni en dónde fue.
Calé el cigarro llenando mi interior con el humo sintiéndome mejor…existía algo más grato que llenarse con humo para pasar el frío? **Una taza de café…** pensé riendo de mi mismo al haber arruinado el momento tan íntimo y cercano que estaba teniendo con mi cigarrillo con una frase que me devolvió de golpe a la realidad y a la vida sana libre de humo.

Miré impaciente el reloj en mi muñeca quitando con la mano libre el cigarro de mis labios…marcaban las once y cuarenta de la noche y Kilian… sin ninguna señal de vida. Volví a putearlo en mis pensamientos alzando las cejas mientras inventaba insultos para añadirle al apellido de mi amigo como un bonito adorno de improperios. Estaba en eso cuando vi pasar frente a mis ojos a un tipo bastante atractivo al que de inmediato sonreí con coquetería y luego de un rápido intercambio de palabras le pedí el teléfono volviendo a insultar a Kilian **Si no fuera por ti…** Estaba un tanto molesto, me hubiese ido feliz con el sujeto de ojos bonitos que me dio su número del móvil, pero no…algo me retenía ahí parado, apoyado sobre el poste con expresión de pingüino bajo el hielo.
Saqué el celular de mi chaqueta y marqué el número del pelirrojo notando que para variar…no me contestó. -Dígnate a contestar el puto móvil!!- Fue el dulce mensaje que le dejé antes de cruzarme de brazos posterior a haber dejado el cigarrillo en mi boca.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 12:18 am

Las clases habian terminado más tarde de lo normal, y encima me habían tenido horas castigado por estar dibujando dragones en la libreta en vez de atender en clase, como si fuera la primera vez que lo hacía, pero nooo, tenian que decidir castigarme justo el día que había quedado. ''Supongo que es la ley de Murphy'' pensé. Dios, como odiaba a Murphy en esos momentos... como si él tuviera la culpa por fijarse que esas cosas ocurrían.
Cuando por fin me dejaron salir del aula de castigo, fui a mi habitación a darme una ducha y cambiarme. Miré la hora en el reloj que colgaba de la pared y maldeci mentalmente. Ya estaba llegando tarde y aún ni siquiera había salido del estupido colegio.
Cogí mis cosas rapidamente, miré mi movil, tenia un mensaje de Brian. Cerré el movil y lo guardé en el bolsillo de mis vaqueros sin escuchar el mensaje, total, seguro que me estaría gritando. ''me va a matar'' pensé.
Salí de allí rapidamente y empecé a correr hasta el lugar en el que habíamos quedado. Lo peor que podía hacer era tardar más tiempo aún.
Después de correr un buen rato llegué a aquel sitio y vi a Brian de pie, apoyado en un poste, con cara de mala leche.
Suspiré, resignado, y me acerqué a donde estaba, total, la bronca me iba a caer de todas formas.
- ¡ya se que llego tarde! - Le dije a modo de saludo - ¡Pero esta vez no es culpa mía!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 2:18 am

Tiré el cigarrillo que ya no tenía nada más que poder fumar al suelo y lo aplasté con el pie volviendo a mirar el reloj con notoria impaciencia, algunas personas que pasaban frente a mi se me quedaban viendo con expresión de "pobre chico plantado", lo que encajaba con mi situación perfectamente hasta que de la nada y como por arte de magia al frotar mis manos para darme calor apareció mi pelirrojo amigo agitado, seguramente se había venido corriendo. Le oí y por dentro reí divertido, pero le dejé ver algo totalmente diferente, sí, estaba de mal genio, y el culpable era mi querido amigo.
-¿Se puede saber en dónde cojones estabas?- Le pregunté lanzándole una mirada asesina al tiempo que me quitaba del poste y metía las manos a los bolsillos del pantalón negro que me vestía.

-Tssk.... no tienes una idea de lo que llevo esperándote aquí como santo gilipollas- Continué mis descargos contra mi compañero hablándole bastante enfadado mirando sus profundos ojos verdes que mostraban la culpa que seguramente estaba sintiendo en ese momento... ¿Cómo seguir regañándolo cuando me miraba con esos ojos hermosos que sabía (o eso creía yo) que me desarmaban? . Sonreí recordando...a pesar de que era mayor que yo siempre me pareció demasiado infantil y eso me daba ternura.
Suspiré pesadamente y llevé una de mis manos tras su nuca para acercarlo a mi y darle un corto beso en los labios (creo que en algunas partes a esta clase de besos les llaman pico...pero bueh no me desvío del tema) en forma de saludo.
-Venga Kili...qué te pasó esta vez?- Adoraba llamarle así, de esa forma me divertía al apodarlo de una forma aniñada que encajaba perfecto con su forma de ser soñadora y fantasiosa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 11:05 am

Nada mas verme aparecer Brian empezó a regañarme. Lógico, si llegaba mas de media hora tarde.
- Yaa, lo siento Brian, he llegado lo más rápido que he podido. - Me excusé, mirándolo con ojos de pena. Sabía que no podía enfadarse cuando ponía ojitos de pena. Y era cierto, aunque intentaba aparentar que estaba enfadado, lo conocía lo suficientemente bien como para darme cuenta de que era pura fachada.
Estire las mangas de mi chaqueta para que me cubrieran las manos, ahora que había dejado de correr y estaba simplemente de pie, me empezaba a dar cuenta del frío que hacía esa noche.
- Es que... - Pensé un momento en como contar la razón de mi tardanza sin que pareciera la historia ridícula de un niño pequeño, pero no creía que hubiera muchas más formas de contarlo. De todas formas Brian ya me conocía demasiado bien - El profesor me pillo dibujando Dragones en la libreta en vez de atenderlo y me castigó... - Ahora que lo pensaba, así mirado, si que parecía mi culpa. - Encima me quitó el dibujo, para uno que me había quedado bien... - hinché los mofletes como un niño cuando le quitan su juguete - Y se paso todo el resto de la clase dándome la charla de 'Kilian, tienes 19 años, no puedes seguir haciendo estas cosas, tienes que estudiar o no vas a llegar a nada' - Imité la voz de mi profesor con tono burlón.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 5:48 pm

Cuando en la tele digan que va a hacer frío así que si vas a salir debes abrigarte mucho, generalmente es porque va estar soleado y morirás de calor... maldita la hora en la que al tio del tiempo se le ocurrió decir las cosas bien...
Lo escuché sin poder evitar reir por lo bajo, las luces de los coches que pasaban cerca a nosotros iluminaban el lugar donde nos encontrábamos dejandome ver como mi compñaero trataba de cubrirse con la chaqueta para aplacar un poco el frío de la noche.
-¿Dragones?... joder Kili eres patético- Reí divertido unos segundos y me mordí el labio inferior para dejar de hacerlo, después de todo podía sentirse ofendido por mi risa y por como lo llamé.

-Así que te quitaron tu obra maestra...- Le sonreí y pasé una de mis manos por sus rojizos cabellos dándole una caricia suave. -Despreocúpate por ese tipo...yo me encargaré de él, ¿sabes si tiene coche? podría darle un cambio de look con algunos aerosoles- Le guiñé un ojo riendo al poner en mi mente la imagen del coche de ese profesor que nisiquiera conocía con algunas lindas palabras de afectop hechas por mi.
-¡Pero mira como estás Kili!...- Paseé los ojos por todo el cuerpo del chico con ayuda de la luz de una tienda que abrió justo para permitirme observar la linda figura de mi pelirrojo. -Te ves guapísimo cariño, estaré celoso de cualquiera que te mire- Bromeé acariciándola la mejilla sintiendo su fría piel, si no nos poníamos en marcha seguramente mi pequeño gran amigo se me iba a congelar.

Pasé una de mis manos por la cintura del chico y lo apreté contra mi cuerpo abrazándolo -Y bien a dónde te gustaría ir? aunque podríamos decidirlo mientras vamos andando que ya se ve que te estás muriendo de frío y hoy estás demasiado guapo como para morir siendo un puto cubo de hielo- Le besé en la mejilla con cariño buscando con la mano desocupada los cigarros en mi chaqueta en espera de alguna reacción del contrario.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 6:57 pm

Sonreí al escucharlo, la verdad, era un poco patético que con 19 años aún me castigaran por estar pintando dragones en clase, pero no pensaba admitirlo, además, no pensaba dejar de hacerlo por muy ridículo que fuera.
- No lo soy - contesté con tono de reproche, intentando hacerme el ofendido, aunque sin lograrlo. No se me daba bien fingir - Creo que por esto siempre me hacían hacer de árbol en las funciones del colegio - murmuré para mi mismo. Solía hacer esas cosas sin darme cuenta, terminar en voz alta un pensamiento, por eso la gente no entendía muchas de las cosas que decía.
Me reí al escuchar lo que dijo del profesor, y me imagine lo que podría hacer con su coche. No me parecía tan mala idea así pensado, y la verdad hubiera pagado por ver su cara cuando viera a su amado coche 'remodelado'.
- Eres una mala influencia ¿lo sabías? - Dije, después de pensarme su propuesta un momento, sin aceptarla pero sin rechazarla tampoco, por si me 'hacía falta' después.
La tienda que estaba a nuestro lado se ilumino de repente, proporcionándome la luz suficiente para poder verlo bien. Brian me miró de arriba a abajo y yo hice lo mismo, riendome otra vez por su comentario.
- Estas loco ¿quién va a mirarme a mi teniendo delante a semejante sex symbol? - Comenté con tono burlón, medio en serio medio en broma. Dejándome abrazar.
- Me apetece una cerveza o... no se, cualquier cosa que lleve alcohol... -suspiré- hace semanas que vivo a fanta y coca-cola, si no me meto alguna mierda al cuerpo creo que me va a dar algo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 9:58 pm

-Vaaaamos Kili no digas esas cosas...- Mi ego era altísimo, siempre me sentí un sex symbol, sabía a la perfección que lo era y muchos me lo hacían saber con miraditas y sonrisas...pero que me lo dijera mi amigo aunque fuera en broma y más con un deje de seriedad me jodía. Había muchas cosas que me jodían y la autocompasión era una de ellas...no sé que tiene que ver esto, pero venga, el comentario que echaba por tierra a mi compañero me molestó un poco. Él era en verdad guapo y a veces me hacía sentir que no se lo creía del todo.

Mientras ibamos andando me percaté de que un chico fijó la mirada en mi pelirrojo y decidí mostrarle que sinceramente él tenía igual condiciones para sentirse un puto dios...o en este caso, alguien como yo. -¿Verdad que está guapísimo?- Le dije al chico que no dejaba de ver a mi compañero mientras me acercaba a donde estaba él con su grupillo de amigos. Cuando estuvimos a escasos pasos de ellos llevé la mano que tenía en la cintura de mi compañero descaradamente hasta su lindo y firme trasero (pocas cosas me gustaban tanto como el culo de mi amigo) donde le di una nalgada y volví a abrazarlo por la cintura sonriéndole al tipo que nos miró con expresión de depresión.
-Pero como me ves está reservadito para mi~~- Le guiñe un ojo al chico que se volteó como diciendo "Yo no hice nada" y le lancé una mirada a Kilian mientras reía.

-¿Ya ves lo que logras?~~ Dije divertido soltándolo para poder buscar con libertad una sorpresa en el bolsillo trasero de mi pantalón.Me paré unos segundos para poder tomar una especie de cigarrera negra que le enseñé a mi pelirrojo. -Qué mejor mierda puede existir que la que resulta al mezclar el alcohol con nuestra queridísima amiga la cannabis sativa?- Abrí la cigarrera y saqué un pitillo que encendí con arrogancia y displicencia, poco me importaba si se acercaba un poli, después de todo no había nada que un dólar no pudiera arreglar.
Di una calada al cigarro de hierba y retuve el humo unos segundos antes de ofrecércelo a mi compañero. -Servida señorita~~- Puse el cilindro cerca de sus labios con la diestra y volví a aprisionarle la cintura con la otra mano volviendo a retomar el curso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 11:13 pm

Lo mire extrañado ¿le había molestado mi comentario? parecía que si, aunque yo no estaba del todo seguro de que había dicho de malo.
- Eres la primera persona que conozco que se pica porque le diga que es sexy.
Lo vi girarse hacia un grupo de chicos que pasaban, y antes de que me diera cuenta ya estábamos yendo hacia ellos (más bien Brian me llevaba hasta ellos). Uno de los chicos del grupo parecía que me estaba mirando... vale, no 'parecía', me estaba mirando... Mire a los lados como para cerciorarme de que me miraba a mi, lo cual era una soberana estupidez porque lo estaba viendo, y le sonreí, pero entonces sonó la voz de Brian a mi lado: *'¿verdad que esta guapísimo?'* le lancé una mirada como de '¿a que viene la escenita?' y dí un respingo al sentirlo darme la nalgada. *'pero como ves esta reservadito para mi'* me sonrojé 'Brian, serás idiota...' pensé, lanzandole al chico una mirada de disculpa. Pero creo que ni se dio cuenta, simplemente se fue.
Iba a regañarlo, pero se me olvido cuando vi el cigarro de cannabis que sacaba del bolsillo.
Cogí encantado el cigarro cuando me lo pasó, dándole la razón en su comentario, y le di un par de caladas antes de volver a dárselo.
- Que gusto volver a probar algo así después de semanas sin divertirme...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 1:16 am

-¿Semanas?... vas de coña?- Arqueé una ceja al hacerle la pregunta, es que simplemente no me podía creer que llevara semanas... SEMANAS sin probar drogas y alcohol, no me cabía en la cabeza.
Recibí con gratitud y agilidad el cigarrillo tomándolo entre dos de mis dedos llevándolo de inmediato a mis labios para volver a llenarme de ese delicioso sabor característico de la única hierba capaz de hacerte volar. Llevábamos varios metros recorridos en los que el pitillo pasaba de mano en mano hasta consumirse. -Despreocúpate..- Hablé sin previo aviso acariciando la cintura de mi compañero con descaro levantándole la camiseta con la yema de los dedos para acariciarle la piel directamente unos segundos. -Ya estás conmigo cariño...verás que tan pronto te haga efecto la dulce sensación de la droga y que nos metamos a un bar recuperaremos el tiempo perdido de esas semanas de idiotez en las que no me explico porqué no bebiste-

Alcé los hombros riendo optando por tirar el resto de la droga al piso. Solté a Kilian y busqué mi cigarrera sacando un cilindro de tabaco que encendí de inmediato (no sé si le pasa a todos, pero al menos a mi, si no me fumaba un cigarro de tabaco después de uno de marihuana no sentía efecto alguno) arrugando un poco la frente al soltar la primera bocanada.
-Te gusta este?- Habíamos llegado a las puertas de un bar ambientado en los años ochenta donde no se veía mucha gente y que relucía en la vitrina un cartel que ponía "Tragos 2x1 hasta las 01:00". Con rapidéz saqué el móvil y miré el reloj que daba las 00:05 de la noche. -Si nos decidimos a entrar en este podemos beber el doble y estar completamente ebrios antes de las 2...lo que nos deja la noche libre para vomitar y voler a emborracharnos unas cuatro veces más- Le sonreí y arreglé mi chaqueta viendo mi reflejo en la vitrina a un lado del cartel echándole un vistazo de soslayo a mi pelirrojo que no sabía si era por el frío o por la droga pero que tenía una apariencia infantil mayor a la usual.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 10:17 am

- Semanas... dos concretamente... - Sabía que era raro, ahora que me daba cuenta a mi también me lo parecía, pero supongo que yo no era tan dependiente de eso. Tomaba esas cosas de vez en cuando, para divertirme, y vale, a veces me daba mono y tenía que ir y meterme algo, pero a veces me surgían cosas mejores y me olvidaba incluso de que existían el alcohol y las drogas - Es que a mi madre no se que mosca le picó, pero me mandó una caja llena de libros nuevos, ni siquiera tuve tiempo para pensar en meterme nada. - Seguramente esto a él le sonaría ridículo, pero para mi tenía mucho sentido. - De todas formas al fin los terminé, y créeme, a mi también me sorprendió darme cuenta de que habían pasado dos semanas...
Llegamos frente a un bar y nos paramos frente a él. Parecía que tenía buen ambiente, y además había 2x1, lo cual me gustó aún más al oír el comentario de Brian.
- Si, creo que es un buen plan - Sonreí. Me estaba muriendo de frío así que cogí la mano de Brian y tiré de él hasta dentro del bar, que estaba calentito gracias a ese precioso, maravilloso y brillante invento llamado calefacción.
Me acerqué a la barra para pedir cuando algo captó mi atención. Una tele pequeña puesta en una esquina del bar. Obviamente, no era la tele en si lo que me interesaba, sino lo que estaban dando en ella.
- ¡Están echando Dirty Dancing! - Exclamé, mirando la tele emocionado, olvidando por un momento donde estaba. ''¿Como podía estar Patrick Swayze taaan bueno?'' pensé, mordiéndome el labio inferior sin apartar la vista de la tele ni un momento cuando empezó a bailar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 9:59 pm

Lo escuché atento, tratando de no decir nada, con esfuerzos sobrehumanos me guardé los comentarios gilipollas que me caracterizaban y solo limité a asentir con la cabeza como diciendo "entiendo...entiendo..."
Ni cuenta me di cuando entramos al bar, o mejor dicho cuando Kili me jaló hacia el interior del lugar en donde de inmediato fuimos centro de atención. No sé si porque mi banda cada vez se hacía más conocia o porque el cabello rojo de mi amigo brillaba con un fulgor tan amplio que podría opacar al mismísimo sol.
Opté por pensar que era el cabello de mi amigo lo que hacía que los presentes nos vieran con cara de que estaban mirando al diablo... **Ohh... cierto...** De golpe caí en cuenta de que la razón de que nos miraran era el agradable perfume de la hierba verde que teníamos pegado en las ropas. A medida que avanzábamos (agarrados de la mano ya que Kili me había cogido) las persona reían o hacían comentarios sobre nosotros, a los cuales les prestamos nula importancia.

El lugar era bastante bonito, tenía algunas mesas cubiertas con manteles con diseños de naipes que combinaban con la roja pintura de las paredes y la alfombra. Me dejé guiar por la mano de Kili hasta la barra en donde para su suerte y la de mi polla había un televisor en el que pasaban Dirty Dancing -Mira Kili! tu novio está en la tv - exclamé de forma tal que el barman no dudó en ponerse a reir de buena gana por la fascinación en los ojos de mi pelirrojo que no dejaban de ver el cuerpazo sexy de Johnny Castle que era magistralmente interpretado por Patrick.

-Te acuerdas cuando entré ese día a tu habitación y te la estabas meneando con una revista en la que aparecía este tio? jajaja esa ha sido una de las escenas más hot en las que te he visto cariño...y es que, ¿verdad que Patrick puede ponérsela dura a cualquiera?- Pregunté en voz alta al barman que reía con disimulo por la anécdota de la masturbación de mi compañero.
Reí también pasando uno de mis brazos por sobre los hombros de Kili y la mano libre la llevé a su entrepierna que acaricié con descaro y sin ningún pudor por sobre su pantalón. -¿A ti ya te la puso dura Patrick... Kili? Susurré en su oído despacio apretando el miembro del chico con algo de fuerza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 10:28 pm

Me sonroje cuando me recordó lo de la revista, soltando un bufido de exasperación. Desde que había pasado hacía como tres años me lo había recordado 9 veces contadas... maldije ese estúpido día mentalmente, y a Brian por no dejar de recordarmelo, sobre todo ahora que había gente delante. Maldito día, maldito Brian y maldito Patrick Swayze... bueno, maldito Patrick Swayze no... la verdad es que ahora que volvía a verlo en Dirty Dance, me seguía poniendo.
- Cállate, Brian - le espeté sin apartar la vista de la tele ni un segundo. La visión de Patrick bailando era tan... hipnótica...
Por eso me tomó por sorpresa que empezara a tocarme de esa forma. Me estremecí levemente antes de apartarme bruscamente de él. No porque me molestara, de hecho ya estaba acostumbrado (Brian tenía esa costumbre de manosear a la gente), sino porque de verdad estaba empezando a excitarme, y que Brian estuviera sobándome tan descaradamente no ayudaba precisamente.
Me giré hacia el barman, intentando ignorar la tele y a Brian.
- Ponme una cerveza - Le dije. Me pareció oírlo reírse antes de servir la cerveza en una jarra y dármela. Me la bebí de un trago, casi como si fuera agua, y me pedí otra, que me trajeron casi al instante. Me senté en un taburete, mis ganas de emborracharme hasta vomitar aumentaban cada vez más...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 11:06 pm

Solté una carcajada cuando vi las mejillas de Kilian sonrojadas y le eché un vistazo al barman que se descojonaba viéndonos. -Ya, ya.. me callo...- Me hizo gracia la fuerza con la que se apartó de mi pero no le puse ningún reparo en esto y solo lo observé beberse la cerveza con rapidez, seguramente para bajar con el frío del alcohol la calentura de su entrepierna.
Suspiré y lo vi irse a sentar a unos pocos metros de mi. En lo que él se hacía el ofendido por mi atrevida mano me quedé con el barman al que le conté un par de cosas con la sola intención de ganarmelo para que nos diera un descuentito. Le pedí vodka con redbull y me bebí de golpe el trago antes de ir hasta mi pelirrojo sosteniendo el segundo vaso del mismo trago en la mano.

-Venga Kili no es tan malo que te la ponga dura Patrick Swayze.. de hecho a mi también me la pone dura pero yo sé disimularlo bien- le dije en tono de broma mientras me sentaba a su lado y buscaba mirar sus profundos ojos verdes. -Vamos, hagamos un brindis por nuestra amistad...- cambié el tono de mi voz a uno más serio, quería hacer una pausa en las bromas y crear un momento íntimo entre mi amigo y yo. -Por los años maravillosos que hemos pasado juntos...por que te quiero muchísimo... por que eres mi mejor amigo....y por todas esas corridas que seguro te has puesto pensando en que tu mano es la de Patrick Swayze- A quién iba a engañar? jamás saldría de mi boca una sola frase seria, tenía que seguir jodiendo a mi amigo, aunque no quería hacerlo sentir mal.

Choqué mi vaso con la jarra de cerveza de Kili y me le lancé encima para besarlo en la boca mirando sus ojos que me dejaban ver un deje de molestia, tal vez me había pasado al molestarlo tanto, pero es que este chico me había dado la excusa perfecta para hacerlo y aprovecharía cada segundo que estuvieramos en ese bar para restregarle en la cara su fantasía sexual con el actor de la película que estaban pasando.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 11:35 pm

Mientras él se quedaba hablando con el barman yo empecé a beberme mi segunda cerveza. Aunque esta vez un poco más despacio. Si me las bebía todas de golpe se me subiría demasiado rápido y no me parecía tan divertido emborracharme tan rápido, me gustaba ir dándome cuenta a medida que las bebidas entraban que estábamos los dos cada vez mas borrachos e idiotas, no le veía la gracia a hacerlo de golpe. Así que cuando Brian se acercó a mi apenas llevaba bebida mas o menos una cuarta parte de la cerveza.
- No me la pone dura Patrick Swayze - Era probablemente la mentira más obvia que había dicho en toda mi vida. Como si no me hubiera visto ya todo el bar babeando frente a la tele, y eso sin mencionar, por supuesto, la 'escenita' de la revista... - Simplemente me gusta la película... Y me parece un buen actor... y... - Como dije, nunca se me dio bien fingir - ¡esta bien! me la pone dura Patrick Swayze, pero es que es tan jodidamente perfecto...
Lo miré raro cuando vi que intentó ponerse serio, definitivamente, ver a Brian serio sería una de las cosas más raras que habría visto nunca, pero, por supuesto, no duró mucho. Puse los ojos en blanco un momento y acabé por sonreír. Era muy difícil enfadarse con Brian.
- Por las 7 veces que me he corrido en honor a Mr. Swayze - Brindé de broma.... bueno... medio de broma al menos...
Me sorprendí cuando me besó, simplemente porque lo había hecho de golpe y, por tanto, no me lo esperaba. Estuve a punto de caerme del taburete. Pero le seguí el beso durante un rato, hasta que me separe para seguir bebiéndome la cerveza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 12:38 am

Observé en todo momento el rostro de mi pelirrojo mientras lo besaba, se veía tan tierno con los ojos entrecerrados y esa expresión de entrega que regalaba cuando le robaba un beso. Me encantaba jugar con sus labios dulces y suaves, a veces pensaba que estaba frente a un crio ya que solía sonrojarse con un roce y sus besos eran algo aniñados e inocentes...aunque tal vez eso se debía a que me estaba besando a mi que era su mejor amigo.
Al separarme de su boca me relamí los labios saboreando el gusto a cerveza que tenía el pelirrojo y le enseñé una sonrisa amplia mientras pasaba mi índice sobre su labio inferior con cariño liberándolo luego para dejarle paso a su alcoholismo que sería sasiado con el licor de cebada.

Me senté en una silla alta frente al pelirrojo y comencé a beber de mi trago con lentitud dejándolo luego sobre la barra para quitarme la chaqueta y dejar en mi mano derecha la cajetilla de cigarros. -La verdad es que yo pensaba que te habías corrido muchas veces más pensando en ese tio...- Reí por lo bajo retomando el tema de la fantasí erótica con Patrick Swayze y le extendí la cajita de cáncer. -¿Quieres?- le ofrecí un cigarrillo luego de asegurar uno para mi que sostuve entre mis labios con habilidad de no dejarlo caer al hablar.

Suspiré profundamente cerrando los ojos un momento, mi querida amiga verde me estaba empezando a hacer efecto y ya veía el bar dando vueltas y a todos los tios en el buenísimos, aunque teniendo a Kili al frente, mi atención se fijó rápidamente solo en este precioso pelirrojo de ojos verdes al que miré con una pervertida sonrisa en mi rostro planeando cogerlo de la mano y llevarlo hasta el baño para disfrutar de su perfecta figura y su follable trasero.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 1:03 am

- Deja ya a Patrick Swayze - Cogí mi cerveza, terminándomela de un trago otra vez, olvidando lo de no emborracharse de golpe. Era lo que me pasaba cuando estaba nervioso y tenía algo alcohólico en la mano. No me di cuenta de que lo había hecho hasta que vi la jarra de cerveza vacía otra vez. Suspiré y le hice una seña al barman para que me trajera otra, que esta vez si intentaría beberme mas despacio... Aunque entre el cigarro de cannabis, las dos cervezas de golpe y el cuerpo escultural de Patrick Swayze, ya estaba empezando a sentirme mareado.
Aún así, acepté el cigarrillo que me ofreció sin pensármelo demasiado. Así era con Brian, podría darme un frasquito con una calavera y un símbolo de peligro en la etiqueta, que mientras me lo diera él, me lo iba a beber de todos modos. Confiaba demasiado en él.
- No me mires así Brian... das miedo... - Le dije fijándome en su sonrisa de pervertido, antes de desviar la vista hacia mi cerveza y darle un trago.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 2:25 am

Vale, lo acepto...a veces con mi expresión podía dar miedo, sobretodo cuando estaba drogado y caliente. Bebí de mi trago lentamente sin poder evitar sonreir por las palabras que me había dicho Kilian, me hizo gracia que él me dijera que le daba miedo cuando en verdad a veces sentía que estaba enamorado de mi en secreto...ok,no...(a veces los sujetos con un ego tan grande como el mio pensamos que medio mundo va tras nosotros...).

Encendí mi cigarro y el de Kili y dejé el mechero encima de la barra al lado de la cajetilla apartándolo de mi boca mientras que con la otra mano peinaba mi cabello hacia un lado para que no me jodiera el maldito flequillo que a veces me cubría la vista y no me dejaba saber qué estaba pasando. Solté un humo haciendo argollas tratando de dejar pasar un poco de tiempo antes de soltarle alguna estupidez a mi compañero.
Cuando el tiempo necesario pasó, me incliné hacia él para poder mirarlo a los ojos con semblante seductor. -Suenas como un virgen amigo mio...- Solté una pequeña risa antes de continuar -Como si no te gustara que te miren así...es que no puedes esperar que no te vea de esta forma cuando en todo tu jodido cuerpo se nota que estás cachondo...venga que hasta puedo apostar que el roce que le di a tu amiguito te despertó más de alguna pasión- Reí burlándome de mi pelirrojo arqueando una ceja. Lo conocía bien y podía apostar mi polla...o mejor la de Kilian, a que mi compañero se había excitado aunque fuera un poco.

Lo cogí por el mentón sin esperarme a que reaccionara e hice que me mirara mietras daba una calada al cigarro manteniendo el humo en mi interior mientras le hablé -¿O me estoy equivocando amigo mio?- Susurré cerca de sus labios antes de dejar salir el humo suavemente haciendo que golpeara su rostro, el cual giré para acercarme hasta su oreja y lamerla el lóbulo de manera sensual.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 11:47 am

Le di un par de caladas a mi cigarrillo viéndolo hacer los aros de humo que a mi nunca me habían salido.
Al oír su comentario le lancé una mirada fulminante, mas que nada porque me jodía un poco que tuviera razón. ¿A quien no le gustaba que lo miraran así? O sea, no se a los demás, pero a mi por lo menos me hacía sentir sexy, y cuando veía a alguien mirándome con esa expresión, mi ego subía. Pero que lo hiciera mi mejor amigo... bueno, si, me sentía más o menos igual que si lo hacía cualquier otra persona, pero era raro. Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que también era verdad la parte de que estaba cachondo y joder, Brian sería mi mejor amigo y todo lo que quieras, pero poner ponía... Y más si no dejaba de sobarme...
- ¡Estate quieto ya! - lo empuje para apartarlo, desviando la mirada hacia cualquier parte que no fueran ni Brian ni la tele, que en ese momento sabía que eran las dos cosas que tenía que evitar si no quería 'empeorar' más mi situación - como si tu no estuvieras cachondo todo el puto tiempo... eres el ejemplo andante de 'culo veo culo quiero'... literalmente
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 7:35 pm

-¡¡Joder!!- Fue todo lo que pude decir por la dulce caricia que me dio mi compañero que me tiró de mi silla dándome un golpe algo fuerte y con gran escándalo porque me llevé conmigo al piso el vaso que había vuelto a coger el cual se rompió con ningún tipo de discreción contra el suelo virtiendo el poco licor que aun quedaba por todos lados.
No entendía porque a veces este crío (sí...crío...y eso que es mayor que yo) se portaba tan agresivo conmigo si yo lo quiero tanto, aunque a mi manera...que acepto que puede ser una manera no tan común ni tan cariñosa, pero así soy yo...creo que por eso estoy solo...ahora me hizo sentido la frase que me dijeron hace un tiempo que iba más o menos así..."Si no tienes pareja todavía es porque aun no descubres como clonarte para poder salir contigo mismo"...y es que era verdad, si tuviera la oportunidad me follaría.

Escuché desde el piso lo siguiente que salió de la boquita del pelirrojo, ¿cómo era posible que mi pequeño a veces dijera cosas tan feas?... Mientras me levantaba de a poco moví con el pie los restos de vidrio y me volví a acomodar nuevamente en mi lugar mirando a mi compañerito.
-¿Y el problema de eso es?...- Hice un ademán con la mano al tiempo que arqueba la ceja en señal de que me explicara qué había de malo en mi forma de ser.

Le pedí al barman otro trago viendo que quedaban escasos cinco minutos antes de que se acabara la oportunidad de pagar un vaso y que te dieran dos...reflexioné...pedí de inmediato dos más (yo me quedaría con dos y le daría los otros a mi Kili) y me puse a beber lentamente del vaso **Yo tenía un cigarrillo** recordé de pronto y me puse a buscarlo con la mirada, primero en la barra...no estaba... siguiendo busqué en el piso...¡bingo! me agaché con cuidado de no tirar mi bebida y cogí el cigarro que aun estaba encendido y lo llevé directo a mi boca para llenarme el organismo del dulce tabaco que tantas veces me habían dicho que terminaría matándome.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

Lo oí quejarse y el sonido del cristal al romperse y mire al suelo, donde estaba Brian, algo sorprendido por haberlo empujado tan fuerte como para tirarlo. ''No, si debe ser que esta medio colgado ya'' pensé ''se le va el equilibrio''. De todas formas tampoco era mi intención tirarlo al suelo. - lo siento... - murmuré cuando se levantó, agachándome yo para recoger los cristales rotos del vaso y dejarlos sobre la barra, volviendo a sentarme luego en mi sitio, escuchando a Brian.
- Pues el problema de eso es, que no me molesta que vayas provocando a todos los tíos buenos que te encuentres, pero si lo haces conmigo, evidentemente me pones, y me dan ganas de acostarme contigo, y definitivamente no quiero acostarme con mi mejor amigo - el barman nos trajo las bebidas y cogí una, suponiendo que las habría pedido para los dos, dándole un gran trago, bebiéndome casi la mitad, olvidando de nuevo lo de no beberse el alcohol de golpe. Total, ya había empezado a notar los efectos.
Me sentía más mareado que antes y estaba empezando a ponerme rojo, en parte debido al alcohol, en parte debido a la conversación con Brian y al simple pensamiento de acostarme con el, y por si fuera poco el porro de antes ya se estaba empezando a lucir en todo su esplendor.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 9:49 pm

Podía ver como mi pequeño pelirrojo se había sentido mal por mi estúpida caída, aunque el culpable era el porro y la mezcla que estaba haciendo con el alcohol que suponía me haría poner cada vez más y más estúpido. Le oí disculparse conmigo y sonreí enternecido por su acción reaccionando de inmediato al verle agacharse a recoger los vidrios -Ten cuidado cariño, podrías cortarte...- Murmuré más para mi que para que me escuchara mi pelirrojo y le ayudé con la tarea de dejar los vidrios sobre la barra donde el barman me miraba con cara de estarme puteando mentalmente.

Volví a hacer argollas con el humo viéndolas desarmarse mientras escuchaba a mi amigo sin poder evitar sonreir, me hacía mucha gracia la idea de que mi pequeño pelirrojo se calentara al pensar en tener realciones sexuales conmigo...era tierno y gracioso...sobretodo gracioso. -Cariño... en el código de la amistad están prohibidas las relaciones sexuales...entre mejores amigos...sin embargo...- El rubor en las mejillas de Kili me hicieron poner de mejor humor para joderlo y me relamí los labios antes de apagar el cigarro en el cenicero de la barra. Me bebí el resto del licor de un trago y dejé el vaso vacío cerca del tio de los tragos.

Le sonreí coqueto a mi compañero y llevé una de mis manos hasta su rojizo cabello que acaricié despacio con un par de mis dedos atrapando un mechón de este, con el que empecé a jugar. -Podríamos hacer una excepción ya que...- Me acerqué hasta su cuello y respiré profundamente el perfume dulce que manaba de este y subí hasta su oído donde comencé a susurrar. -Si otro tocara tu cuerpo virgen antes que yo me pondría muy celoso...- Murmuré despacio en su oreja y me separé de él con lentitud observando cada gesto en su rostro con una sonrisa dibujada en mis labios no porque me estuviese burlando de mi amigo, bueno sí...en parte....pero era más porque en mis palabras que sonaban a broma existía un deje de verdad ya que, si alguien iba a estar con mi pequeño tendría que ser el mejor tipo del mundo o se las vería conmigo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 10:19 pm

Al verlo apagar su cigarrillo recordé la existencia del mio, Brian había conseguido ponerme tan nervioso que había olvidado que lo tenía en la mano. Me fije, y me di cuenta de que había quedado reducido a un cilindro de ceniza del que solo quedaba la colilla. Suspire y lo tire al cenicero.
Me estremecí cuando sentí su aliento en mi cuello, pero resistí las ganas de volver a empujarlo simplemente para que no volviera a caerse.
Me sonrojé aún más cuando dijo lo último, mirándolo con los ojos muy abiertos, totalmente avergonzado.
- ¡ya te vale, Brian! - me levanté de golpe para apartarme, lo cual no fue muy recomendable, porque con lo que llevaba encima estaba ya bastante mareado, y al levantarme de golpe, estuve a punto de caerme al suelo. Logré sujetarme a la barra y mantener el equilibro, pero había sido una casi-caída ridícula, como si me hubiera tropezado con aire. Me puse recto e intenté hacerme el digno. ''oh, por favor... que odin me lleve, que Dobby me transporte, que E.T me abduzca... ¡algo!'' pensé avergonzado como nunca, mientras el barman seguía riéndose de mi, y con motivos. Seguramente si otro hubiera estado en mi situación habría sido el primero en descojonarme. - No estoy lo suficie... sufi... ci... - pensé un momento. Estúpido alcohol - lo bastante colocado como para acostarme contigo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 11:06 pm

(off:oh my god mi post número 69 xD )

Me dio una risa que no pude contener al ver el nerviosismo de mi amigo, la forma tan "digna" en la que intento pararse. Me apuré a cogerlo por la cintura para que no se fuera al piso pero aborté la misión cuando noté que se había agarrado de la barra. De un segundo a otro nos volvimos el show de la noche en ese bar, todos nos miraban y reían de la situación tan incómoda en la que había puesto a mi pequeño.

Por unos segundos un silencio abrumador se apoderó de todo el bar... luego, poco a poco ese silencio fue roto por comentarios que a mi me mataron de risa, pero que estaba seguro que a Kili solo lo avergonzarían más.
-¡Venga pelirrojo! que tu amigo está bastante bueno- Se escuchó desde una mesa cercana en la que habían unos cuatro tios bebiendo cerveza. -Yo que tú no me la pensaba, se ve que tu amigo te quiere mucho- Dijo un mesero que había estado atento a nuestra charla.

Alcé nuevamente la cabeza y miré a mi compañero volviendo a encontrarme con sus mejillas rojas que me parecieron de lo más mono. -Ya ves? tengo a la barra a mi favor Kili- Le sonreí a mi amigo y me le acerqué hasta él para abrazarlo por la cintura y acomodarlo en una de las sillas del bar para dejarlo acomodado ahí con cuidado. -Con cuidado cariño, no quiero que te caigas- le susurré amablemente mientras se acallaban las risas. Dentro de mi embriaguez tuve unos segundos de lucidez en los que caí en cuenta de la fragilidad de mi pelirrojo, yo tenía muchísimo aguante para el alcohol y las drogas, pero conociendo bien a mi peque, estaba seguro de que ya estaba a punto de caer en un coma etílico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 11:29 pm

(off: wow! felicidades xDD me honra ser la 69)

Intenté ignorar los comentarios de los demás. Total ¿qué les importaba a ellos lo que hiciera o dejase de hacer? Pero era un poco incómodo que se centraran tanto en lo que hacíamos. Lo mio no era ser el centro de atención, siempre había sido bastante tímido e intentaba ser discreto, y ahora que el bar entero estaba pendiente de lo que hacía... Llamar la atención era más propio de Brian, pero claro, el aguantaba bien el alcohol y las drogas, al contrario que yo, por tanto, era yo el que montaba el numerito esa vez...
- Que más me da lo que diga la barra... - Me dejé llevar por él hasta una de las sillas. No es que me hiciera especial ilusión ahora mismo hacer lo que me dijera, pero no me quedaba otra, era o eso o probablemente caerme en medio del bar, y eso me hacía aún menos gracia.
Lo miré, pestañeando unas cuantas veces para intentar enfocar la imagen. - ¡Deja de moverte! - exclamé. Como si fuera él el que se movía. De hecho, veía moverse todo el bar.
- ¡métele un morreo! - oí cerca de la barra, seguido de algunas risas. Y le lancé una mirada fulminante al tipo que lo había dicho, o al menos lo intenté, porque a saber a donde había mirado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 11:57 pm

Seguí sujetando a mi pequeño por la cintura para que no se cayera, su cuerpo se movía de un lado a otro en un vaivén suave, su mirada estaba algo perdida y me empecé a preocupar por él, en realidad me preocupaba que me fuera a vomitar encima ya que no había nada como la hermosa sensación de estar ebriagado.
Casi me ahogué al escuchar lo que dijo el tipo desde algún lugar del bar y me giré hacia él para hacerle una señal de que mejor se quedara callado ya que no quería ver a mi pelirrojo pelearse con alguien, porque sabía que se iría a pérdida y lo más probable era que tuviera que marcarle al 911 para que se llevaran a mi amigo en una ambulancia luego de haber sido masacrado por alguno de los chicos que nos jodían.

-Cariño no me estoy moviendo...venga, toma un poco más para que te sientas mejor- Me hacía mucha gracia verlo así, traté de sonar lo más amable que pude mientras le entregaba el vaso de alcohol, auqnue sabía que él tenía una confianza ciega en mi...bueno, yo jamás le haría algo malo a mi mejor amigo...después de todo una borrachera no es nada malo, ¿o sí? naah, sé que lo peor que le podría pasar es despertarse con un dolor de cabeza y estómago horrible. Me giré levemente para ver al chico que antes había gritado y le guiñé un ojo antes de coger a Kili por el mentón y besarle en la boca despacio jugando con sus labios en un beso suave que vigiliaba con los ojos entreabiertos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.