Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Noche de copas...noche loca~~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 12:19 am

- ¿ah? - Miré un momento el vaso. No estaba seguro de que eso me hiciera sentir mejor... sabía que era alcohol, y si ya estaba borracho... ¿como iba emborracharme más a hacerme sentir mejor?... pero como siempre, como lo decía Brian, ni siquiera me plantee estas cosas, no más de un segundo al menos. - vale... - acepté sin protestar, cogiendo el vaso y bebiéndome su contenido de un trago. Aunque en el fondo sabía que tenía que haber parado ya de beber, había una vocecita que se superponía a esa, que se parecía sospechosamente a la de Brian y que decía '¿que más da? mucho más borracho ya no puedes estar' craso error, obviamente...
Estaba dejando el vaso vacío en la mesa cando me besó. Solté el vaso, el cual cayó de lado en la mesa y rodó hasta el suelo, rompiéndose, cosa de la cual ni siquiera me di cuenta, porque estaba demasiado ocupado besando a Brian. Ni siquiera me daba cuenta de lo que pasaba, ni tampoco me lo planteaba. Simplemente sentí que me besaba y seguí el impulso de corresponder, por el simple hecho de que estaba pasando, sin mas, como hubiera seguido una conga o a un grupo de viejos bailando 'paquito el chocolatero'.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 12:43 am

Continué besándolo viendo de reojo como el vaso rodaba, rodaba y rodaba hasta caerse al piso dejando en el rostro del barman una mirada de mierda con la que nos asesinaba, obvio, era el segundo vaso que jodíamos en menos de una hora. Sentía el gusto a licor en su boca y me atreví a buscar su lengua con la mia dentro de esta en un juego en el que le acariciaba cada rincón con el húmedo trozo de carne que disfrutaba de ese sabor dulce.
Al separarme de sus labios me reí tontamente al ver su expresión ida, estaba totalmente ebrio y ya era hora de despertarlo de alguna manera, y esa manera la tenía en un bolsillo de mi billetera esperando en un papelito.

-Kili vamos al baño para que te refresques, ¿vale?- Soné casi paternal con esa frase y cogí un brazo del pelirrojo haciendo que me abrazara por sobre los hombros agarrándolo a la vez con la mano libre por la cintura afirmándolo para asegurarme de que no cayera.
A paso lento lo conduje de la barra por el pasillo del bar. El pasillo era bonito, tenía luces rojas por los costados y daba una sensación de estar en el infierno al ser cubiertos por esa luz rojiza como el cabello de mi pequeño.

Al poco andar llegamos a nuestro destino, en el cual tuve que hacer lucir mis dotes de conductor esquivando a las parejas que se besaban con descaro en el interior del sitio destinado para sasiar las necesidades fisiologicas de los asistentes al bar. -Voy a abrirte la chaqueta, ayúdame con eso...- Le dije antes de meterlo dentro de un cubículo en donde lo apoyé poniendo su espalda contra la pared para soltarle un poco la presión de la ropa que me imaginaba ya lo estaba acalorando.
Eché un vistazo hacia el lugar notando como todos estaban en su propio mundo, aproveché entonces para encerrarme dentro del estrecho cuarto con mi amigo y meter rápidamente la mano a mi bolsillo en busca de la billetera de la cual saqué un par de pastillas de éxtasis.
-Ahora te sentirás mejor Kili...- reí abriendo el papelito con los dientes antes de ponerme una pastilla en la lengua y volver a besar los labios contrarios usando ese beso como excusa para poder pasarle la droga de mi boca a la suya sin que este pudiese hacer nada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 3:05 pm

- Seh, vale... - Me dejé llevar por él, levantando la cabeza para mirar las luces rojas cuando pasamos por el pasillo, aunque aparté la vista de ellas en seguida, ya que solo conseguían marearme más. Volví a mirar al suelo, controlando donde pisaba. Aún así, y a pesar de que el trayecto era corto, estuve a punto de caerme dos veces, y seguro que lo hubiera hecho si no hubiera estado sujetándome Brian.
Me quede un momento mirando a las parejas, unas simplemente besándose, otras metiéndose mano, antes de oír a Brian y girarme hacia él, sin darme ni cuenta de que habíamos entrado en el cubículo hasta que estuvimos encerrados dentro. - espera... - lo aparte un poco para separarme de la pared y quitarme torpemente la chaqueta, que dejé caer al suelo, dándome cuenta de repente del calor que tenía. Sentí que me tambaleaba, así que volví a recargarme en la pared, viendo como Brian sacaba una bolsita con unas pastillas que, en ese momento estando como estaba, no identifiqué, aunque tampoco me pregunté que eran, simplemente seguí el beso de Brian hasta que él se separo, y cuando me di cuenta de que la tenía en la boca, me la tragué por reflejo, porque se supone que eso era lo que se hacia con las pastillas y lo único que podía asimilar era eso, que era una pastilla, punto.
- ¿para que era eso? - le pregunté, en un momento de... buen, lucidez no, si hubiera sido lucidez me hubiera dado cuenta solito, pero algo parecido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 12:42 am

Al separarme de los labios de mi pelirrojo sonreí agraciado al ver la condición en la que estaba. Saqué con rapidez la pastilla restante de su envase y me la llevé de inmediato a la boca tragándola con bastante dificultad sintiendo como pasaba por mi esófago con pesadez gracias a la falta de líquido que le ayudara en su tarea de llegar a mi estómago donde seguramente pronto me haría mierda el organismo completamente.
Le acaricié la mejilla suavemente con la mano sin dejar de sonreirle en ningún motivo, me encantaba esa sensación de poder que me dejaba sentir este chico, poder que tenía sobre él y que estaba ligado a una confianza ciega...bien sabía que le podía estar pidiendo que robara un banco y él por creerme que es dinero mio entraría sin dudarlo a atracar el recinto.

-Eso era un pedacito de paraíso querido~~- Cerré los ojos unos segundos respirando profundo notando el efecto de las mezclas de alcohol y drogas a las que había sometido a mi pobre...no, a mi hermoso y sexy cuerpo. Al abrir los ojos sentí como me comenzaba a estorbar la ropa, la temperatura me había aumentado y tuve que quitarme la chaqueta dejándola caer al piso, la cual quedó extrañamente sobre la de mi pequeño.
-Y....¿cómo te sientes Kili?- Pregunté apoyando las manos en la pared aprisionando con los brazos a mi compañero sin dejarle escapatoria.

De un segundo a otro comencé a reirme como un imbécil...malditas drogas, como bien había dicho Kili yo siempre estaba en mi época de apareamiento y sumada a esta característica los grados de alcohol y los niveles de droga en mi sangre...bah al demonio con la explicación estaba caliente y quería follar, punto.
Me relamí los labios acercándome al oído del pelirrojo respirando en el con cierta sensualidad. Mi mano derecha, la bajé de la muralla hasta apoyarla en su pecho y posteriormente dibujar un camino con el índice desde el centro de su camiseta hasta el botón de su pantalón. -¿Alguna vez te la han mamado en el baño de un bar...?- Susurré en su oído golpeándolo con mi aliento tibio a la par que apoyé suavemente la mano en su entrepierna, sin querer hacerle reaccionar de mala manera, ya que si se ponía chulo y me apartaba sería más difícil para mi lograr algo con él y ya que era mi mejor amigo, la violencia sería mi último recurso...después de todo le tengo cariño a este tio.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 1:14 am

Me quedé callado un momento ante la primera pregunta ¿que como me sentía?... uf... había tantas formas posibles de describirlo... pero claro, que tuviera la capacidad suficiente en ese momento para pensar una era otra historia...
- Pues... raro... - contesté, después de unos segundos - bien... - añadí. En verdad, lo que me hubiera dado... y supongo que todo lo que me había ido tomando durante la noche, se sentía bien. De una forma extraña y completamente diferente a lo que solía entenderse por 'bien', si, pero bien de todas formas.
Mi respiración se agitó un poco al sentirlo tocarme, y al preguntar aquello... - Sabes que no, Brian... - Respondí como si me hubiera preguntado algo tan normal como si me gustaba el cangrejo. Si hubiera tenido la fuerza y la capacidad mental para apartarlo seguro que lo hubiera hecho, pero en ese momento ni siquiera era conciente de lo que pasaba... o sea, sabía que pasaba, pero mi cerebro, o al menos lo que quedaba de él, no asimilaba los datos. Lo único que atiné a hacer fue pegarme más a la pared, como intentando alejarme de él, aunque evidentemente fue un gesto bastante inútil.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 2:18 am

Reí suavemente en el oído de mi compañero al escucharle, estaba evidentemente nervioso pero su estado no le permitía rechazarme aunque perfectamente bien me di cuenta de su intento por alejarse de mi. -¿Qué pasa Kili...te da miedo tu mejor amigo?- Comenté burlón y me lamí el lóbulo de la oreja con descaro volviendo a rozarle el paquete con delicadeza.
Escabullí la mano que aun permanecía apoyada en la pared hasta el pantalón del pelirrojo que desabroché con habilidad y rapidez casi maestra. -Relájate pequeño, sabes que nunca haría algo que te dañara...jamás podría lastimarte de ninguna forma...- Traté de usar un tono de voz tranquilo y suave para que se calmara un poco, con él tendría especial cuidado ya que era mi mejor amigo y aunque estaba que me hevían las hormonas, antes que cualquier calentura estaba la amistad que tenía con este virgen precioso.

-Te quiero mucho Kili- Dije apartándome de su oído para poder mirarlo a la cara al pronunciar estas palabras, las cuales vinieron seguidas de un beso en los labios contrarios dulce y cuidadoso.
Abrí lentamente el pantalón de mi pequeño y me fui hasta su cuello donde respiré el aroma natural de su cuerpo antes de besarlo continuas veces sin dejarle ningún tipo de marca en su blanca y tersa piel. Con discreción comencé a acariciarle con la yema de los dedos el bajo vientre amenzando en varias ocasiones con entrar en su ropa interior jalando divertidamente el borde de su bóxer.

Me mantuve con ese sexy juego por unos segundos sin sesar los besos en el cuello contrario que disfrutaba, aunque tenía perfectamente claro que estaba con alguien especial y no con uno de mis ligues a los que podía usar y luego tirar como a una lata de refresco. Jugué un poco más antes de meter un par de dedos dentro de la ajustada prenda que cubría con recelo el virgen miembro de mi pelirrojo. -Solo di que pare...y lo haré...- le di una oportunidad única que a nadie jamás, JAMÁS daba. Sabía que me costaría muchísimo frenarme, pero también me conocía lo suficiente y era verdad absoluta cuando decía que quería a este crio, y el quererlo también implicaba respetarlo por lo que dejaría a un lado mi calentura si mi amigo no estaba contento. Me quedé entretenido jugando con los vellos que se asomaban tímidamente por sobre su prenda íntima en espera de alguna reacción.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 2:34 pm

''Oh, no, no me hagas elegir... ¿que quieres que te diga?...'' Hubiera sido mucho más fácil que me lo hiciera y punto, como siempre hacía, que me preguntara eso me ponía en una especie de... dilema moral... o más bien en una lucha entre mi polla y mi cerebro... Porque vale, por un lado estaba caliente, muy caliente. Eso tenía que arreglarlo de alguna manera y, sinceramente, no tenía ganas de acabar la noche haciéndome una paja en el baño... Y además, si iba a ser la primera vez, supongo que mejor con Brian que con alguien a quien ni siquiera conociera.
Pero por otro lado, estaba la cuestión de que seguía siendo mi mejor amigo y a ver con que cara lo miraba después, cuando dejara de estar tan colocado que no fuera capaz ni de decir mi propio nombre y recuperara un poco la cordura. Aunque claro, cuando uno esta así, lo último que piensa es 'qué pasará cuando vuelva a estar normal', al menos en mi caso, así que apenas me plantee esto. Lo único que se me pasó por la cabeza fue lo que dije.
- Creo que si luego no cambia nada... no veo por qué parar...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 11:09 pm

Mi pequeño, ¿cómo podía ser tan lindo? Con sus labios entreabiertos, las mejillas sonrojadas (no sé si por que estaba avergonzado o era el efecto del alcohol) y su total entrega a mis bajos instintos se veía realmente apetecible.
Me acerqué hasta su cuello que lamí suavemente jugando con la mano que tenía dentro de su bóxer acariciándole cada vez más y más abajo. -Kili... eres encantadoramente ingenuo- Murmuré sobre la piel de su cuello sin despegar los labios en ningún segundo dándole una mordida que calmé con un beso.

Pegué mi cuerpo al del pelirrojo apoyando el brazo libre en la pared para darme firmeza al tiempo que introduje con descaro la mano hasta el centro de su ropa interior empezando a darle un masaje lento y cuidadoso al miembro enfundado en la prenda oscura. Con la yema de los dedos le rocé toda la extensión de su hombría (me sorprendí gratamente, recordaba que la polla de Kilian era más pequeña pero venga, con los años todo...TODO crece, no?) buscando apoyar la barbilla en el hombro de mi compañero para poder susurrarle guarrerías de vez en cuando.

Utilizando mis mejores dotes de equilibrista traté de moverme de manera rápida y con cautela para dejar de afirmarme de la pared para con un movimiento seco y fuerte bajarle los pantalónes con el respectivo bóxer hasta la altura de las rodillas volviendo a pegarme a él sin apartarme de su oreja por demasiado tiempo. Cogí el falo de mi amigo con cuidado de no hacerle daño y lentamente lo cubrí con la mano hasta formar una especie de anillo sobre este moviéndolo pausadamente por el tronco de su miembro estimulándole con la mano en lo que le preparaba para el trabajo de la que seguramente sería la primera felación de mi pequeño.
-¿Alguna vez alguien te había tocado así?- Pregunté antes de succionarle el lóbulo de la oreja y mordérselo con algo de rudeza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 11:52 pm

Si hubiera tenido la sangre suficiente para sonrojarme más seguramente lo hubiera hecho, pero juraría que mi cara ya podría confundirse con mi pelo. No entendía como podía excitarme hacer esto con Brian, que era casi como un hermano, en el baño de un bar, y encima por primera vez... o sea... no se, siempre había imaginado la primera en una cama, en una casa, con una persona mas... ¿normal?... Pero con todo lo que estaba sintiendo junto (el alcohol, Brian, el éxtasis que cada vez hacía más efecto...) tampoco es como si pudiera pensar con claridad, y mucho menos controlar como reaccionaba mi cuerpo...
Rodee el cuello de Brian con los brazos, abrazándolo de manera algo tímida y dejé escapar algunos gemidos sin darme apenas cuenta, sorprendiéndome por el sonido de mi propia voz. No se si era por el eco, porque estaba colocado o porque de verdad sonaba diferente a cuando... bueno, a cuando ''me lo hacia Patrick'', pero apenas pude reconocer mi voz.
- No... - Respondí a su pregunta en lo que parecía más un suspiro que una palabra - O sea... yo si pero... no 'así' - Vale, me equivocaba, si que podía sonrojarme más. Después de todo, esa era probablemente la situación más vergonzosa en la que había estado en toda mi vida...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 12:54 am

Lentamente comencé a meneársela al pelirrojo escuchando los lindos y sexys soniditos que salían de su boca con esa voz aniñada tan bonita. -¿Verdad que se siente mucho mejor que hacerlo uno mismo?- Continué con el mismo movimiento hasta que logré sentir la erección efecto de mis caricias, la cual volví a recorrer despacio soltando el anillo con cuidado dedicándome a utilizar la yema de los dedos para echarle el prepucio hacia atrás dejándole el glande expuesto, el cual apreté discretamente apartandome un poco para poder mirar la reacción de mi chico.

-Se te ha puesto dura Kili...- Le susurré apoyando los labios sobre los de él para besarlo profundamente manteniendo los ojos abiertos, me encantaba la expresión que estaba teniendo, y el hecho de ser el primero en ver esas caras, en oir esos gemidos me ponia de cierto modo. Bueno, siendo sincero Kilian no estaba nada de mal...solo había que quitarle un poco la sotana de ingenuidad que llevaba y tal vez luego de unos encuentros de práctica podría ser un amante digno.
-Tienes una voz tan dulce cariño...pareciera que me estuviera metiendo con un crío, aunque claro...no tienes la polla de un crío, aunque sí la actitud- Agregué al separarme de su boca y le lamí el labio inferior al culminar la frase.

Volví a apretarle el glande esta vez un poco más fuerte antes de volver a rodearle el tronco del pene retomando el vaivén de arriba hacia abajo en el ya crecido y erecto trozo de carne de mi compañero.
-Desde que te conozco que siempre me pregunté cómo serías en la cama...¿una perra sedienta tal vez?...- Le hablé en el oído antes de aumentar el ritmo de mi mano -Aunque por como estás ahora diría que eres un angelito de esos que da gusto penetrar a cuatro patas hasta ver el sol salir...¿Te gustaría que eso pasara Kili? si tu quisieras podría meterte la polla en tu lindo culo prieto hasta que te desmayes de tanto placer~~- Una vez más incrementé el ritmo para de golpe hacerlo desquiciantemente lento a la par que le recorrí el cuello y la mejilla con la lengua dejándole un camino de saliva por los lugares por los que pasé con esta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:26 pm

Vale, definitivamente nunca, y cuando digo nunca quiero decir JAMÁS de los jamases admitiría que esa idea no me sonaba tan mal... bueno, nada mal... oh, que coño, me gustaba, me ponía... ''ahora mismo me pondría con cualquier cosa'' pensé más para convencerme a mi mismo que por otra cosa. No tenía intención de admitir que Brian sabía lo que se hacía, lo que faltaba, subirle aún más el ego. Por eso también intenté aguantarme los gemidos, no quería darle el gusto. Además, aún tenía cierto orgullo y definitivamente no pensaba tirarlo a la basura admitiendo que me molaba la idea de estar a cuatro patas mientras Brian me la metía y me decía guarradas y... ''¡¿en que mierda piensas Kilian?! ¡ Céntrate! ¡cama! ¡casa! ¡persona normal!'' me recriminé.
- Cállate... - Intenté sonar frió, como si me diera todo igual - Además... e-esto no cuenta... no nos estamos acostando... solo es... para pasar el calentón... - Si, seguía intentando convencerme a mi mismo más que nada, repitiéndome una y otra vez ''no me voy a acostar con él, no me voy a acostar con él, no me voy a acostar con él''.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:26 pm

Su cuerpo completo me indicaba que le gustaba lo que estaba haciendo, aunque de sus labios dejaron de salir los gemidos tan sexys de hacía unos minutos seguramente porque el pequeño no quería que me diera cuenta que lo que estábamos haciendo le encantaba.
-¿Cómo...vas a decirme Kili que soy tu mejor forma de pasar un calentón?- Me hice el ofendido y luego reí burlonamente aprisionándole con fuerza el glande provocándole sensaciones algo bruscas con las yemas de los dedos.

Con agilidad, y una cabrona sonrisa hija de puta dibujada en mi rostro solté de golpe el miembro excitado del pelirrojo cogiéndolo con fuerza por los hombros para girarlo y ponerlo de cara a la pared. -Eso que acabas de decir fue muy cruel Kili...yo pensaba que me querías...que eramos amigos...- Continué con una voz fingidamente dolida y retomé la masturbación poniéndole la mano al rededor de su larga erección que estimulaba con el vaivén desde el comienzo hasta la cabeza de su pene que apretaba de vez en cuando. -Pero si bajarte el calentón es lo que quieres...lo tendrás...-Pegué mi cuerpo a su espalda ladeándole la cabeza jalandole el cabello despacio con la mano libre provocando que su mejilla quedara contra la fría pared del cubículo que funcionaba como nuestro nidito de amor.

Sentía unos leves espasmos en el cuerpo contrario, no sé si porque la droga ya le estaba pasando la cuenta o por que se estaba excitando cada vez más, pero poco me importó, yo estaba divirtiéndome muchísimo y no iba a dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo...bueno, solo si uno más bueno se aparecía pero dudo que algo así pase...en este minuto nadie me parecía más sensual que Kilian.
Respiraba cerca de su oído lamiéndole el lóbulo despacio, fue entonces que con la mano que tenía desocupada le manoseé descaradamente el culo separándole un tanto las nalgas hábilmente con las manos para luego aprisionarle la cintura de forma posesiva y rozarle el trasero con la polla, la cual pegué contra este dándole leves roces jugando con sus glúteos. -Tienes razón peque...no nos estamos acostando, pero eso se puede arreglar~~- Le embestí un poco duro antes de volver a hablarle sin dejar en ningún momento de masturbarlo con la mano. -Dime Kili...¿quieres que te la meta?- Después de decir esto le lamí el cuello con la punta de la lengua.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:44 pm

Solté un quejido cuando sentí mi cara dar contra la pared y me apoyé contra ella, cerrando los puños y mordiéndome el labio inferior para no dejar escapar ningún gemido.
Intenté asimilar todo lo que estaba pasando... a ver, hasta cierto punto, era comprensible que me gustara lo que habíamos estado haciendo... bueno... lo que Brian me había estado haciendo... porque, en fin, era lo normal, quitando el hecho de que estábamos en un baño publico y que conocía a Brian desde siempre y nunca hubiera imaginado estar en una situación así con él... Pero que ahora siguiera gustándome... No, peor, que cuanto más duro fuera él más me gustara a mi, se me empezaba a hacer bastante preocupante.
Me sobresalté al oír su última 'propuesta' si es que se podía llamar así... Sabía que tenía que parar si no quería terminar arrepintiéndome después, aunque me costara acabar la noche apañándomelas yo solito.
- ¡Para, para! - Intenté sonar firme, pero sonó más bien como una súplica... como para controlar mi tono de voz estaba...
Realmente estaba muy caliente, y si, quería hacerlo... pero eso era exactamente lo que me asustaba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 12:37 am

Seguí rozándolo varios segundos más, estaba entretenido en esa situación pero comprendí de inmediato que el pelirojo estaba asustado.
Le oí gritar, con esa voz angustiosa que me hizo estremecer un poco, de verdad no quería hacerle ningún mal pero me estaba diviertiendo joder! y aunque mi compañero no quisiera admitirlo él también lo estaba pasando bien. -Vale...- Fue todo lo que dije antes de soltarle el miembro con lentitud y apartarme un poco de su cuerpo para dejar de hacer presión sobre la delicada humanidad de mi amigo.

Me peiné el cabello hacia atrás soltando un gran y pesado suspiro previo a abrazar la estrecha cintura de mi pequeño y comenzar a girarlo para verle a la cara. Le sonreí...todo me daba vueltas (joder puta sensación de mierda...) así que volví a suspirar tratando de controlar mi malestar.
Me enternecí por la mirada que tenía Kilian, era una mezcla entre excitación y miedo que me volvió loco...tenía que hacer algo para volver a verlo como mi amigo y no como un culo follable.

Me restregué los ojos y volví a mirarlo, le di una sonrisa amplia y le acaricié la mejilla con suavidad...su piel estaba un poco fría, pero agradable, como siempre. Bajé la mano al tiempo que me agachaba un poco para poder subirle el bóxer despacio. -Jamás haría algo que te hiciera sentir mal o que te lastimara...- Le di un corto beso en los labios y le acomodé el bóxer para que quedara bien puesto y luego fui por su pantalón que subí con la misma lentitud hasta sus caderas. -¿Te asusté?- Me preocupé, ahora estaba dándome cuenta que en cierta forma me estaba aprovechando de él, no me gustó esa idea. Pensaba en eso mientras le subía el cierre y le abrochaba el botón del pantalón.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 2:27 pm

- ¿A-asustarme? tsk... noo... - Solté una risilla nerviosa, intentando restarle importancia al asunto, pero por su cara me di cuenta de que no se lo creía. Normal, no me lo creía ni yo, se lo iba a creer el, que me conocía mejor incluso que yo mismo. - No mucho... - añadí, intentando vanamente mejorar la situación y desviando la mirada - Bueno, un poco... si... - me quedé un momento mirando a un punto de la pared. Al parecer, mi cuerpo ya había asimilado la presencia del éxtasis, porque estaba empezando a ver puntitos de colores flotantes. Pestañee unas cuantas veces para intentar dejar de ver cosas raras antes de girarme de nuevo hacia Brian - Lo siento... - murmuré. Acababa de darme cuenta de que yo no era el único que se había ''quedado con las ganas'' por haberle detenido. Quizá había sido un poco egoísta, solo un poco, pero joder, era yo el que había estado a punto de perder la virginidad en un baño y estando totalmente colocado... No se que hubiera sido peor, si haberlo hecho y olvidarlo al día siguiente, o haberlo hecho, recordarlo y arrepentirme... En cualquier caso mi conciencia seguía repitiéndome que cualquiera de esas dos opciones eran peor que quedarme sin sexo esa noche... Aunque creo que aún seguía intentando autoconvencerme y, además, en parte, me sentía un poco mal por haberlo dejado así.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 5:36 pm

No...no podía ser tanta mi mala suerte...desde que recuerdo jamás pasé una noche de fiesta sin tirarme a alguien, o que alguien me tirara, o sin chupársela a un tio...o que alguien me la chupara. Pero al parecer todo indicaba que esta noche me tendría que dar ánimos solo, a menos claro, que saliera algún culo follable por ahí como por arte de magia lo que era muy poco probable pero venga, soñar no cuesta nada, verdad?.
Lo escuché en completo silencio respirando por la boca, estaba muy mareado y ya veía todo doble y con un brillo especial parecido al de las luces fluorecentes mientras trataba de sostenerme en pie sintiendo que en cualquier momento podía caerme al piso y no es que no resisteria los efectos del alcohol de las drogas, pero cuando te pasas todas las noches en eso en algún momento tenía que pasarme la cuenta el cuerpo.

Negué un par de veces con la cabeza ante su disculpa, no quería que se sintiera mal. -No te disculpes Kili...soy un bestia, perdóname por haberte asustado- Tenía que pedirle disculpas, lo había maltratado (aunque bien sé que le gustó al desgraciado) y eso no era agradable, menos cuando me confesaba que en verdad lo asusté, eso me hizo sentir casi culpable...no, no era culpa... me hizo sentir frustrado ya que jamás me habían pedido que parara y mi ego estaba herido,pero bueno... ¿cómo decirle que no a esos lindos ojitos verdes de cachorro?. -Ven..salgamos de aquí...necesitamos otro trago que nos haga revivir y nos baje la calentura- Murmuré cerca de su oído mientras le cogía de la mano para guiarlo fuera del cubículo que abrí con muchísima dificultad gracias a que en cualquier segundo comenzaría a ver elefantes rosa.

Salí del que fue el lugar de nuestro primer encuentro sexual, o casi sexual... habérsela meneado a mi amigo era un acto sexual? a la mierda no me iba a poner a pensar en eso. Avancé con paso lento hacia afuera y como si fuese una polilla me sentí atraído por la luz que miré con los ojos fijos quedando encandilado. Me séntí muy mal, realmente estaba muy mareado. Solté la mano de Kili y la llevé hasta mi frente como si con eso se me fuera a ir el malestar **Me siento un poco mal Kili...** Vale, sé que estoy totalmente drogado y alcoholizado pero no tanto como para no escuchar mi voz...oh...no dije nada, eso lo pensé antes de desplomarme en el piso con una fuerte caída que sentí solo cuando toqué el frío del piso, porque el dolor seguramente vendría al día siguiente, ahora estaba demasiado drogado como para sentir algo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 6:26 pm

Lo miré un momento, con expresión preocupada. No tenía buena cara en absoluto, y no era de extrañar, teniendo en cuenta todo lo que se había metido durante la noche. Si yo ya tenía luciérnagas de colores flotando alrededor de mi cabeza sin parar, me imaginaba que él debía estar por lo menos viendo pitufos bailando 'Bad Romance' sobre la barra. Aún así, no esperaba que se cayera.
Si no hubiera estado tan colocado probablemente podría haberlo sujetado, pero mis reflejos no eran precisamente los mejores en aquel momento, además de que tampoco me esperaba que pasara eso, así que cuando me pude dar cuenta Brian ya estaba en el suelo.
Me agaché a su lado tan rápido que me dio un mareo, pero lo ignoré totalmente.
- Brian ¿estas bien? - pregunté preocupado, ayudándolo a incorporarse un poco, despacio para intentar que no volviera a marearse. ''Que pregunta más estúpida'' pensé ''es obvio que está muchas cosas, pero bien no...''
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 7:21 pm

Escuché vagamente la voz de Kili en mi cabeza que me preguntaba estúpidamente como me encontraba. Sentí que me levantaba un poco seguramente para que dejara de estorbar en el camino de los que sí utilizarían el baño como motel, (maldito Kilian, ¿porque tenía que ser tan delicado?) maldije a mi amigo en pensamientos por ser virgen...no, por ser virgen no porque sí me pondría celoso si otro se la metiera antes que yo, más bien lo putié por dejarme con las ganas.
-Mejor que nunca...- Dije bromeando entre risas que me salían solas.

Quité de golpe y con bastante fuerza la mano con la que Kilian sostenía mi cuerpo frunciendo el entrecejo sintiendo una extraña rabia sin motivo aparente. -¡¡No me toques!!.. no me vuelvas a tocar...- Le grité éscuchando como mi voz hacía eco en el baño sintiendo repentinas miradas de los presentes sobre mi. Escuché algunas risas y un amable "¡¡cállate hijo de puta!!" por parte de un tio que intentaba hablar por el móvil en el baño, pero ¿quién hablaba por el celular en un baño?... él, este tio que amablemente me había insultado.
Cuando me vi absuelto del agarre de Kilian me dejé caer nuevamente sobre el piso algo húmedo y con un agradable perfume a cerveza, lo más seguro era que alguno de los asistentes al lugar hubiese tirado su trago, el cual ahora servía como perfumante ambiental.

No sabía ni para donde estaba mirando, todo lo que podía ver era una luz cegadora que en conjunto con la música del bar me insitaban a ponerme a bailar agarrado a la cintura de algún chico buenorro. Ok, seamos realistas, la luz me estaba provocando un pequeño dolor en los ojos y la música me traía la cabeza echa mierda.
Necesitaba algo para sentirme mejor, para dejar de comportarme como un puto anciano y volver a recobrar mi ánimo para salir de cacería. -Jodida vida de mierda...- Murmuré metiendo la diestra en el bolsillo de mi pantalón **Yo tenía una chaqueta.. mmmh...**pensé mientras buscaba en el un pequeño sobre de papel rojo (mejor daba la chaqueta por perdida). Llevé el sobre a mis labios y lo abrí tragándome la pastilla de éxtasis de emergencia que guardaba para ocasiones especiales, y sin duda alguna el quedarme sin sexo era una situación más que especial...yo diría que era una situación crítica.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 8:06 pm

Me sobresalté por su grito, y me aparté rápidamente de él. - Está bien... perdona... - No tenía ni idea de por qué se había puesto así de repente, pero supongo que algo habría hecho - No hace falta que me grites así...
Me quedé sentado en el suelo cerca de él. Si seguía tirado ahí lo más probable era que alguien acabara pasándole por encima, y en vista de que no se pensaba levantar y de que si seguía dándole la lata lo más probable era que acabara por soltarme un guantazo (cosa que dentro de lo posible prefería evitar) por lo menos ahí podría desviar a la gente que pasara para que no lo pisotearan. Además de que a aquellas horas en esos sitios ya estaban todos bastante borrachos y había más de uno con cara de querer hacerlo por pura diversión.
Vi como sacaba el sobre con el éxtasis y se lo llevaba a la boca, pero se lo quité antes de que pudiera meterse la pastilla, lanzandole una mirada que era una mezcla entre preocupación e indignación. - ¡¿Qué haces, idiota?! ¡te acabas de caer redondo al suelo! ¿Quieres que te de una sobredosis? - Lo miré mal, levantándome del suelo con la bolsita en la mano, bien sujeta por si intentaba recuperarla, lo cual no sería raro porque Brian con sus drogas era como un crío pequeño con su juguete favorito. Si se lo quitabas montaría un berrinche e intentaría volver a quitártelo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 8:37 pm

Vamos a ver... ¿dónde estaba la sensación de estarme tragando un trozo de piedra al meterme la pastilla?... no, definitivamente no venía, no la sentía obviamente por la rápida acción del pelirrojo que me arrebató mi unica posibilidad de volver a sentirme un poco mejor (aunque lo más lógico sería vomitar para sacarme toda la mierda que traía dentro, ese era el recurso que trataba de dejar para el final porque me daba un asco y una pena horrible sacar de mi organismo todo ese licor y las drogas). -¡Hey eso me costó una mamada!- Reproché poniéndome en pie lentamente hasta acercarme a Kilian mirándolo con notoria molestia en el rostro.

Nuevamente éramos la burla de los que estaban en el baño, supongo que si yo estuviese viendo una escena así también me descojonaría, ¿y quién no? analicemos: chico1 se cae al piso porque ya no se puede ni el propio culo de tan borracho y drogado que está. chico2 como si fuera la madre de chico1 intenta cuidarlo, chico1 lo manda a la mierda y no sé ni como chico2 termina huyendo porque chico1 le partirá la madre si no le regresa una pastilla...sí... era gracioso.
Me acerqué a Kilian y le empujé con algo de fuerza mirándolo totalmente enojado, es que cuando estaba drogado y me llevaban la contra era aun más gilipollas de lo que normalmente suelo ser y ahora no estaba pensando en nada más que en recuperar mi linda pastillita.

-Ya estubo bueno Kilian, entrégame eso...no sabes lo que me costó conseguirla- Me estaba enojando demasiado, pero dentro de todo intenté controlarme, a pesar de que estaba dominado por la droga que me hacía sentir un calor inmenso y me provocaba lindas visiones de luces de colores al rededor de mi pequeño amigo.
Me percaté de reojo que un tio que en la vida había visto se acercaba un poco a nosotros mirándonos con una cabrona sonrisa en los labios. -Hey castaño... yo te puedo dar dos de esas si me pagas de la misma forma que al otro- No escuché bien qué me había dicho, pero sí le oí fuerte y claro que me estaba ofreciendo dos pastillas de éxtasis. -¿Qué me dices? dos pastillas por una simple mamada..- El tipo se acercó un poco más a nosotros y le vi claramente fijar los ojos en Kilian. -O podrían ser más si tu amiguito se une- Observé su puta sonrisa pero no logré descifrar lo último que dijo y esperaba que Kili si hubiese prestado atención al tipo aparecido como por obra del espíritu santo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 9:41 pm

Casi me caigo al suelo por el empujón, pero supongo que por un milagro conseguí mantener el equilibrio, lo cual se me hizo rarisimo teniendo en cuenta que hace apenas un rato apenas podía mantenerme en pie.
Miré al tío que se había acercado a hablarnos con cara de asco al oír lo que dijo... No, más bien de repugnancia... tampoco... creo que no se ha inventado un adjetivo lo suficientemente malo como para describir el asco que acababa de sentir hacia ese... individuo, por llamarlo de alguna manera.
Me giré hacia Brian, esperando que lo mandara a la mierda o le soltara uno de esos comentarios bordes e hirientes que tan bien se le daban, pero simplemente se dedicaba a mirar al tio con los ojos brillantes.
. ¡oh, vamos! ¿De verdad te lo estas pensando? - Exclamé totalmente indignado. Obviamente yo no sabía que Brian solo había oido lo que quería oir, es decir, la parte en la que un tio desconocido con cara de depravado sexual le ofrecía drogas a pesar de su estado (Definitivamente, esa hombre me daba cada vez más asco). Yo pude oiro a la perfección y di por hecho que Brian también porque, de hecho, lo hubiera oido si no hubiera estado tan asquerosamente colocado. - No me puedo creer que te lo estes pensando... - Le lancé una mirada mitad enfado mitad decepción. Vale, reconozco que yo tampoco era precisamente un ejemplo a seguir, pero al menos sabía cuando parar. Brian, en cambio, parecía ir a más cuando debería ir a menos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:00 pm

¿Eh?... no entendí una mierda de lo que estaba pasando, Kilian sonaba molesto y tenía a un tipo al lado que me miraba como yo le veía el culo a mi pelirojo (con esa cara de hambre que solo los pervertidos declarados tienen). -¿Qué?...- Arqueé una ceja ante la interrogación, estaba buscando entender qué demonios pasaba, la droga ya me tenía en el estado en el que no recordabas lo que acababa de pasar hacía cinco minutos. Miré a Kilian, al tipo que me veía como plato de patatas fritas y di un par de pasos hacia adelante por mera inercia.

Me apoyé con una mano en la pared más cercana sintiendo como el tipo que me observaba se acercaba por mi espalda seguramente convencido de que no lo estaba viendo, pero al igual que los ciegos cuando estaba drogado mis otros instintos se agudizaban. (¿qué tiene esto que ver? no tengo idea...)
Me sobresalté al sentir que unas manos me aprisionaban la cintura con fuerza y sin poder reaccionar antes me di cuenta que el tipo al que Kili miraba como si fuera un gran trozo de mierda me tenía abrazado respirando con su horrible aliento cerca de mi mejilla. -¡¡Déjame hijo de puta!!- Me quejé gritándole con toda la fuerza que pude resonando por todas partes el eco de mi voz. -Venga que si te portas bien te daré un regalito- El tipo no quería soltarme y los demás presentes se reían divertidos por el espectáculo que estaba dando.

Miré de reojo a Kilian que estaba a un lado de nosotros con cara de pánico y no supe si fue por la rabia que sentí de que el capullo me tuviese agarrado como a su puta o por que el efecto del alcohol y de las drogas me despertaron el instinto de pelea pero de un jalón fuerte me solté de su agarre y me giré con rapidez para caerle a golpes en la cara al tipo mientras los presentes echaban porras a ambos para que siguiéramos peleando. Le di varios puñetazos en la cara recibiendo uno que me rompió el labio y que me dejó medio atontado, al recuperarme escupí hacia un lado la snagre que me brotó de la herida y le di otro golpe directo en la nariz -Todavía te quedan ganas de joder hijo de puta?!!!- Estaba desenfrenado golpeando al tipo que en un descuido cayó al piso despertando las risas y los comentarios de que "Te está ganando un crío" entre todos los tipos que hasta se pusieron a grabar con el móvil la pelea.
Volví a mirar a Kili y ver sus ojos asustados me enfurecieron más, tanto que comencé a darle de patadas en la cabeza sin importarme una mierda si le desfiguraba el rostro o si le daba tan duro que podía dejarlo inconsciente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:28 pm

Durante un momento me quedé mirando lo que pasaba sin poder reaccionar. Más de una vez pensé en meterme a separarlos antes de que las cosas empeoraran y tuviera que acabar acompañando a Brian al hospital, pero pronto me di cuenta de que no era él el que acabaría allí si la cosa seguía así.
Me giré hacia los demás, con la esperanza de que alguno tuviera la suficiente cordura como para separarlos y que no tuviera que hacerlo yo, al fin y al cabo, prácticamente todos los del bar tenían más pinta de poder salir ilesos de una pelea que yo... pero me di cuenta de que estaban pasándoselo en grande, incluso algunos estaban grabándolos en vídeo con el móvil.
Volví a mirar hacia donde se encontraban los otros dos. La cosa ya se estaba yendo de madre. Si nadie hacía nada iba a haber un graaan problema. Así que suspiré y, viendo que no me quedaba otro remedio, me metí entre Brian y el tio ese, empujando a mi amigo no demasiado fuerte, pero lo suficiente como para poder alejarlo del otro, que estaba en el suelo sangrando de una forma bastante preocupante.
- ¡Para, ya está bien! - le grité, ignorando las risas de los otros supongo que por el hecho de que yo tuviera que meterme en medio.
- ¿Qué pasa? - Oí cerca de la barra - ¿Tiene que meterse tu novia a controlarte? - Más risas. Desde luego, algunas personas solo servían para meter más bulla... Al menos esperaba que Brian no los oyera, solo faltaba que se enfadara más...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:58 pm

Me limpié la boca que no me dejaba de sangrar pues se me había abierto una herida bastante fea (joder, tan linda que era mi camiseta y ha quedado completamente manchada de sangre) que toqué con la yema de mis dedos cuando sentí que Kilian me hizo hacia atrás. Estaba algo cansado, respiraba por la boca con los ojos fijos en el tipo que yacía en el piso con una masa de sangre en vez de rostro. -Kilian...¿Estás bien?- Me preocupé por mi amigo que era sin lugar a dudas el único chico decente en ese lugar, lo miré y tenía manchas de sangre cerca del cuello lo que me casi me provocó un infarto ante la idea de que estuviese lastimado. -¡¿Joder estás herido?!- Exclamé abrazándolo fuerte para luego separarme un poco de él y revisarle la zona ensangrentada que para suerte, no era de él, si no que era mi propia sangre que le había salpicado.


Estaba un poco más tranquilo... pero como todos saben lo bueno dura poco. Escuché a un tipo decir que Kili era mi novia y eso no iba a permitirlo, no porque me molestara que me emparejaran con él, sino porque lo habían llamado mujer... vale...tenía ganas de pelar y buscaba cualquier excusa para poder hacerlo. -¡¡Controla tu maldita boca capullo hijo de mil putas!! Me volví a lanzar sobre el tipo que dijo eso llamando la atención de los meseros, el barman, el tio que estaba en la entrada y de todos los que tenían algún cargo dentro del bar. -Con mi amigo no se mete nadie bastardo malnacido!!- El tipo me entró con una bofetada que hizo saltar la sangre que tenía acumalada en la boca y en venganza le cogí por los costados de la cabeza y le di un cabezaso que le partió la ceja.

Ante la escenita digna de película de boxeo o de lucha libre, salió el encargado del local con cara de pocos amigos -¡¿Qué mierda está pasando aquí?!- Entró gritando el tio echo un energumeno. Uno de los meseros le explicó la situación mientras le pasaba una servilleta al tipo para que se curara la ceja mientras el dueño del bar llamaba a los guardias que amablemente me sujetaron por los brazos conduciéndome hasta la puerta de salida. -No voy a ponerles cargos, pero por favor llévate a tu amigo de aquí y no vuelvan.- Estaba en la entrada sujeto por los dos tipos que me malmiraban mientras veía que el encargado hablaba con Kili.
A los pocos segundos los guardias me dejaron libre y vi como el sujeto junto a los guardaculos del demonio se retiraban, así que me quedé esperando en la entrada por mi Kili mientras escupía la sangre que no paraba de salir.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:28 am

Me gustó el detalle de que se preocupara por mi, y ya parecía un poco más calmado, lo cual me alivió... hasta que habló el otro y Brian sintió la estupida necesidad de ir a pegarle a él también... Durante un momento todo fueron golpes por su parte, gritos por la mía y frases de ánimo por la de los amigos de ese tio, y ya estaba seguro de que tendría que volver a meterme entre ellos cuando apareció el encargado y echaron a Brian.
- Hai... lo siento muchísimo, en serio... - me disculpé cuando lo escuché, haciendo una pequeña reverencia, totalmente avergonzado, antes de salir del bar corriendo para encontrarme a Brian esperándome en la puerta. No estaba acostumbrado a que me llamaran la atención... Lo miré fijamente, con unas ganas tremendas de echarle una bronca digna de una madre por lo que había pasado, pero se me pasaron en cuanto lo vi. Así que me limité a suspirar pesadamente, mientras sacaba del bolsillo de mis vaqueros un paquete de pañuelos de papel. - ¿Era realmente necesario todo eso? - Cogí un pañuelo y le limpié un poco la sangre de la cara, intentando no apretar mucho donde estaba herido para que no le doliera más.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.