Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Noche de copas...noche loca~~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:03 am

-Tss...eso duele- Me quejé cuando sentí que me limpiaba y cerré el ojo del lado que tenía lastimado estremeciéndome un poco, me dolía como un demonio pero tampoco quería montar un show.
El efecto del alcohol y de las drogas me había bajado de golpe con toda la adrenalina del momento que me recorrió; moví las manos sintiendo una intensa punzada en los nudillos que me habían quedado cubiertos por la sangre del cabron que golpeé. No sabía qué contestarle al pelirojo, esta era una situación normal en mi y él bien lo sabía, pero en este momento no recordaba que hayamos vivido una situación similar con tanta violencia. -Lo siento Kili...- Murmuré desviando la mirada al piso tratando de no moverme mientras me limpiaba.

Todavía podía sentir como una sensación de profunda ira me invadía al poner en mi mente la imagen del rostro de Kilian asustado observando la riña y es que pocas cosas lograban hacerme sentir realmente enfadado (cabrearme era fácil, pero lograr que sintiera reales ganas de asesinar a alguien como al capullo que se nos acercó ofreciendo droga era algo qúe llevaba tiempo) pero una de esas era ver mal a mi amigo. -Él se lo buscó...- Argumenté casi infantilmente sin querer decirle las verdaderas razones de mi indignación con el imbécil, no soy de esos chicos que demuestran cariño o que pasan abrazándose a sus amigos, yo era más de mostrar mi cariño con acciones bestiales como las de hacía un rato.

-Además...él...se quería meter contigo y no iba a dejar que eso pasara- Suspiré y me hice hacia atrás en una reacción algo cobarde por las presiones del pañuelo sobre mi rostro.
No quise verle los ojos al pelirojo al haberle dicho lo anterior puesto que conociéndolo era posible que tuviese una demostración de afecto explosiva como un abrazo que me dejara sin respiración...o bien podía comenzar a joderme. -Solo yo me puedo meter contigo...- Dije para pasar desapercibida la frase melosa y patéticamente cursi.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:05 pm

Dejé el pañuelo al verlo alejarse de mi, y fui a tirarlo a una papelera cercana, volviendo en seguida a donde estaba él, apoyándome en una farola que había al lado. – Perdona… - Lo miré escuchando sus últimos comentarios, y decidí pasar el último por alto. Conociéndolo, sabía que lo decía simplemente para intentar restarle importancia al momento adorable que había tenido al decir lo anterior. Sentí el impulso de saltar a abrazarlo pero me contuve, no creo que le hiciera mucha gracia en ese momento que le saltara encima así sin más, y aparte no quería que estuviera aún más dolorido por mi culpa. Así que simplemente lo miré y le sonreí. – Bueno, al menos has peleado de puta madre, parecías Chuck Norris, hubiera jurado que en cualquier momento ibas a lanzarle una patada giratoria a alguien. – Fui a cerrarme la chaqueta, cuando me di cuenta de que no la llevaba puesta. ‘’Mierda, debo habérmela dejado dentro del bar, con el frio que hace…’’ me quejé mentalmente, y me di cuenta de que Brian tampoco llevaba la suya, y por si fuera poco iba en manga corta – Ala, te tienes que estar helando… - Lo miré un poco preocupado. Creo que hoy estaba preocupándome demasiado por Brian, aunque como para no hacerlo…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:02 pm

**Chuck Norris..** Repasé en mi mente y me puse a reir como un lunático por la idea de imaginarme como ese tio con barba y las ropas rasgadas. Suspiré pesadamente tocandome el labio con el índice, ya no me salía sangre pero podía sentir la herida ahí en mi boca, seguramente en la mañana esto tendría un color morado sensual que me haría parecer un vulgar y simple mortal. Busqué mirarlo pero estaba a una distancia de mi, apoyado en una farola...las personas que pasaban nos miraban raro, no sé si porque yo estaba herido, mareado y con el rostro pálido haciendo esfuerzos sobrehumanos para no vomitar, o si era porque ambos estábamos sin chaqueta con el frío de cojones que hacía.

Lo escuché y lo miré alzando la cabeza (mala idea...me vinieron unas náuseas de mierda) mientras negaba despacio con ella. -No te pre...preoc..tssk...estoy bien- El movimiento que hice me dejó con un dolor de cabeza de mil demonios y ya dudaba el poder controlar el deseo tan grande que todo mi cuerpo tenía de expulsar toda la mierda que tenía dentro en un acto tan poco elegante como lo era vomitar.
-Kili...me estoy mareando...- Me puse de pie lentamente y avancé unos pasos hasta mi pelirojo buscando apoyarme en él.
Llegué hasta mi compañero y sintiendo una puta sensación horrible no pude sostenerme en mis propias piernas y me lancé a su cuello aferrándome a su pequeño y lindo cuerpo con la esperanza de que me agarrara.

Nadie hacía nada, era totalmente normal ver a dos chicos en el estado en el que nos encontrábamos Kilian y yo, sobretodo en esta parte de la ciudad donde parecía que todo era juerga, sexo, alcohol y drogas.
No sé como no vi venir que el cuerpito de mi pelirojo no podía cargar con el mio que junto a la pesadez propia que dejaba el alcohol seguramente le parecía como si estuviese forrado en metal. Me dejé estar tranquilo en los brazos de mi amigo mientras respiraba por la boca, me sentía mal y eso era extraño...bueno, no tan extraño...todo el jaleo al que estuve expuesto seguramente me provocó una mala reacción con las drogas y el alcohol que tenía dentro. -Princesa dame un beso para que despierte- Bromeé mientras cerraba los ojos un momento para ver si así se me pasaba el malestar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:54 pm

Estuve a punto de caerme al suelo debido al peso de Brian al apoyarse en mi, pero hice un esfuerzo y conseguí mantenerme en pie, sujetándolo para que él tampoco se cayera. – Ehm… vale… respira hondo, relájate y… deberías sentarte… -No estaba en absoluto seguro de lo que estaba haciendo, normalmente cuando salíamos Brian terminaba menos colocado de lo que estaba ahora y yo más, lo cual nos dejaba a los dos igual de colocados y terminábamos… bueno, la verdad es que no estoy seguro de lo que terminábamos haciendo, nunca recordaba la noche completa, solía recordar más bien trozos... borrosos… y el dolor de cabeza del día siguiente... pero bueno, eso da igual, la cuestión era que ahora tenía que cuidar yo a Brian y no tenia ni puta idea de lo que se tenían que hacer en estos casos. Intenté pensar de forma lógica ¿Qué había que hacer cuando algo te había sentado mal? Expulsarlo de tu cuerpo, obviamente. Me pareció la opción más sensata – Y deberías tratar de vomitar… Ya se que no es muy agradable pero luego te sentirás mejor…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 6:49 pm

**Esto no está bien...esto no está NADA bien...** Quedaba noche, me quedaba dinero, Kilian ya parecía completamente renovado y yo me estaba muriendo? Joder, me desconozco, ¿dónde dejé mis ganas de fiesta?
-¡Y una mierda! venga Kili que la noche es joven!- Me recuperé de un salto y cogí a Kili de la mano atrayéndolo hacia mi.
Eché un vistazo en el lugar donde estábamos, había una disco no muy lejos de donde estábamos así que ya había decidido que ese sería nuestro próximo destino.
-¿Quieres bailar?- Le pregunté más que nada por mera cortesía mientras lo arrastraba conmigo cogido de la mano con la intención de ir de una sola vez a la disco, todo iba normal hasta que me llamó la atención un almacén que tenía en el vitrina cientos de botellas de licor que me volvieron a despertar la sed.

Jalé al pelirojo hasta la tienda y lo dejé esperando en la entrada mientras yo paseaba por los pasillos admirando las botellas de alcohol. Cogí una botella de vodka y una de ron que llevé en las manos hasta que me acerqué al vendedor recordando de golpe que podía pedirme la identificación...y si eso pasaba, estaba bien jodido. -Quiero estas dos botellas y no es necesario que me de el cambio...- Le sonreí al tipo esperando que su codicia fuera más grande que su moral...bingo, el tio aceptó el dinero y me dio las botellas rápidamente sin pedirme nada.
Salí del almacén y le enseñé a Kilian las dos botellas de alcohol con una gran sonrisa en los labios. -¿Vodka o ron?- le di a elegir una de las dos botellas, obviamente para que se la bebiera completa.

Mientras esperaba que mi amigo tomara la desición, noté como una pareja de chicos nos miraban medio raro y uno de ellos me veía con especial cuidado, ¿podría ser que me haya reconocido de Evil Eye? si eso pasaba estaba más que metido en la mierda, ya podía imaginarme los encabezados de las revistas diciendo cosas como que soy un alcohólico y un drogadicto...lo cual no era mentira, pero mis vicios no tenían porqué salir a la luz pública así que para evitar cualquier tipo de situación desagradable me fui a parar tras el pelirojo y con las botellas apoyadas en su espalda lo guié hasta un lugar apartado, una especie de callejón donde pude ver que al final se la estaban chupando a alguien. -Aquí nadie va a molestarnos...tenemos que llegar bien a bailar no? y qué mejor que beber para eso?- Reí de forma algo tonta esperando que la decencia no le ganara a mi amigo y se decidiera a beber la botella.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 9:12 pm

Me asomé a la licorería a ver qué diablos estaba haciendo Brian (me lo imaginaba ya arrasando con media tienda) cuando salió cargado con dos botellas. Lo miré mal – Oh, no me jodas, Brian – En realidad estaba preocupado por él. Normalmente se excedía un poco de los límites, UN POCO. Pero que en esas circunstancias se dedicara a ir a comprar más alcohol, me parecía demasiado hasta para él. Al fin y al cabo, por poco se desmayaba dos veces… - ¡Haz el favor de escucharme! – le recriminé cuando lo vi mirando a un par de chicos que había por ahí para prácticamente empujarme luego hacia un callejón – Brian, de verdad, creo que deberías descansar, no quiero que te termines desmayando en medio de la calle… Y a este paso… - Le quité las botellas – Deja eso, por hoy ya está bien. – A veces, en momentos así, me sentía como si fuera su madre. No era que me gustara especialmente tener que cuidar a un adolecente problemático para que no se excediera, pero que iba a hacer… era mi mejor amigo, para eso estaba, aunque luego se enfadara conmigo por ‘cortarle el rollo’.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 11:24 pm

-¿Qué cojones te pasa Kilian?- Lo malmiré, sí, era normal que me cuidara...desde pequeño él siempre fue la voz de mi consciencia, pero ahora yo me encontraba mucho mejor y él había dicho que queria ponerse hasta la madre conmigo, ¿podía alguien cambiar de parecer tan pronto?. Le arrebaté la botella de vodka y la abrí con rapidez bebiendo un trago largo. -No seas aburrido, bebe un poco...deja que el alcohol piense por ti, vale?- Le ofrecí de la botella y al no ver una reacción pronta le dejé el vodka delante de él en espera de que en algún segundo su moral se fuera a la mierda y se decidiera a coger la botella.

Tsss...de pronto sentí el frío golpearme en la cara...en el cuello y los brazos ¿cómo es que se me habia ocurrido salirme en manga corta a la calle? (el alcohol me hizo olvidar por completo que tenía una chaqueta) Debí haber estado idiota, seguramente.
La calle estaba quedando cada vez más y más llena, todos salían a divertirse lo que me parecía lo más normal, y me provocaba deseos de meterle la botella de ron a fuerzas a Kilian para que dejara de lado su pose de chico responsable que arrastraba desde el cole...siempre "mejor compañero" el alumno
destacado...todo lo contrario a mi, pero polos opuestos se atraen, no?

-Kili estoy bien, bebe conmigo...o de lo contrario me tendré que beber las dos botellas yo y probablemente con eso sí me desmaye- Me abracé a mi mismo tratando de controlar el frío que casi me hacía temblar, pero que sabía que el remedio perfecto para eso era precisamente el alcohol, un punto más para el licor y una razón buena para que Kilian se metiera la moral en el ...bolsillo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 1:04 pm

Miré la botella de vodka que me puso delante, dudoso. Por una parte sabía que lo más sensato e inteligente sería evitar que a Brian le diera un yuyu por tanto alcohol, pero por otro lado también sabía que si quería emborracharse hasta caerse muerto iba a emborracharse hasta caerse muerto, le dejara yo o no… Aún así aún tenía mis reservas, aunque dijera que estaba mejor, tampoco podía haberse recuperado en dos minutos… - serás manipulador… - le recriminé al oír lo último, que sabía que era cierto. No iba a desperdiciar las dos botellas, si yo no quería se las acabaría tomando él, y entonces seguro que le daba algo. Suspiré, bueno, tampoco es como si fuera un gran sacrificio beberme una botella de ron, y desde luego si él se pensaba emborrachar yo también iba a hacerlo, porque si no, tendría que quedarme a cuidarlo, a controlar que no se metiera en más lios, y sinceramente, no tenía intención ni ganas de hacer eso. – Esta bien, tu ganas, chantajista – destapé la botella de ron y le di un gran trago. Aunque sea por esta vez no tenía ganas de ser la madre de Brian… además, ya era mayorcito para elegir que hacer por si mismo... supongo – Bueno ¿Dónde has dicho que íbamos ahora?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 7:43 pm

Este sí era Kilian, ya era tiempo de que dejara su pose de super señorito moralista y dejara salir al tio que bebía conmigo hasta que terminaba vomitando y desmayándose... ahora que lo pienso, Kilian actuaba así de desmadreado cuando estaba conmigo **Tendré algo que ver en esto?** Me pregunté sin poder evitar asociar la idea del comportamiento del pelirojo a mis acciones... ¿Será que soy una mala influencia?... bahh si lo soy poco me importa. Lo que me importa ahora es que mi Kilian estaba bebiendo y ya eso era una buena señal.
Sí, sé bien que soy un maldito manipulador y chatanjista, ¿pero qué ser humano no lo es en cierta manera? es algo que se aprende cuando uno nace..o es que acaso no es manipular a la madre cuando los bebés lloran para conseguir algo?...sí, todos somos unos putos manipuladores...debe ser por eso que no me hace sentir mal serlo, es más, me llena de un cierto orgullo ser así.

El vodka ya me estaba haciendo efecto, logré dejar de sentir el frío de mierda que antes me invadía y ya me estaba comenzando a reir solo. Divino alcohol que logra hacer feliz hasta el que ha perdido la madre.
-Pues...nos vamos a bailar, ¿no? A menos que quieras compensarme el haberme dejado con las ganas y quieras irte a un hotel conmigo para que pueda cogerte de la cadera y sentarte en mi polla que ya encendiste- Reí como un loco luego de lo que había dicho, no tanto porque me hicieran gracia mis palabras, sino porque el alcohol me había puesto de un buen humor que me no podía contener.
Le revolví el cabello a mi pelirojo y volví a prestarle atención a mi linda botella de vodka que terminé por dejarla casi vacía...putié al licor por acabarse tan rápido.

Miré a Kilian y no pude notar si con mi comentario se había molestado o no ya que lo veía doble. **Deja de moverte joder!** dije en mis adentros buscando con la mano libre los cigarrillos en mi pantalón...para mi mala suerte me quedaba uno -Serás cabron maldito hijo de mil putas- Esperaba que Kilian no se tomara esas palabras como algo personal ya que no eran para él aunque podría interpretarlo de esa forma esperaba que mi amigo supiera comprender que estaba hablando desde mi gilipollez de borracho.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 11:52 am

Al escuchar su primer comentario no pude más que llevarme la botella de ron a los labios y bebérmela casi entera de una vez. Tenía la impresión de que esa noche iba a ser de las que necesitaría mucho alcohol o muchas drogas para poder seguir a Brian y que no salieran a la luz mis ‘instintos maternales’ para con él. – Creo que a bailar está bien… - contesté, empinando lo que me quedaba de licor para ir a tirar luego la botella a unas cajas llenas de basura que había por ahí cerca.
Cuando volví a donde estaba él lo vi sacando la cajetilla de cigarrillos y soltando insultos a la nada, primero pensé que me hablaba a mí, y me pregunté qué mierda había hecho esta vez, pero luego me di cuenta que le estaba hablando al cigarrillo que le quedaba. ‘’Es cierto, cuando Brian está borracho a veces les habla a las cosas…’’ me reí un poco. Si estuviera sobrio probablemente no me haría gracia ver a Brian borracho insultando a un cigarrillo, pero beberse una botella entera de ron de golpe desde luego no es bueno si lo que quieres es mantenerte como siempre. – Entonces vamos ahí ¿no? – señalé la discoteca que Brian había visto antes. Así mirado la verdad es que parecía divertido y todo, probablemente me lo parecía porque ya estaba alcoholizado otra vez, pero bueno, el caso era pasárselo bien… digo yo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:18 pm

Era tan agradable ver a Kilian perder el control y dejarse llevar por el alcohol...o mejor dicho, dejarse llevar por mi ya que sabía perfectamente bien que Kili era totalmente influenciable por cualquier cosa que yo dijera (de hecho estoy completamente seguro que si un día lo tomara de la mano y le dijera que saltemos de un décimo piso el me sonreiría y diría que sí). Lo observé de reojo unos segundos antes de encender el cigarrillo escuchando sus palabras. Me quité el cigarro de la boca para volver a tomar la botella y beberme el poco contenido de golpe antes de pararme con dificultad y abrir ambos brazos ridiculamente para tomar equilibrio y no irme de frentón al piso.

-Venga Kili vamos que las putas perras de disco nos esperan!!- Grité con todo lo que me dieron los pulmones y dando una calada profunda al cilindro de tabaco tomé de la mano al pelirojo y lo conduje hasta la discoteca.



Avancé de forma algo complicada por la calle cruzándola a paso lento arrastrando al pelirojo tras de mi de la mano. Cuando estábamos por cruzar la calle vi como un coche se paraba frente a nosotros, dentro habían unos tios que estaban igual o más ebrios que nosotros que nos gritaron mil y una cosa antes de que pudiéramos pasar hacia el otro lado donde nos esperaba la discoteca con unos guardias de mierda que miraban con cara de culo a todo el que se acercara.

Le pasé unos cuántos billetes a los guardias que nos miraron unos segundos (seguramente pensando en si debían o no pedirnos la identificación) antes de aceptar el dinero y dejarnos pasar.



Al entrar (gracias a que no me veía como un puto menor de edad nadie me puso ningún problema) pude ver como habían varios tios follando en los pasillos, la música estaba buena y por eso tan pronto divisé la pista de baile conduje a mi compañero hasta el centro de esta empujando en el camino a unos cuántos escuchando al avanzar como me puteaban y otros me decían guarradas. -Te molesta que te tome de aquí...cariño?- Le susurré al oído antes de lamerle el lóbulo de la oreja al tiempo que le apretaba la cintura con ambas manos apegándolo a mi cuerpo provocando una suave presión entre su entrepierna y la mia.


Última edición por Brian el Dom Ago 14, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 12:19 am

Entré con él a la discoteca y casi sin que me diera cuenta estábamos en el centro de la pista bailando. Bueno, o al menos Brian bailaba, yo me balanceaba torpemente, mareado por el alcohol que me había tomado hacía un momento. Aunque Brian bebiera más que yo, el alcohol solía afectarme más que a él, y más rápido. Igual que las drogas. Supongo que tendría menos tolerancia... Además, yo estaba menos acostumbrado que Brian a esas cosas. Solo las tomaba cuando estaba con él y a mi cuerpo no le daba tiempo a acostumbrarse. Con una pastilla podía terminar la noche desmayándome o vomitando en una papelera...

Sentí que me cogía de la cintura y me pegaba a él. Tardé un momento en asimilar que me estaba hablando, sentir su cuerpo rozando el mio así me había dejado momentáneamente en blanco - N-no me molesta... - Murmuré ligeramente avergonzado, aunque con lo fuerte que estaba la música probablemente no me hubiese ni oído. Ni siquiera me había oído yo mismo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 7:33 pm



La música estaba demasiado fuerte, podía sentir como me golpeaba en los oídos y retumbaba en mi cabeza con sonidos estridentes que no me dejaban pensar en nada más que en apretar con algo de fuerza la cintura de Kilian mientras me frotaba contra su cuerpo bailando...disfrutando de la canción que sonaba viendo la expresión casi de pánico del pelirojo cada vez que me rozaba contra él.
My baby, he don't talk sweet
he ain't got much to say
but he loves me, loves me, loves me
I know that he loves me anyway ♪♫


Repasaba la letra de la canción en mi mente mientras me acercaba al oído de Kilian para suspirar en este y lamerle lentamente el lóbulo de la oreja pausadamente. Estaba concentrado en eso cuando de reojo vi que había un chico que me estaba mirando...era guapo, alto (unos pocos centímetros más que yo), cabello castaño oscuro, ojos dorados y piel tostada enfundados en una camisa color gris plata y unos vaqueros de cuero negros. Me aparté unos centímetros de mi compañero y giré la cabeza para poder mirar al monumento al solárium que me guiñaba el ojo descaradamente.

And maybe he don't dress fine
but i don't really mind
'cuz every time he pulls me near
I just wanna cheer…
Let's hear it for the boy!
let's give the boy a hand
let's hear it for my baby
you gotta understand
maybe he's no romeo
but he's my loving one-man show
oh ~~let's hear it for the boy! ♪♫


Le respondí con una sonrisa al chico que no dejaba de verme mientras atrapaba el cuello de Kili con mis brazos entrelazando los dedos tras su nuca. Me le acerqué unos centímetros como si fuera a besarlo y luego me aparté haciéndole una señal con la mano al tipo para que se acercara hacia nosotros.
Hábilmente el chico de ojos dorados se puso detrás de mí y me cogió la cintura apegándome a su cuerpo (podía sentir que la tenía dura ya que me rozó todo el culo con la polla) instancia que aproveché para echar la cabeza hacia atrás invitándole a mi cuello que besó sin perder tiempo entre tanto mis manos se divertían atrayéndolo a mi cuerpo un poco al pelirojo por las caderas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 10:49 pm

Me estremecí un poco cuando Brian empezó a lamer el lóbulo de mi oreja. Que cabrón... sabía perfectamente que eso me ponía, pero supongo que le gustaba demasiado ir provocando.
Cuando paró lo miré para ver que pasaba y lo vi mirando algo (o seguramente a alguien) que estaba más atrás. Me giré, siguiendo el recorrido de su mirada con la mía, y pude ver al chico de ojos dorados que no dejaba de mirar a Brian. ''Oh, vamos, no jodas...'' pensé. Era guapo, y bastante,lo cual me jodió, y más aún cuando Brian lo llamó y él se acercó sin más y lo abrazó por detrás. Me aparté un poco de ellos, pensando que lo mejor sería ir a la barra a tomar algo y dejarlos solos. No tenía ganas de terminar de sujetavelas de Brian y su ligue ocasional ni de joderle la oportunidad de tirarse al estúpido tío que parecía estar más jodidamente bueno a cada puto segundo que pasaba... Vale, puede, solo PUEDE que también estuviera un poquito, apenas, minimamente celoso - ¡Tengo sed, voy a por algo de beber! - Grité para que se me oyera por encima de la estridente música, antes de salir practicamente corriendo hacia la barra planeando ahogarme en cerveza o cualquier cosa que me hiciera dejar de pensar en Brian follandose al tio en el baño.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 8:48 pm

My baby may not be rich
he's watching every dime
but every night he holds me
and we always have a real good time
and maybe he sings off-key
that's all right by me
but what he does, he does so well
makes me wanna yell…♪♫


Estaba tan borracho y drogado que poco notaba como el monumento al solárium prácticamente me estaba follando con ropa rozándose contra mi cuerpo. Podía sentir su aliento chocarme en el cuello y sus gemidos salir de sus labios, seguramente se la estaba meneando refregándose en mi.
La música estaba fuerte y me tenía la cabeza más mareada que solo por el alcohol. Vi dibujarse una expresión algo jodida en el rostro de mi peli rojo que seguramente era producto de los celos al verme tan cariñoso con el tio este.
A veces no entendía el actuar de mi amigo, nunca supe porqué no me decía las cosas, él sabe perfectamente bien que si me lo dijera dejaría de lado al chico y me iría con él…vale, luego de un rato…pero lo haría si me lo pidiera y dejaría de lado al muñequito de plástico para prestarle mi atención y mis esfuerzos que ahora solo se concentraban en el otro.

Fijé los ojos en mi amigo que trataba de decirme algo, lo vi mover los labios y vagamente creo que escuché su voz pero sin entender una mierda lo que quería decirme hasta que lo vi largarse en dirección hacia la barra (me descojoné al verlo irse, me hizo gracia esa reacción tan infantil por parte de mi Kili…aunque también mi gracia vino por el apretón que el guaperas dio a mis caderas y que me sacó una risa estridente), lo seguí con la mirada unos instantes lo más que pude hasta que lo perdí de vista entre la gente.
You can dance, you can jive, having the time of your life
oooh see that girl, watch that scene, diggin' the dancing queen…♪♫


No pude evitar pensar nuevamente el peli rojo al escuchar la nueva canción, esta era seguramente la canción que más me recordaba a él y a su forma de ser **Mola esta versión electrónica de la canción de ABBA…ABBA…que mariconada…** Pensé y volví a reír ante mis pensamientos que me traían la imagen de Kilian a la cabeza todo el tiempo… imagen que se me borró de inmediato cuando tuve al guapito delante de mi abrazándome por la cintura.

Me dejé hacer por este sin ponerle resistencia a que me pegara contra su cuerpo. Lo miré sonriendo acercándome cada vez más a su rostro hasta fundirnos en un beso profundo que mezclaba su sabor con el gusto a licor que tenía en la boca repetidas veces mientras le acariciaba cada rincón con la lengua.

Friday night and the lights are low
looking out for the place to go
where they play the right music, getting in the swing
you come to look for a king…♪♫
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 9:18 pm

Me senté en un taburete de la barra desde el que podía ver como Brian seguía bailando con su ligue. Puf… me daba como asco lo estúpidamente bueno que estaba ese tío… encima parecía que estuviera a punto de follarse a Brian en medio de la pista.
Después de un rato el barman apareció tras la barra. - ¿Qué te pongo? – Me preguntó, mientras yo seguía concentrado mirando a Brian y al tío ese. Cada vez estaban más ‘cariñosos’.
- Un Jack Daniels – contesté, sin apartar la vista de ellos. Vi al tío ponerse frente a Brian y pegarse a él, y a Brian acercársele – o mejor dos… - Se acercaron cada vez más hasta que acabaron besándose. Joder, que puto asco… - ¿sabe qué? Mejor traiga la botella y ya me sirvo yo.
El barman me miró, extrañado, antes de mirar al frente para ver qué era lo que miraba yo con tanta atención. Lo oí decir un ‘Ohh’ y soltar una risita cuando vio a los dos besándose. Yo le lancé una mirada cabreada, como advirtiéndole de que le cortaría la lengua si decía una sola palabra al respecto, y él se fue a traer mi Jack Daniels.
No pude seguir mirándolos, así que me giré y me quedé mirando las botellas que estaban expuestas tras la barra, cantando en voz baja la canción que pasaban. Me encantaba~ pero ¿a quién coño se le había ocurrido hacer un puto remix de ABBA?
Al poco rato el barman volvió con mi bebida. Me dejó la botella y un vaso frente a mí y se fue a atender a otros clientes. Yo me serví el primer vaso y me lo bebí de un trago, igual que el segundo y que el tercero… en fin, cuando me quise dar cuenta me había ventilado más de media botella y ya estaba completamente ebrio riéndome como un estúpido y contándole mi vida al tío que estaba sentado al lado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 2:55 am

You're a teaser, you turn 'em on
Leave them burning and then you're gone.
Looking out for another, anyone will do
You're in the mood for a dance
And when you get the chance... ♪♫


El sabor del chico en mi boca se mezclaba con el gusto a licor en la mia. Todo el barullo con la música y los tios acercándose casi pegándose hacia mi me estaban poco a poco empezando a marear. Un dolor de cabeza muy fuerte me llegó de golpe, esto sumado al mareo que sentí me hizo separarme más pronto de lo que tenía pensado del tipo que me recordaba los avances de la tecnología cosmética y de sus sabrosos labios. Tomé un poco de distancia del guapo que tenía al frente pero me acerqué de inmediato a él gracias al mareo que me empujó a sus brazos. Todo iba bien, buena música, yo seguía ebrio y drogado, Kilian se lo estaba pasando de maravilla y este tio me estaba.... manoseando el culo?!! Qué cojones se creía este hijo de puta, a pesar de que me veía y actuaba como una perra no quería decir que lo fuera...vale, sí soy una perra pero no me gusta que me metan mano al culo.
Fruncí el entrecejo al sentir su mano allí y lo empujé gritándole unas groserías, pero este tio no era de los que se rendían fácilmente y rápidamente empezamos a forcejear, yo quería que me soltara y él no me dejaba ir, me tiraba así que terminé por darle un golpe en la cara y me alejé rápidamente buscando al pelirrojo.

You are the Dancing Queen
young and sweet, only seventeen.
Dancing Queen
feel the beat from the tambourine ooh yeah~~♪♫


Tardé un poco en dar con mi amigo y sorpresa, no se lo estaba pasando de maravilla como yo creía, estaba hablando con un tipo que lo morboseaba con la mirada mientras se tomaba un vaso de qué se yo cual alcohol. Me acerqué enfadado (me jodía mucho que Kilian se pusiera tan borracho...sin mi cerca) hasta la barra teniendo que lidiar con varios tipos que se ponían delante de mi para que bailara con ellos y otro que descaradamente me jalaban de la mano queriendo impedir que me alejara.
-¡¡Kilian!!- Lo llamé varias veces en lo que llegaba hasta él, al acercarme lo vi totalmente ebrio diciéndole idioteces al tipo que estaba a su lado, y ese tipo... lo miraba con unos ojos que definitivamente no me gustó. -Hey ya...estuvo bien...te largas porque quiero a mi chico solo para mi- Hablé fuerte y con voz firme mientras apartaba al tipo que se largó puteando.

Miré a Kilian suspirando, verlo así (sobretodo verlo siendo víctima de acoso visual por parte de un extraño) me bajó la borrachera de golpe y poniéndome de pie frente a él lo abracé por el cuello y me acerqué a su oído para susurrar.
-Quieres salir un momento a respirar aire fresco?- Le hablé alto para que pudiera escucharme con claridad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 7:59 pm

Joder, ya estaba yo tan bien hablando con ese chico, bebiendo Jack Daniels… Se suponía que Brian estaba ligando ¿por qué tenía que interrumpirme a mí y encima largar al chico de esa forma? - ¡oye! ¡no hacía falta que hicieras eso! – Exclamé mirándolo mal un momento, para luego girarme a mirar al chico con el que había estado hablando antes y verlo desaparecer entre la multitud, aunque mi voz sonó rara por el efecto del alcohol – Eres un maleducado, Brian ¿Por qué tú puedes ligar tooodo el tiempo con toooodo el mundo y cuando yo hablo con alguien me int… inte… in… eh… te metes en medio? – Me levanté de golpe cuando se acercó para apartarme de él, pero me mareé y caí sentado al suelo, empezando a descojonarme sin saber siquiera porque, pero poniéndome serio al cabo de unos segundos, mirando fijamente a Brian - ¡No quiero aire, quiero follar! – Exclame, quizá demasiado fuerte por la cara con la que se me quedó mirando el tío que tenía al lado - ¡Como tú siempre! Aunque ahora no lo estás haciendo… ¿te has aburrido de él? Típico, te aburres de tu zorra de turno y te acuerdas de que existo – Vale, debería callarme, en el fondo sabía que debería callarme, pero ya no podía. Por esas cosas no solía beber tanto, al final siempre acababa hablando demás y cagándola - ¡Y yo tengo que aguantarme y quedarme solo para no cortarte el rollo, porque claro, tampoco te gusta que hable con chicos, pero luego te metes conmigo por no ser una perra! – Me levanté despacio del suelo para no volver a caerme y me senté en el taburete de antes, apoyando los brazos en la barra y recostándome en ellos, dedicándome a mirar como bailaban unos chicos – Pues mira, que te den…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas...noche loca~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.