Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Eh! hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eh! hola!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:21 am

Holaa Bueno Ando buscando amigos, amigos con derecho a folladas yy mamadas ♥! Novio, pero si puede ser una relacion liberal mejor!!
Diversion alcohol son uno de las mejores companias! Y bueno :B ♥ vengan a mi bebes (?)

*usser mod on XD*

Bueno, Saidu es un chico algo arrogante pero muy divertido y tonto. Suele sonreir todo el tiempo, aunque tiene un pasado bastante oscuro detras. Si alguno vio D gray man, podrian compararlo con la personalidad de Lavi!
Es muy mal perdedor, por lo que se enoja de sobremanera cuando pierde; aunque intenta no perder la calma para no parecer idiota.

Su ficha es esta: http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t4356-saidu

Fijense, no tengo apuro xD Lo unico, si se habla de post, no quiero post de menos de 7 lineas. Por que se me va la imaginacion.
Con respecto a lo que tardo, todo depende de que tan bien se rolee y si es llevadera la historia, sino me entorpece y tengo que esperar a mi maximo explendor de inspiracion para hacerlo xD O hay algunas veces que no tengo tiempo, pero en lo general no soy tan lenta :B

Bueno con respecto a mi, me dicen Nannu y el que quiera postularse, lo dicen en este post o me mandan un mensaje privado a Sakisaga, pues estoy siempre conectada con el. Digo, para yo no tardar en responderles n.n

Gracias de antemano y espero disfrutar con ustedes del rol!!!

Invitado

Re: Eh! hola!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 5:50 pm

pues yo apunto a este chico si quieres para que sena amigos shirou es un chico un poco pervertido le gusta hacer bromas y tambien buen amigo asi como que de vez en cuando le gusta una que otra competencia asi que espero rolear pronto contigo ^^

PD: tu firma de sakisaga asusta xDDD *tenia que decirlo*

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 8:12 pm

Ohh amiigoo! *O* *cara de feliz cumpleaños* Vale cuando quieras roleamos! nOn
Jajaja, la firma de sakisaga es asi, hasta a mi me aparece con cualquier personaje jajaja nOn

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 8:26 pm

ok tu solo dime donde y si es posible que lo abras tu es que en los inicios pues... no me va demasiado bien Uu
y lo de saki si lo se con otros pjs tambien me sale pero cuando llega un usser nuevo se asusta xD *se asusto cuando la vio con su primer pj*

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 12:46 pm

=w= a mi tambien me interesa rolear con Saidu parece divertido XD....

(aun risueño por la respuesta en mi busqueda(?) jajaj?)

OoO es un secretario como yo!!!... la secretaria se va a poner interesante... *si es que se presenta a trabajar...* (se siente solo en la secretaria XD)

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 10:54 pm

Obvio que soy divertido. Lindo, carismatico, tengo buen culo. Y tu pareces tener uno para donar, digo, para apreciar... Digo... Que si quieres voy a la secretaria y me esperas en cuatro. Digo! Sentado! :D!

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 7:18 pm

XDDDDDDDD me mueroooooooooooooooooooooooo

shinku no es facil... si podes te aplaudo ¬w¬

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 10:58 am

etto... tambien me parece interesante rolear cn Saidu x3

Hina adora ser maltratado asi que sera divertido o.o solo que al principio es algo frio e indiferente, pero enseguida traba confianza con la gente y se suelta mas. Entonces es algo infantil, pero sabe ponerse serio [ creo XD ]

aqui te dejo la ficha ~.~

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba