Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El perfecto final... para una semana fatal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El perfecto final... para una semana fatal

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 3:31 pm

Era extraño el comportamiento del profesor, no sabía con claridad si este estaba más dormido que despierto o viceversa, sus acciones eran un poco confusas, sin embargo, estaba seguro que, solo estaba aferrado a el de esa manera por que no había nadie más en el auto. Además había algo más que le dejaba un agrio sabor en la boca, pensar en la idea de que quizás el profesor ya tuviera a alguien más a quien querer le echaba a perder todos sus planes de poder llegar a tener una relación con él. Pese a su comportamiento pervertido, Victor respetaba las relaciones ajenas, ¿Por qué? Pues porque él era extremadamente celoso y posesivo, y no le agradaba que alguien coqueteara, jugara o intentara siquiera a la persona que ocupaba el lugar como su pareja.
Aunque había algo curioso en eso, Victor jamás se había enamorado, si tenía parejas era solo por un mero gusto e interés, así que ahora, que se había interesado por el profesor de una manera completamente diferente, le resultaba difícil el ser diferente.

Pero quizás eso ya no tuviera importancia, no si el profesor tenía pareja o tenía interés en alguien más. Nuevamente, dejo de pensar en incoherencias, y mejor centro su atención en las reacciones del profesor en el momento en que le llamo para que despertara. Embozo una sonrisa algo divertida pero sumamente tranquila cuando el pelinegro comunico su molestia de aquella manera tan infantil. Era raro oírlo hablar de esa manera, pero también le entretenía, le hacía ver mucho más lindo.

Le llamo nuevamente, apenas un susurro tranquilizador, y no pudo evitar estremecerse ligeramente cuando sintió la cálida reparación ajena sobre su cuello. Suspiro algo resignado, parecía que no quería despertar de verdad, lo cual le pareció un tanto divertid, pensaba en si estaría aun soñando con él o no, pero lo dudaba, si fuera así seguramente ya le habría llamado nuevamente o ya le habría maldecido entre sueños. Escucho con cierta curiosidad sus palabras. Bien no podía decir que le aliviaban, ese “te extraño” no indicaba nada bueno para el profesor, le daba a pensar que quizás esa persona ya habría fallecido o estaría lejos, como había pensando en un principio.

Cuando el más grande hizo ademan de alejarse Victor sonrió, pensando que quizás ya había despertado, pero al ver como se acercaba a sus labios, retrocedió un poco, no podía permitir que hubiera un mínimo roce entre ellos, o de lo contrario, George seguramente le pondría una orden de arresto si al despertar se enteraba que se habían besado. Se mantuvo completamente serio, y al ver como el más grande habría del golpe los ojos no pudo evitar el sentirse un poco aliviado. No dijo nada y espero a que reaccionara.

Asintió cuando este le ordeno prácticamente que olvidara todo y evito el decir algo al respecto. Soltó una risa algo serena cuando dijo que era de mala educación despertar a las personas, el lo sabía bien pero no le había quedado otra opción, si no lo despertaba seguramente se quedaría durmiendo en el auto toda la noche y eso no sería bueno para nada cómodo.-Lo siento.-dijo tranquilo y vagamente. Le miro de reojo y suspiro, conocía esa ciudad realmente bien, tenia relativamente poco de haber llegado ahí pero al ser vampiro, tenía una tremenda facilidad para reconocer y familiarizarse con los lugares en muy poco tiempo.

Encaro una ceja y luego se encogió en hombros, bien, lo mejor era largarse como decía el profesor y dejar de fastidiarlo, incluso el se sentía molesto después de haber sido rechazado y “maltratado” durante tanto tiempo, pero también era consciente que quizás ahora el profesor estuviera mas irritado por haber tenido un mal sueño. Estuvo a punto de salir del auto, pero se detuvo al oírle, luego miro el dinero, pero le resto importancia y salió del auto dejándolo ahí.

Saco las llaves del auto, y cerró la puerta tranquilo, luego lo rodeo y dejo las llaves en el cofre del auto.-Buenas noches profesor.-Dijo serio y casi pensante y sin más, se encamino en dirección a donde estaba la universidad, estaba un poco lejos pero era mejor caminar lento y tranquilo para despejar su mente, traía muchas cosas que le dejaba liado, empezando por el empalagoso hecho de aun tener sed, por lo menos ya no traía los ojos bien rojos, eso era una buena señal.


OFF: Que malagradecio es entonces ¬¬ pero ya veras que tarde que temprano lo aceptara *3*

V: -Se encogió en hombros pues pese a saber que su esposa había fallecido no le agradaba la idea de seguir coqueteando asi que sin mas se dio media vuelta y se fue-

No te preocupes -x- viky lo detendrá! *w* yo confio en mi vampirin sexoso, no dejara que George se lance al mar xDDD

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El perfecto final... para una semana fatal

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 2:36 am

Dio una profunda calada cuando escucho la puerta del auto cerrarse y los pasos del menor, soltando lentamente el humo del cigarrillo. Se humedeció los labios y dio una nueva calada al cigarrillo, dejando caer su cabeza hacia atrás para mirar el cielo estrellado, solo volviendo en si cuando escucho al peli-azul hablar, al parecer finalmente había logrado que se marchara, aunque no se sentía tan bien como había creído, es más, no sentía absolutamente nada –Adiós, chico vampiro…- se despidió tomando las llaves del auto, notando que el otro realmente había dejado el dinero sobre el asiento, se encogió de hombros y se alejo con pasos torpes, dirigiéndose al hotel.

Entro lo más silencioso que pudo, tratando de ocultar su estado de ebriedad y se acerco a uno de los recepcionistas, a quien le pidió que guardaran su auto y que le había dejado una propina en el asiento al parquero, luego se alejo sin decir nada más. con prisa se dirigió a su habitación, al llegar entro y sin molestarse en sacarse la ropa o zapatos se dejo caer en la cama bocabajo –Al menos mañana podre quedarme todo el día en cama…- susurro cerrando sus ojos. Finalmente había llegado a la habitación del hotel, podría dormir y olvidarse de aquel día, uno de los peores desde que había llegado al lugar, realmente quería olvidarse de todo lo que había vivido esas últimas veinticuatro horas.

-Ser profesor fue la peor elección…- bostezo con algo de pesadez y se acomodo en la cama, para luego dejarse vencer por el sueño. Antes de quedarse completamente dormido solo una imagen vino a su mente, la de aquel vampiro que había conocido ese día y esperaba no ver nuevamente.

(Off: Claro, hay muchas formas de hacerlo beber aquello *o*

G: De haber sabido que seria así de fácil lo habría dicho desde un principio… -se encogió de hombros tranquilo-

Yo también confió en tu vampiro para que lo haga cambiar xD!!)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.