Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Adaptándose al luga [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:39 pm

Acababa de llegar a la ciudad y me apetecía darme un baño relajante, había preguntado a un anciana que me encontré mientras recorría las calles de la ciudad y me dijo que el mejor lugar para relajarse son las aguas termales; la verdad no he ido nunca a un baño termal ni siquiera se muy bien lo que se hace allí, porque mi vida a sido viajes de un lugar a otro pero nunca e tenido el placer o la oportunidad de adaptarme a ninguno.

Llegue al lugar que me indico la amable anciana por fuera parecía una posada, al entrar me recibió un señor el cual me indico el camino y me entrego una toalla. Me desvestí lentamente siempre me dio cierto pudor cambiarme en sitios públicos ,tuve cuidado de mirar que no viniese nadie antes de quedarme completamente desnudo y coger la toalla para colocarla en mi cintura; en realidad pensé que aquel señor se debía haber equivocado porque me parecía una toalla bastante pequeña, apenas me cubría nada.

Salí a la parte de detrás donde se encontraban las pozas de agua termal al aire libre, por fortuna no vi a nadie por allí me habría dado vergüenza que me viese, me fui metiendo lentamente en el agua estaba bastante caliente, me fui relajando y perdiendo los nervios de la nueva experiencia y me recosté a un lado sobre una roca y cerré los ojos. Sentía como el agua bañaba mi cuerpo con su temperatura, como mis pulmones se llenaban del suave vapor que emitía, era realmente satisfactorio para todo mi cuerpo y mis sentidos. Sentía una suave brisa recorrer mi rostro y un leve aroma que aun no lograba identificar pero era ciertamente agradable.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 7:31 pm

[*Toc toc...se puede? o.o]

Todo esto de empezar una vida nueva me tenía los nervios de punta, ya no podía casi ni caminar en la calle por el temor a lo desconocido. Decidí salir a recorrer la ciudad, ya que hace poco había ingresado a esa escuela, se podría decir que era la primera vez que estudiaba alrededor de muchas personas...ahora me daba cuenta que de verdad me estresaba estar cerca de tantas personas...y yo sólo en este nuevo mundo, ¿qué podría ser peor? Necesitaba relajarme, tomé un pequeño mapa de mi bolsillo, todo arrugado, que indicaba los alrededores de esa ciudad. Por fin encontré un lugar donde poder relajarme, unas aguas termales. Sonaba divertido, aunque solo había oído hablar de ellas, tenía que intentarlo.
Después de una hora de andar perdido y preguntando pude llegar...maldito mapa... se veía un lugar bastante acogedor, me acerqué un poco tímido a la entrada y me recibió un anciano el cuál al verme solo me entregó una toalla y me indicó que entrará al lugar.
-Bueno...¿supongo que debo desvestirme no? - hablaba solo, como ya era de costumbre, total no tenía con quien hablar.
Me quité mi ropa despacio, mirando a todos lados, ya que tenía una sensación de que me observaban el 90% del tiempo. Cuando acabé la ordené y me coloqué la toalla como pude. Me dirigí a la parte trasera del lugar donde se supone que están las aguas, al llegar quedé asombrado por lo nuevo que era esto para mí. Observé los alrededores en busca de no encontrar a nadie, al no divisar gente por el vapor que las aguas provocaban, entré lentamente como si fuera un gato que no le gusta el agua. Esa sensación de calor era extraña para mi, pero poco a poco me fui acostumbrando a ella, dejándome caer al agua.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 9:43 pm

[ claro que se puede =D ]

Ya llevaba cierto rato extasiado por la sensación de alivio que me producía el agua termal era realmente impresionante, además aquel silencio y aquella tranquilidad no la había encontrado en ningún sitio. Mis músculos estaban completamente relajados había tenido un vuelo bastante largo el día anterior y me encontraba bastante exhausto, aun en mi ensoñación me pareció percibir que alguien había entrado al agua, no estaba seguro quizá mis sentidos me engañaban era la primera ves que me encontraba plenamente desahogado y no me apetecía poner atención a mi alrededor.
Abrí un poco mi ojo derecho para observar vagamente hacia el alrededor pero había bastante vapor y no me permitió ver casi nada. Un segundo después volví en mi, recordé que estaba prácticamente desnudo y que la charca apenas tenía profundidad, además en seguida me di cuenta de que tenía una leve erección por la sensación de relajación.
Me incline hacia delante súbitamente llevando mis brazos delante mía y observando, ahora bien, atentamente a mi alrededor, vi un joven delgado parecía de mi edad; no pude evitar ponerme rojo me sentía avergonzado aunque el otro chico ni siquiera se hubiese fijado en mi presencia.
-eh...Hola...-dije en voz bastante baja casi deseando que no me hubiese oído
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 11:26 pm

Ya había entrado al agua,estaba empezando a sentir la sensación de calidez que corría mi cuerpo y me hacía estremecer. Estaba entrando en un estado de relajación que no había sentido antes, emití un profundo suspiro y cerré mis ojos por un momento. Pero no pudo descansar mucho tiempo, ya que el sonido tenue de una pequeña voz me había hecho saltar del susto y salpicar bastante en el agua. Cuando pudo ver más claramente quien me había hablado pude notar que era un chico, al cual nunca había visto...bueno eso era lógico, ya que no conocía a nadie en este mundo... Al verlo no pude emitir palabras al principio, ya me había sonrojado bastante debido a mi timidez...
¿Qué debía decir...? ¿Debía ignorarlo? ¿Salir corriendo? No tenía idea de como entablar una conversación. Tras un momento de silencio y parálisis completa de mi cuerpo, pude decir algo.

-¿H-hola?... - fue lo único que logré decir, era las primeras palabras que había pronunciado a otra persona que no fuera conmigo mismo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 1:04 pm

El otro joven delgado y tierno me había devuelto el saludo, sin saber porque me puse aun mas rojo al detallar su cuerpo y dirigí rápidamente mi mirada de nuevo al agua me sentía avergonzado no sabía si le había molestado mi presencia o mi saludo o si le habría hecho sentir incomodo con mi presencia. Realmente no soy una persona tímida; en absoluto, pero aquella situación la verdad me avergonzaba. Retomando mi personalidad decidí intentar entablar una conversación no debía estar nervioso por estar cubierto solo con una pequeña toalla ¿o sí? .
-Me llamo Lyserg- dije pensando en lo tonto que me había escuchado, sinceramente me estaba avergonzando de mi mismo, no era el yo educado y jovial que solía ser.- Soy nuevo por aquí, de hecho es la primera vez que vengo a un baño termal público. Y tu ¿cómo te llamas?- Concluí con una agradable y suave sonrisa mirándolo a la cara.
Aun mientras hablaba me acerque cuidadosamente hacia un lado de aquel joven esperando no intimidarle o molestarle pero me apetecía hablar con alguien y tener algo de compañía o con suerte hacer un primer amigo en aquella ciudad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 1:31 am

Por fin podía ver mejor al chico que me hablaba, lo primero que me fije de él fueron sus ojos...su pelo...y solo se me vino a la mente una palabra...verde. Comenzaba a sentirme muy nervioso, no tenía que arruinar está primera conversación con alguien. Escuche que él chico se presentaba y al igual que yo...nuevo...bueno tenemos algo en común. Con algo más de confianza me presenté igual, pero con algo de dificultad al hablar...

-Yo soy Touya...y...pues... -me rasqué nervioso la cabeza antes de continuar - también soy nuevo aquí, de hecho...es primera vez que visito la ciudad- hablaba con un nivel bajo de voz, ya que no me salía nada más que eso.

Quedé mirando al chico y como se aproximaba un poco más a mi, tan solo me quedé nervioso observando, no podía evitar ver ese singular color verde...por lo menos se ve normal...no como mis ojos y mis dientes afilados, que en ese entonces no se podían ver por el vapor, o por lo menos eso esperaba yo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 7:52 pm

El joven me había respondí con algo de dificultad al hablar, observándolo desde cerca pude apreciar que no era del todo humano, al menos a mi modo de ver, tenía una apariencia distinta de la que se suele ver en la mayoría, no quería incomodarlo así que preferí no hacer ninguna pregunta al respecto era la primera persona con la que iba entablar una conversación y no quería estropearlo, el chico parecía bastante nervioso y asustadizo pero aun así no me perturbaba su presencia y no era mala idea intentar hacer algún amigo y qué más da que tuviese un aspecto distinto a mi no me importaba.
-Encantado de conocerte Touya, espero no molestarte y perdona que irrumpiese en tu relajación.- dije de manera sencilla y despreocupada.- ¿ Te gustaría tener algo de compañía mientras estas aquí?, me gustaría conocerte.
Había concluido con una sonrisa amable aquel chico parecía bastante tímido y quería causarle buena impresión y así poder tener un poco de conversación. Ahora viéndolo más fijamente pude ver sus ojos rojizos y su mirada profunda baje la mirada de nuevo al agua y rebusque en mi cabeza me recordó a cierta persona que había conocido años atrás, no pude evitar cerrar los puños con fuerzas sobre mis piernas deseando olvidar el pasado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 11:51 pm

Me encontraba bastante nervioso, mis piernas temblaban al igual que mi voz. La razón de todo era porque no sabía como interactuar con alguien, pero también tenía miedo...miedo de mí mismo, de lo que era. Me consideraba un animal que debía estar encerrado, peligroso sin saber nada de mi mismo. Miré al chico ya más tranquilo, para tratar de responderle normal.

-D-descuida no me molestaste....-le sonreí al chico para que creyera que no estaba molesto con su sorpresiva presencia- c-claro...me encantaría...-dije en voz tan baja que parecía un susurro -y...¿c-cuál es tu nombre?...
Un poco de compañía no me haría mal en ese lugar, esperaba conocer más gente y algún día olvidar lo que soy.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 11:46 am

Levante la mirada para observar de nuevo al chico mientras me respondía, parecía tener temor aunque no logre descifrar el porqué, me respondió amablemente con una sonrisa y me pregunto el nombre, aunque ya se lo había dicho, probablemente no me habría escuchado o con los nervios no se habría percatado de mis palabras; así que lo repetí de nuevo- Me llamo Lyserg Diethel- dije en un tono medio esperando que esta vez si me escuchase.-y tu Touya.- concluí con una sonrisa siendo bromista.
Me encontraba más tranquilo con su compañía y a pesar de parecer un chico asustadizo y misterioso, sentía que era una buena compañía con la quien compartir aquella relajación, me recosté con suavidad ahora de manera mucho más despreocupada y le mire de nuevo con una sonrisa de agrado, para que se pudiese sentir en confianza.
-Y… bueno, ¿de dónde eres?- pregunte con interés.-has dicho que también eres nuevo por aquí.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 6:29 pm

Que torpe fui, pensé al darme cuenta de que le había preguntado dos veces la misma cosa, le miré avergonzado.
-P-perdon…no me dí cuenta de que repetí la pregunta… - le miré con una sonrisa nerviosa y reí al decir mi nombre en tono burlesco- pues sí, supongo que así me llamo –reí levemente tratando de calmar mis nervios.
Ya empezaba a entrar en confiaza, por lo menos estaba mejorando mi tono de voz y mis piernas ya no temblaban, pero aún encontraba extraño el hecho de empezar a hablar con alguien mientras estaba semi-desnudo en el agua. Escuche su pregunta y le respondí ya con mejor voz y sin tartamudear.
-De Tokio… pues si soy nuevo, apenas llegué hace pocos días y la verdad es que no conozco nada de aquí… ¿y tú de dónde eres? Si recuerdo bien esta vez…-reí levemente al acordarme de mi mala memoria- tú también habías dicho que eras nuevo aquí…¿qué te trajo por aquí? –le miré curioso, ya que cuando empezaba a conocer me volvía algo curioso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 2:11 pm

Sonreí con ternura al verle avergonzado, aun que comenzaba a verse más tranquilo. Escuche atentamente sus palabras mirándole a los ojos un poco ocultos por su cabello, realmente era una bonita casualidad que nos hubiésemos encontrado dos chichos nuevos en la ciudad.
-Bueno…- respondí pensativo y dirigiendo mis ojos al agua- Soy de Inglaterra y si soy nuevo por aquí. Llegue hace apenas un día.-Levante de nuevo la mirada no quería parecer triste, le mire de nuevo ahora detallándolo con exactitud hasta el último pelo.
-La verdad no pertenezco a ningún sitio simplemente he llegado aquí por casualidad. Porque escuche a un par de chicos hablar sobre esta ciudad y decidí venir a conocerla y estudiar aquí- Conteste de manera agradable y sin profundizar demasiado. – Sonara raro lose, pero nadie me espera en ningún sitio.
Volví la mirada hacia un lado intentando controlar mis sentimientos y que no notase mi desdicha manteniendo un gesto completamente apacible.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 12:23 am

Le miré con curiosidad al escuchar sus palabras. No me parecía un mal chico, de echo era bastante agradable por lo que podía presentir. Ya no tenía tanto miedo al mirarle, pero mi nerviosismo no se iba y se podía ver reflejado en mi voz no tan alta.

-Pues esta ciudad me parece muy bonita, creo que hiciste bien en venir aquí -le sonreí al chico y empecé a notar una cierta tristeza en su voz al contarme que nadie lo esperaba- te entiendo...es como no saber donde ir, además....es como si no te quisieran cerca -sonreí de manera entrestesida al recordar ese sentimiento.
El estar solo, sin que nadie te espere o te quiera en algún lugar, el ser tratado como un pequeño...demonio. Traté de dejar esos pensamiento a un lado, ese chico también tenía un profundo dolor en su interior y me pude dar cuenta al mirarle a los ojos por un largo rato. Traté de animarlo dándole un sonrisa, como diciéndole "te entiendo".

-No te preocupes, aquí podrías encontrar a alguien que te espere...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptándose al luga [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.