Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Por algo de beber [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por algo de beber [Privado]

Mensaje por Max el Dom Jul 17, 2011 5:43 am

Comenzó a caminar, guiando al menor por las oscuras calles de la ciudad. Sabia a donde querían llegar, pero… No sabía cómo, así que solo se dejaba llevar, prestando especial atención a su alrededor, después de todo no quería perderse cuando intentaran regresar al instituto. No pudo evitar sonreír de medio lado cuando noto que casi todas las personas que iban a su alrededor estaban acompañadas, por lo que parecía ser sus parejas, soltó una suave risa y apretó la mano del pelirrojo, la cual se había negado a soltar, sabía que había incumplido su trato, pero realmente se negaba a soltarlo.

-¿No es romántico, amo?- susurro acercándose a su oído, tomando su mentón con la mano libre para hacer que mirara a una de las parejas que por allí paseaban, quería ver cuál sería su reacción ante esa situación -¿Crees que ellos piensen que nosotros también somos pareja…?- continuo susurrando de forma coqueta, acercándose cada vez más al chico. Con cuidado, y aunque no quería, soltó su mano, para poder rodearlo por la cintura y mantenerlo cerca, apretándolo un poco, aferrando su mano a su camisa –Dije que no te tomaría de la mano… y eso hago, pero…- sonrió de medio lado y se encogió de hombros –Nunca dije que no te abrazaría…- se excuso con un tono inocente.

No sabía por dónde ir, ya que aun no se había tomado el tiempo necesario para recorrer la ciudad, así que solo siguió a un grupo de jóvenes el cual, según él, parecía muy animado, lo que le hizo pensar que irían a beber algo. Sabía que no debía dejarse llevar por ese tipo de cosas, pero poco importaba, como había dicho antes, perderse con Michael sería sin duda una de las mejores cosas que le podría pasar –Supongo que debes de conocer esta ciudad, ¿cierto?- pregunto como quien no quiere la cosa, quería asegurarse que el menor estuviera igual de perdido, de esa forma no podría darse cuenta de que el simplemente estaba vagando sin rumbo fijo.

Sin darse cuenta se había quedado embobado viendo al chico, hasta que el sonido de unas risas le hizo salir de sus pensamientos -¿Uh?- se giro hacia donde estas se escuchaban, encontrándose con un grupo de chicos fueran de un local, parecían muy divertidos y algunos algo torpes se balanceaban de un lado a otro –Llegamos…- comento mirando al pelirrojo con una amplia sonrisa y le jalo animado al local, entrando en este con una amplia sonrisa y pronto sintió como el aroma a nicotina y alcohol le invadía, junto con la música que ambientaba al lugar y las conversaciones de los presentes -¿Te gusta?- pregunto mirando a su alrededor curioso, y bajando la mano que mantenía en su cintura a su cadera, donde dio un suave pero posesivo apretón, la verdad es que no estaba nada mal, pero sería el menor quien tuviera la última palabra.

Re: Por algo de beber [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 6:17 pm

Una vez más y como siempre, miró discretamente sus manos unidas, tragó saliva y con un ligero sonrojo desvió la mirada. No diría nada de la mano y por el momento hacía como que no se había dado cuenta de nada por la suficiente distracción sobre su paradero desconocido y ahora que recordaba eso...miró a todas partes, no había salido de la escuela en algunos días y en su primer día en la ciudad solo recorrió el camino que el taxi hizo así que practicamente no tenía ni idea de donde había un mugroso bar. -¿ah?-miró a Max y su sonrojo aumentó conciderablemente. -¿romántico?, ¿de qué hablas?-frunció el ceño con confusión, ¿caminar perdidos por la calle mientras se tomaban de la mano era algo romántico?, al parecer tenía muchas cosas que aprender...aunque, cuando su mirada por fin captó a las parejas entendió.

-...¡no, no se de lo que hablas!-dijo un poco alterado. -¿quién podría pensar que lo somos?-desvió la mirada sin hacer movimiento alguno para alejar su mano. Suspiró aliviado una vez que soltó su mano pero para su sorpresa la cercanía no terminó ahí porque Max lo abrazó con fuerza. -cierto...-aceptó sin mucha emoción, ahora prefería tener su mano...

Continuó caminando, siguiendo los pasos del mayor. -llegué hace una semana y esta es la primera vez que salgo del edificio...así que no, no conozco nada de esta ciudad...-frunció el ceño. -te estoy siguiendo así que no me digas que estamos perdidos...-se detuvo un momento para mirarlo nada feliz por el descubrimiento. Parpadeó. ¿qué tanto miraba Max?, miró a su alrededor sin comprender y estaba por preguntarle cuando continuaron con la caminata. -oh por fin-sonrió y apresuró el paso. -mm un poco diferente de lo que recuerdo de un bar pero...supongo que...-hizo una mueca, nunca le había gustado estar entre un gran grupo de personas, menos si eran humanos pero por Max lo soportaría. -tomemos algo y luego me preguntas de nuevo...-murmuró adentrandose al lugar y como estaba un poco desesperado se sentó en la barra sin inmutarse por la mano que bajó a su cadera.

Invitado

Mensaje por Max el Dom Jul 17, 2011 7:57 pm

Una sonrisa triunfal se dibujo en sus labios cuando noto el sonrojo del menor, el cual parecía aumentar cada vez mas y eso le gustaba, le hacía ver mucho más lindo de lo que era –Al parecer no sabes mucho de estas cosas…- murmuro mas para sí que para el otro, el cual parecía ajeno a las relaciones, pero no importaba, eso lo hacía interesante. Se humedeció un poco los labios y ensancho su sonrisa un poco más cuando comenzó a hablar, mordiendo ligeramente su labio inferior para no reír por sus palabras –Hieres mis sentimientos…- bromeo con tono dolido y luego suspiro con cierta resignación, mirando de reojo a la pareja que le había mostrado anteriormente al chico, estos parecían realmente felices y ajenos a los que lo rodeaban, por otra parte… se dedico a mirar al pelirrojo y sonrió leve, el luchaba para tratar de que el menor le entendiera, pero no la veía fácil –La verdad es que cualquiera que nos vea podría pensarlo… No sé si lo sabes, pero las parejas suelen salir a dar paseos tomados de la mano, caminando muy juntos, disfrutando de la compañía del otro sin importarle nada mas…- explico ligeramente ilusionado, pero esta ilusión desapareció casi al instante, suspiro con pesadez y desvió su mirada al suelo –Pero no creo que te importen ese tipo de cosas… es una lástima…- susurro desanimado, pero rápidamente volvió a sonreír.

-¿En serio?- pregunto feliz, ya que… si no había salido no podría darse cuenta de que estaban perdidos, eso sin duda era una gran ventaja -No te preocupes… no estamos perdidos…- aseguro, aunque bien sabia que mentía, pero… Michael no tenía que saberlo, ¿cierto? Cuando finalmente llegaron al bar se sintió aliviado, de esa forma no tendría que seguir mintiendo, no es que mentir representara una molestia para él, pero si le preguntaba donde estaban no sabría que decir, solo esperaba recordar el camino de regreso –Si, no se parece a los bares que conozco…- susurro divertido cuando imágenes de su última noche de copas vino a su mente, los bares de su lugar de origen eran realmente divertidos y muy diferentes a ese, pero poco importaba, en ese lugar había algo que nunca encontraría en su antiguo hogar, pensó mirando al pelirrojo de reojo. Le siguió por el lugar, esquivando a algunas personas que se atravesaban en su trayecto a la barra, sin soltar en ningún momento a Michael, no quería perderlo.

-Pide lo que gustes… yo beberé lo mismo…- susurro en su oído mientras se encogía de hombros, colocándose detrás de él para abrazarlo por la espalda. No solo lo hacía porque le gustaba tenerlo cerca, también lo hacía para asegurarse que nadie se acercara al menor, sabia como eran las personas en ese tipo de lugares, mas aun con unas copas encima –Además… serás tu quien pague…- recordó divertido y le apretó un poco más a él –Recuerda que eres mi amo, y como tal debes ocuparte de mis gastos…- se encogió de hombros y recostó su barbilla en su cabello.

-Dime… ¿Por qué te sonrojas tanto…?- pregunto repentinamente y con genuina curiosidad.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 12:12 am

-al parecer no...-iba a decir ¡por supuesto que no se nada de idioteces sobre romance!, pero pensó que tal vez sería algo agresivo... -¿por qué dices eso?, ¿en qué te estoy hiriendo?-preguntó sin entenderlo. -ah...-entendió luego de la explicación. -pero...-los miró de nuevo y sintió que su sonrojo jamás se marcharía. -¿entonces somos una pareja?-preguntó pero luego de escuchar lo último dicho por Max supo que al parecer eso no ere importante por el momento. -no es que no me importe...-murmuró para si mismo.

-que bueno, en verdad comenzaba a ser molesto el pensar que teníamos que regresar al cuarto sin nada-suspiró mientras llamaba al barman con la mano. -vodka para dos y deja la botella-habló en un estremecimiento por el aliento residual de Max que le llegaba al oido. Miró de reojo al felino. -¿y el abrazo por qué?-preguntó mientras escuchaba que dejaban sus vasos con hielo en la barra. -...si claro, todo lo pagaré yo...aun siendo tu amo deberías pagar por algo...gato desempleado...-jadeó un poco cuando el abrazo se volvió más fuerte. -me romperé si no me sueltas, sueltame y sientate a mi lado...-sirvió y bebió un poco.

-hacía mucho que no bebía y cuando lo hacía siempre lo hacía solo...-bebió un poco más y luego, casi se atragantó por su pregunta. -¿de qué hablas?, ¿cu...cuando me e sonrojado?-preguntó un tanto nervioso con el ceño fruncido y la mirada centrada en cualquier cosa que no fuera Max.

Invitado

Mensaje por Max el Lun Jul 18, 2011 1:18 am

-No te preocupes… tendremos tiempo para aprender…- susurro con una sonrisa infantil, después de todo, el tampoco sabía mucho sobre ese tema, así que se podría decir que ambos aprenderían juntos. Como era de esperarse el chico había creído su mentira, prefirió no responder a su pregunta, ya que no sabía que debía decirle realmente, aunque había sospechado que le preguntaría no se molesto en pensar en nada para decirle -¿Una pareja?- le miro muy sorprendido y desvió su mirada un par de segundos para pensar en que decirle -¿Somos una pareja?- le devolvió la pregunta, ya que él no sabía que decirle –Tal vez… eso no sea tan malo…- murmuro sonriente, pensando en las posibles ventajas y desventajas sobre el tema.

Negó con su cabeza, eso sí que no, se había prometido que lo llevaría a beber algo, además… Esa era la primera salida que tendría, así que no la dejaría pasar así como así. Vio como pedía un Vodka y se encogió de hombros, no estaba tan mal; sonrió ladinamente al notar su estremecimiento y al escuchar su pregunta se encogió de hombros –Seguridad…- fue su respuesta mientras lo veía a los ojos –En este lugar abundan pervertidos… no quiero que ninguno se te acerque y quiero que todos sepan que estás conmigo…- explico como si fuera lo más común del mundo –Pero no tengo dinero…- reclamo por sus palabras y bufo infantilmente –Pero en lo que consiga dinero te devolveré el favor…- prometió, deleitándose con el suave jadeo que había escapado de sus labios –No te romperé… te extrañaría demasiado…- confeso aflojando un poco su agarre, rozando sus manos su abdomen.

Paso sus manos alrededor del chico para servir un poco de Vodka en su vaso, acercándolo a sus labios para beber un poco, riendo cuando el otro pareció atorarse con la bebida –Ahora…- susurro en su oído y jalo el lóbulo de su oreja –Todo este rato tus mejillas han permanecido de un intenso color rojizo…- continuo hablando cerca de su oído, dejo el vaso en la barra y volvió rodearlo con cuidado -¿Te pongo nervioso?- bromeo volviendo a atrapar el lóbulo de su oreja –Estoy cómodo de esta forma, espero no te moleste que me quede aquí… además… como dije antes, tengo que cuidar que ningún pervertido se acerque…-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 1:38 am

Negó con la cabeza, decía tonterias y para Max eso era indiferente por que solo lo veía como un amo, aun así tampoco sabía nada sobre ser una pareja, solo lo había dicho porque Max mencionó lo de las parejas y lo que deberían hacer cuando salen. -¿seguridad?-lo miró entrecerrando los ojos tratando de comprender las palabras de Max y es que comenzaba a notar que las frases ajenas terminaban en significados diferentes a los que él había pensado al principio.

-¿qué quieres decir con seguridad?-preguntó decidiendo ser claro con sus preguntas aunque momentos después el contrario respondió. Sonrió algo burlón y luego bebió un poco más de su bebida.

-puedo con los de ese tipo...no es necesario que estés ahí, así que sientate...-palpó el lugar a su lado. -mjm...-sonrió sabiendo que no le pagaría aunque no le molestaba, no estaba precisamente nadando en dinero pero tenía el suficiente para gastarlo algunas veces en caprichos...Suspiró más tranquilo por el agarre más suave y contrayendo el abdómen bajó la mirada. -Max...no toques donde no debes...-advirtió para que no siguiera bajando su mano. -mm-apretó los ojos, no se había esperado el jalón en su oreja. -debe ser...-llevó una de sus manos a su mejilla. -debe ser por el vodka...-tragó saliva. -no..-murmuró simplemente. Nuevamente suspiró algo resignado. -quédate ahí si quieres...pero no sigas haciendo cosas raras...-murmuró aunque en realidad si sentía que estaba protegido de tanta gente con Max a sus espaldas.

Invitado

Mensaje por Max el Lun Jul 18, 2011 4:40 am

Al no obtener respuesta sobre lo de ser parejas prefirió dejar el tema de lado, probablemente solo fuera lo mejor, el no estaba seguro de en qué sentido lo decía el menor, así que lo mejor sería quedarse con la duda, al menos de momento, ya vería si le sacaba algo luego de que bebiera un poco mas de Vodka, normalmente el alcohol hacia débil a los demás, ¿funcionaria con un hibrido? Asintió a su pregunta y se pego un poco más a su cuerpo –Te protejo de cualquiera que intente acercarse a ti… porque eres mío y no puedo permitir que nadie toque lo que es mío… Estoy seguro de que si te dejo solo un minuto ya no te encontrare…- suspiro con pesadez, sabía que era cierto, desde hacia varios minutos que sentía la mirada de alguien sobre ellos.

Negó con su cabeza cuando le pidió aquello y frunció el entrecejo un poco –Quiero protegerte… ¿No quieres que lo haga?- susurro en su oído, realmente quería demostrarle a Michael que él podría ser diferente a cualquier otro gato, que por difícil que fuera el podría serle fiel a él y… que por mucho que lo odiara intentaría actuar como esos molestos perros, después de todo, el había dicho que los prefería y estaba dispuesto a cambiar, aunque fuera un poco, por el pelirrojo.

Se dedico a acariciar cuidadosa y mimosamente el abdomen del oji-azul, al escucharlo asintió, sin dejar de mover su mano, bajando discretamente para acariciar su vientre –No bajare mas de aquí… confía en mi…- susurro en su oído, rozándolo con sus labios al hablar. Continuo acariciando su vientre y rozando su oreja con sus labios, pero al escucharle sus piro resignado y se alejo un poco de el –Eres mucho más difícil de lo que esperaba…- murmuro tomando su vaso de Vodka por sobre el menor, pegando su pecho a la espalda del chico, al tenerlo en la mano lo bebió de un sorbo, se sirvió otro trago e hizo lo mismo, soltando un suave gruñido.

Volvió a su pose anterior, abrazado al cuerpo del pelirrojo, jugando con su pecho, rozándolo superficialmente, bajando lentamente hasta su vientre para luego subir una vez más, haciendo figuras con su dedo índice –Michael…- susurro en su oído, juntando totalmente su pecho en la espalda del chico -¿Qué piensas de mi…?, quiero saber que piensas cuando me ves… déjame saberlo…- pidió con voz suave, dándole un beso en la mejilla al pelirrojo.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 1:37 am

-haz lo que quieras-dijo sonrojado mientras intentaba ocultar su rostro de Max, aunque en la posición que estaban eso era algo dificil por lo que ahora ya no le molestaba tanto que estuviera de pie tras él, aunque estando así, tan pegados podía sentir el calor de Max y su cuerpo rozarce con el suyo a cada pequeño movimiento así que eso lo desconcertaba un poco y lo distraía. Terminó su bebida y se sirvió más. -no me encontrarás eh...-murmuró y hechó suavemente la cabeza hacia atrás, dejando que descansara en el pecho del contrario. Miró a Max de reojo y suspiró. -eres un tanto dramático-sonrió burlón y bebió más, era extraño pero como siempre bebía solo ahora, en ese lugar extraño, con Max...beber ya no parecía tan interesante como antes, miró de reojo a los presentes, la mayoría tomaban pero había algunos que bailaban, probablemente por efectos del alcohol pero...el jamás había bailado, no es que quisiera hacerlo pero...se veían tan divertidos...

-no necesito protección, además son los amos los que protegen a sus mascotas pero...no me molesta que lo hagas...Entrecerró los ojos cuando las caricias reanudaron. -porque no confío en ti te digo que más te vale que no bajes más...-frunció el ceño y suspiró erizándose, aunque de golpe las caricias se detuvieron. -¿estás molesto?, creí que te gustarían los retos...-bebió más y ahora, ya no estaba muy seguro si su sonrojo era por Max o porque el alcohol comenzaba a hacer efecto.

-Max...-murmuró, aunque el nombre salió sin que lo pensara cuando los roces le crearon una ansiedad que lo encomodaba y que hacía que se moviera en la silla. ¿acaso el alcohol podía hacerlo más sensible?. -deja de jugar...-murmuró antes de escuchar su pregunta. ¿qué pensaba?...Max debió esperar a que bebiera unos vasos más pero...por esa ocasión contestaría sin estar tan a la defensiva. -eres mi primer amigo, me intrigas, me das curiosidad, me atraes y me desconciertas, no me entiendo cuando me tocas y no te entiendo a ti para nada....-miró su vaso y bebió haciendo una mueca. -pero aún no creo...poder confiar en ti-

Invitado

Mensaje por Max el Mar Jul 19, 2011 5:59 am

Asintió a sus palabras con una amplia sonrisa –Eso hare, Michael… ¿No importa que te quejes realmente puedo hacer lo que quiera?- pregunto con un deje de diversión, disfrutando de la cercanía que había entre ambos. Se extraño un poco cuando se apoyo en su pecho, pero casi al instante volvió a sonreír, de esa forma era mucho mejor, ya que podía ver con más claridad su rostro, el cual estaba seguro no se cansaría de apreciar, había algo en el que le cautivaba, aunque no sabía que era –Tal vez un poco… pero tengo motivos para decirlo…- comento encogiéndose levemente de hombros. Claro que tenía sus motivos para decir algo como eso, pero para que decírselo, no es como si realmente fuera algo necesario.

Rio de forma leve al escucharlo y negó con su cabeza –Todos necesitamos protección… Además, no lo hago por ser tu mascota…- aseguro con un tono tranquilo y sonrió de medio lado –Y estas equivocado, las mascotas están para proteger a su amo, y estos… bueno estos están para mimarlos y alimentarlos… Aunque yo no me quejo de que me protejas…- sonrió divertido, pero su sonrisa desapareció al escucharle y le miro algo serio –El que no confíes en mi es una ofensa… pero encontrare la forma para ganarme tu confianza…- aseguro con total decisión mientras se alejaba -¿Molesto?, para nada…- respondió con una sonrisa –Si, me gustan mucho los retos… y para serte sincero nunca había conocido a un chico como tu…- suspiro y desvió su mirada unos segundos –Es por eso que no sé cómo llegar a ti… por más que trato… simplemente siento que no lo lograre… y por extraño que parezca eso solo aumenta mi interés hacia ti- confeso soltando una suave risa.

Se sorprendió un poco cuando sintió el movimiento que comenzaba a ejercer el menor, causándole un pequeño escalofrió –¿Por qué tendría que jugar…?- Murmuro con un deje de molestia de que siempre se tomara sus caricias como si fueran algo malo. Se mantuvo en silencio mientras respondía a su pregunta, no esperaba lo que había escuchado, así que lo miro incrédulo, deteniendo sus manos mientras asimilaba sus palabras, para luego sonreír y continuar acariciándolo –Si te soy sincero… no es lo que creí que dirías… pero no está nada mal…- susurro con algo de ilusión mientras lo veía beber el contenido de su vaso –Aun no entiendo… ¿Por qué no confías en mi?- pregunto, realmente quería saber que hacía que desconfiara tanto en el.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 10:17 am

-...-sorprendido se dio cuenta de su error, aunque, antes de decir eso ya le había advertido sobre las caricias demasiado indecentes, ¿cierto? y Max había dicho que no bajaría más la mano...y al parecer no lo haría pues luego de un rato no pasó nada, lo que le hizo soltar un suspiro tranquilo. Sonrió cuando aceptó que era un poco dramático, aunque, después de todo eso hacía que disfrutara de su compañía, su caracter extraño.

-¿no?-giró un poco para verlo,sorprendido y extrañado. -¿entonces...por qué lo haces?-preguntó con emoción contenida, no había tenido nunca amigos, pareja o cualquier otra relación ajena a su grupo familiar así que cualquier respuesta le emocionaba. Asintió, no tenía problemas con mimar a Max como tanto le pedía pero estaba apenado por mostrar eso frente al felino y los demás y es que, ¿cuándo se había visto que un demonio mime a alguien?

Suspiró y jugó con los hielos en su vaso, sabía que lo había ofendido con su respuesta pero no podía evitarlo, el le había pedido que respondiera y sabía que a Max no le gustaban las mentiras. Al principio se asustó un poco por su respuesta pero luego sonrió. -que extraños somos...-rió y giró con todo y la silla para poder apoyarse mejor en su pecho y al mismo tiempo observar el lugar y a las personas. -Max...-murmuró pero no respondió, ahora estaba interesado en otra cosa. -Max...-repitió y frunció el ceño, suspiró hondo, se irguió y se sirvió, se tomó todo de un trago y miró a su acompañante. -quiero hacer eso-señaló a los que bailaban pues aun con el alcohol le quedaba cierto toque de timidez hacia lo desconocido. -tu sabes hacerlo ¿cierto?, enseñame-se asomó por sobre su hombro. -parece divertido...-entrecerró los ojos y se abrazó al felino. -Max...llevame...-entrecerró los ojos y le mordisqueó la oreja, algo desorientado.

Invitado

Mensaje por Max el Mar Jul 19, 2011 1:36 pm

-¿Uh?- ladeo un poco su cabeza cuando le vio girar y sonrió al escuchar su pregunta, acaricio cuidadosamente una de sus mejillas y ensancho su sonrisa -¿No te lo dije?- susurro haciéndose el extrañado, dibujando una expresión de completa sorpresa en su rostro, para luego reír de forma leve –Eres mío y por eso quiero protegerte… porque eres diferente y… simplemente porque eres tu…- respondió dando una última sonrisa y luego alejo su mano, dedicándole una sincera sonrisa -Michael… son tantas las razones por las que quiero hacerlo…- agrego luego suspirando con aires pensativos.

Sonrió divertido y se sorprendió un poco cuando lo vio girarse, no esperaba que hiciera aquello, pero tampoco se quejo, al contrario, de esa forma era mucho mejor -¿Extraños dices?- pregunto en un susurro y se encogió de hombros –Tal vez lo seamos… pero en este mundo no hay mejor cosa que las extrañas…- aseguro abrazándolo por la cintura, paseando sus manos por su espalda, recorriéndola por sobre la tela de la camisa. Tenía razón eran extraños, pero… ¿Qué con eso?, tal vez le incomodara, pero de ser así… ¿Por qué reiría? Una vez estaba pensando más de la cuenta, así que lo mejor sería no seguir con aquello, además… a él mismo le resultaba molesto hacerlo.

Arqueo una de sus cejas y le miro curioso cuando lo llamo, espero a que continuara, pero nada salió de sus labios, nada más que su nombre, lo que incremento la curiosidad en el -¿Qué pasa?- susurro mientras lo veía beber el Vodka que recién había servido y finalmente le escucho hablar -¿Eso?- giro hacia donde le señalaba y parpadeo varias veces antes de volver a mirarle y asentir a sus palabras, sonriendo sin poder evitarlo –Actúas como un niño…- murmuro solo moviendo sus labios sin emitir sonido alguno y subió una mano para jugar con su rojizo cabello –Sera un placer enseñarte a bailar… además de muy divertido…- contesto a su petición.Un suave suspiro escapo de sus labios al sentir sus mordidas, las cuales le habían tomado por sorpresa. Asintió nuevamente a su petición y bajo sus manos lentamente, rozando superficialmente su cuerpo, hasta tomarlo por los muslos y levantarle de la silla -¿Nunca has bailado…?- susurro en su oído comenzando a caminar, abriéndose paso entre las personas, quienes no le tomaban mucha importancia, al menos las que no estaban ebrias. Al llegar al lugar donde bailaban las personas se detuvo y lo bajo con cuidado –Aun no has respondido a mi pregunta…- le recordó tomándolo por el mentón y levantando un poco su cabeza para mirarle a los ojos –Realmente quiero saberlo…-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 1:54 pm

Lo miró, aun cuando la respuesta no era tan clara fue totalmente satisfactoria, así que sonrió, extrñamente, mientras miraba a Max a los ojos y repetía sus palabras en su memoria, aunque, cuando se dio cuenta de eso sacudió la cabeza, al parecer el alcohol le estaba subiendo rápido...y no sabía como reaccionaría a eso o eso pensó por muy corto tiempo porque su orgullo predominó los pensamientos con rapidez y le gritó que el poría soportar botellas y botellas de vodka sin tener consecuencias graves...

Se rió y restregó suavemente la cabeza contra su pecho. -cierto, las cosas extrañas son divertidas-se removió en su asiento, como si el equilibro se le estuviera dañando. -oh, más vodka..-murmuró girando de pronto, se sirvió y bebió antes de reir por tomar tan rápido. Al ori su risa le dio un golpe en el pecho, suave pero lo compensó su expresión enojada. -¿qué tiene de gracioso?, ¡aah!-se rió de nuevo cuando lo cargó. -me estás tocando en lugares malos...-murmuró y sonrió de lado.

-¿mm?, bailar, no, creo que no...-se abrazó a su cuello. -no tienes que cargarme sabes, puedo caminar solo...-cuando lo bajó sonrió y miró a su costado para tratar de analizar los movimientos de los demás. -¿qué? ¿qué me preguntaste?-al verlo a los ojos y sentir su cercanía sonrió y le lamió los labios. -¿qué me preguntaste?...-se apegó a él, justo como veía que los que bailaban hacían. -¿no bailarás conmigo Max?-su sonrisa se ensanchó y sus caderas se menearon tratando de seguir el ritmo de la extraña música.

Invitado

Mensaje por Max el Mar Jul 19, 2011 2:23 pm

Comenzaba a notar a Michael algo extraño, no sabría describirlo, pero estaba seguro de que no era el mismo de cuando llegaron, aun así no le dio muchas vueltas aquello, simplemente no podía concentrarse más de dos minutos en sus pensamientos antes de que el pelirrojo lograra sacarlos bruscamente de estos, bien sea por sus palabras o acciones. No pudo evitar sonreír ampliamente, complacido de que estuviera de acuerdo con lo que había dicho -¿Uh?- se extraño un poco y entonces supo que era lo que le pasaba, o al menos tenía una idea, tal vez… de reojo miro la botella y arqueo una de sus cejas, ¿estaría cayendo ante los efectos del alcohol?, era lógico y explicaría el por qué de su comportamiento.

No dijo nada cuando le golpeo en el pecho, la verdad es que comenzaba a acostumbrarse a ese tipo de tratos por su parte, además… estos parecían ser cada vez menos; lo miro a los ojos y negó con su cabeza ante su pregunta. Cuando le cargo no pudo evitar soltar una nueva risa divertida –No estoy tocando ningún lugar indebido… solo te sostengo para que no caigas…- se excuso con tranquilidad –Aunque no lo creas… suelo cumplir mis promesas…- agrego luego de unos segundos.

Lo rodeo por la cintura cuando lo dejo en el suelo, no solo porque quería sentirle nuevamente cerca, sino que también temía que cayera al suelo. Con disimulo le apretó un poco mas contra su cuerpo y suspiro suavemente por su lamida, luego de eso delineo sus labios, percibiendo el sabor del Vodka; junto con el menor comenzó a moverse al ritmo que la música marcaba, moviendo sus caderas de forma rítmica, al igual que el resto de su cuerpo y bajo un poco su cabeza para unir su frente a la del menor, acercándose lentamente hasta sus labios, para besarlos con suavidad, colando su lengua en su boca para recorrerla con intensidad, perdiéndose en el sabor del alcohol, claro está que sin dejar de moverse, al contrario, aquello le había ayudado a que sus movimientos fueran más prolijos –Lo haces tan difícil…- susurro contra sus labios al separarse y juguetón tiro de su labio inferior.Lamio sus propios labios, percibiendo en estos, aun, el sabor de los del pelirrojo y no pudo evitar sonreír atontado. Una vez más le miro a los ojos y sonrió de medio lado -¿Por qué no confías en mí?-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:03 pm

Lo miró detenidamente. -¿por qué pones esa expresión rara?-levantó la mano y con torpeza le palpó el rostro, luego suspiró y ladeando la cabeza le acarició la piel con más cuidado, con las yemas de los dedos, apenas un roce suave. -jum...son escusas, mi piel tiembla así que debe ser un lugar que no deberías tocar...-explicó y luego sonrió de nuevo cuando lo abrazó. -mmm Max, no sabes a vodka...digo, no lo suficiente-se rió y se movió de lado a lado con torpeza. -¿ya comenzamos a bailar?-preguntó y bajó la mirada para ver sus pies, pero al parecer lo suyos eran muy torpes porque de vez en cuando daba trompicones, y eso que no daban más de dos pasos lentos. -bailar es estúpido...-murmuró molesto consigo mismo y con todos los que hacían parecer que bailar era fácil y divertido.

Cuando elevó la mirada Max apoyó sus frentes y solo pudo cerrar los ojos por eso antes de ser besado y corresponder con rapidez. -¿qué, qué hago dificil?-preguntó queriendo acercarse más para continuar un nuevo beso, alentado por el tirón en su labio pero Max se la ponía dificil con tantas palabras que decía.

-porque puedes dejarme...-murmuró. -cuando te aburras-completó con el ceño fruncido, luego rozó sus labios con los contrarios. -hablas mucho Max, pero no me enseñas a bailar y no me besas correctamente...-le dio un corto beso. -¿así de bien se sentiría...?-preguntó sin terminar de hablar porque se estretuvo en otro beso superficial. -¿así de bien se sentiría si yo besara a alguien que no fueras tu?-Sonrojado, por el alcohol, por el calor de su cuerpo y por la cercanía entre ellos movió con insistencia las caderas, rozandose contra él en un pedido, según él, para que lo besara de nuevo.

Invitado

Mensaje por Max el Mar Jul 19, 2011 4:57 pm

Lo miro sin comprenderle, no sabía a que se refería, a que expresión hablaba, pero poco importaba, ¿cierto? –No he bebido tanto como tú, es normal…- se excuso con calma, y era cierto, el llevaba unos pocos vasos y estaba seguro que Michael doblaba la cantidad de lo que él había bebido. Lo miro divertido por su pregunta y se encogió de hombros, asintiendo una vez con su cabeza –Se podría decir que si… aunque de una extraña forma…- respondió divertido, la verdad es que no estaba seguro de si eso que estaban haciendo era bailar, pero al menos le estaba gustando, le parecía divertido, mas por la creciente sensación que le invadía, aquella que le decía que acabarían en el suelo si seguían de esa forma y la verdad, poco le importaba. Sin poder contenerse más acabo besándolo y al separarse escucho su pregunta, entrecerró sus ojos un poco y le miro no muy seguro –Todo… no se qué pensar y creo que… lo mejor es no hacerlo…- susurro como respuesta a su pregunta y suspiro.

-¿Por eso no confías en mi…?- pregunto confundido y luego sonrió negando con su cabeza –Ya te dije que eres diferente… a ti… a ti no te dejaría, no me cansaría de ti… Sé que he dado a pensar lo contrario, pero no lo hare…- aseguro y le apretó un poco mas –Michael… confía en mí, no te dejare… Estaré a tu lado todo el tiempo que me lo permitas, el día que te canses de mi… ese día me marchare, desapareceré para siempre, pero hasta entonces tendrás que aguantarme…- susurro con toda sinceridad y sonrió cuando rozo sus labios –A veces suelo desviarme de mis cometidos…- bromeo correspondiendo al nuevo beso y le miro extrañado por su pregunta, para luego cambiar su expresión por una molesta, molestia que desapareció cuando sintió sus insistentes roces –Puede ser…- respondió sin muchos ánimos –Un beso puede sentirse de muchas formas distintas… si es una persona que te desagrada lo más seguro es que el beso te parezca insípido, si la persona te atrae de alguna forma se sentirá bien, y si la persona te gusta de una forma especial… probablemente te parezca el mejor de los besos aunque no sea así…- explico lo mejor que pudo, aunque sin saber realmente como, no era algo fácil de decir con palabras.

Sacudió un poco su cabeza y volvió a acercarse a los labios del menor, los delineo lentamente con su lengua y luego se apodero de ellos de forma lenta y sugerente, explorando su cavidad con deleite, tocando puntos que sabia le hacían estremecerse; apegando totalmente sus cuerpos, sin dejar de moverse, frotándose constantemente con el chico. De forma coqueta mordió su lengua y luego se separo mirándole serio, pero sin dejar de frotar sus caderas con las del chico, cosa que sabía era una mala idea -¿Quieres besar a alguien más…?- pregunto en su oído y dio una mordida en su lóbulo, jalándolo un poco –Podría sentirse mejor… tal vez si besas a alguien que no sea a mi lo disfrutes mas…- susurro bajando para besar su cuello –Solo… no me digas si lo haces…- agrego al final y se apoyo en su hombro.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 5:48 pm

-¡yo no he bebido mucho!-frunció el ceño de nuevo. -¡puedo beber botellas y botellas sin que algo extraño me suceda...!-aseguró y pasó la lengua por los labios pues sentía la boca muy seca y deseaba beber algo, además, la sola mención del licor le hacía desear más para beber. -tengo sed, quiero más vodka...-mencionó moviendo con más lentitud los pies. -¡cierto!, tienes mucha razón, las cosas salen mejor cuando no las piensas, pensar tanto solo te vuelve problematico...-lo miró y asintió. -por eso no confío, es mejor no hacerlo porque así no sufres cuando te abandonan...¿no crees?-lo abrazó con más fuerza. -oye...creo que el suelo se está moviendo raro...-cerró los ojos y luego sonrió.

-entonces estarás conmigo siempre y también tendrás que aguantarme...-murmuró feliz. -y será divertido jaja-lo miró. -¿de qué cometido?-sonrió al escuchar su respuesta y ronroneante disfrutó de sus lamidas y su nuevo beso al que le siguieron varios suspiros. -mmmn Max...-cortó el beso, jadeante y sontiente. -¿celoso?-de un movimiento travieso y sorpresivo apegó sus miembros y los presionó con fuerza mientras se meneaba, luego lo miró erizado por las atenciones en su oreja.

-no besaré a nadie más, solo era una pregunta jajaja gato tonto...-suspiró con las piernas temblorosas cuando pasó a su cuello. -aah...Max..., regresemos y bebamos, solos mientras me enseñas a bailar...porque...-se le acercó parándose de puntillas. -creo que te cohibes frente a la gente...-le murmuró antes de darle una larga lamidadel cuello a la oreja.

Invitado

Mensaje por Max el Mar Jul 19, 2011 9:14 pm

Lo escuchaba, era la típica respuesta que solía dar una persona pasada con las copas, tal vez tuviera razón y el alcohol no le hiciera efecto, pero en ese momento estaba demostrando todo lo contrario… sonrió por su petición y se encogió de hombros sin dejar de mirarle, examinándolo detalladamente –Deberías de beber algo mas…- sugirió calmado –Tanto Vodka me está aburriendo…- comento al aire y suspiro, no es que fuera necesariamente cierto, pero realmente quería variar, el Vodka no era una de sus bebidas favoritas, pero al menos funcionaba para pasar el rato, sin contar el hecho de que soltaba al menor de una forma que no creía posible.

-¿Uh?- lo escucho con atención y no pudo evitar sonreír nuevamente, asintió a sus palabras y también lo apretó un poco mas –Tal vez… pero ahora comienzo a creer que es una forma muy errada de pensar… el que no arriesga, no gana, ¿cierto?- pregunto sonriendo de medio lado –Espero y cumplas con tus palabras… porque yo lo hare con la mía. No me alejare de ti…- susurro con seriedad, sin abandonar la sonrisa de sus labios. Realmente le gustaba mucho la forma en la que actuaba el menor, al parecer no era el único que solía tener cambios drásticos con su personalidad; se relamió los labios al separarse y desvió su mirada al escuchar su pregunta, soltando un ronco gemido cuando sintió la pequeña acción del pelirrojo y sin dudarlo correspondió a este, moviendo lentamente sus caderas para hacer aquel roce más placentero, colocando sus manos en la cintura de Michael para mantenerle todo lo cerca que le fuera posible –Mucho…- confeso sincero –Si, estoy celoso… No me cuesta admitirlo, no tengo motivos para mentir… el simple hecho de imaginarte cerca de alguien mas hace que me hierva la sangre, ya te dije que eres mío, o por lo menos yo te considero mío… Pero no es algo que decida yo, solo tú tienes la palabra final…- dijo con total seguridad y sinceridad –No me agradan esas preguntas… me hace ver a todos como posibles enemigos…- comento en un susurro y luego rio.

Se estremeció por el tono de su voz y su tentadora propuesta, pero sin pensarlo negó con su cabeza –Se me había olvidado el hecho de que estábamos en un lugar público…- confeso sincero y sonrió divertido –No es eso por lo que estoy así, solo… no pude evitar que mi mente se distrajera con algo más…- suspiro y le dio más espacio para que siguiera jugando con su cuello –Pero… dudo mucho que esas dudas puedan ser aclaradas en un momento como este, o tal vez… sea el mejor momento…- rio nuevamente.

Lentamente bajo sus manos hasta el trasero del pelirrojo y le dio un apretón, acariciándolo con descaro –Si regresamos lo último que hare será enseñarte a bailar…- comento sincero y coló una de sus piernas entre las del menor, rozando su miembro con su rodilla, sin dejar de mover sus manos por su trasero, levantándolo un poco del suelo y volvió a su cuello, dando juguetonas mordidas -¿Por qué haces esto…?- pregunto antes de rodear una notable zona de su cuello con sus labios y comenzar a succionar su bronceada piel, manteniendo en movimiento sus manos y rodilla.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 11:33 pm

-tienes razón...pero aquí no venden vino, ¿oh si?-se le acercó para poder olfateárle el cuello. Sonrió y le dio unas lamidas tratando de saber si su sabor era igual que su olor. Lo miró con expresión comprendida. -¡tienes toda la razón!, debo arriesgarme, pero, si no funciona ¿qué debo hacer?-cerró los ojos y suspiró quedándose inmóvil, como si se hubiera quedado dormido de pronto. -¿entonces tengo derecho a ir por ti?...-frunció el ceño. -me duele la cabeza Max...-suspiró. -no quiero pensarlo...no quiero pensar en esas cosas, ¿por qué haces que lo piense?-se rió de pronto. -me gustó...tú gemido...¿puedes hacerlo de nuevo?-sonrió y se rió antes de suspirar por los roces en aumento.

-soy tuyo...no tiene por qué ponerte celoso...-volvió a mover las caderas y suspirando le besó la barbilla con torpeza. -celoso...jeje se escucha bien...-miró a su alrededor. -¿así que...todos pueden ser enemigos?-murmuró y luego jadeó cuando le apretó el trasero. -Max...¿y no te molesta...que las personas me miren ahora?-tembló y se tensó abriendo los ojos. -que me vean moviendome, meneando las caderas....¿eh?, M...Max...-murmuró con voz temblorosa. -vas a hacer que se ponga duro y grande...-apretó los ojos y gimió suavemente mientras sus ojos se cerraban.

-no haz dicho lo que vamos a hacer si regresamos...dijo adormilado-jadeó ahogadamente por la marca que le estaba haciendo en el cuello. -¿hacer qué?, no hago nada...solo, estoy bailando, si hago cosas raras, es porque no eres un buen maestro...-se rió dejando que Max cargara la mayoría de su cuerpo.

Invitado

Mensaje por Max el Vie Jul 22, 2011 12:28 am

-Es un bar… estoy seguro de que tienen cualquier tipo de bebida…- respondió en un suspiro divertido mientras sentía su lengua pasear por su cuello, estremeciéndose de forma leve; pero al escuchar lo que dijo después volvió a recobrar la seriedad –Al menos te sentirás satisfecho por haberlo intentado… Y no tendrás que ir por mí, porque yo siempre estaré contigo…- respondió sin estar seguro si se lo decía a Michael o a el mismo y asintió a lo que dijo después, suspirando con pesadez, era cierto, estaba pensando demasiado y no era lo mejor en una situación como esa. Rio de forma divertida al escucharle y asintió lamiendo su mejilla –Las veces que lo desees…- bromeo con voz coqueta y se acerco a su oído, soltando un erótico gemido.

Sonrió soltando un bajo suspiro y se mantuvo en silencio escuchándole mientras disfrutaba de los insinuantes roces que provocaban sus caderas –No puedo evitarlo… así soy yo… Podría decirse que ser celoso es mi peor defecto… Además, no puedo permitir que el chico que me gusta se vaya con otro…- respondió con un susurro. Continuo acariciando el trasero del menor, pero cuando le escucho se detuvo por un par de segundos, la verdad es que no le había pasado eso por la cabeza, pero rápidamente volvió a lo que hacía con una media sonrisa –No es la mejor idea dejar que estos idiotas te vean con una expresión tan hermosa, pero… al mismo tiempo les doy a entender que me perteneces y que ellos nunca podrán provocarte de esta forma, por el simple hecho de que no dejare que se acerquen a ti…- aseguro y dio una rápida mirada a su alrededor, quería asegurarse de que nadie los estuviera viendo, pero… no tenía tanta suerte. Un par de chicos tenían su atención fija en ellos, más específicamente en el pelirrojo, a quien parecían estar desnudando con la mirada y debía admitir que aquello le molestaba, incluso más de lo que había creído.

-Fuiste tú quien comenzó con esto… además, no veo que tiene de malo que te excites… si supieras lo bien que te ves de esa forma- se encogió de hombros tranquilo y luego de escucharle lo cargo nuevamente, dejando que sus piernas lo rodearan -¿No preferirías que te lo mostrara…?- ronroneo en su oído, el cual comenzó a mordisquear, bajando lentamente por su cuello, llegando a su hombro, el cual mordía por sobre la tela de la camisa –Si prefieres podríamos ir al baño, con suerte estará vacio…- propuso moviéndose insinuante, provocando nuevos roces entre sus miembros, los cuales parecían comenzar a despertar en busca de mas atenciones –Estoy seguro de que lo deseas tanto como yo…- comento contra sus labios, para luego besarlo de forma profunda y apasionada, comenzando a rozar la entrada del menor por sobre el apretado pantalón que este llevaba puesto.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:00 pm

--¡entonces quiero vino!-levantó la mano como si el barman estuviera prestándole atención únicamente a él. -¡vino!, ¡vino!-frunció el ceño cuando no le hicieron caso, aunque se calló cuando Max habló. –siempre…-sonrió y cerró los ojos por la lamida en su mejilla, aunque cada vez que hacía eso en verdad creía que se dormiría en ese mismo momento. –son lindos…-murmuró por sus gemidos tan cercanos a su oído. –Max…-detuvo sus movimientos de cadera, estaba más mareado y aunque parecía divertido supuso que todo se le pasaría si se quedaba quieto por unos instantes.

-jaja un defecto más que conozco, el otro es que te gusta desesperarme y llevarme la contraria…-murmuró y sonrió. -¿te gusto?-lo miró entre sorprendido y apenado. –Max tonto…gato…-murmuró algunas incoherencias y se interrumpió en un gemido alto que se detuvo por su ceño fruncido y las faltas de caricias en su trasero. –mmmn-sonrió al sentirse acariciado de nuevo.-¿qué harías, gatito, si se me acercaran?-se relamió los labios y miró al contrario pero al parecer estaba muy distraído mirando a quien sabe quienes, ¿conocidos quizás?.-Max, me estás ignorando…mmmn…-movió la cabeza hacia un lado y luego apoyó la frente en su mejilla. –sueño…-murmuró. –no estoy excitado…-aseguró y sonrió un poco. -¿acaso tu lo estás? Mmn-le rodeó la cintura con las piernas y se acomodó mejor. -¿lo estás?-ya que lo había abrazado por el cuello solo bajó una de las manos para palpar el bulto oculto en los pantalones de su felino.

-jejeje…-se quedó callado y su mano se apartó despacio. -¿mostrar qué?-suspiró cuando le mordisqueó la oreja. –eso se siente muy bien…Max…-ladeó el rostro para darle más espacio a las caricias en su cuello. –aah…-las mordidas siempre lo habían hecho gemir…o por lo menos las de Max. -¿baño?, pero ya me bañé…quiero vino y quiero ir a casa… a bailar…aaah-gimió con suavidad. –lo deseo…-murmuró sin estar muy seguro de que era a lo que se refería pero le gustó que no le importara eso cuando el mayor lo besaba de esa manera. -¡mmmn!-se tensó con el solo roce indirecto en su entrada.

Invitado

Mensaje por Max el Vie Jul 22, 2011 9:26 pm

Arqueo una de sus cejas confundido por las acciones del pelirrojo y sin poder evitarlo comenzó a reír, aquello sin duda había sido muy infantil, aunque realmente le gustaba verlo actuar de esa forma no dejaba de parecerle algo extraño. Estaba seguro de que el chico se había excedido con el Vodka, pero no podía hacer nada para detenerlo, era libre de beber cuanto quisiera, por su parte, el solo debía tratar de no beber más de la cuenta para poder regresar al dormitorio, no había problema en llevarle cargado de ser necesario.

-No consideraría eso como un defecto…- comento con una divertida sonrisa y asintió a su pregunta –Lamentablemente… has comenzado a gustarme mucho más de lo que deberías… pero no te preocupes, sé que es una locura. No sé si lo sabes, pero es algo que no se puede controlar…- respondió con una leve sonrisa carente de emociones y luego suspiro. Escucho su pregunta, pero se vio incapaz de responder –No… solo me pareció ver algo…- sonrió tranquilo, mostrando sus colmillitos y rio bajo por las cosquillas que le hacia su cabello al rozar con su piel –Haría lo que fuera necesario para alejarlos… pero…-miro el techo unos segundos y luego al otro –Por mas cosas que haga nada serviría si tú no quieres…- murmuro por lo bajo y sacudió un poco su cabeza, una vez mas estaba dejando que sus pensamientos se apoderaran de él.

Cerro sus ojos cuando sintió el roce de su mano y asintió, soltando un gruñido de molestia cuando esta se alejo –Solo un poco… Y creo que por ahora eso no tiene importancia… de nada sirve si tienes sueño…- aseguro con fingida calma, encogiéndose de hombros con resignación, aun así no detuvo en ningún momento sus caricias, y es que adoraba escucharlo gemir. Le dio un casto beso en los labios y acaricio suavemente su mejilla, dando un último roce en su entrada antes de alejar su mano –Vayamos a casa…- susurro en su oído y se acerco a la barra, le sentó en una de las sillas y luego se coló tras esta para tomar una botella de vino, aprovechando que el barman estaba distraído coqueteando con algún cliente y volvió al lado del pelirrojo, lo volvió a cargar nuevamente y se dirigió a la salida, esquivando ágilmente a todo el que se atravesaba en su camino –Esperaba que nos quedáramos un poco mas… pero ya será en otra ocasión…- murmuro para sí mismo.

Al llegar a la salida del lugar miro a su alrededor y salió como si nada, esperando que nadie se percatara de que se estaban yendo sin pagar –Si no te duermes de aquí a que lleguemos al dormitorio podremos bailar un poco, tal vez comer algo y por supuesto beber vino…- planeo en voz alta, sonriendo de forma amplia mientras le apretaba un poco más a su cuerpo -¿Quieres?-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 7:58 pm

Se rió al escuchar locura. –locura…-se rió de nuevo. –la locura no es para controlarla Max…es para dejarse llevar por ella…-murmuró y le sonrió. -¿por qué tan serio?, ¿estás molesto por algo?...-los ojos que había abierto para mirarlo, se cerraron de nuevo. –estás actuando raro…me asustas un poco…-murmuró aunque no era miedo lo que sentía por la situación, sin embargo, no sabía como explicarse bien, más cuando su mente se “iba” a cada momento. -¿mm?, si yo no quiero ¿qué cosa?, ¿no quiero que me ayudes?, yo…no dejo que cualquiera me toque, todos pueden mirar, a veces…pero no pueden tocar…-

-¿ah?, yo jamás dije que tuviera sueño-lo miró confundido. -¿oh si lo hice?-al centrar su atencón de nuevo en Max frunció el ceño, aunque en su rostro también se podía distinguir que las caricias que recibía eran por demás agradables... –mmn deberías estar frustrado ¿no?, ¿es que no te excito?...-refunfuñó algunas cosas en voz baja y luego se medio arqueó. –te detuviste…-murmuró decepcionado y luego, un tanto rendido relajó su cuerpo dejando que su peso fuera cargado completamente por el mayor. –no quiero ir a casa…quiero ir al cuarto…-murmuró y recostó la cabeza en la barra ya que Max lo había sentado frente a ella.

-mmmn-al ser cargado de nuevo miró a Max con los ojos entreabiertos. –la próxima vez invito yo…-murmuró creyendo que Max había pagado, luego sonrió. -¡vino!-más que complacido se acomodó en los brazos del contrario y cerró los ojos. –si, fue divertido…-relamió sus labios. –pero aún tengo sed…- Se obligó a abrir los ojos al escucharlo y sonrió. -¿será pasta?...la pasta sabe bien con vino…¿qué será el postre?, porque habrá postre…¿verdad?-suspiró. –me quedaré despierto…-dijo asintiendo. –lo haré-prometió enterrando el rostro en su pecho.

Invitado

Mensaje por Max el Dom Jul 24, 2011 3:23 am

-Eso lo sé…- susurro desviando su mirada unos segundos –Pero… ¿Crees que deba dejar que este sentimiento que comienzo a sentir crezca…?- pregunto con algo de inseguridad, esperando ansioso su respuesta. Negó por sus palabras, dedicándole una amplia y radiante sonrisa –Solo estoy confundido… Intentare ya no actuar tan extraño…- susurro con una sincera sonrisa –En un día has conocido casi todas mis facetas…- murmuro para sí mismo y rio divertido, escucho lo que le dijo y solo asintió -¿Debería de sentirme afortunado por poder tocarte?- comento con burla y volvió a reír, ahora porque al parecer ya ni sabía que había dicho hace apenas un par de minutos atrás.

-Mucho… Ya te dije antes que me excitas demasiado…- fue su respuesta y suspiro con pesadez –Y por supuesto me molesta tener que conformarme con nada, pero… Así lo querías y solo por una vez pensé que sería buena idea hacer lo que alguien más deseaba… mala elección…- se encogió de hombros. Claro que era molesto tener hacer como si nada cuando su miembro era presionado en sus, ahora, muy ajustados pantalones –No te entiendo… hace un momento eso fue lo que me diste a entender que querías, y ahora… ahora pareciera que desearas lo contrario…- gruño confundido y prefirió ignorarlo por unos segundos mientras buscaba la botella de vino, para luego volver con el.

Asintió sin tomarse la molestias de explicarle que realmente había robado aquella botella, no lo creía necesario -¿Sed?- lo miro confundido –Bebiste casi toda la botella de Vodka… ¿Preferirías beber algo más?, lo conseguiré para ti…- sonrió ladino y lo tomo con un poco mas de fuerza, no quería que cayera al suelo por un descuido. Escucho silencios sus palabras y beso su cabello –Todo lo que quieras… solo por esta ocasión quiero complacerte en todo lo que pueda…- susurro apretándolo un poco más a él -¿Sabes…? Aprenderé a cocinar pasta y entonces te preparare una rica cena- sonrió infantil al pronunciar aquellas palabras, la verdad es que no podía imaginarse haciéndolo, pero quería intentarlo.

Salió del establecimiento con pasos lentos y se despidió de los guardias con una leve sonrisa. Casi al instante pudo sentir la fría brisa chocar contra su rostro, lo que le hizo estremecerse un poco un poco por el repentino cambio de de temperatura, pero no tardo mucho en acostumbrarse –Se que he estado algo extraño… no pasara nuevamente…- susurro acercándose a su oído –Es solo que me estas confundiendo un poco…- se encogió de hombros y suspiro.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 11:47 pm

-creo que...eso lo debes decidir tú...-murmuró bostezando de nuevo y debido a su estado de casi inconsciencia, no pudo notar lo preocupante que era la pregunta para Max. –mmm-suspiró mientras lo miraba hablar. –está bien, me gusta que actúes extraño...-dijo en voz baja y luego rió. –creo que mientes, faltan muchas facetas más ¿verdad?, no he visto tu parte desquiciada o tu parte molesta...o tu parte alocada..o las demás...-dijo como si Max pudiera leerle la mente y comprendiera por completo de lo que hablaba. –y si-sonrió de nuevo. –eres muy afortunado por eso-colocó el dedo índice sobre los labios. –no se lo digas a nadie pero...nunca dejé que me tocaran...-habló como si Max hubiera hablado no como broma sino como una pregunta seria.

En silencio lo miró con mucho detenimiento , sin responder ni hacer ruido, tan solo analizaba sus palabras pero como no estaba en sus cinco sentidos demoraba más de lo habitual. –si te excitara tanto..no deberías estar sobre mi? O..-bajó la mirada –tal vez, ya deberías haber terminado...-ladeó el rostro pero en la posición en la que estaban no podía comprobar su teoría al palpar sus pantalones. –oh, lo hiciste para obedecerme...no pensé que fueras tan buen gatito-sonrió. Levantó la mirada. –jaja, yo tampoco me entiendo así que ya somos dos, además, yo tampoco te entiendo, se supone que somos amo y mascota pero no siempre me obedeces-cerró los ojos. –además me gruñes-sonrió de lado. -¿me morderás?-

-jaja, tu me ayudaste y ni siquiera dejaste que bebiera más como despedida... pero recuerda que me dijiste que tendríamos vino al llegar a casa-se acurrucó mejor ahora que su posición en el cuerpo de Max se había reajustado. -¿mm?-aspiró su aroma. –suena bien, nunca me han cocinado, ¿te lo había dicho antes?, no lo recuerdo-tembló ligeramente y como si pudiera fundirse con el mayor se aferró a él y a su ropa. –no se de qué hablas...¿por qué te confundiría?, ¿no hablo claro Max?-de nuevo con los ojos cerrados hablaba contra su cuerpo pues tenía el rostro escondido en él. -¿qué es lo que no entiendes?...-

Invitado

Mensaje por Max el Lun Jul 25, 2011 1:01 am

Al escuchar su pregunta solo asintió, no era lo que esperaba oír, pero tenía razón, no podía pedirle a otra persona que solucionara sus problemas –Solo quería saber que pensabas… tu opinión me parece importante…- susurro solo por tener la satisfacción de haberlo dicho en voz alta, pero se había dado cuenta de que en esa ocasión no recibiría ninguna respuesta que le satisficiera. Sonrió leve por sus palabras y asintió con su cabeza –Ese es una faceta totalmente diferente… no muchos la conocen y tampoco veo porque mostrártela, tú me agradas mucho, Michael…- explico con calma y lo miro ladeando un poco su cabeza por lo que hacía con su dedo, sonrió por su confesión y beso su dedo –Sera un secreto…- le guiño un ojo de forma cómplice e internamente sonrió triunfal por saber que no hubo nadie antes que él.

No entendía porque insistía tanto con aquello solo le complicaba más las cosas, estaba tratando de olvidarse de lo que sentía, pero Michael solo le hacía recordarlo constantemente -¿Quieres que lo haga?, porque yo no creo poder controlarme mucho mas…- confeso con tono pícaro y se relamió los labios, recordando que tenía mucho sin probar los del menor y por tonto que pareciera comenzaba a extrañarlos –No lo soy… eres la primera persona a la que obedezco… ni siquiera mi anterior amo…- susurro mientras el rostro de este venia a su mente y sacudió su cabeza para alejar su imagen. No dijo nada a sus palabras y solo busco acercarse a su cuello, donde dio una fuerte mordida, dejando las marcas de sus dientes en su broceada piel -¿Qué pregunta es esa?, deberías de ver todas las marcas que te he hecho en el cuello… No me cansare de morderte…- sonrió triunfal y se alejo un poco, aun sin borrar su sonrisa.

Con cuidado coloco la botella en el abdomen del menor para poder sostenerlo mucho mejor y acaricio su rojizo cabello –Tienes la botella, por supuesto que beberemos al llegar. Ya te dije lo que haríamos… ¿lo olvidaste?- pregunto divertido, prefiriendo no dejar que la extraña sensación que sentía se apoderara de el –Tampoco he cocinado para nadie… para ser sincero… nunca he cocinado- murmuro divertido y dejo que juntara sus cuerpos todo lo que fuera posible.

Negó a sus palabras y se mantuvo en silencio, aumentando el paso. Se aseguraba de mirar a su alrededor, buscando seguir el mismo camino que había recorrido mientras buscaban el bar y también de que no hubiera nadie que pudiera representar una molestia para ellos; cuando estuvo en un camino que se le hizo realmente familiar sonrió y volvió a mirar al menor –Cometí un error…- susurro respondiendo a las preguntas que había hecho el pelirrojo -¿Te lo dije, no?- suspiro con aires pensativos y doblo en una esquina, se apoyo en la pared y pego su cabeza a esta, mirando el cielo, es cual no parecía mostrar muchas estrellas, al contrario, parecía nublado, probablemente esa noche también llovería, seria mejor que se apresurara. Con lentitud se dejo resbalar por la pared, dejando que el menor quedara sentado en su regazo y luego lo abrazo, acariciando su cabello, asegurándose de que la botella quedara entre sus cuerpos, no quería que esta cayera y se rompiera –Se supone que tu y yo solo seamos amo y mascota… Y como tal no debería de verte de otra forma, ¿cierto?- pregunto sin esperar ninguna respuesta y lo apretó un poco más a su cuerpo, hundiendo su cabeza en el cuello del contrario –Rompí esa pequeña regla… me comenzaste a gustar, pero no creo que sea algo reciproco…- se mantuvo en silencio unos segundos, solo centrándose en el delicioso aroma del menor y dio un dulce beso en su cuello –Aun sabiendo que esto que siento nunca será correspondido… no me alejare de ti, te lo prometí…- se excuso con fingida calma y lo apretó un poco más a su cuerpo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba