Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Por algo de beber [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por algo de beber [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:28 pm

Sonrió por la respuesta aunque estaba seguro de que el mayor no le podía ver el rostro. -es lindo saber que le agrado a alguien y no solo por conveniencia...yo solía asesinar a las órdenes de los demás así que...muchos estaban cerca pero no creo que porque yo les agradara...-restregó el rostro en su pecho. -también me agradas, te cuidaré de todos-suspiró y lo miró de reojo cuando le besó el dedo, acción que hizo que se estremeciera. Asintió. -y ya sabes...si se lo dices a alguien-frunció el ceño. -te matare-dijo serio y luego se rió divertido.

Como si no comprendiera su pregunta lo miró silencioso y luego sonrió. -no, la calle no me gusta, y hay frío...-dijo y aprobechando que su mano y sus dedos estaban cerca del rostro de Max delineó sus labios húmedos luego de ver pasar su lengua por ellos. -¿en serio?-preguntó dudoso, no podía creerlo pero aún así sonrió. -¡aah!-despertó y se removió. -¡me mordiste!-frunció el ceño y pasó los dedos por la parte enrojecida. -me dejarás marca...-lo miró confundido y viró el rostro como si pudiera ver de alguna manera su cuello. -¿son muchas?-preguntó palpando su cuello. -mi madre se enojaría si nos viera...-se comenzó a reir con carcajadas, luego se calló de golpe. -¡ssht!, no la invoques...-

Bajó la mirada y al ver la botella la abrazó. -ah si, cocinarás para mi...pasta...-hizo una mueca. -¿así que experimentarás conmigo?, ¡no quiero comida quemada!, te mostraré y luego cocinarás para mi sin ayuda...¿eh?-miró el cielo y se quedó callado, olvidando todo por unos momentos, nisiquiera escuchó a Max y solo le prestó atención cuando se detuvieron y le cambió la posición de pronto. -¿llegamos?-suspiró y cerró los ojos, acomodándose en la nueva posición que le permitía abrazar a Max.

-¿por qué?, ¿me ves diferente?, tu lo dijiste antes, que solo eramos amo y mascota...no sé porque lo preguntas de nuevo...-el silencio los cubrió y estuvo a punto de dormirse. -¿gustar?, eso...no es muy claro...-murmuró adormilado. -eres un poco cruel..-dijo pausado, disfrutando de la presión que lo atrapaba contra el cuerpo del mayor. -eres muy cálido...jeje, y eres bueno para abrazar...Max..eres un gato tonto...-hundió el rostro en su cuello y se relajó luego de darle un beso, justo como lo había hecho el contrario momentos antes.

Invitado

Mensaje por Max el Lun Ago 08, 2011 12:04 am

Escucho sus palabras con atención, sorprendiéndose un poco por estas, en ese momento lo sentía frágil, aunque lo más seguro es que fuera él el frágil y no el otro –Mátame, no me importaría morir…- susurro apenas, de forma casi inaudible, pero lo suficientemente alto para que el otro lo escuchara. Asintió por su pregunta, al tiempo que sonreía por sentir una cosquilleante sensación en sus labios al ser delineados, riendo con diversión al escuchar su queja –Mas o menos, pero no te preocupes, será fácil cubrirlas, aunque preferiría que no lo hicieras…- se encogió de hombros y luego le miro extrañado cuando menciono a su madre -¿Qué pasa?, de seguro es una mujer agradable- bromeo por su reacción.

-¿Pasta?, según he escuchado es muy sencillo de hacer…- susurro ladeando su cabeza, sintiendo como se acomodaba un poco mejor, sintiendo con gusto su abrazo, notando como una agradable calidez le llenaba.

Luego de decir todo lo que tenía que decir prefirió mantenerse en silencio, solo disfrutando de aquel momento y sonriendo por inercia cuando comenzó a hablar el menor –Un idiota en realidad…- corrigió mientras se estremecía por el beso en su cuello. Dejo caer su cabeza hacia atrás, haciéndola chocar suavemente contra la pared y suspiro con pesadez, apretando un poco más el cuerpo del pelirrojo –Creo que solo es el alcohol el que me hace decir estas cosas… No me prestes atención…- le pidió mientras se maldecía internamente por dejarse llevar y permitir que aquellas palabras tan delicadas salieran de su boca, era lo más estúpido que había hecho en mucho tiempo, mucho más que haber huido de su antiguo hogar –Aun así no lo niego, me gustas mucho, pero también sé cuando no soy correspondido y por mucho que esto me moleste no tengo más opción que dejarlo por la paz…- suspiro nuevamente y lo miro con una media sonrisa, jugando con su cabello de forma distraída.

Al recordar algo que había dicho cambio su expresión por una confundida e inconscientemente jalo de su cabello, soltándolo al instante para dirigir su mano a su espalda, delineándola con deleite -¿Qué quieres decir con que soy cruel?-

Se quedo algo pensante, solo dejando que el embriagante aroma del demonio le llenara –Soy un cobarde… pero creo que lo mejor será alejarme… huir es lo mejor que sé hacer…- dijo finalmente, no quería hacer algo como eso, pero no veía otra opción. Era egoísta y cobarde de su parte hacer algo como eso, estaba consciente de que sería una idiotez, pero como el mismo había dicho era lo único que sabía hacer cuando los sentimientos comenzaban a involucrarse, mas aun cuando estos venían de él y no del contrario, cosa que no solía pasar.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 2:11 am

Se rió, divertido por las ocurrencias de Max. -¿matarte?, por supuesto que no jajaja, eres muy gracioso…-murmuró y entre risas se aferró a él con fuerza, como si el mundo se moviera y lo único que le ayudaba a no salir disparado fuera Max. -¿así que quieres morir y dejarme solo?, eso es cruel, siempre eres cruel…-como si pudiera ver su cuello inclinó la cabeza. -¿Cómo ocultas algo así?, deberé usar una máscara?-lo miró parpadeando confuso, las palabras le llegaban pero hablar de su madre de nuevo no le agradaba. –no lo es, es despreciable…-aseguró in notar el tono bromista del felino. Se le acercó, miró a todos lados y le susurró al oído. –está loca…-suspiró hondo, reprimiendo la risa.

-¿eso dicen?, bueno, entonces espero el mejor de los platillos de pasta que haya probado-asintió y cerró los ojos quedándose en silencio, podía pasar fácilmente con alguien completamente dormido por el alcohol pero en realidad lo único que hacía era pelear contra ese deseo natural. –idiota…-repitió adormilado. –mmmn, Max, abrázame más…tengo frío…-se acurrucó escondiendo el rostro en su cuello. Entreabrió los ojos. –siempre te presto atención, si no lo hiciera no sería un buen amo…-se alejó un poco para verlo mientras hablaba, sonrió al escuchar que le gustaba pero su sonrisa se convirtió rápido en una llena de nostalgia y tristeza. –desde el principio lo supimos ¿cierto?...me gustas pero…no puedo confiar en ti…y tu te rindes rápido…somos la peor pareja-se rió y se apegó a él para aspirar su aroma.

-podíamos lograrlo pero…-negó con la cabeza. –no…-de nuevo lo miró. –así que me dejarás…-suspiró. –no quiero…eres mi gato, se supone que te debo cuidar, si no estas, ¿a quien protegeré?, eres mi gato…y jamás te olvidaré…-

Invitado

Mensaje por Max el Mar Ago 09, 2011 3:29 am

-¿Cruel…? Tal vez, pero yo diría que es más bien egoísta- corrigió con parsimonia al tiempo que se dejaba abrazar por el contrario, sonriendo de forma ligera por lo bien que aquello se sentía. Se encogió de hombros por su pregunta y luego rio de forma leve sin importarle –Con una bufanda, de esa forma nadie lo vería, aunque sería algo triste, me esforcé mucho para poder hacerlas- comento con fingida tristeza, pero esa actuación no duro mucho cuando menciono a su madre, susurrándole tan cerca –Que mal, realmente esperaba conocerla- continuo bromeando, aunque dudaba que el otro se diera cuenta de que solo era un juego.

Asintió, estaba decidido a prepararle el mejor platillo que pudiera, realmente quería verlo disfrutar de algo que hiciera con sus propias manos. Estaba decidido a aprender a cocinar, nunca lo vio como algo necesario, pues siempre había sido mimado y cuidado, pero ahora sin duda seria de mucha utilidad, necesitaba aprender a valerse por si solo, en el poco tiempo que llevaba allí se había dado cuenta de que no podría valerse de nadie.

Sin decir nada cumplió su pedido y le abrazo con fuerza, quería sentirlo lo mas cerca que le fuera posible, le gustaba mucho esa sensación de estar junto a el. Cuando se alejo y observo su sonrisa se sintió de cierta forma aliviado, pero cuando esta cambio su alivio desapareció, desvió la mirada y suspiro, aferrándose al cuerpo del menor –Tal vez… pero…- negó con su cabeza y beso su frente –No es nada…- aseguro suspirando nuevamente, pensando en lo dicho por Michael –Hasta el momento no me has dado una oportunidad… se que no parezco alguien confiable, pero créeme que no miento cuando digo que soy totalmente fiel, al menos con las personas que creo son especiales…- murmuro con tranquilidad –No me rindo con facilidad, pero dime… ¿Cómo luchar por algo imposible? Te pedí que me dieras solo una razón para ver si esto tendría futuro, pero no lo hiciste, no soy de las personas que se aferren a falsas esperanzas, prefiero abandonar antes de hundirme de tal forma en la que me sea imposible salir… Lucharía por ti sin importar nada, haría lo que fuera por tenerte a mi lado, pero no lo hare si tu no lo deseas y…- se mantuvo en silencio y acaricio su mejilla mientras tomaba aire, soltándolo lentamente –Yo sé que es así, Michael… Dices que te gusto, pero eso no es suficiente para mi… Me ilusiono con facilidad, es por eso que prefiero dejarte ahora que aun puedo…- sonrió sin emoción alguna y suspiro profundamente.

-No…- respondió a su pregunta y le roo un casto beso en los labios –No puedo dejarte, porque aun quiero estar a tu lado, aunque esta no sea la mejor forma para olvidarme de ti…- lo abrazo con fuerza y se hundió en su cuello, solo dejando que ese aroma que había logrado cautivarle le llenara –Eres mi amo, mío… pero...- sonrió infantil -¿Una pareja rara?- rio con sorna y se encogió de hombros –Te dije que esas son mis cosas favoritas-

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 1:22 am

-es bueno ser egoísta, si no lo eres no puedes tener nada para ti…-murmuró con dificultad porque en verdad estaba quedándose dormido. Se rió. –pero tendría calor…-al darse cuenta de lo extraño que sonaba eso cuando tenía tanto frío se carcajeó con burla hacia sí mismo. –dejaré las cosas así…no importa, pueden verse…-de nuevo despertó un poco por el tema de su madre, eso era muy delicado en su vida y como estaba algo inconsciente, su cerebro no calculaba las cosas así que se alteró un poco al pensar que su madre lo había encontrado de nuevo. -¡no iré contigo!-frunció el ceño y miró a su alrededor aunque luego miró a Max y sonrió. –hola…-entrecerró los ojos. –gracias por rescatarme de mi madre…-miró a su alrededor. -¿estamos afuera?, ¿por qué?, debemos ir al cuarto…¡no le e dado de comer a mi gato!-dijo algo desesperado.

El abrazo fuerte hizo que dejara de hablar. –no es nada…-repitió. –no deberíamos hablar de eso…es decir…no quiero hablar de eso…-miró el cielo oscuro y sintió el aire frío moverle el cabello. –Max…-murmuró. –yo no se nada de amor…¿amor es de lo que hablas?-parpadeó lento mientras lo observaba. -¿no podemos estar juntos por ahora?, ¿sin pensar en nada más?-apretó los ojos al escuchar de nuevo que el mayor quería dejarlo. Asintió y luego de un suspiro largo lo miró. –está bien, si deseas irte…si eso quieres…no puedo mantenerte a mi lado la fuerza…-se sorprendió por el beso pero no dijo nada.

Sonrió, feliz. -¡hay que ir a un bar a festejar!-lo abrazó muy fuerte y se rió por las cosquillas que sintió en el cuello. –Max, cosquillas…-se removió pues su cuerpo comenzaba a entumecerse. -…vamos….-se removió. –quiero calorcillo…-

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba