Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

..Se busca..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..Se busca..

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

Muy bien, ya ha pasado un poco de tiempo desde mi llegada, y seguramente ya tuve el placer de conocer a la algunas personas [PJ], cada uno más divertido que el otro, con diferentes gustos, y la pase excelente.

Haber, que soy, -se lleva un dedo a los labios- y si, Soy Uke, me gusta jugar a todo tipo de juegos, ver las reacciones de mis jugadores, soy honesto y quizás lo sea demasiado, -sonríe amable- No soy celoso, pero no me gusta que me saquen lo que es mío, yo no lo haría -piensa que quizás si sea celoso-.

Mi personalidad? soy muy amable, de apariencia un tanto inofensiva y podría ser hasta un chico caprichoso -hace un puchero-, pero no se fíen de ello. Me gustan las cosas fuera de lo cotidiano y hacer muchas amistades.

¿Que es lo que Busco?

♦ Buscó amigos, personas divertidas, de gustos variados, de espiritu jovial para divertirnos, como deseen, realmente no pido demasiado.

♦ ¿Pareja?, si hay alguien interesado, no creo que haya mayor problema.♥Ocupado por Joseph♥

Ahora hablando del Rol

♦ No es demasiado lo que voy a pedir, post de no menos de 9 líneas, si son más mejor, no me molestan los post de más de 25 líneas, ni las descripciones en los post, cada uno es libre de escribir lo que quiera.

♦ Los post deben de tener coherencia y por lo menos una legibilidad aceptable, todos cometemos errores, pero realmente no cuesta nada escribir claramente.

♦ Si esta ausente por motivos X, durante un tiempo superior a una semana, me gustaría saberlo, simplemente para no pensar que fue abandonado el post, que se conecte por lo menos 3/7.

¿Qué ofrezco yo?

♦ Mayormente mis post son de más de 10 líneas, me gusta describir el ambiente, las sensaciones, entre otras cosas
.
♦ No tengo muchos errores ortográficos, a veces se me pasan algunos, pero nunca serán graves, y siempre tendrán coherencia.

♦ No suelo tardar más de 2 o 3 días en contestar, soy de pasarme seguido, y si no me presento por más de esa cantidad de días, dejare a mi compañero un MP para que sepa cuando vuelvo.

♦ Soy adaptable, no tengo casi ningún problema con las personalidades de los otros, a no ser que el otro me pida algo de resistencia o algún tipo de reacción en especial, no soy sumiso simplemente de a momentos esta bueno no ser tan rebelde –sonríe-.

Aquí les dejo mi Ficha: ~Rubio Juguetón :D~

Última edición por Aidou Hanabusa el Miér Ago 17, 2011 9:40 pm, editado 1 vez

Invitado

Re: ..Se busca..

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 12:30 pm

Hola si kieres lo puedo intentar ! ejejje
no soy de escribir demasiadas lineas pero suelen ser sobre 10 o 12 intentare expresarme mas si lo deseas. si kieres manda MP o crea post y avisame. saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:27 pm

Aquí te dejo el Post:..Dulce Atardecer..
De cualquier forma se sigue buscando más gente

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 7:18 pm

• Mira a Su rubio de pies a cabeza, viendo que había crecido desde que lo dio por última vez, - Aidou, mi vida, me ofresco para todo y mucho más - le mira con deseo y una intención un poco pervertida - ¿Qué dices? - se acercá insistente, tomandolo en sus brazos, - Vamos, eligeme - se mantiene pegadito, apunto de lamer su mejilla.•

U: En cuanto a lo otro, me paso seguido, no tengo mucho errores y si me ausento por motivos X, lo dejaré asentado.

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:06 pm

Escucha algo aterrado la voz de su amigo de la infancia, Nagisa, recordando que no fue de lo más amable con él, y sumiso ante la vista ajena - R-realmente puedo h-hacer amigos solo -dice inquieto, mientras se ve agarrado, viendo esa insinuante lengua, sobre su rostro - Esto.. s-sueltame -dijo amable-

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba