Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Descanso...[Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descanso...[Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 9:55 pm

No podía creer que simples cubetazos de agua fría fueran tan maravillosamente tranquilizantes, tanto que de vez en cuando se le escapaban suspiritos mientras entrecerraba sus ojos. –si…-respondió únicamente al mismo tiempo que se le escapaba un ronroneo. Parpadeó un poco y miró al contrario como si despertara de un sueño. Bostezó y pensó que ahora lo mejor sería el ir a tomar una siesta pero todo dependía de la respuesta del contrario y claro de su facilidad para pedirle el salir porque al parecer Shiro no había comprendido su indirecta…y eso lo puso momentáneamente de mal humor, pero supo como no reflejarlo. -¿no tienes pensado a donde ir?-asintió y lo miró marcharse, bueno, al parecer esa platica no pasaría de las termas, así que solo soltó un largo suspiro y lentamente caminó tras él chico, se secó el cuerpo con pesadez y luego buscó su ropa luego de mirar de reojo al chico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso...[Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:15 pm

Se quedó algo extrañado por el comportamiento del pelirrojo al echarse agua, parecía ser la primera vez que hacía algo parecido, pero fue entonces cuando recordó un pequeño detalle: Michael había mencionado que nunca había estado en una terma de aguas calientes nunca, anteriormente, por lo que lo vió algo más normal siendo su primera vez.. Suspiró un poco y cogió su ropa de la cesta de los vestuarios, cuando de nuevo pudo oír la voz de aquel individuo que disfrutaba con el roce del agua fría tras haber estado en las termas. Se giró y lo miró arqueando la ceja, pues era verdad que no tenía pensado ningún lugar que visitar ni que quisiera ver, hasta que por alguna razón notó que podría ser una indirecta, aunque él en ese tipo de frases con otro significado por detrás no llegaba a entenderlos.-Pues…no, ¿podrías decirme tú un lugar donde ir?.-Decía sonriendo de lado mientras miraba su ropa y buscaba un vestidor libre, si no era así habría sido su imaginación.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso...[Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 1:06 pm

Se vistió lentamente en el mismo lugar, el decoro era algo que no le importaba y al terminar se quedó un momento para quitar el exceso de agua de su rojizo cabello con ayuda de una de las toallas secas. Como gato enfurruñado, hacía una especie de sonido parecido a un ronroneo que era acompañado de su ceño fruncido, aunque eso terminó con un largo suspiro. Guardó sus cosas y tras otro suspiro se alejó rumbo a la salida, estaba por despedirse con una simple oración cuando se detuvo al escuchar la pregunta del chico. –oh no, no conozco mucho de aquí, pero supongo que hay cafeterías con buena comida…-se quedó callado un momento. –supongo que yo haré eso, ir a comer algo…-murmuró aunque lo suficientemente alto como para que el chico lo escuchara. –entonces-hizo un movimiento de cabeza, despidiéndose. –tal vez nos crucemos de nuevo vampiro…-hizo una mueca. –Shiro…-asintió.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso...[Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 2:02 pm

Shiro estaba aún mirando su ropa, cuando no tardó mucho en colocársela sin preocupación alguna, después de todo estaban en un lugar público donde eso precisamente era normal. Unos minutos más tarde se percató de que el pelirrojo ya se había vestido, pero a su vez también le comentó algo sobre algún lugar donde comer, él sabía más bien poco, pues entre que se llevaba todo el tiempo en la universidad estudiando, salía a tomar un poco el aire, como por ejemplo ir a unas aguas termales, y entre otras cosas…no le daba tiempo a dar vueltas por la ciudad y conocer sus distintos lugares más importantes. No más tarde Michael se estaba despidiendo de él. Shiro lo miró de reojo, no estaría mal buscar un lugar para comer porque a decir verdad, tenía hambre.-Espero que así sea, Michael, seguramente nos veremos, esta ciudad es demasiado pequeña.-Sonriendo de lado lo miró, parecía algo más sociable que al principio, pero era lo que tenía conocer poco a poco a ese vampiro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso...[Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 12:20 pm

Agitó su húmedo y rojizo cabello lanzando pequeñas y cristalinas gotas de agua por el lugar, lo observó por tanto tiempo que cuando se dio cuenta frunció el ceño y se sintió idiota por hacer eso sin decir nada y solo pensar en cosas mientras su cuerpo se mantenía inmóvil. –demasiado pequeña…-repitió y asintió medio haciendo una mueca. –bien entonces nos vemos…-murmuró fijándose en su sonrisa, luego de eso se marchó, pagó y se colocó los lentes de sol al sentir el fuerte calor y notar como los rayos le impedían una buena visión. –demonios…-farfulló antes de perderse entre la multitud con dirección a un café o restaurante con aire acondicionad mientras repasaba mentalmente todo lo acontecido con el chico de las aguas termales... –Shiro…-murmuró.


Spoiler:
U: quieres que continuemos en un restaurante o algo o prefieres que aquí cierre todo? o.o
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.