Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

una ducha muy interesante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:48 pm

era un dia demasiado soleado y caluroso. Despues de haber estado entrenando bajo el rayo del sol decidio darse una refrescante ducha, tomo sus cosas salio de su habitacion y se dirigio a los baños, donde se encontraban muchos mas chicos, unos solo bañandose y otros haciendo otro tipo de cosas, a lo que no le dio mucha importancia, se desnudo sin pudor alguno dejando al descubirto su palida piel, despues se dirigio a las regaderas. abrio la llave y se poso bajo el chorro de agua dejando que este lo empapara por completo ademas de refrescarlo, las gotas recorrian todo su cuerpo haciendo que se vieran ligeros destellos de luz reflejados por las mismas gotas, tomo el jabon y comenzo a enjabonarse todo el cuerpo sin importarle que los demas lo miraran, despues de todo no era muy pudoroso con ese tipo de cosas.


Última edición por sasuke uchiha el Jue Nov 17, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 12:53 am

Entro al baño en busca de un pequeño gato, que siempre jugaban con él. Al entrar se percato que habían personas bañándose, entro tapando un poco su vista, trato lo mas posible de mirar solo el suelo del lugar, cuando al fin encuentra su pequeño amigo, este resbala y sin darse cuenta empuja alguien que se estaba bañando, asustado intenta salir pero vuelve a caer quedando tendido en el suelo , luego de un momento trata pararse ya que con los golpes le dificulta ponerse en pie. Finalmente ve con quien el sujeto que empujo sin intensión alguna.
- Lo siento mucho! - decía mientras se tapaba la cara avergonzado por el espectáculo que dio.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 9:01 pm

estaba tranquilamente bajo la regadera, cuando de repente escucho que alguien caia al suelo, no le dio importancia y siguio con lo suyo, hasta que alguien golpeo sus piernas, se dio la vuelta para poder ver, era un chico de cabello rubio el cual intentaba ponerse de pie sin lograrlo, asi que le tendio la mano para ayudarlo mientras escuchaba como se disculpaba.

-no, te preocupes, pero sabes? si querias tomar una ducha debiste de esperar a que alguien saliera, ademas de quitarte la ropa no crees?-lo miro aun divertido por el espectaculo, se hacerco un poco al chico y le quito las manos de la cara para poderlo ver mejor, observando sus ojos claros, los cuales se quedo viendo por un momento -asi esta mejor, no te escondas, nadie se percato de tus caidas, estan mucho mas ocupados- haciendo referencia de los que se encontraban haciento de todo menos bañarse.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 1:49 am

Miro a su alrededor y se percato del espectaculo; avergonzado volteo su vista, nunca antes en su vida habia visto tal escena además se sintió un poco raro, no tenia ni la menor idea de reaccionar frente a esa situacion tan compliacada para él - emm... siento por el golpe- dice apenado- en serio que no fue mi intencion...- al mirar al chico y este solo lo observaba, así que se puso mas nervioso de lo que estaba - emmm soy Hope y tu?- dice tímidamente, no supo nada mas que decir, estaba muy nervioso y el ambiente que los rodeaba no lo ayudaba de mucho. Luego se percata que el sujeto estaba completamente desnudo, bueno era obvio si se estaba bañando, quedando pálido de la impresión; aun no se podia explicar como llego a esa situación tan vergonzosa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 11:11 pm

-no te preocupes, solo ten mas cuidado la proxima vez-decia mientras tomaba el shampoo y comenzaba a enjabonarse sus negros cabellos -mucho gusto yo soy sasuke- seguia enjabonandose todo el cuerpo mientras observaba lo nervioso que el rubio se estaba poniendo -te encuentras bien?- decia algo intrigado por la expresion en el rostro de aquel chico -emm..te vas a bañar?- se quito de la regadera sediendole el paso para que entrara, a la vez que seguia tallandose el cuerpo, sin saber que decir ante aquella situación.

En verdad se encontraba en una situacion un tanto incomoda, ya que no sabia como comportarse ante el problema que se le presentaba, sin mencionar que se encontraba desnudo frente a un chico que aparentemente era muy reservado, o por lo menos eso demostraba ser, no era como si le diera verguenza mostrar su cuerpo, despues de todo son hombres, pero sentia lo incomodo que el chico se encontraba y lo que menos queria era causar molestias. Aunque pensandolo bien el que se puso en esa situacion fue el mismo chico, no tenia por que preocuparse, sin embargo lo hacia.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 4:14 am

Cuando este pregunta si se iba a bañar, su cara se puso roja como un tomate- etooo... no... solo vine a buscar a un gato que entro- dice apeado y mirando el suelto evitando ver el cuerpo desnudo del chico, nunca había el cuerpo desnudo de nadie incluso no podía cambiarse frente a un espejo, a veces su pudor era mucho más fuerte.

Luego de eso intento una vez más pararse pero al parecer se dio un golpe más fuerte de lo que esperaba, intento disimularlo ya se sentía demasiado apenado por la situación que estaba para agregarle un problema más. Reunió todo su coraje para levantarse pero una vez de pie volvió a caer- maldición, maldición... por qué me debe pasar esto - se torturaba en su mente, mientras tenia sus manos apoyadas y su vista en el suelo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 3:26 pm

sonrio un tanto divertido, mientras le tendia una mano para ayudarlo a ponerse de pie -un gato? pues yo no veo ninguno por aqui- comenzo a ver en todas direcciones en busca del dichoso gato pero en efecto no habia ninguno, -te ves lindo sonrojado- le tomo la barbilla para levantar su rostro y verlo mejor, era realmente lindo, sin decir nada lo jalo y lo puso debajo del chorro de agua -ya estas muy mojado, si no te bañas te enfermaras, ademas ese gato ya se fue, luego aparecera-le estendio la mano con una botella, el cual era aparentemente el shampoo, despues de eso sin decir nada, tomo la pañoleta del chico y se la quito lentamente -no creo que te puedas bañar con todo esto encima o si?- lo miro fijamente sonriendo de lado, para despues arrojar al suelo la pañoleta -quieres que te ayude a quitarte todo esto?- comenzo a bajarle lentamente la chaqueta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 5:51 pm

Nervioso y sonrojado, no sabia que hacer ademas poco entendía lo que le estaban haciendo pero de igual modo se avergonzaba - etooo... q-que haces?- pregunto tímidamente mientras su cuerpo se controlaba solo, su mejillas se pusieron completamente rojas. Luego, todo su ser quedo completamente hipnotizado ,no entendía nada lo que le pasaba pero de algún modo no podía detenerlo. Lo miro con esa mirada en trance y se acerco lentamente a sus labio, dándole un tierno beso, cuando se dio cuenta lo que hizo dio un paso atrás- Lo siento- dijo mientras se alejaba de él- yo ... yo... lo siento mucho- decía nervioso mientras su mirada estaba fija en el suelo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 6:55 pm

miro divertido, al chico pues parecia no entender el doble sentido de sus palabras-te ayudu, a tomar una ducha, no quieres?- lo miro maliciosamente, para despues sentir como el rubio lo besaba, pero de inmediato se separo dando un paso hacia atras, el pelinegro lo tomo de la cintura evitando que se alejara mas -no tienes por que disculparte y mucho menos avergonzarte- se hacerco y lo beso nuevamente, mientras caminaba hacia atras para volver a introducir al rubio bajo el chorro de agua, a la vez que le quitaba la chaqueta siguiendo con su camisa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:31 pm

Cuando este me beso, volvi a quedar hipnotizado pero este vez me deje llevar. Me sentia un poco raro, mi corazon latia a mil por hora, nervioso puse mi mano en su rostro y comenze a cariciarlo, su piel era suave y fria. Cada vez que este me veia fijo, sentia como si me fuera a quemar, sentia un cosquilleo por todo mi cuerpo. Además,las gotas de aguas que caian a mi cabeza y luego resbalaba con mi cara y luego a mi cuerpo, de algun modo se sentia bien; de solo pensarlo mi cuerpo entero se sentia raro por la sensacion que me producia en ese momento.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 9:46 pm

sin decir nada comenzo a besar sus mejillas frente nariz, hasta llegar a sus labios y comenzar a besarlo apasionadamente, mientras seguia con su labor de desnudar a aquel bello rubio, su inocencia y ternura era casi irresistible, pues al parecer nunca habia hecho algo parecido lo que le agradaba, pues tenia muchas cosas en mente y esperaba ese chico no se opusiera -eres realmente lindo cuando te sonrrojas- dijo cuando se separo ligeramente para tomar un poco de aire, despues continuo besando el cuello del chico mientras desabotonaba el pantalon del chico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 7:43 pm

cuando este comenzó a bajarle su pantalón se asusto un poco, pero cuando lo acariciaba por una extraña razón se calmaba e incluso le producían un poco de cosquillas y una pequeña risa tímida soltó; se sentía cómodo con él, cada vez que podía lo miraba y este lo veía con esa mirada que lo quemaba. Ahora su respiración se tornaba un poco mas agitada, sin querer soltabas gemido, nunca antes le había pasado tal cosa, incluso se asusto porque pensó que le estaba pasando algo malo pero nueva mente las caricias de sasuke lo calmo y nuevamente sintio esa comodidad junto a él.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 8:11 pm

al notar como se agitaba la respiracion del chico, sonrio de lado y sin decir nada bajo rapidamente el pantalos del peli rubio, el escucharlo gemir provoco que se estremeciera y se impacientara un poco, pero recordo lo timido que era el chico por lo que se contuvo y siguio con su labor, cuando desnudo casi por completo al chico dejandolo, solo en boxer, se hacerco y comenzo a besarlo, mientras acariciaba su delicado pecho, de vez en cuiando presionando sus rosados pesones.

se hacerco mas a el quedando a escasos centimetros, el pelinegro, paso su pierna entre las del chico y ejercio un poco de presion en aquella zona, que sabia de antemano era muy sensible, buscando escuchar nuevamente esa delicada voz, comenzo a besar el lobulo del rubio para despues seguir con su cuello depositandole suaves besos y ligeras lamidas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 8:53 pm

Cuando este puso su pierna entre las mias, todo mi cuerpo comenzó a sentir un cosquilleo, me sentia lago raro, rapidamente mi cuerpo comenzo agitarse más y más, tanto que pensaba que este se volveria loco, era muy extraño. Además instintivamente lo abracé por el cuello y comencé a gemir cerca de su oreja, mi respiracion se torno mas fuerte y deseperada, además podia sentir su respiracion en mi cuello, me provocaban unos pequeños cosquilleo que recorrian por toda mi espalda, mientras seguia gimiendo. Con mis manos le acariciaba su espalda como si mi vida dependiera de ello, de algun modo todas esas sensaciones se sentian agradables
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 9:03 pm

al escucharlo gemir en su oido no pudo evitar que su cuerpo se estremesiera soltando un ligero suspiro, al sentir su agitada respiracion sobre su mojada piel, un escalofrio recorrio su cuerpo, sin pensarlo bajo una mano y comenzo a acariciar la entrepierna del chico aun con el boxer, lentamente tomo el resorte de este y comenzo a bajarlo lentamente, provocando que este se rosara con el miembro del rubio, se hacerco y siguio besando su cuello, dejando en el unas tenues marcas, comenzo a bajar por su pecho hasta llegar a uno de sus rosados pesones, el cual comenzo a lamer y succionar, mientras tomaba el miembro del chico entre su mano y comenzaba a masturbarlo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:51 pm

Cuando comenzó hacerme eso mi cuerpo se estremeció, lo tome su cara con mis manos y lo bese con pasión, mi cuerpo se sentía raro pero a la vez bien. Mientras los chorros de agua caían, yo lo acariciaba y jugaba con su pelo mojado; luego comencé a besar todo su pecho y en seguida su cuello. Lo abrace, después, por el cuello y le lamí un poco su oreja izquierda, me avergoncé lo que había hecho y baje mi mirada avergonzado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:46 pm

al sentir la lengua del rubio lamer su oreja, se estremecio exitandose aun mas, sin pensarlo comenzo a bajar por el delicado pecho del menor, hasta llegar a lo que era su entre pierna, tomo el miembro del rubio entre sus manos y comenzo a masturbarlo, mientras lamia lentamente el glande, para asi provocar al menor, mientras tanto con su mano tomo uno de los duros pesones del chico y comenzo a pelliscarlo y jalarlo,
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 7:23 pm

Sasuke lo toca y mientras esto hacia el chico comenzo agitarse, su cuerpo ya no podia mas, una gran deseperacion se apodero de él. Sus piernas temblorosas no lo pudierón resitir mas y calló al suelo agitado, luego miro que este lo observaba y lo tomo, provocando que este caye, hope rapidamente se subio sobre el y comenzo a besar todo su cuerpo , en especial su cuello, al parecer le habia agradado besar esa zona del chico de pelo negro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 11:11 pm

se percato de que las piernas del rubio comenzaban a temblar, aparentemente no soportaria mucho, y asi fue, pues este de repente cayo, jalando al pelinegro con sigo, al sentir como el menor se le subia ensima su repiracion comenzo a agitarse, y su corazon se acelero al sentir los delicados besos del rubio sobre su cuello, eso provoco que su cuerpo se estremeciera, y que su entrepierna comenzara a dolerle, sin decir nada el comenzo a besarlo de la misma forma, dejando unas pequeñas marcas por el cuerpo del menor, a la vez que dejaba escapar unos cuantos jadeos y suspiros, tratando de incitar al menor para que siguiera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 6:55 pm

el chico sigui besando y acariciando al pelinegro, con sus manos jugaba con su pelo, sentia un gran cosquilleo en su estomago, lo miro un rato y al verlo se avergonzó quedando rojo como tomate y siguió en lo suyo, en realidad no sabia mucho lo que hacia ni menos que debia seguir haciendo, se sentia algo tonto asi, solo esperaba que el pelinegro le ayudará.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 7:00 pm

despues de un momento, tomo el miembro del rubio y comenzo a masturbarlo, sin dejaer de besarlo en el cuello y el pecho, esperando a que le diera alguna señal de que siguiera con lo suyo, pues su miembro de verdad lo pedia a grito, solo tenia que esperar a que el chico estuviera listo, pues al parecer nunca habia hecho nada parecido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 10:53 pm

seguí haciendo lo mio, aunque mi cuerpo esta completamente estremecido; luego tomer el miembro de pelinegro y comencé hacer lo mismo que este me hacia, estaba algo nervioso por lo que hacia, no sabia si lo hacia bien o mal por eso lo hacia de forma suave y delicada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 8:31 pm

al sentir la mano del chico sobre su miembro se estremecio por completo, dejando que un ligero suspiro saliera de su boca, sonrio de lado pues esa era la señal que esperaba para poder continuar -no seas...timido- poso su otr mano sobre la del chico e hiso que presionara su miembro y comenzara a masturbarlo con mayor precision y rapidez, por lo que un ligero jadeo se escucho, sin dudarlo lamio tres de sus dedos para despues acomodarse entre las piernas del chico -quieres que siga?- pregunto en un tono un tanto malicioso
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 5:41 pm

sus mejillas se sonrojaron al oír esto ultimo y asintió con la cabeza que continuara, soltó un gemido; pero de alguna forma se sentía un poco más relajado y confiado así que le dijo- q-que debo hacer ahora?- le dijo con una voz dulce.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 6:35 pm

una sonrisa se dibujo en su rostro -solo disfrutar, de lo demas me encargo yo- continuo acariciando aquella virginal entrada, lo beso y cuando sintio que el chico estaba mas relajado introdujo el primer digito, esperando a que se acostumbrara a la intromision, para despues comenzar a mover su dedo en circulos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una ducha muy interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.