Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Seyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Seyun

Mensaje por Seyun Han el Miér Jul 27, 2011 9:23 pm

Nombre:
Seyun Han

Edad:
19 años

Curso, Ramo, Trabajo, ect:
1º de bachillerato

Apariencia:
Seyun es un chico de 19 años, mide 1.70 m de estatura y su peso es de 65 kg aproximadamente. Para ser un chico es un poco bajo de estatura pero no le impide ponerse al tu por tu con los demás. Su cabello es rubio, lacio y lo trae ligeramente largo; su piel es blanca, muy pálida, se marca o sonroja con facilidad; el color de sus ojos es azul, son de gran tamaño y de forma felina, son lo que más le gusta de su cuerpo. Él es de complexión delgada, esto aunado a su estatura, le dan apariencia frágil y enclenque, pero sin embargo posee mucha fuerza y maña como para patearle el trasero a quien se le ponga en frente (humano claro ¬¬’) y salir victorioso. Viste siempre de modo sport aunque de vez en cuando llega a usar camisa y saco, solo cuando la situación lo amerita.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Es un chico que aparenta ser alegre y divertido, es muy extrovertido y tiene incontenibles lapsos de sinceridad que terminan metiéndolo en líos. En su infancia sufrió algunos traumas pero con el tiempo aprendió a bloquearlos y a llenarse con otras actividades y excesos que lo han llevado a desequilibrarse y no saber diferenciar el bien del mal. Hace lo que quiere cuando quiere y mientras le divierte, si algo le aburre lo deja y busca algo nuevo en qué entretenerse; es hiperactivo, vanidoso, caprichoso, sarcástico y pocas veces muestra lo que verdaderamente siente. Siempre mostrará una sonrisa aunque en realidad sienta ganas de llorar o gritar. Es la perfecta máscara de la felicidad y la diversión, aunque en realidad es solitario y triste.

Poder o habilidad:
ninguno, pero si tiene que patear traseros lo hará sin dejarse vencer además de que siempre lleva consigo un escalpelo plegable, solo por si acaso.

Historia:
Seyun Han es hijo único, los recuerdos de su infancia los tiene muy borrosos y algunos episodios han sido bloqueados por él mismo. Su madre murió asesinada por su padre, un alcohólico y adicto al crack, cuando él tenía cinco años siendo el único testigo de su muerte. Seyun fue a quedar en la casa unos familiares, donde en lugar de mejorar su suerte, empeoró. En esa casa vivía con el hermano de su madre, su esposa y sus tres primos, dos chicas y un chico, todos más grandes que él. Conforme creció, Seyun fue tomando un agradable aspecto físico, por esto y la perversa mente de su primo, fue víctima de abuso, casi todos los días y por muchos años, Seyun tuvo que soportar los asaltos y las humillaciones que su primo le hacía pasar en su habitación.
Con el paso del tiempo, se encerró en su interior para no permitirse sentir nada más cuando su primo o alguien más lo tocasen. Se volvió frívolo, irreverente, promiscuo y en una época hasta adicto, cerró su mente de tal modo que ya no distingue entre el bien él mal, aprendió que si algo quiere, lo tiene y si no, lo toma.
Sus tíos lo consideraron un serio problema en su familia, siendo aún menor de edad, lo internaron en un centro juvenil para tratar sus adicciones, hasta hace unos meses salió de su reclusión, rehabilitado y regenerado, según los médicos y sus tíos. No pasaron ni dos semanas cuando ya tenía problemas en su vecindario por acostarse con media cuadra. Fue cuando sus tíos decidieron enviarlo a un colegio solo para chicos esperando que en este lugar en verdad pudiesen ayudar a su sobrino.

Datos extra:
Seyun es un chico muy inteligente, su memoria tiene una increíble retención en materias exactas, pero su indiferencia y apatía para con las cosas, lo hacen un alumno problema que sin duda irá a parar innumerables veces a la dirección.

Le gusta:
El sexo, los postres, el sexo, leer, el sexo, las matemáticas, el sexo, etc., etc.

No le gusta:
Los tontos sentimentalismos, las personas que hablan y hablan haciendo tediosa y cansada una conversación, la gente tonta o molesta, los celulares, que le digan qué hacer, ah y el jitomate.

---
Nombre real del personaja del que procede: Seyun Han

Anime/Manga/Juego del que procede: manga: You don’t know me de Rakun

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seyun

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:23 am

Aceptado.
Lo muevo a modificados, pues tu historia no coincide con la que yo he encontrado en internet. Si tienes un enlace donde se confirme la tuya, enviamelo por mp para devolverlo a originales.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.