Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Party Night [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Night [Priv]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 11:45 pm

Nada mejor para concluir el día (y empezar el siguiente por supuesto) que una noche de juerga. Por que si bien Rihan disfrutaba bastante de sus clases y los tranquilos paseos por el campus de la universidad, no había nada como la vida nocturna. Si tenía suerte, encontraría alguna persona para hacerle compañía y si no, ya se había hecho bastante amigo de los bartender del lugar como para no aburrirse entre copas. Y es que su naturaleza sociable siempre le hacía conocer personas de todos modos.

Avanzó a paso tranquilo, con su usual despreocupación marcada en la forma perezosa en que saludaba con la mano a uno que otro conocido en su camino hacia la barra. Su yukata caía como siempre desordenadamente sobre su figura, y su común pipa, apagada aun, rotaba entre los dedos de una de sus manos con habililidad, siendo el broche de oro en su 'look' tradicional japonés, pero con un toque de inherente bohemia.

Finalmente llegó a la barra, sentándose y apoyando el codo sobre esta para acomodar su mejilla en su mano y llamar al bartender con la otra. Un joven conocido se acercó y le sonrió al tomar su pedido.

"Hmmm me pregunto que debería pedir hoy~" dijo con su clásico tono divertido antes de pedirse una botellita del usual Sake que tanto le gustaba. Aquel que despedía un suave olor a flor de Kerria y le recordaba nostalgicamente a Yamabuki. Espero a que le trajesen su orden pasando la vista ambarina por los presentes. Parecía un día bastante calmado dentro de todo, pero aun era temprano. Nunca se decepcionaba de lo que veía en los bares, siempre había algo divertido que vivir o contar; era, después de todo, el lugar donde la gente dejaba de lado sus prejuicios, las normas y la opresión de la moral, para ser sencillamente, ellos mismos. Puros y en su total carnalidad humana. Y ver aquella naturaleza era algo que fascinaba al pelinegro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Night [Priv]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 12:36 am

Noche libre...¿podría haber algo mejor que esto?. Terminamos con las grabaciones del primer single del nuevo disco de Evil Eye cerca de las diez pm por lo que surgió la excusa perfecta para luego largarse a algún bar a beber hasta vomitar.
Decidimos salir con los chico del grupo, pero rápidamente se comenzaron a bajar de la salida por que tenían cosas que hacer, que la familia, los estudios, la pareja **Por eso es que no tengo ni estudios, ni familia ni pareja** Pensé mientras me arreglaba la chaqueta para partir hacia un bar cualquiera, no me iba a quedar con las ganas de beber hasta desmayarme porque a mis compañeros de banda les llegó la moralidad de golpe.

Caminé entre las calles buscando un buen sitio sintiendo miradas de varios chicos encima de mi no sé si por como iba vestido o por que simplemente les daba la gana mirarme.
Me detuve frente a un sitio que no se veía muy concurrido y en el cual tenían karaoke, mola la idea de cantar en un bar sobretodo cuando está ebrio...esa fue la principal atracción que me hizo entrar en ese lugar caminando hasta la barra. Pedí un whisky doble y con el vaso en la mano y aprovechando que el lugar estaba casi vacío, por primera vez en mi historia de vida me subí al pequeño escenario luego de beberme el licor de golpe.

Busqué en la lista alguna canción digna de ser cantanda por mi, pasé por Jennifer López y Mark Anthony, Shakira, Britney Spears...y así un montón de mierdas hasta que por fin di con una de mis favoritas la cual presioné en la lista comenzando a oir la música suave que me hizo cerrar los ojos agarrando el micrófono con ambas manos pasando totalmente de la gente que estaba en el lugar ya que no era mucha, haciendo una especie de show que sobrio...no habría hecho jamás.
Luego de mi reflexión me puse a cantar...
-Load up on guns and bring your friends...It's fun to lose and to pretend. She's over-bored and self-assured oh no, I know a dirty word....Hello, hello, hello, how low?♪ ♫
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Night [Priv]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:21 pm

Después de beber un poco y conversar casualmente con un par de transeúntes , empezaba a creer que la suerte no le acompañaba la noche de hoy, puesto que cualquier posible acompañante solo iba de pasada y tras cruzar un par de palabras y terminar rápidamente sus bebidas, se marchaban del lugar. Un puchero infantil se dibujó en su rostro; ¿Se estaría poniendo demasiado viejo para estas cosas? Sinceramente esperaba que no, pues aun se sentía demasiado joven. La juventud debía estar fallando. De seguro era eso.

Fue sacado de sus pensamientos por la voz de un valiente que había decidido subirse a cantar a la tarima del Karaoke. No solía esperar mucho de nadie sobre aquel escenario, puesto que en su mayoría los valientes eran ebrios que, motivados por el alcohol en sus sistemas, se creían místicamente convertidos en estrellas de la música dignas de MTV; aunque aquello le causaba profunda gracia, por lo que siempre miraba atentamente.

Hoy no parecia ser el caso. A diferencia de la normal mirada divertida que dirigía a los comunes cantantes, el chico que se subió a cantar le hizo cambiar su mirar por uno interesado. De por si la canción elegida difería por completo de cualquier cosa que fuese común elección de los ebrios de aquella clase de Karaokes. Nirvana.

Lo siguiente que llamó su atención fue la actitud del pelinegro. Como si el mundo fuese suyo por completo al estar arriba del escenario; estaba cómodo, como si hubiese nacido para estar allí. La actitud de un real interesado en la música. Apoyó el codo sobre la mesa y el mentón sobre la mano de este, manteniendo su atención puesta en el singular dueño del escenario en aquellos momentos, disfrutando de las variaciones de su voz, y esperando a que terminase la canción para dirigirle un aplauso que, por primera vez en sus múltiples estancias en el lugar, no iría acompañado de risas y alivio por tener que dejar de oir al valiente, si no que sería genuino hacia el talento demostrado.

[perdón por la tardanza, mi inspiración se había ido por el inodoro. Also, Nirvana <3!]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Night [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.