Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mi hora feliz [MEGA~LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hora feliz [MEGA~LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 8:42 pm

Ya estaba mas que asqueado de la maldita vida aburrida que llevaba el desgraciado de shinku, ya que inevitablemente esa vida debia llevarla yo tambien, me aburria demasiado y cansado de siempre lo mismo ya era hora de que mua~ saliera a pasarla muy bien... y como castigo para shinku lo dejaria volver a casa a pie con todo lo qeu consuma...

me puse mi tipica ropa; la polera roja sin mangas, el chaleco de cuero negro, pantalones negros algo ajustados... amo resaltar el buen culo que tengo, mis botas negras tipo guerrilleras y sin contar todas mis cadenas bien acomodadas en mi cadera... estaba listo para una noche como hacia tantas no pasaba y obviamente no perderia la oportunidad de encontrar algun fiestero entre la multitud que pueda saciar mi aftinencia... y hasta si tenia suerte podria encontrar a mas de uno, la imagen mental que paso por mi mente me motivo aun mas a encontrarlo..sss

Camine por las calles oscuras de la ciudad... ya era pasada la media noche, mi momento favorito de todos los dias hasta que el maldito sol aparecia por el horizonte arruinando la hermosa oscuridad que me permitia jugar libremente... wow me puse algo poetico quien lo diria, me da asco ponerme asi, maldita sea mi suerte fue mejorando cuando encontre un bar... el cartel de neon sonaba com oel canto de un angel avisandome que aquel lugar era para mi, maldita sea otra vez mi yo poetico que asco...

pase por la puerta hacia mi destino... que obvio forzaria por que si me llegaba a encontrar a otro santurron juro que esta vez lo violo sin perdon alguno, en mi camino mire tal cual un depredador a cada uno que pudiera ser mi presa... o presas en el mejor de lo casos, hasta llegar a la barra... donde mire al cantinero y le pedi cinco tequilas para poder ponerme en clima... esperando encontrar a un buen compañero para hacer de esta una noche maravillosa

Invitado

Re: Mi hora feliz [MEGA~LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 9:09 pm

La noche ya caía y mi momento de surgir entre las sombras acaba de comenzar. Adoraba la noche, ya que era mi momento de poder, de satisfacción y sobre todo de jueguitos con los cuales pasar el rato, después de todo yo estaba ahí para divertirme~ Salí de la habitación en donde me quedaba por mientras que lograba ingresar en la escuela con lo de siempre. Una camisa negra, una capa que solo me cubría hasta las caderas, un pantalón negro cualquiera y mi indispensable cascabel amarrado a mi cuello con un fino listón rojo. Caminé por las calles mirando a cada persona con una mirada lujosa, cosa que los incomodaban y trataban de alejarse de mi lo más pronto posible, a mi esto solo me daba gracia y reía levemente. Miraba los distintos lugares de entretención, ninguno me llamaba la atención en particular y seguía en mi camino de encontrar algo bueno. Fue entonces cuando hallé algo bueno, un bar como cualquier otro que me dio la sensación de que sería divertido. Reí levemente mostrando cada uno de mis afilados dientes al pensar en las cosas divertidas de allí adentro. Entré al recinto y con mi vista observé todo, como detallando cada cosa del lugar, sobretodo buscando objetivos de entretención. Me dirigí al cantinero para pedir algo para comenzar, fue ahí cuando vi a un joven con cinco tequilas.

-¿Qué, te las tomarás tu solito? - le miré divertido acercándome a él-

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 9:33 pm

mmhh... depende de si quieres acompañarme, entonces te regalo una...

le dije al tiempo que lo mire, parecia alguien interesante y ya que se acerco lo menos que podia era ofrecerle uno de los tequilas, ademas quien sabe si el chico fuera con quien pudiera descargar mi livido que me esta asfixiando... aunque no debia adelantarme aun, podria aparecer algun otro mas interesante o aun mejor otro que se sume a este, mi mente comienza a trabajar de mas... y ya me imagine en varias situaciones con el chico en el baño del bar admito que mi imaginacion es bastante grande

hola soy bara... es un placer, amh por casualidad no sabras donde puedo encontrar algun proveedor de deliciosas sustancias no?

si bien, no era la mejor forma de presentarme a alguien que acababa de conocer tampoco me importaba realmente cuando mucho el sujeto se daria media vuelta y se iria o se quedaria y me diria donde poder comprar, acabo de acordarme que le regale uno de los tequilas asi que se lo alcance, espero que no se vaya me aburriria mucho hasta que otro apareciese... aunque parecia que esta noche la suerte me acompañaba con una sonrisa, cosa que para mi no es muy comun, pero para que dejar pasar la oportunidad

a lo mejor por el momento deberia hacerme pasar un tipo mas tranquilo, al menos hasta que lo que me interesa ocurra, aunque tengo una sesacion de que con este sujeto no hara falta... y como mi sexto sentido no suele fallar mejor soy yo mismo, la verdad, pensar en actuar como es shinku me esta revolviendo el estomago y quiero que el tequila se quede dentro hasta que me haga el efecto como debe ser... no pienso parar hasta caer en un coma alcoholico...

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 6:52 pm

Escuche la respuesta del chico y le sonreí levemente mirándolo curioso.

-¿Compañía por alcohol? Me parece… -me senté a su lado, sonriéndole siempre de manera traviesa.

Me detuve a mirar detenidamente al chico, cada detalle lo observaba con mi ojo carmesí intenso, riendo en mi mente pensando que podría ser una buena oportunidad para jugar un poco. Después de todo eso era lo que venía a hacer, divertirme con la esencia de las personas, de los inocentes que caían en mis manos y podía saborear sus almas y todo su ser. Apoyé un codo en la barra para luego apoyar mi cabeza en mi mano, siempre mirando al chico con curiosidad ya que podía detectar en él una cierta sensación extraña, sonreí mostrando un poco mis afilados dientes para luego responderle.

-El placer es mío Bara, mi nombre es Cheshire –al escuchar su pregunta reí un poco, me extrañaba que me fuera a pedir cosas como esas tan rápido, pero no me molestaba al contrario me entretenía aquella situación, reí nuevamente de forma leve dejando ver mis colmillos – Por supuesto que sé, yo mismo puedo darte Jujuju~-

Quedé mirando al chico, cada vez me daba más curiosidad. Definitivamente era tiempo de jugar~

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 4:20 pm

en serio? genial se ve que hoy es mi noche de suerte....

dije mientras me acercaba un tanto a aquel chico, lo mire con ojos algo picaros obviamente sabia que este tipo de cosas no son gratis, y en fin el dinero es de shinku asiq ue no me interesa cuanto pueda cobrarme, me tome otro de los tequilas y lo mire nuevamente

y cuanto me saldria una buena cantidad para volarme la cabeza?

le dije mientras acerque un pooc mas mi rostro al de el mirandolo a los ojos... obvio que no esperaba nada gratis pero en fin, tampoco queria comprar y que se fuera realmente estaba planeando divertirme con aquel tipo... solo espero que sea lo suficiente pervertido para satisfacerme, en verdad estaba pensando en llevarlo al baño del bar

amh, note que en esta ciudad hay demasiados santurrones... no te parece

obvio que mi comentario tenia la intencion de adertencia, pues si estaba tratando con un santurron espero entienda el mensaje si se vaya y en caso de que no lo sea le dejo saber que yo tampoco lo soy, tal vez logre que el se me termine tirando... eso seria bueno o mas bien divertido quizas podriamos practicar algo de sadomasoquismo que hace mucho que no me dan una paliiza y la verdaad que la necesito

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba