Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Time of my Life (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of my Life (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 4:37 pm

Desde la llegada de Blaze WyndamPrice, Sir Gabriel se comportaba muy extraño. Comprendia lo peligroso que era tener a un miembro del consejo como el albino supervisándolos, por eso no había protestado a la orden de tomar la poción para retroceder su aspecto a su humanidad anterior. Habia cambiado mucho estando con Käell. Su poderosa sangre había acelerado su madurez como Dhampir y si en el Consejo se enteraban que habia empezado a alimentarse como un Dhampir, sin duda sus días estarían contados, así que pensó que sería lo mejor.

De todas formas, Käell llevaba desaparecido demasiado tiempo como para consultarselo. Le preocupaba que algo le hubiera ocurrido, pero ya se había habituado a que el vampiro desapareciera sin decirle si quiera a donde iba o cuando regresaria.

Lo suyo era algo que aún le costaba catalogar, infinidad de veces se cuestionaba si iban en serio o era algo puramente físico y que llegaría un día en el que el vampiro dejara de regresar por él.

De todas, su ausencia de momento permitía que la única preocupación de Sire fuera impedir que el señor WyndamPrice hablara con él sin que estuviera presente.

Habia oido que iba a haber un casting para una obra musical en la escuela. No es que se fuera a presentar pero... la canción de la prueba le habia resultado muy interesante y bueno, no le hacía mal a nadie si se demostraba a si mismo que podría pasar ese casting ¿no? Hacía mucho que no bailaba porque no salia desde que estaba con Käell y su sangre gitana le pedia un poco de ritmo, así que pidió una hora en el auditorio y preparó el equipo de musica con la copia de la canción que habia que presentar en la prueba.

Cuando estuvo lista, se colocó en un lateral de la pista, cerró los ojos y resopló para relajarse y dejar la musica acariciar su alma, pasando una mano por la cruz de plata de su madre. Cuando hacia aquel tipo de cosas se sentía mucho más cerca de ella.

En cuanto los primeros tonos sonaron, abrió los ojos y se movió con sensualidad hacía el centro del teatro. Vestia unos ajustados pantalones negros, unos zapatos con un poco de tacón e iba sin camisa.


Spoiler:

La canción completa

El baile de Kolt

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Time of my Life (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 6:18 pm

La verdad llevaba unos dias como loco de un lado para otro, cuando no ocupaba su tiempo Sire o algun jovencito semental de su agrado, porque seguia prefieriando recibir, estaba mas concetrado en buscar agencia para llevar a cabo ese plan de ser modelo.
Le gustaba la idea por supuesto, cualquier cosa que pudiera darle fama, donero y poder ligar era bienvenida, aunque Adrien siempre le regañaba por eso, ya se sabia el discurso de memoria.

Y precisamente al damphir llevaba ya una semana o mas que no le veia, tenia ganas porque por fin habia encontrado una agencia que parecia que lo admitiria aun sin tener experiencia, solo faltaba encontrar al fotografo con quien hacerse el book, pero la verdad estaba por ver si Sire podia ayudarle con eso.
En fin, como fuera estaba euforico y queria compartir con su mejor amigo esa noticia, por ello ahora andaba buscandolo por todo el instituto.

Y fue a encontrarlo donde quiza menos hubiera esperado, en el auditorio, no es que lo buscara alli, es que lo vio de reojo al pasar, parecia estar ensayando o algo, sabia que el mayor sabia bailar, alguna vez que habian salido se lo habria demostrado y no lo hacia nada nada mal
Entro en la sala y se acerco hasta donde estaba mirandole con esa sonrisilla suya.

-Cada dia estas mas sexy~ -
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Time of my Life (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 5:12 pm

koltai

Apena habia realizado los primeros movimientos cuando escuchó esa voz al borde del escenario y sus mejillas se sonrojaron. No esperaba tener público, por eso se habia descamisado, pero al ver que no se trataba mas que de Aoi, desvio la vista sin perder el color en las mejillas- Aoi...- regaño como solia hacerlo, andando hasta el equipo para apagar la musica- ¿Que haces aqui? Pense que estaria solo....

Aoi

Fue caminando hacia el escenario, estaba mas elevado que el suelo asi que al llegar se apoyo con los brazos en el y descanso la barbilla en estos mirando al mayor. Se rio un poquito cuando vio como se sonrojo y le regaño para variar.- No me regañes por decir verdades~ *Sonrio a su amigo y le vio caminar hacia el equipo para apagarlo.* oe no pares por mi..y pues te andaba buscando, pero puede esperar lo que queria decirte, sigue bailando, me gusta verte.

koltai

Lo miró mal cuando le replicó sobre las verdades. Su apariencia era la misma de cuando se conocieron a causa de la poción-. Solo estaba tonteando...- dijo cuando le instó a seguir-... además es estúpido bailar esto a solas- apago la radio y se acercó hasta donde estaba el chico-. Que necesitas? Alguien te ha tratado mal?

Aoi

Hizo un puchero cuando se nego a seguir, Adrien bailaba muy bien y era entretenido verlo, pero claro ahora no se fiaria por su acaso le decia alguna de las suyas, ains señor..k haria con él. Siguio apoyado en el escenario, considerando una cosa para responderle a lo primero, pero acabo respondiendo a lo segundo.* No no tranquilo, no te byscao para que pegues a nadie jajaja, solo traia una noticia, pero t la digo despues. ¿Quieres que yo baile contigo?, se que no soy tan bueno, pero prometo no pisarte los pies jajaja

koltai

Tenia la mala costumbre de pensar que Aoi solo lo buscaba cuando necesitaba protección, olvidandose de que eran amigos y que no hacia falta una excusa para buscar al otro- No bromees, tu bailas muy bien, no creas que no me fijo como te comen con los ojos las pocas veces que hemos salido juntos...- confeso estirando una mano y colocandole bien la cruz de su hermana en el cuello junto a la chuche de Sire-... Pero.. no se.. solo estaba... haciendo un poco el tonto...

Aoi

Volvio a reirse cuando hizo su comentario, claro, el mayor se fijaba, pero mas que nada por si tenia que ir sumando a la lista negra.* Ah..pero no es por como bailo, es que els gusto y tu te das cuenta porque solo quieers protegerme de energumenos.*Dijo con uan sonrisa amable, de esas que solo veia Adrien, sin nada detrad de ella.Cuando estiro la mano se quedo mirando y le dejo hacer, se le habia torcido la cruz que le habia dado, claro..habia corrido un tanto por los pasillos asi que ambos preciados colgantes se habian descolocado.* A bueno..pues hacemos el tonto los dos, para algo estan los amigos..anda ayudame a subir..*Dijo despegandose dele scenario y tendiendole la mano.* Si quieres claro..si no da igual.

koltai

De acuerdo, pero al primer comentario fuera de tono se acabó- le advirtió levantandose y tomando la mano que le tendí lo subio sin dificultad hasta el escenario- Oiste la cancion? la conoces?- le preguntó andando hacía el equipo de musica. El habia memorizado el video que les habian dado para la prueba, así que no importaba mucho si lo conocia o no, ya le haria guiando el

Aoi

Joo tan soso como siempre, menos mal que te quiero igual~ *Dijo divertido despues de oir su advertencia y ser elevado sin problema hasta el tablado. Se recoloco la ropa, osea una camiseta de tirantes algo amplia que dejaba ver bien sus tatuajes y se sacudio el vaquero.* Si..es la d la peli esa romanticona en la que bailan y tal, no?..no recuerdo el titulo, es muy antigua.

koltai

Dirty dancing...- respondió sonrojandose un poco por la traducción del titutlo, y volvio a colocar el CD en su lugar-. Tu haces de chica- le avisó antes de ir corriendo a su posición, dejando que lo primeros acordes llenaran el lugar, volviendo a concentrarse, empezó a andar con esa sensualidad que el baile requeria hacia Aoi que estaba parado en el centro y podia observar como aguantaba la risa, bueno, era mas realismo a la escena, llego hasta el, le coloco las manos en la cintura mirandolo a los ojos y en cuanto la musica dio la entrada le hizo echarse hacia atras y trazar un sensual arco hasta volver a ponerlo cara a cara

Aoi

* Baile sucio o algo asi no?..mi ingles no es bueno..*Dijo divertido viendo el sonrojo que tenua Kolt de nuevo pintado en las mejillas por la ams minima mencion de algo picante o provocativo, nunca cambiaria pero le hacia tan divertido, al menos para él que adoraba molestarlo como nada. Le dejo ir a poner la musica tras quedarse donde lo habia dejado sin rechistar y le vio ir a ocupar su posicion.* Ay si claro..la hermosa dama~ jaja.* No cabe decir que el inicio le causo gracia, aunque se mordio el labio para no joderla ya d entrada, pero es que ver a Adrien caminando asi hacia el..tenia mucha gracia, pero vamos trato de meterse en situacion. Se quedo mirandolo igual cuando le puso las manos en la cinturaen ese momento de entrada y zas..atras y y ese arco y arriba de nuevo. Omg, buen empiece, pero se mordio la lengua de nuevo y poso las manos dodne debia, como chica debia dejarse guiar por él.

koltai

Tras el arco, se movio hacia su derecha mientras lo giraba con suavidad, dejandolo pegado a su pecho, rostro con rostro, alzo su mano por el lado contrario de su cabeza para que lo apoyara en su cabello y con sus dedos descendió por su brazo en una caricia sutil hasta su costado

Aoi

Aoi se concentro para no fallar aunque estaba muriendose por decir alguna, pero en cuanto Adrien se movio para qyedar detras de él, se movio un poco para no qyedar justo delante, y ladeo la cabeza para seguir viendole, se iba metiendo. Su brazo fue alzado y lo dejo dodne el otro quiso, ligeramente doblado, sintiendo despues esa caricia...si no fuera Kolt..el desndencio suavemente su brazo entoncesm llevando su mano hacia su cintura hasta rozar la que su amigo tenia alli apoyada, sin dejar de mirarle en todo momento.

koltai

La parte más lenta estaba por acabar, sin dejar de mirar aquellos dos divertidos ojos rojos que veia se morian por decir algo atrapó la mano que tras estar en su cabeza, Aoi descendio hasta su cintura y al cambio de ritmo le dejo un suave beso en la nariz antea de hacer girar y quedar lo mas alejado de el que su brazo le permitia, recogiendolo de nuevo de un par de giros para tomar su mano en alto, las otras cada una un poco mal alto de la cintura, comenzando con los juegos de pies y caderas, primero dejando espacio entre ellos, hacia delante y hacia atras en pases de bosa nova, con una sonrisa en los labios, amaba bailar, amaba como se sentia bailar con otra persona

Aoi

Sabia que la musica ahora cambiaria asi que estaba ya preparado, habia visto el video de ese baile alguna vez y el rubio tenia buena memoria, ademas que por Kolt procuraria no equivocarse. La mano que habia llevado a la cintyra fue capturada por la ajena, sonrio por ese besuto en la nariz y se alejo de él girando como lo guio unos segundos parado lejos y volvio girando hacia él, quedando cogidos de las manos. Miro solo un momento a los pies del otro y enseguida cogio el paso, acoplandose perefctamente. Miro a su amigo, se veia feliz, radiante..asi que el sonrio tambien sin dejar de mirarle, le gustaba bailar con el. Lo hizo girar de nuevo tras unod pasos asi y lo impulso un paso amplio hacia atars para volver al momento hacia delante, sujetos por una mano ahora frente a frente..se divertia sin duda y le guiño un ojo.

koltai

Los pasos empezaron a fluir en cuanto la musica se les metio en el cuerpo, Aoi tenia buen ritmo y destilaba sensualidad por los cuatros costado, el llevaba la musica en la sangre asi que solo colgados uno de los ojos del otro se movieron por el tablero realizando serpenteantes movimientos, cambios de pies hasta llegar al momento de los giros, primero Aoi, luego él, luego nuevamente Aoi por dos ocasiones hasta acercarlo a él y moverlo de lado a lado el rubio con los brazos en alto y moviendo la cabeza para darle juego a esa melena rubia. En ese momento Kolt exhalo, pues lucia completamente hermoso.

Aoi

Que facil fue meterse en esa melodia, seguir sus pasos, el mayor era muy bueno y Aoi tenia mucha facilidad porque dejo de preocuparse con lo de equivocarse o no, solo dejo su cuerpo vagar por el escenario marcando los pasos, surgia tan fluido, a un lado, a otro y giros, muchos giros, la sonrisa del rostro de Aoi no se perdio. hasta recordo bien el momento en que debia alzar los brazos y mover su melena rubia, con los ojos cerrados y el gesto entregado. Cuando los abrio se encontro con su amigo observandole, algo se removio dentro, quiza efecto d ela musica. Se cogio de nuevo a él y mas pasos, giros, si hubiera llevado una falda hubiera lucido mejor y luego mas movimientos de cadera rapidos girando en circulo. Kolt volvio a hacer que fuera hacia atras y regersara a él, y asi volver a cogerse y girar...sus ojos rojos de nuevo se centraron en él, sonriendole, era tan facil dejarse llevar por él...Quiso decirle que lastima que no bailaran ams veecs..habrian sido una pareja de baile genial...aunque esas palabras las expreso en su mirada..

koltai

Sus cuerpos volvieron a quedar esta vez muy juntos, en la mirada de Aoi podia leer que lo estaba disfrutando tanto como el, sus piernas quedaron de forma que cada muslo de uno estaba entre las piernas del otro y sus caderas se movieron de esa forma que se suponia le daba nombre a la pelicula, sucia, o por lo menos fue un balanceo de bastante rozamiento, que les hizo intercambiar sus alientos. Si no fueran amigos, sin duda aquel baile les hubiera provocado enormemente, pero Aoi era para Kolt el hombre más importante del mundo en estos momentos, su hermano, su mejor amigo, no se le pasaba por la cabeza ni por un instante aprovechar ese baile para que su manos lo recorrieran de forma obscena... salvo por exigencias del guion claro

Aoi

Y era mucho mejor estar bailando alli solos que en una ruidosa discoteca, ms intimo aunque solo fueran amigos, amigos que ahora compartian un buen rato..aunque estaba seguro que de no ser Adrien, con Sire por ejemplo ya haria mucho que mas bien estarian en bolas sobre el escenario follando como conejos...pero con él tenia esa magia de lo sensual prohibido..estar cerca de él sin estarlo..ah kolt..siempre seria su espinita aunque estuviera mas que feliz de su amitad y de los lazos que los habian unido. Miradas, roces...cuando sus caderas se rozaron de aquella forma Aoi no pudo evitar suspirar muy quedo..era medio incubo..Kolt lo sabia (?), su cuerpo podia encenderse muy rapido si no lo calmaba..pero no con él..ya habia pasado por esa dura prueba (?). Distraido en sus pensamientos casi s ele pasa que ahora venia la parte en que lo alzaba, asi en cuanto noyo que lo elevaba del suelo y giraba exrendio las piernas tan cual la chica y le miro, descendenciendo al poco y girando y retomando esos pasos que ya salian solos...no podia apartar sus ojos de los contrarios...la magia del baile..

koltai

Paso a paso, roce a roce veia la mirada de Aoi mas encendida, sabia que jugaban con fuego desde que sire realizó aquel maldito conjuro aunque... tambien sabia que de no haberlo hecho, quizas el Aoi que conocia hubiera acabado consumido por su naturaleza incuba y reducido a un ser carente de razon y solo con el ansia de alimentarse. Nunca penso, que Aoi y él fueran a ser tan parecidos, como almas gemelas, quizas por eso se comprendieron tan bien apenas conocer, quizas por eso... estar con él era la paz, la paz que no tenia junto a sire, ni siquiera junto a Käell. Lo alzó y realizo el giro en alto, sus miradas enganchadas, para luego posarlo en el suelo, un par de pasos mas, giro y giro y besar su mano. Le miro con mas intensidad al realizar ese gesto, antes de irse corriendo y saltar fuera del escenario, se movio "erotico" como tocaba en su solo, bailando en realidad solo para el. Su torso ya estaba perlado de sudor por el ejercicio del baile y el calor de la sala, y cuando acabó le espero, espero que corriera hacia él sin saber porque con un ahnelo inesperado

Aoi

El pecho de Aoi se movia ritmicamente al compas de su respiracion, el momento era unico, casi creia sentir con su amigo una conexion unica..algo que hasta ahora no habia tomado en cuenta.. y no pareciera que solo lo sintiera él..con un baile es como si hubieran conectado mas alla de lo que hasta ahora lo habian hecho pues a pesar de ser de carecterres muy dispares habian encajado como piezas de puzzle. la mirada que le dedico al besar su mano estremecio todo el cuerpo del medio incubo y sus ojos no le perdieron de vista, siguio sus movimientos, lo vio bajar agil del escenario con aquel impresionante salto y no aparto sus orbes rojizas de él en cada sensual movimiento. Se quedo alli, quieto, como sabia correspondia, la vision de Adrien a torso descubierto, perlado en sudos..bailando para él..era presuntuoso pensar que su amigo bailaba para el?..llegaba su momento, él no tenia la ayuda de la chica para bajar, pero lo hizo d eun elegante salto y miro a Kolt segundos antes de correr hacia él y el punto adecuado tomar impulso para que él lo tomara de la cintura y lo alzara..un paso dificil pero que le salio a la primera como si llevaran una vida coordinando movimientos..no supo describir la sensacion que le invadio al ir hacia él y sentir como le alzo...cerro sus ojos..

koltai

Lo vio correr hacia él, era el momento cumbre de la prueba pero fue fácil alzarlo, Aoi no pesaba nada para el y lo hizo estupendamente, cogiendo el impulso adecuado y confiando plenamente en el, tras tenerlo alzado unos segundos lo descendio rozandolo contra su cuerpo, con las manos repasando su anatomia hasta estar de nuevo cara a cara, aliento contra aliento, piel contra piel, corazon desbocado contra corazon desbocado. No podia apartar la mirada de los rojizos ojos de su amigo mientras lamusica seguia, asi que tomo sus manos y las subio en ese arco sensual, bailando entrecho con el, sintiendo sin saber por que la garganta seca

Aoi

No habia dudado ni un segundo al saltar, seria esa confianza plena que le tenia de que nunca dejaria que nada malo le pasara, asi que ahi estaba ahora, alzado por el, en la misma pose que la chica, con sus ojos cerrados sabiendo que ahora lo bajaria..aun no los abrio cuando los roces del descenso comenzaron, solo cuando ya estaba frente a él. las manos del damphur habia recorrido su cuerpo alterandolo..ambos estaban alterados de hecho, quiza ese momento era demasiado...pero no queria que acabara, seria otro de los pequeños tesoros que se guardaria de su amigo, las risa iniciales por aquel baile habian cesado hacia mucho. Se dejo guiar de nuevo por él, mirandose continuamente casi como dos amantes. Sus manos acabron alzadas y de nuevo ese movimiento sensual cuerpo contra cuerpo, le sentia por completo..incluso por primera vez las mejillas del rubio se colorearon un poco..muy leve..y trago duro, respirando agitado.

koltai

La canción ya rozaba las ultimas estrofas, habia sido suficiente para alterarlos a ambos, incluido a él, porque amigo o no, Aoi seguia siendo un hombre y una demasiado atractivo, demasiado hermoso y él era gay desde que tenía uso de razón, sus manos se entrelazaron en esos movimientos finales cuando vio aquello que jamas habria esperado ver en las mejillas de su mejor amigo. Un hermoso y sensual sonrojo, sabia que Aoi no podia fingirlos, que era real natural.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Time of my Life (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 6:17 pm

Elatha

Hacia tiempo que no sentia la esencia de ese sangre pura en el recinto. Si se habia marchado o solo era una breve ausencia no le importaba demasiado, pues ya habia decidido lo que iba a hacer. Iba a marcharse tras el destino e iba dejar a Edward atras con la esperanza de que lo esperara lo suficiente si de verdad su amor era tan fuerte. Pero no podia renunciar al trabajo de su vida cuando estaba tan cerca de la victoria. Fue por esa falta del milenario por la cual al sentir a ese medio hombre cerca no pudo resistirse a saldar cuentas, entró en el auditorio observando esa "enternecedora" escena final y como se quedaban mirandose el uno al otro. En su mano se creo una lanza de oscuridad y atacó así, por la espalda y sin avisar al Dhampir, que sin embargo reaccionó rápido tamando al otro chico en sus brazos y subiendose de un salto al escenario* ¡plas, plas!* sus palmadas retumbaron en el auditorio mientras salia de entre las sombras con media sonrisa y los ojos prendidos en carmsesi y sed de sangre y venganza.

Aoi

Sin duda habia sido el baile mas bonito de su vida, no es que hubiera bailado muchas veces con nadie y menos asi y el mayor se llevaba la gran parte, porque cuando acudia en el pasado a fiestas como acompañante, casi nunca pisaba las pistas de baile si no mas bien las habitaciones privadas..asi que..guardaria ese baile en su memoria por siempre..ademas que lo habia dejado estremecido, sintio ese calor en sus mejillas y se sorprendio de si mismo, se habia sonrojado por tener a su amigo tan cerca..por su roce..su aliento..Ambos siguieron pendientes el uno del otro, la musica estaba por acabar, el baile tambien...pero nunca sabria ya que hubiera seguido a aquello pues de golpe y porrazo sin saber que diantre paso, fue tomado en brazos por Kolt y acabaron en el escenario...oyo esas pa,lmadas en el silencio que reinaba ahora mi miro en esa direccion..un tipo al que no habia visto hasta la fecha estaba alli y no presagiaba nada bueno..sus ojos brillaban asi que indudablemente no era humano..era un vampiro..- Adrien

Koltai

A pesar de estar distraido y con la guardia baja por lo que acababa de ocurrir, él sonido de aquel objeto cortando el aire le avisó del ataque y pudo reaccionar lo suficientemente rápido para que solo le rozara levamente la pierna rasgando pantalón y piel, al pararse en el escenario bajó a Aoi y lo colocó a su espalda, con los brazo abiertos para protegerlo, sintiendo su sangre hervir cuando por fin percibió aquella presencia, antes de oir las palmadas y que revelara su rostro, sus ojos se enfrentaron y los de Kolt prendieron en violeta brillante* Tú....* esa sencilla palabra salió con tanto odio y rencor que casi sintio sangrar su garganta al pronunciarla de la bilis que le retorcia las entrañas*. ¡¿Qué demonios haces aqui?!

Elatha

Ese odio destilado en sus ojos violetas le estremecio de placer. Aun recordaba el dolor que esas malditas balas le habia provocado, como habia necesitado de días bajo los cuidados de alquimia de Edward para recuperar la movilidad del brazo y no iba a perdonar semejante afrenta, hacerle lucir vulnerable frnte a su Canica-chan* ¿Acaso no lo sabes?* preguntó divertido desviando su mirada al chico a su espalda* ¿No fuiste tú quien me acusó de robar cuanto poseias?¡Pues he venido a cobrarme mi siguiente victima!* le gritó convirtiendose en una niebla furiosa que avanzó hacia ellos por el pasillo central.


Aoi

Kolt por supuesto lo bajo, no iba a estar todo el tiempo en sus brazos y lo dejo a su espalda extendiendo sus brazos en una clara actitud de defensa..proteccion..¿quien era ese tipo?..por una vez incluso al escuchar ese tono en la voz de Kolt ni penso en si el otro estaba bueno o no, sus ojos rojos iban de uno a otro en su pequeño dialogo, tratando de enlazar todo y comprender, pues Adrien no le respondio nada..su atencion estaba centrada en aquel desconocido para el rubio..Aoi miro a su alrededor cuando dijo lo de siguiente victima..eso parecia englobarle a él pues no habia nadie mas alli, o a Kolt.. y vio como el otro dejaba de ser corporeo para ser una niebla medio densa que se acerco a ellos..Aoi no sabia si sentirm miedo o que..nunca se habia visto en algo asi..y no sabia pelear..por si acaso no hizo locuras y se mantuvo tras Kolt sin hacer preguntas que distrajeran al damphir.

Koltai

Aquello era una pesadilla. ¿Por qué?¿Por qué habia tenido que aparecer justo cuando estaba con Aoi en vez de con Sire. Sus palabras cumplieron la función por laque fueron dichas, sembrar la semilla del terror y la inseguridad en Kolt, la primera vez no habia nacido cuando le arrebato todo. La segunda, presenció impotente como decapitaba a su maestro frente a sus ojos y ahora... ahora estaba allí para arrebatarle a Aoi. ¿Por qué?¿Por qué siempre estaba solo cuando tenía que defender lo que amaba?*¡NI TE ACERQUES A EL!*gritó alzando sus manos y las sombras alrededor fueron a sus manos formando dos Colt negras de gran calibre que comenzaron a disparar a aquella niebla que realizó un tirabuzón para esquivar sus balas y luego se disgregó despaareciendo mientras Kolt jadeaba con el corazón latiendo a mil y la adrenalina corriendo por sus venas, moviendo sus manos de un lado a otro mientras escaneaba el lugar con sus sentidos intentando predecir el ataque, cuando lo sintió materializarse justo a la espalda de Aoi por lo que tuvo que desmaterializar un arma, para atraer al chico a su cuerpo mientras con la otra alzaba la pistola que le quedaba

Elatha

Al materializarse a la espalda de ambos muchachos una sonrisa aparecio en su rostro a verle alzar el arma, la cual acabó dentro de una vacio de oscuridad creado por el mismo* No puedes vencer a la oscuridad con oscuridad, Niño* rio movioendo esa esfera y con ella aprisionando la mano ajena, escuchando el alarido del dhampir cuando la esfera se redujo hasta aplastar por completo su mano y desintegrarla, y pero reaccionando lo suficientemente rápido para colocar su espalda frente al rubio y recibir el el impacto que hubiera descuartizado al humano, impulsandolos de nuevo al pasillo fuera de su alcanze*... Te gusta que sea lento... bien.. no tengo prisa...* comentó haciendo un gesto seco para limpiar la espada de oscuridad que habia materializado y que habia abierto la espada de Kolt haciendole sangrar profusamente

Aoi

Aquello no iba a acabar bien..no podia..ese vampiro estaba mal de la cabeza..porque diablos queria matarlo?..porque ya comprendio que iba a por él y cuando estaba con Kolt..sentirse objeto de muerte...daba miedo, sobre todo porque recordo cuando fue secuestrado. Por primera vez vio las armas de Kolt materializarse y disparar a esa niebla, pero aquel vampiro era habil, las esquivo y desaparecio..el rubio aun a la espalda de Kolt y con sus manos cerca de sus hombros pero sin molestgar no pudo evitar mirar a un lado y a otro para buscarlo..aunque no le vio por supuesto, solo de reojo cuando aparecio detras suya y no pudo evitar que escapara un debil grito de sorpresa. Adrien fue rapido y lo protegio una vez mas, sus ojos apenas podian seguir sus movimientos bien, lo que pasaba, pero el otro ataco una vez mas. Kolt freno ese ataque pero ambos salieron despedidos por el pasillo cauendo al suelo. Aoi gimio de dolor por el golpe..pero sus manos llegaron a tocar la sangre que goteaba de la espalda de su amigo y se asusto.- ¡¡Adrien!! ¡¡Adrien!! estas bien?..-Trato de moverse un poco y miro de nuevo a aquel vampiro.- Dejanos en paz..-Luego miro a Kolt..que podian hacer?..él no podia servir de mucha ayuda ftente a aquel..y no sabia si era buena idea tomar su forma de demonio..quiza mas que ayudar solo diera mas problemas..

Koltai

Cuando fue a disparar su arma vio que su mano habia entrado en una boca a otro plano y antes de poder sacarla esta comenzó a cerrare machacandole los huesos hasta que finalmente la desintegró por completo, pero no se dejó distraer con ese horrible dolor, y pudo anticipar su siguiente moviminto protegiendo a Aoi y haciendo lo mas superfical posible el ataque saltando hacia atras y aprovehanco la propia fuerza del otro para coger la mayordistancia posible, aunque de poco le valdria, si no continuaba el ataque era porque el muy cabron confiaba en su victoria. ¿Donde demonios estaba Sire cuando lo necesitaba?.. el vampiro iba a por Aoi, estaba más que claro, iba a obligarle a verlo morir antes de matarlo a el mismo*... Es él...* jadeo con rabia sintiendo que unas lagrimas de sangre caian de sus ojos, estaba desesperado, no sabia como proteger a Aoi*.... Es quien mato.... a mi padres..* le confesó a Aoi, sintiendo su miedo* "Por favor... ¿qué mas quieres de mi, Señor...? ¿Por qué no puedes permitir que viva al menos él?"* rezó desesperado, escuchando los pasos del otro acercarse lentamente, mientras arrastraba la espada por el suelo*... Aoi...* sus manos fueron a sus cruces y las arranco, las tres, metiendoselas en los bolsillos al chico* Vive.. por favor... Vive por mi..* le pidió, antes de condensar la oscuridad y formando una mano de oscuridad que sustituyera a la suya* ¡Corre!* le gritó dandole un empujón que le envio todo el pasillo chorrando, antes de levantarse a atacar al vampiro con intención de llevarselo con él.

Elatha

Se tomó su tiempo, disfrutando dle momento, de la dulce desesperación que estaba provocando en ese muchacho al saber que no podria proteger NADA. cualquier cosa a la que se acercara se la arrebataria, todos tenian un destino de momento y el de ese chico era vivir en la mas absoluta soledad, viendole tomar cada vida que apreciara. Era su Nemesis, cada cual solo cumplia su papel en la historia, no tenia que guardarle rencor* Listo?* preguntó al aire al oirle cuchichear con el otro y sonrio al ver al humano lanzado hacia la salida. Tan predecible. No fue por él, solo lanzo unas pequeñas esferas de oscuridad, que pasaron bajo los pies del chico, pero calculó mal pues el dhampir las vio y jamás llegó a cumplir su papel de acercarse a él. Todo paso a camara muy lenta* Germina....* susurró sin poder evitarlo, viendo con ojos sorprendido lo que ocurrió a continuación

Aoi

Koltai no respondió a lo de si estaba bien, solo le oyo murmurar que era El..ahi ya empezo a cavilar aunque tampoco habia muchas opciones asi que cuando le dijo que era quien habia matado a sus familia él tambien habia llegado ya a esa conclusion. Miro al vampiro con odio tambien..algo muy logico si ves al tipo que sabes que tu mejor amigo odia y del cual desea vengarse..pero..las cosas no estaban saliendo bien.El rubio alzo la mirada al ver que el otro se acercaba con esa espada de oscuridad..pero enseguida volvio a mirar a Kolt al verlo arrancarse sus cruces y meetrlas en sus bolsillos con aquella premisa..que..que significaba eso?..como que viviera por el?..y el?..en su pecho se formo un nudo denso que le corto el aire pero aun se levanto, fue entonces cuando vio que le faltaba la mano..aquel vampiro era el mismo ludifer..Iba a protestar, a decir algo pero Kolt lo empijo ordenandole que corriera..no queria..no queria dejarle alli solo.- N....-pero no pudo decir mas y para no caer se vio obligado a correr sintiendo como el aire aun se negaba a entrar, con esa opresion..no..si sxe iba no vovleria a verle mas..estaba seguro...pero él le habia pedido que se fuera..Sus pies siguieron moviendose solos y vio pasar unas esferas negras que lo dejaron un tanto descolocado ..sin saber que mas pasaria..

Koltai

Aun ciego de ira, rencor y desesperación, sus oidos escucharon claramente el botar de esas esferas contra el suelo y sus ojos las vieron rodar hacia Aoi, las conocia, sabia lo que saldria de ellas, así que en lugar de seguir corriendo hacia su objetivo, se detuvo y dió media vuelta. No le importaba su venganza, no si era a costa de la vida de Aoi, así que corrió con todas sus ganas hacia él y extendió las manos atrayendo cuanta oscuridad habia en aquel lugar, todas las sobras se condensaron formando un circulo a apenas un metro de Aoi y justo cuando escuchó esa maldita palabra, Germina, alcanzó a empujar al chico dentro de ese circulo de oscuridad* Protege...* siseo con todas sus ganas y a la apr que las pequeñas canicas de oscuridad florecian en un cruel arbol de espinos que atraveso por completo al dhampir, alrededor de Aoi se formó un fuerte escudo protector que lo dejó a salvo del exterior, pues las lanzas espinosas que chocaron contra la esfera se quebraron como si fueran cerillas* ...lo logre... ugh...* jadeo dejando escapar por su boca un rio de sangre al suelo, desviando su mirada a su cuerpo se vio atravesado por completo, su sangre se vertia por su torso desnudo quedando completamente rojo y empapaba sus pantalones. Su corazon empezó poco a poco a latir mas lento, y no miró cuando el otro se acerco con ese retumbar de tacones. Su mirada se nublaba y sentia que sus pulmones se encharcaban al haber sido atravesados, unas de las lanzas presionaba su corazón pero no lo habia atravesado, aunque cualquier mal movimiento le arrebataria la vida, sabia que no iba a salir de esa, asi que con cuidado, saco de su bolsillo una pequeña llave plateada, su llave de aprendiz la que abria los candados de sus diarios y la apretó con fuerza cerrando los ojos*... Estoy listo, te elijo ati como mi sucesor...* susurró antes de dejar caer al suelo dos pequeñas llaves plateadas...

Elatha

Fruncio el ceño al ver que esa esfera de oscuridad resistia su arbol de espinas, no iba a poder matar al chico ante sus ojos, pero al menos moriria sabiendo que le seguira*... Que egoista y que estupido...* rió al llegar a su altura, sus ojos prendidos por la poderosa sangre derramada. Habia sido alimentado con frecuencia por el otro, pero su mente seguia sin ser lo suficientemente fuerte para enfrentarse a el*... Cuando mueras, esa barrera caera, el chico te verá muerto y yo gozare de él, una y otra y otra vez hasta que el mismo me suplique que lo mate...* lo torturo en sus ultimo aliento viendo que algo caia de su mano, al parecer estaba muy cerca de morir* ... Y ten por seguro que morira maldiciendo tu nombre... semi....* sus ojos se abrieron sorrpendidos al sentir esa boca de pistola en su estomago, bajando la vista y viendose encañonado*...¿como...?....No deberian quedarte fuerzas...* susurró antes de oir un "muere" por parte de la boca del otro antes de que una de esas malditas balas lo atravesara de parte a parte, haciendole escupir sangre y siendo propulsado hacia atras, antes de que volviera a dispararle se hizo niebla y como pudo esquivo esos disparos escapando por una de las ventanas, rabiando de dolor y orgullo roto al haberlo subestimado, pero con la satisfaccion de saber que al hacer aquello se habia atravesado el corazón con la lanza
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Time of my Life (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 9:12 pm

Aoi

Y se detuvo...aun no habia llegado a la salida pero lo que sucedio lo dejo un tanto paralizado pues pudo ver como todas las sombras se condensaban, vio ese circulo de oscuridad tan cerca de él, tanto que se quedo bloqueado, no sabia quien lo habia provocado ya que ambos manejaban las so,bras y estaba justo bloqueando la salida, miro hacia atras y vio a Kolt llegar hasta él, vio al otro y oro tambien esa palabra en el aire..germinar?..pero lo siguiente que sintio fue ese empujon de la mano que Kolt que lo metio en el circulo, quiso atrapar su mano, quiso llevarlo con él,,algo le decia que no le dejara ahi..escucho su protege y lo miro con los ojos algo humedecidos..pero no estaba preparado para ver lo que vio..no lo estaba en absoluto.esas esferas que habia arrojado el otro de golpe y porrazo dejaron de serlo y ante él se convirtieron en una palnta espinosa que atraveso a Kolt...Su corazon se paro al ver esa escena, se detuvo en seco dejando de bombear estaba seguro y se lanzo contra la esfera pero de nada le sirvio, al igual que esas espinas tampoco pudieron atraverla..-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.- Solo pudo gritar lleno de impotencia sintiendo como las lagrimas fluian raudas de sus ojos, esas lagrimas que jamas habian querido salir por el mismo estaban derramandose a mares por su amigo. a la misma vez que la sangre de este cubria su cuerpo al ser atravesado.- ADRIEEEEEEEN!!!!!!!!!!..-Golpeo la maldita esfera llorando, rabioso y se dejo caer por ella hasta quedar de rodillas mirandole, porque...solo podia preguntarse eso..sabia que ni Adrien podria sobrevivir a lo que le habia pasado....Le vio sacar esas llavecitas, decir aquellas palabras..y dejarlas caer..pero entonces aquel bastardo aun se acerco a él...en su fuero interno se alegro de que a Kolt le quedaran fuerzas para abrirle un boqquete en el estomago...pero ni le miro cuando se fue, solo podia mirar esa horrible escena de su amigo atravesado por mil espinas..su llanto seguia saliendo a mares..el nudo en su estomago cada vez apretaba mas..y en su pecho Adrien se moria....se moria...y todo..por salvarle..deberia ser él el que estuviera ahi..-Adrien..porque lo has hecho..-La esfera fue haciendose cada vez mas debil hasta que pudo salir..eso..eso significaba que...se acerco todo lo mas que pudo a su amigo a gatas..pues apenas si era capaz de ver con los ojos anegados en lagrimas..- No..no...no....

Gabriel

Estaba en su residencia frente a sus alambiques cuando el tubo de ensayo que sostenia en la mano se quebro dejando ver una profunda raja en el cristal reforzado. Ahi supo que algo malo ocurria pero cuando llegó al salón de actos ya era tarde, vio esa niebla escapar por la ventana y la esfera protectora que tenía a apenas unos metros de él comenzar a resquebrajarse hasta mostrar a Aoi en su interior. Su mirada fue a Koltai, inmovil y sostenido por esa oscuridad solida que atravesaba su cuerpo y drenaba su sangre. Kolt era un dhampir... no era un vampiro completo. Podria vivir bastante mas que un humano pero no era en absoluto inmortal como un vampiro, asi que si esa esfera era de su oscuridad y se habia convertido en polvo mientras que las lanzas no, significaba que el cerebro de Kolt habia dejado de funcionar al contrario que el de su enemigo* Aoi* susurró tras andar hasta él, tomando las llave de ese charco de sangre. Habia 2, al parecer, Kolt al final de su vida, se habia convertido en un autentico cazavampiros... lastima que no quedara nadie a quien pasar aquel legado en su nombre* No le toques, es peli...* no llegó a decir nada, pues escuchó un graznido y por la misma ventana por la que habia escapado el vampiro aparecio, Akai, el fenix de Kolt. Gabriel tomó a Aoi y saltó hacia atras pegandolo a su pecho para que no viera aquello pues el Fenix se estrelló contra el cuerpo del dhampir muerto y comenzó a consumirlo en llamas.

Aoi

Su mano se quedo en el aire..no podia tocarle, no podia ni tan siquiera abrazarle..solo verle ahi..no fue consciente de cuando llego Sire, como iba a serlo?..ahora mismo solo tenia una cosa en la cabeza..la muerte de su mejor amigo..se llevo la mano al pecho, le dolia..le dolia mucho y no hacia mas que sorber los malditos mocos que su llanto le provocaba..su ropa se habia manchado un tanto con la sangre..no escucho a Sire tampoco..estaba en shock, esa era la palabra. Ni tan siquiera el graznido del animal mitico le hizo moverse..solo se sintio arrancada de golpe del suelo, de alli y refugiado en unos brazos..entonces fue cuando reacciono y trato de soltarse.- No..no dejame..Adrien!!..Adrien!!..-Intentaba girar la cabeza pero el mayor no le dejaba, al igual que tampoco le soltaba.- Sueltame!! quiero..quiero ir con él..!!-Se sentia k persona mas impotente del mundo, inservible..no habia podido hacer nada y lo peor..es que el maldito presagio que habia tenido..se habia cumplido..-me lo prometiste Adrien...que no me dejarias..-Empezo a golpear el pecho de Sire sin dejar de llorar..

Gabriel

No le permitio ver a Aoi como el cuerpo de Kolt era consumido por las llamas, solo lo sostuvo contra su pecho, aguantando su histeria ¿ir con él?. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios sin que el chico la viera, sintiendo como algo se clavaba en su cadera al otro moverse y le metio la mano en el bolsillo para sacar de el las cruces de Koltai* Las lagrimas nunca han solucionado nada, Aoi ¿Aún no aprendiste eso?* le preguntó observando aquellas cruces, la de Daniel, y las del padre y madre de Kolt, la de su hermana ya hacia tiempo que la habia visto colgar cerca del cuello del chico* ¿Crees que Kolt se esforzó tanto para protegerte para que dijeras algo como "quiero ir con él"? le preguntó poniendo frente a sus ojos la cruz de su madre* ¿Crees que te dio esto para que te derrumbaras tras su muerte?

Aoi

Se medio calmo..no le quedaba mas remedio pues Sire era mas fuerte que él..-....-Le estaba diciendo que no podia llorar por su amigo?..joder..valen no se lo iban a devolver..pero..su mejor amigo acababa de morir!!..era lo ams jodidamente normal que podia pasarle, que tuviera ganas de llorar.- .. Adrien esta muerto...no va a volver...tengo sentimientos sabes?..-Dijo apartandose de él y mesandose el cabello aun entre lagrimas..miro hacia donde habia estado su amigo..ya no habia nada ahi..Colvio a mirarle justo para encontrarse la cruz de la madre de Kolt delante.- Solo..queria abrazarle una ultima vez.....-le cogio la cruz de la mano y la cerro con fuerza en su mano.- ..y tu donde estabas?...-No pudo evitar hacer esa pregunta..por que no habia llegado antes?..que estaba haciendo?...él podria haber salvado a Kolt..

Gabriel

Le dejó tener su rabieta y soltarse, viendo el lugar donde habia estado el cuerpo del Dhampir, las estajas al rojo vivo tras ese intenso fuego que habia consumido hasta los huesos y solo habia dejado un puñado de ceniza en el suelo, buscando en su bolsillo su paquete de tabaco se lio un cigarrillo* Soy humano. Yo no tengo hiperntuicion o supersentidos que me avisen cuando mi pupilo esta en peligro* dijo con toda la calma del mundo, como si no le importara nada.

Aoi

Aoi camino hacia las cenizas y volvio a caer al suelo de rodillas..no se le ocurrio tocarlas porque sabia que se quemaria..eso..eso era lo que quedaba de Adrien..respiro hondo, muy sonoro pues sentia que seguia ahogandose, pero se levanto y volvio con el conjurador en cuanto oyo su respuesta.- Y como estas ahora aqui?..casualidad?..joder..sabes un montno de cosas de esas que haces con la magia..algo podias haber hecho..algo podia haberte avisado..-Sus ojos de nuevo se llenaron de lagrimas, era demasiado doloroso sentir esa perdida..se sentia perdido ahora..- Joder..de que te sirve tanta magia....-Empezo a gesticular nervioso y a decir mil incoherencias mas..no sabia por dodne salir, se culpaba a si mismo, culpaba al otro por no llegar y culpaba mas al maldito vampiro que le habia matado..

Gabriel

Como esperaba acabó echandole la culpa por no aparecer cuando corrian peligro. El colgante deberia haberlo avisado, pero al estar junto a Kolt eso anulaba el conjuro pues ya tenia "protector", eso fue un gran fallo, un fallo enorme que tendria que corregir* ¿la magia?* le preguntó con media sonrisa dejando listo el cigarrillo y prendiendolo con una llamita que salio de sus dedos* Para destruir...* respondio exhalando el humo por la nariz*.. No he visto un solo conjuro... que sirva para salvar una misera alma* dijo encogiendose de hombros y camino mirando aquel monton de cenizas que formaba una piramide* Deberias relajarte y respirar. No hay nada peor para el alma que los fuertes sentimientos...* le explico sin mirarlo*.. Los fuertes sentimientos son pesadas cadenas que atan un alma a la tierra ¿lo sabias?* e explico exhalando al aire y cerrando los ojos* Kolt tenia unos fuertes sentimientos... unos sentimientos muy intensos... Su alma jamas encontrara la paz...

Aoi

Medio escucho toda aquella explicacion de que los conjuros no servian para salvar almas,,solo para destruir, peor el rubio seguia en sus trece..si servian para destruir podria haber destruido al condenado vampiro o haberlo herido antes de que llegara a pasar tan fatal desenlace..ademas, le estaba poniendo nervioso verlo con el cigarrito ese asi como si nada.- Es que ni siquiera te importa un poquito?..-Si, respiro hondo, lo necesiyaba, pero lo de calmarse..era cosa complicada.- Adrien..-Alcanzo a decir en voz baja cuando le dijo que su alma jamas encontraria la paz.- ...No..no merecia morir..él no..

Gabriel

Es el ciclo de la vida, Aoi. Nacemos, vivimos y morimos. Solo el alma es inmortal* dijo tirando el cigarrillo al suelo y girandose a mirarlo* Solo el alma perdura, se quede encadenada a este mundo, reviviendo su muerte una y otra y otra vez, yendo al cielo o bajando al infierno* la cruz de Daniel fue a su cuello, a él se le habia encomendado la misión de salvar ese alma, de matar a su asesino y cumplir sus cuentas pendientes y luego miró ladel padre de Kolt. Se la enviaria a ese vampiro, para que supiera que su juguete habia muerto, muchas gracias por entretenerlo* Puede que Kolt no muriera en paz consigo mismo, pero al menos si murió siendo un cazavampiros tal y como queria* dijo alzando una mano y mostrandole las dos llaves iguales* Esta llave* le señalo una de ellas* Se la dió Daniel cuando lo hizo su aprendiz. Sirve para poder leer sus diarios y los del cazavampiros que es su maestro. Es una prueba de que eres un aprendiz* le explico dejando caer la otra* Cuando un aprendiz es capaz de duplicar su llave.. significa que ha alcanzado la madurez para tomar a alguien a su cargo. Kolt la duplico antes de morir. Era un cazavampiros, solo hay una cadena que le ata a este mundo... y es ese vampiro...

Aoi

Lo se..se que es el maldito ciclo Sire...pero..no es justo..eso es todo..-Se cruzo de brazos, se sentia demasiado extraño, no tenia ganas de nada, su mente era un caos, las imagenes vividas se agolpaban una y otra vez sin descanso..era la primera vez que veia morir a alguien importante para él..no es que hubiera visto morir a muchos..pero eso..Se fijo en las dos llaves que ya habia visto antes en manos de Kolt, las que habia arrojado..- Adrien..Adrien me dijo algo antes de dejar caer esas llaves...-Le dijo a Sire en voz baja..en ese momento no habia tenido mucho sentido para él, estaba mas pendiente de otras cosas..pero ahora el significado posible de esas palabras se abria paso en su mente..

Gabriel

Le miró fijamente al oirlo decir aquello. ¿Realmente Kolt quería eso para su amigo? Dudaba que quisiera condenar a Aoi a la vida de un cazavampiros pero entonces una pequeña bombillita se encendio en su cabeza* Oh...* musitó comprendiendo, vaya con Kolt....* Ahora que me quede sin aprendiz...* hablo haciendo mover las llaves de un lado a otro* ...tendré que marchar a Londres. Dar mi informe, escuchar lo "inutil" que soy... * le explicó con tranquilidad* Posiblemente no volvamos a vernos Aoi...

Aoi

Aoi se paso las manos por el rostro, las lagrimas secas tiraban un tanto de su piel y le escocian los ojos..asi que las retiro u se froto los ojos antes de volver a pretar atencion a Sire..el cual habia empezado a hablar sobre que se habia quedado sin aprendiz, que deberia regersar a Londres..siguio las llavecitas de un lado a otro..pero lo que no le gusto escuchar es que no vovleria a verle..no queria mas perdidas..no podia perder en un solo dia las os personas que eran mas importantes en su vida...aunqie la perdida de Kolt sin duda era irremplazable y tardaria mucho en superarlo..Camino hacia Sire decidido..de golpe y porrazo habia tomado su desicion y no porque no fuera a ver al ingles mas..su resolucion nacia de su corazon, de su amistad por Kolt..si el damphir le habia elegido..él se convertiria en cazavampiros y perseguiria a ese condenado vampiro por Adrien..para que su alma pudiera descansar en paz..le cogio la mano que sostenia las llaves.- Sire...entrename..

Gabriel

Le vio secarse las lagrimas, parecia mas tranquilo, pero lo que le sacó la sonrisa fue ver esa determinación, cuando ando hacia el y detuvo su mano*. Ser cazavampiros no es como ser puto, Aoi. Tendras que estudiar magia y aprender a defenderte por ti mismo, tendrás que renunciar a una vida familiar y dedicar tu existencia a las ordenes del consejo, el cual te vigilara el resto de tu vida al saber que no eres del todo humano ¿estas seguro que eso es lo que quieres?* le preguntó con seriedad* Kolt tenia una pequeña fortuna. Puedo hacer que acabe en tus manos. podrias vivir sin preocupaciones y tranquilo el resto de tu vida ¿sabes? No le debes nada a Adrien

Aoi

Sire empezo a enumerarle las cosas que tendria que dejar atras y a lo que se expondria si tomaba ese camino..pero podia hacerlo, estaba seguro..era un gran cambio en su vida..pero..lo haria por Kolt.- Estoy seguro..yo no tengo familia Sire..ni iba a tenerla..yodo eso puedo aprenderlo estoy seguro y lo de los del consejo..me da igual..que me vigilen..- Se quedo escuchandole sobre lo de la fortuna y lo miro realmente mal..pues no iba a coger ese dinero y a desaparecer..le resulto hasta ofensivo que se lo ofreciera y dijera que no le debia nada..- No le debo nada?..le debo mucho Sire...le debo mi vida y en mas de un sentido..me ha salvado dos veces...ha dado su vida por mi...y me ha salvado de mi mismo....si eso es no deberle nada...y ademas, deseo hacerlo..no le voy a abandonar aunque no este conmigo..-Dijo serio yambien mirando al ingles...esa era la primera convsersacion seria que tenian y la primera vez que con el rato que llevaban alli no se estaban ya follando.

Gabriel

Me siento celoso* bromeo girando la mano y metiendo las llaves en su mano las fundió formando una sola* Aoi Nozaki, posees unos fuertes sentimientos de venganza, has visto el mundo que se encuentra tras las sombras, tú maestro a muerto antes de tomarte juramento* dijo dejando caer de nuevo los colgantes pero ahora uno era una cruz y otro la llave copiada* juras obedecerme y someterte a mi, como mi aprendiz hasta que sea capaz de duplicar esta llave?* le preguntó formal, colocandose la cruz en su propio cuello, la cruz que representaba la maestria de Kolt, no le daria su llave sino la del Dhampir para que pudiera leer sus diarios y ofreciendole la llave al rubio

Aoi

Por supuesto no se creyo ni por un momento que Sire estuviera celoso y siguio el movimiento de las llaves hasta verlas desaparecer dentro de su mano. Trago despacio cuando Sire comenzo a hablar mencionanadole por el nombre completo, su tono era serio, solemne casi podria decirse y el rubio no quito sus ojos de él, escuchando lo que pedia que jurase tras ver como abria la mano y ahora se veia una cruz y una llave. Sire se puso esa cruz al cuello y le tendio la llave la cual el semi incubo cogio con pulso tembloroso, se habia ùesto nervioso, pero seguia firmemente decidido, asi que la cogio y miro a Gabriel.- Lo juro..-Dijo en el mismo tono solemne que habia empleado el otro...su vida se abria hacia un nuevo camino..

Gabriel

Tomo tu palabra y la creo. A partir de hoy me llamaras Maestro y yo te llamare Mi Aprendiz* siguió en ese tono sus manos se unieron palma con palma al abrirse apareció un pequeño diario* A partir de hoy, toda tu vida tendra que ser registrada. Que ves, que sientes, que sueñas, que intuyes, a quien conoces y con quien te acuestas* eso ultimo no pudo resistirse a decirlo, y le tendió el pequeño diario* Ahora eres oficialmente un aprendiz de cazavampiros. Lo lamento* dijo en vez de darle la enhorabuena, para tomarle del mentón y acercarlo a él robandole un beso*. Por cierto, eso de Maestro era parte de los votos, puedes seguir llamandome Sire y gimiendo irrespetuoso cuando te acuestes conmigo* le aseguró soltandole y girandose para agacharse a las cenizas, retirando suavemente estas para dejar ver a Akai echo un pollito pelon*... Parece amigiguito que eres gafe con tus amos... no se si dejarte aqui o arriesgarme a quedarme contigo* bromeo viendo que aun quedaba un monticulo sospechoso de cenizas y las retiro con la mano, sonriendo y tomando lo encontrado en la palma, medio oculto antes de levantarse* Dijiste que Kolt te prometió que siempre estaria contigo ¿no es así?* le preguntó al girarse, poniendose a Akai en el hombro* extiende las manos* le dijo y cuando lo hizo puso en ellas un huevo del color de la obsidiana* Prueba a darle "amor", quizas te lleves una sorpresa* dijo echando a andar hacia la puerta, moviendo una mano para eliminar del lugar todo rastro de lo que habia pasado* Tienes un día para guardarle luto, Aoi. Mañana salimos para inglaterra* le indicó saliendo en busca de B para explicarle lo ocurrido.

Aoi

En ningun momento retiro su atencion del mayor, y no se sorprendio cuando vio aparecer ese diario pues ya estaba mas que acostumbrado a la magia. Lo que no le hizo tanta gracia era eso de teenr que anota todo..no era muy aficionado a la escritura..y cuando encima dijo que con quien se acostaba..eso no se lo trago, eso era pura curiosidad morbosa de él para luego buscarlo y catarlos tambien. Cogio el diario y lo estrecho contra su pecho.- Muchas gracias..-Dijo en cierto tonillo por el lo lamento y a pesar de que no estaba para nada..dejo que le robara ese beso.- ya decia yo..-Comento aun serio, no iba a ser él completamemte en un tiempo..eso estaba claro..Lo vio acercarse a las cenizas y hablarle al Fenix que estaba pelado totalmente..creia recordar que habia pertenicido a Daniel...- Si...eso me dijo apneas hace una hora...-Comento algo triste recordando ese juramento..Algo descolocado obedecio y extendio las manos viendo ese huevo de color oscuro que dejo en sus manos.- ..Y esto?...que le de amor?..pero..-No entendia que tenia que ver eso con la promesa de Kolt... -Solo un dia...-Pero volvio a mirarle..tendria que ir a Inglaterra?..al dia siguiente?..aun tenia mucho que asimilar en si..su mejro r amigo ya no estaba....y él..el acaba de convertirse en cazavampiros.. -Adrien....lo hare por ti..te quiero..amigo mio..-Dijo al ver que se quedaba solo en aquella sala..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Time of my Life (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.