Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» { Confiesa... ∾♥ }
Ayer a las 11:44 pm por Benjamin Lerwick Jr.

» ¿Qué le harías al de arriba?
Ayer a las 9:13 pm por Kain

» ¿Qué piensas del personaje de arriba?
Ayer a las 5:58 pm por Orestes Deligianis

» El que llegue a 10 regala un beso
Jue Oct 30, 2014 5:40 pm por Benjamin Lerwick Jr.

» Dejale un mensaje a Alguien
Jue Oct 30, 2014 1:18 am por Paris Smith

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Miér Oct 29, 2014 10:20 pm por Invitado

» Seeking~
Lun Oct 27, 2014 10:26 am por Zoé Rivadeneyra

» El loto que florece dolorosamente
Sáb Oct 25, 2014 8:56 am por Ru Zarptag

» REGLAS GENERALES
Sáb Oct 25, 2014 1:07 am por Ren Shiroku

Hermanos
Elite 40/ 40


El diseño de este foro ha sido realizado porYouji, Webmaster del foro hermano Underworld Life para Emotion Yaoi, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los diseños. Las imágenes utilizadas en los diseños son de ZeroChan. Se original di no a la copia.

Posiciones y Funciones de los Jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posiciones y Funciones de los Jugadores

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 8:03 pm

Con el respectivo permiso de Taichi Yagami, siento el autor intelectual de la siguiente información el estudiante Yamato Ishida, se colocan las siguientes posiciones y funciones que conforman un equipo de fútbol:

-----

Portero: Esencialmente es el encargado de cubrir la portería, el único que puede tomar el balón con las manos dentro del área limitada. Por lo general suelen llevar el número 1 estampado sobre su camiseta.

Defensas: Son los encargados de defender y contrarrestar las funciones que tienen los delanteros del equipo contrario, para así evitar que le tiren al portero, es el jugador ubicado una línea delante del guardameta y una por detrás de los centrocampistas.

(a) Defensa Lateral: Defienden, como su nombre lo dice, los laterales de la cancha. Suben con la pelota por las bandas y suelen enviar centros para que el delantero meta gol, tienen que ser buenos para correr pues tienen la función mixta de defensa y proyección al ataque –privilegiando la defensa. Comúnmente, son representados por el 4 (lateral derecho), y el 3 (lateral izquierdo).

(b) Defensa Central: Podría decirse que éstos son los judiciales, o los policías, cuidan al portero y la portería de forma a que no anote el equipo opuesto. Habitualmente numerados como 2 y 6, los marcadores centrales constituyen la base de la defensa. El 2 es el marcador central derecho, tiene una función puramente defensiva mientras que 6 es el marcador central izquierdo (en muchos lugares denominado "cuarto zaguero") y además de defender —la cual es obviamente su función principal— tiene una función de salida o de inicio de construcción del juego. Normalmente se trata de jugadores con algo más de capacidad técnica y no necesariamente deben ser tan altos y corpulentos como el 2.

Mediocampistas: Encargados de contener los avances y generar jugadas ofensivas para tratar de meter gol. Son los jugador ubicados en la zona del centro del terreno, una línea por delante de los defensas y una por detrás de los delanteros, cuyo objetivo es coordinar el juego entre las otras líneas y asistir a las mismas en caso de ser necesario.

(a) Medio Ofensivo o Creativo: Su función es generar jugadas de gol, dar pases a los delanteros, incluso anotar, a este jugador en el mundo del futbol le llaman el "10" el cual genera el futbol y muy pocos tienen la habilidad para generar jugadas de gol. Suele tratarse de jugadores muy tácticos y técnicos, que juegan usando la inteligencia; sin embargo, una buena capacidad para la gambeta y la retención de la pelota, también suele ser muy útil para esta posición.

(b) Medio Defensivo o de Contención: Su función es contener los avances de los medios creativos del equipo contrario, destruir las jugadas de gol y recuperar el balón para dárselo a los delanteros o a su medio creativo. Posición de mucho correr y fuerza en todo el cuerpo. Sin uno de estos, no se tendrá posesión de balón. Suele llevar el número 5.

(c) Medio Lateral o Volante: Su función es ir por la bandas, tienen que atacar y defender, principalmente atacar ya que ellos tienen que llegar hasta el fondo de la cancha y centrar el balón para que los delanteros los busquen y generen jugadas de gol. Son los conejos, los que traen el balón con ellos hacia arriba y ayudan al ataque; uno por la derecha, y uno por la izquierda. Su función es de ida y vuelta, recuperar balones y surtirlos a los delanteros. Se trata de jugadores rápidos, con un dominio del balón. Los mediocampistas por derecha suelen usar el número 8 y los mediocampistas por izquierda el número 11.

Delanteros: Son los jugadores ubicados una línea por delante de los centrocampistas, cuyo principal objetivo es el de marcar goles. Tienen que ser muy rápidos, técnicamente muy especialistas, a veces egoístas y sobre todo imaginativos, suelen ser jugadores algo más pequeños. La numeración clásica para los delanteros es la del 9 y 7.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Posiciones y Funciones de los Jugadores

Mensaje por Seyun Han el Sáb Ago 13, 2011 2:46 am

-Seyun Han: Medio Ofensifo o Medio laterar derecho, donde gustes colocarme capi- guiño de ojo

Seyun Han

Cantidad de envíos: 105
Fecha de inscripción: 26/07/2011
Localización: Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posiciones y Funciones de los Jugadores

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 11:37 am

Kiyama Hiroto delantero, extremo izquierdo.
Especialista en lanzamientos de córner y en desborde dentro del aréa por la zona izquierda y exterior del área. 75% de efectividad en tiros desde fuera del area y asistencias a Suzuno, que es mi complemento y delantero centro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Posiciones y Funciones de los Jugadores

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 4:00 pm

Perfecto ambos. A Seyun Han se les asigna la posición de medio ofensivo y a Kiyama Kurono la posición de delantero izquierdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.