Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Nosaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nosaru

Mensaje por Nosaru el Vie Ago 12, 2011 8:19 pm

Nombre: Nosaru

Alias: No tiene ninguno

Edad: TYL entre 8-9 años TYB entre 18-19 años

Familia: Millefiore

Rango: Miembro de la Familia Giglionero // Miembro del 3er escuadrón del Black Spell

Llama: Tormenta

Caja de armas:
Dark Scythe

Armas:
(TYB)

Por el momento no se le conoce ningún arma, aunque es posible que aún tenga la caja arma que usa en un futuro, así como Gamma sigue manteniendo sus Elettro Volpi.

(TYL)
Dark Scythe

Es su caja arma, con uso de la llama de su anillo hace que este arma aparezca de la caja. Consta de una guadaña en color negro, la cual en su hoja desprende llamas de tormenta. Normalmente la usar para golpear al enemigo con el revés de su hoja e incluso con el propio soporte, aunque también la emplea para cortar, haciendo que de ese modo las llamas de la hoja vayan degenerando la zona donde se ha producido el corte. Del mismo modo también puede hacer que las llamas de la hoja, al impactar contra algún objeto exploten del mismo modo que lo haría una bomba, pero con menos intensidad.

Botas de Vuelo
No son un arma exactamente, pero con ayuda de una de las cajas de tormenta crea unas llamas bajo sus botas las cuales le permiten mantenerse en el aire. Estas llamas no sirven para pelea, tan solo para poder pelear desde las alturas.

Descripción psicológica:
(TYB)

En esta época Nosaru es aún muy joven, tan solo tiene entre los 8-9 años, por lo que es un poco infantil aún, le gusta bastante jugar junto a Uni y Bluebell pues son las dos únicas chicas que tienen una edad parecida a la suya. Aún así Nosaru demuestra que es tranquilo y bastante atento con todos aquellos que le importan verdaderamente. Se comporta de manera algo más adulta tal vez por el hecho de haberse criado junto con Tazaru y Gamma, ambos bastante más mayores a él y de los cuales aprende muchas cosas, les tiene gran respeto a los dos y considera a Gamma como un ejemplo a seguir. Pero sigue siendo alguien que se altera con facilidad cuando ve que atacan a alguien importante para él o sabe que su familia puede estar en peligro.

(TYL)
Aunque algo más maduro, aparentemente la forma de ser del pelimorado no varía demasiado. Sigue siendo alguien centrado y dedicado a su familia, atendiendo a las órdenes precisas siempre y cuando eso ayude a mantener la seguridad de sus seres allegados. Se vuelve alguien más serio y un tanto menos infantil, pues todo lo que ocurre a su alrededor le hace variar un poco esa forma de ser para estar más alerta. Tal vez se vuelve un poco más sarcástico y fácil de malhumorar pero no le dura demasiado tiempo. Aunque a primera vista no lo parezca por su forma chulesca de actuar o hablar hacia las personas es alguien bastante sensible.

Descripción física:
(TYB)

En esta época Nosaru es considerablemente más bajito que en el futuro. Su rostro está más redondeado al ser aún muy joven y su cuerpo no es demasiado atlético, si no menudo y delgado. De piel con un tono canela, ojos dorados y cabello morado. Este se mantiene corto, un tanto más arriba de los hombros aunque de igual modo siempre está un poco revuelto. Suele vestir con camisetas lisas pero de colores llamativos, al igual que las chaquetas, pantalones vaqueros y tenis de colores. Su aspecto a la hora de vestir es visiblemente más desenfadado e infantil.
Spoiler:

(TYL)
Las diferencias son pocas con respecto a su aspecto diez años atrás. La más apreciable es su cabello, el cual es bastante largo, hasta un poco más abajo de la cintura. Suele llevar parte amarrado en una coleta alta o en ocasiones lleva dos coletas a los lados. Generalmente se le ve utilizando más el uniforme de Black Spell, aunque tras la derrota de Byakuran su aspecto vuelve a ser de nuevo algo más informal este se ha vuelto algo más serio, pues viste camisas de un color y pantalones más de vestir.
Spoiler:


Historia:
TYB

No se tiene mucha información acerca de él, ya que es un miembro bastante joven de la familia Gliglionero. Hasta la fecha se ha podido saber que ha pertenecido desde siempre a esta, nunca se han dicho quienes son sus padres o si Tazaru y Gamma guardan alguna relación familiar o tan solo se nombran de ese modo por el cercano vínculo que tienen. Siempre ha estado junto con todos ellos y aunque en un principio también le costaba más aceptar a Uni como la nueva jefa de la familia se lleva muy bien con ella, pues ambos tienen casi la misma edad.
Por ahora no se sabe demasiado ya que solo se ha podido ver que han aparecido como respaldo del equipo de Uni para ganar la batalla de los arcobalenos.

TYL
Su primera aparición es tratando de matar a los adultos Haru, I-Pin, Lambo, y Kyoko junto con Tazaru. Se ofrece voluntario para luchar contra Yamamoto mientras el otro va a por Tsuna. Pero cuando el cuerpo del joven guardián de la lluvia ocupa el lugar en el que estaba su yo adulto es Gokudera quien pasa a la acción, enfrentándose a él y vendiéndolo. Así finalmente los dos miembros del Black Spell terminan derrotados.
Poco más tarde es cuando se descubre toda la verdad oculta tras la organización. Los miembros del Black Spell están bajo el mando de Uni, la jefa de la familia Giglionero, que tras ser engañada por Byakuran unifican ambas familias quedando esta bajo el mando directo de Byakuran.

Por este motivo los miembros del hechizo negro no le tienen especial afecto a los demás, por lo que cuando Uni les pide ayuda a Vongola ellos también les ayudan para poder derrotarlos.Tienen un gran sentido de la lealtad hacia su jefa, por lo que no les importa tener que dar su vida si es para proteger a todas esas personas y evitar que Byakuran pueda terminar el Tri-ni-sette (no se si se escribe exactamente así). Tras la pelea contra Byakuran, desaparecidos tanto Gamma como Uni que dan su vida para revivir a los arcobaleno no se sabe que ha ocurrido con la familia.

Datos extras:
-En su primera aparición los fans de Reborn creyeron que se trataba de una chica, no fue hasta que salió sin chaqueta que descubrieron que era un chico.

-Siempre llama a Tazaru y a Gamma como aniki, aunque no se conoce su verdadero parentesco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nosaru

Mensaje por Youji el Vie Ago 12, 2011 8:35 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.