Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Despejandome (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:56 pm

Sinceramente la vida escolar no se me estaba dando muy bien, así que como todo buen chico esperé al fin de semana para dejar el colegio e ir a pasear a la ciudad. Necesitaba despejarme un poco antes de que mi cabeza estallara. Para eso me dirigí al teatro en un lujoso coche conducido por el chofer familiar, quien además era mi tutor por un corto periodo de tiempo.
En el camino le reproché bastante el que no me gustaba que llamara la atención de esa forma. No quería contarle que me sentía fuera de lugar en ese colegio. Además, conociendolo, era capaz de comprar otro auto más modesto sólo para trasladarme cerca del área escolar.

Una vez que llegamos al teatro agradecí que no hubiera mucha fila, ya que gracias a eso pude sacar mi entrada fácilmente. El lugar era perfecto para descansar mi mente: personalmente me gustaba mucho la actuación, y los actores de ese teatro siemrpe se lucían, además la decoración era perfecta, y por sobretodo dudaba encontrarme con alguien del instituto.

Tras obtener mi entrada para la obra, me dispuse a formar para entrar. A diferencia de la otra fila, esta parecía demaciada larga que de costumbre, y encima llena de parejas y personas adultas. Realmente, con la existencia del cine, casi ningún joven de mi edad iba al teatro en esas épocas. Igualmente no es que a mi me disgustara el cine, sólo que prefería lo tradicional.

Durante un rato me encontré algo molesto, las filas se me hacían insoportables si no podía hablar con nadie. Y para colmo mi chofer se había quedado en el auto.
Por suerte era conocido en aquél lugar por concurrir de manera constante, y era ya amigo de algunos trabajadores del teatro, así que luego de explicar mi situación actual, y lo incómodo que me sentía sin mi hermano allí, pude pasar antes de que se abrieran las puertas.

Ya acomodado en los asientos negros del lugar, me cruzé de piernas esperando la hora en que la gente comenzaría a entrar. Estando en la primera fila vería todo perfectametne, como siempre :3

Off: problem filas eternas? xD
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 12:12 pm

Shiro se encontraba en la siguiente situación: había estado toda la semana estudiando su maldita carrera pero a la vez unas asignaturas que seguían sin comprender por qué estaba en ese tipo de estudios, como era el de la arqueología. ¿Qué pintaba en ella estadísticas? Una pregunta que se había hecho mentalmente a causa de estar estudiándola toda una tarde entera para ir preparado a un examen que tendría la semana que viene. ¿Por qué estudiar una semana antes? No por no dejarse venir y que le cayese el examen encima, si no que tenía otras miles asignaturas que estudiar y quisiese o no, no podría estudiarlas en un solo día.

Tras llegar el fin de semana, un suspiro salió de los labios del muchacho, relajado y descansando en el sofá de su apartamento con la intención de no hacer nada ese día. Pero como por costumbre, eso no pasaría pues siempre surgía algún imprevisto. Y así fue, uno de sus amigos lo llamó por teléfono para pedirle el favor de ir al teatro de la ciudad y ver aquella representación que pronto empezaría. ¿Él ir a ver el teatro? No sonaba mal del todo, pero no le apetecía, aunque a pesar de la insistencia de su amigo para que fuera y no se anulase dicha entrada, fue. Cuando llegó observó que solo había gente de su edad o más, y algunas que otras parejas que le incomodaban un poco. Tras un rato pudo entrar y mirando el sitio de la entrada se dio cuenta que no eran entradas malas, esa era la razón por la que su amigo no quería que la desperdiciase, estaban en primera fila. Mirando a su alrededor encontró su sitio, el cual estaba al lado de…¿un crío? ¿Qué hacía un crío en el teatro? Algo raro de ver, pero sin preguntarse nada más, se sentó a su lado esperando que empezase aquella representación.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 4:09 pm

La espera se me había hecho eterna, y por alguna razón el estar solo en aquél lugar no me incomodaba tanto como estar afuera. Jamás podría pasarme algo dentro de aquellas instalaciones, o eso era lo que cualquier persona pensaría. De todas formas no había un alma allí dentro. Se podía oir que detrás del telón había movimiento. Por lo que alcanzaba a escuchar, todavía estaban colocando la escenografía.
Me limité a esperar tranquilamente a que entrara la gente, y una vez que esto sucedió, la obra se demoró aún más. No era algo raro en el teatro, pero odiaba escuchar a toda esa gente hablar detrás mio mientras me mantenía callado. De esa forma parecía que el único que quería que la obra empezara era yo, ya que todos los demás estaban demaciado metidos en sus propias conversaciones.

Aproveché ese tiempo libre para mandar un mensaje de texto a mi hermano, avisandole que apagaría el celular hasta que saliera del lugar o hubiera un intervalo. No tenía bien en claro como sería la función de ese día, pero por lo largo de aquella tan conocida historia, debía tener algún tiempo de descanso en el medio. Dos horas de corrido sería demaciado.
Apagado el móvil me leí el folleto dos veces, la historia, los actores, los ascenografos, etc. Al no tener nada que hacer esa era mi única distracción. No es que me molestara disfrutar de una obra en soledad, el problema era todo lo anterior, cuando el lugar se llenaba de gente. Por suerte ese martirio acabó rápido. Sobre el escenario y antes de abrir el telón apareció una especie de "introductor" a la historia.
Sonreí emocionado, acomodandome bien en mi asiento. La tranquilidad había vuelto a mi, y al parecer no se iría por un buen rato.

Off: sory. Tenía dos pruebas, y desde el cole sólo pude postear eso TOT milagrosamente me fue bien000 así que ahora no tengo más excusas(?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 1:38 pm

El chico de cabellos rojizos se quedó un poco pensativo ante la presencia de un chico en este sitio, no le dio muchas vueltas y se quedó mirando a la función, que al parecer ya había comenzado. Sus ojos se posaron sobre aquella persona que daba una breve pero interesante introducción a lo que vendría siendo la obra en sí. Unos minutos más tardes, el escenario se empezó a llenar de luces, actores entraban en la escena de forma lenta, como si realmente les costase. Shiro posó sus ojos ahora en el librito que le habían dado antes de entrar, estaban en él todo lo referente a la obra, los escenarios de los que estaba constituida, los personajes que iban a salir en ella y una breve descripción psicológica de cada uno, algunas al leerlas te daban ganas de reírte, aunque en Shiro eso sería bastante difícil. Después de leer un poco de qué iba la trama, siguió observando con tranquilidad dicho lugar y escena, pero había algo que no le gustaba nada, una extraña sensación recorría su cuerpo. Fue entonces cuando un desastre se vino encima: uno de los focos cayó al suelo y éste empezó a arder de forma considerable. Shiro se alertó bastante y miró a su alrededor, el pánico se había extendido por todo el lugar y la gente estaba preocupada y asustada, gritando algunos más que otros. El fuego empezó a extenderse por todo el escenario y las primeras butacas. Giró el rostro y vió al niño, los demás se habían ido espantados.-Vamos, muévete!.-Le decía al chico mientras le cogía de la mano y salía corriendo, estaba siendo todo un desastre.

Spoiler:
Mátame T.T pero no me vino el aviso y estuve muy liada! Perdona
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 11:15 pm

Hubo tiempo para que la gente pudiera criticar varios aspectos de la obra. Alguien detrás mio, una señora con bastante aire sobrador, criticaba el tono neutro del actor principal, quien no hacía notar el cambio de sentimientos en su voz, aunque si subía el tono o lo bajaba de vez en cuando, pero siempre mantenía la misma tonalidad neutral. Estaba claro que los que decían cosas como esa, no entendían mucho sobre las razones de que se hiciera de esa forma. Cuando un actor habla en tono neutro es porque la obra se va a vender al exterior por ejemplo. Pero que más daba, sólo había sido uno de los varios comentarios que llegaron casualmente a mis oídos al inicio, cuando la historia estaba empezando a desarrollarse un poco a penas.
Tras eso me centré demaciado en lo que sucedía delante mio. El tener a los actores tan cerca me resultaba común, pero eso daba siempre espacio a sentirse aún más adentrado en la historia. Era como si realmente la estuviera viviendo.
Tanto me introduje en esta situación que ni siquiera el estrépito producido por el caer de un foco me sacó de ese estado. Se podía decir claramente que era lento con sólo verme en esa situación. Me sumergía demaciado en mis pensamientos, lo que me hacía actuar de esa manera, en la que parecía que no notaba nada de lo que sucedía a mi alrededor. Por estar aún analizando la obra en mi mente no pude notar casi nada de lo sucedido. Sólo me preguntaba por qué los actores no estaban siguiendo el libreto, que yo obviamente ya conocía de tantas veces que había visto la obra en diversos teatros. Ellos salían del escenario en el momento equivocado y yo todavía no había notado la razón de esa irregularidad que desafiaba la existencia de mis conocimientos previos sobre esa historia.
De repente un calor insoportable comenzó a invadir mi cuerpo. Mi mirada había bajado del escenario sólo por la molestia que me suponía el calor. Todavía no llegaba a oír del todo los gritos, al menos no concientemente. Miré el fuego comenzandose a expandir, y como si me costara entenderlo me quedé mirandolo.
Sacando mi mente del escenario antes de que la obra terminara, obviamente ella no estaba preparada para eso siendo que no creía que hubiera un imprevisto como el actual.
En el silencio que sólo yo podía oír, se empezaron a hacer presente algunos sonidos, poco a poco. Primero el arder de las llamas, las cuales no podía dejar de mirar fijamente porque tampoco llegaba a entender la situación. Luego una voz gritandole a alguien que se moviera dió espacio a que todos los gritos llegaran a mis oídos repentinamente. Despertandome enseguida de una manera que podía decir que me asustó. Ahora que entendía todo quize hacer algo por empezar a correr aunque sea, pero alguien me tomó de la mano ayudandome a no tener que hacer el esfuerzo de darle al cerebro la orden. Gracias a esa persona me había saltado el corto periodo de inercia que generalmente tiene todo cuerpo antes de empezar a moverse. Básicamente.... me tiró del brazo e hizo todo el trabajo más rápido xD
Miré un instante mi mano sostenida por la de... ¿un tipo? bueno desde que había empezado el colegio eso no era algo raro. Ahora me resultaba común el hecho de que dos chicos se tomaran de la mano. Así que dejé que me guiara, haciendo mi mejor esfuerzo por usar toda la velocidad que tenía, que no era mucha. Si bien no era malo en deportes, correr era lo que peor se me daba. Además me habían dicho que corría como un payaso.

Off: User: Alex SOS UN TORTUGA! XD ESO SOS! en que animal es el de arriba yo pondría: TORTUGAAAA!!! porque hasta los tortugos son más rápidos xD
No importa, la verdad si no era por vos no me pasaba por el foro TOT Nadie me responde :foreveralone: xD
Te agradesco que existas(? aJAJAJJAJA XD
y te absuelvo de todos tus pecados *dice esto mientras se pone una sotana robada a un cura que andaba por ahí* xD



Última edición por Alex el Jue Sep 15, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 5:15 pm

Shiro seguía sujetando de la mano a aquella persona, que, por alguna razón no había reaccionado en nada a los acontecimientos recientes. Fue muy peligroso, pero observando que estaba dormido de alguna manera, decidió actuar cuanto antes, era mejor que dejar que se hiciese daño con cualquier cosa, él o alguien de los que estaban presentes en el accidente de la obra. Una pena, pues le estaba empezando a gustar, pero lo que le importaba era que todas las personas saliesen ilesas o sería un gran problema. Uno de los grandes postes de aquel escenario se vino abajo por las llamas que lo recubrían, un problema más a bordo, pero fue entonces cuando se percató que les caería encima tanto a él como al chico que arrastraba a gran velocidad. Tiró un poco más fuerte y lo cogió, saltando grandes alturas, una de sus habilidades por los genes, esquivando aquel poster tan grande y ardiendo. Acabó saltando de nuevo.-Sujétate…-Miraba a diferentes direcciones, con su rostro frío, distante, pero aún así estaba salvando a ese chico. Por encima de los escombros logró saltar a tal altura que acabó aterrizando en un tejado. Le cogió un poco lejos, pero estaba cansado, por lo que dejó al chico en el suelo, para respirando hondo y toser por el humo del teatro. Miró de reojo al chico, sentándose unos instantes en el suelo con los ojos cerrados, tomando el aire.-¿Te encuentras bien, chico?.-Debía coger algo de fuerzas para bajar a ese chico, pero el problema era que…un humano no saltaba tan alto, ese chico no sería tan torpe como para no saber que Shiro no era humano.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 9:54 pm

Jamás había notado el desastre que se armó dentro por estar preocupado en correr a la par del joven que me sostenía. Mantenerle la velocidad era difícil, además de que yo era un tortuga y me costaba demaciado.
En cierto momento él me tomó ordenandome que me sujetara y obedientemente hice caso a esas ordenes, pues ya estabamos bastante distantes del suelo del lugar como apra poder negarme.
Inicialmente sólo miraba hacia abajo sorprendido por el hecho de que estuvieramos casi volando. Luego miré bien al joven que me sostenía. Su rostro llamaba mi atención. Se encontraba muy tranquilo para la situación que estabamos viviendo. No es que yo estuviera muy alterado pero de no ser porque ese extraño me estaba llevando andaría corriendo por todos lados sin saber que hacer.
Durante los últimos segundos apoyé instintivamente un poco mi cabeza contra su cuerpo para no ahogarme con el humo del incendio. Sentía que comenzaba a ahogarme y me costaba respirar.
Cuando finalmente sentí que me separaba del sujeto y terminaba en el suelo, sin abrir los ojos todavía, me arrodille expulsando fuera de mi cuerpo todo el humo inhalado en forma de tosidos, los cuales cubría con una de mis manos, manteniendo la otra en mi pecho sintiendo como mi cuerpo se contraía para poder exhalar todo el Co2.
Al abrir los ojos pude ver que a mi lado tenía a mi salvador, sentado y con los ojos cerrados. Seguía tranquilo en todo momento. Me sorprendía demaciado.
En pooc tiempo volví a escuchar su voz, esta vez preguntandome si me encontraba bien. Asentí ante esa pregunta, haciendo un pequeño sonido que daba enfasís a la afirmación, ya que si no abría los ojos no podría verme responderle. En realidad estaba más que bien. Sólo parecía algo arruinado por el polvo y el humo.
Como siempre, tardé en caer en la cuenta de la realidad. Miré más detenidamente el lugar. ¿Dónde estabamos? ¿habíamos llegado tan lejos en el momento en que cerré los ojos? No... estabamos en... un lugar muy alto. Mi cabeza giraba como buscando algo. Mi preocupación era más que evidente. Pero nlo que me preocupaba no era el hecho de que misteriosamente hubieramos llegado ahí, sino que esperaba que mi chofer no se hubiera quedado esperandome en la entrada del teatro. No quería preocuparlo, y menos ser culpable de que se metiera a buscarme.
- Gracias - dije finalmente luego de un alrgo silencio. Casi olvidaba agradecerle al chico por salvarme. Eso sería muy descortés de mi parte. Además de que lo que había hecho no era cualquier cosa, si no fuera por él seguiría aún adentro, y quién sabe en que estado, probablemente ya estaría muerto.

Off: no, es torpe xD es más que eso xD
nah si lo notó, pero prefiere dejar el tema para después xD ahora está tratando de recordar su propio nombre xD

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:00 am

Shiro estaba aún en el tejado sentado, con los ojos totalmente cerrados y suspirando, algunas veces tosiendo por todo el polvo y humo que había tragado a causa de aquel incendio tan poco esperado. Fue entonces cuando escuchó la tos del joven que acababa de salvar de las llamas o de cualquier otro desastre, era totalmente normal que se encontrase de esa manera, tosiendo, pero no podía hacer nada, solo su cuerpo volvería a la normalidad más tarde. También pudo sentir su afirmación por un sonido que le daba a entender que se encontraba bien, un alivio para el chico con gafas. Después de eso se levantó y se estiró un poco, abriendo los ojos y posando éstos sobre los de aquel joven, era un crío comparado con él, y más aún, parecía demasiado despistado. Encogiéndose de hombros acabó acercándose al chico de forma tranquila, hasta que se agachó hasta colocarse a su altura, en cuclillas y mirándole de forma indiferente.-Cuando te termines de recuperar te bajo, pero decidí traerte aquí, hay brisa y será mejor para tus pulmones. Espero que no tengas miedo a las alturas, aunque si tienes dicha fobia me es indiferente.-Después de eso se volvió a erguir y mirar a su alrededor, en el suelo estaba la gente aún un poco alterada, las ambulancias, bomberos y cualquier vehículo de emergencias se encontraban ahora mismo distraídos con el teatro en llamas.-Para una vez que quiero ver una obra de teatro…-Suspira decepcionado, cruzándose de brazos a espaldas del chico.

[Off: eso lo hará más divertido xD]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:51 am

Mis ojos se posaron nuevamente en el extraño, quien había levantado sus parpados y se encontraba mirandome fijamente. Algo de esa mirada me hacía perderme en ella, se veía un tanto... fría. Además de que por alguna razón la gente seria lograba ponerme incómodo, por más que no lo demostrara.
De repente el sujeto se acercó, sin dejar de verme ni yo a él. Asentí ante sus palabras. decía que no le importaba si tenía miedo a las alturas, pero a la vez se preocaba de que pudiera "recuperarme". Asentí con un leve movimiento de cabeza y sin dejar de verlo sonreí internamente para no incomodarle, me resultó una buena persona, y un tanto intrigante. Aunque, ya que pensaba eso de la intriga, me preguntaba.... ¿cómo es que habíamos llegado ahí?
Miré al chico aún cuando este ya había dejado de verme. Esa duda que tenía me llegaba a resultar extraña, pero aún así no preguntaría nada, por agradecimiento más que nada. Eso y que no me gustaba entrometerme tanto en vidas ajenas. Sus habilidades me parecían un tanto extrañas, como salidas de una película de ciencia ficción.
Acto seguido traté de levantarme y acercarme al otro para poder mirar bien hacia abajo. Ya a su lado pude divisar el panorama. Ver el teatro en esas condiciones me dolía en el alma, y casi inconcientemente mi mirada se volvió triste, era una pena que el lugar hubiera terminado de esa forma. Sólo esperaba que todos hubieran podido escapar a salvo de allí.
Tras mirar varias veces el sitio, repleto de gente y ambulancias, noté que el vehículo que me había transportado hasta allí ya no estaba. Eso logró que me aliviara un poco, tendría tiempo hasta que mi chofer y tutor volviera a por mi. Suspiré aliviado una vez que toda esa presión se había ido y escuché al chico. Pude deducir con esas palabras que no frecuentaba ir a ese tipo de lugares.

Musité un pequeño y despistado "ha" al recordar que estaba olvidando algo. No quería parecer maleducado así que miré de reojo al joven, girando luego un poco mi cabeza como si esta hubiera tardado en obedecer mi orden de ver a la persona a mi lado.
- Soy Alex - me presenté esperando a que él hiciera lo mismo, quería saber su nombre, el de la persona que me había salvado.

Off: no creo, al principio Alex suele ser un aburrido total >.<
Pero dejá que entre en confianza nomas xD
Por cierto... puedo poner excusas? *busca en su repertorio* es tempranooo! xD
Y por eso el poco esmero... True Story... xD
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 11:21 am

La vista estaba frente a aquellas personas, sucesos que ocurrían mientras el vampiro se encontraba cruzados de brazos, pensativo por algunas cosas, pero tan despierto como el chico a sus espaldas. ¿Por qué había ocurrido ese accidente? No sabía si se trataba de un accidente premeditado o solo era a causa de la mala suerte de los artistas del escenario o del público, quien sabía. Las cosas pasaban por alguna razón, ¿cúal? Eso era lo que cada uno debía descubrir por su cuenta. Cerró los ojos respirando hondo, sentía el calor de las llamas que brotaban de, ahora las ruinas de aquel teatro, pero a su vez estaba tranquilo y relajado, todo había salido bien dentro del desastre. Miró de reojo al chico cuando éste se decidió a hablarle, se había presentando como Alex, era un detalle que se le había olvidado a Shiro, no se había presentando en ningún momento ante ese joven. Se colocó frente a él y lo miró, para después dirigir su mirada a otro extremo completamente distinto.-Yo soy Shiro. La próxima vez que te quedes medio en trance en un accidente como este, no estaré ahí para salvarte, Alex. Deberías ser un chico más despierto.-Después de esa pequeña reprimenda, se subió al borde que limitaba el tejado con las grandes alturas, la corriente o brisa de aire golpeaba tanto su cabello y su gran coleta larga, como los cabellos de aquel joven. Se quitó las gafas por un momento y comenzó a limpiarlas con su camisa.

[Off: se ve, pero eso hará que Shiro pierda los nervios por tanto despiste xD Y perdona que no escriba más.]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 7:16 pm

Sonreí ante las palabras del joven, llevandome la mano hacia la nuca en el típico gesto que realiza un niño cuando hace algo que no debe. Tenía razón con respecto a eso, era algo despistado. Pero bueno, eso no me molestaba en lo más mínimo. Es cierto que casi muero por esa misma razón, pero incluso si pudiera cambiar esas reacciones que me idiotizaban de momentos, no lo haría. Me gustaba el sentimiento de esos momentos. Básicamente era capáz de morir con tal de no abandonar aquél éxtasis que me invadía cuando algo me gustaba demaciado.
- Es un gusto - comenté finalmente observando como ese tal "Shiro" se subía al borde del tejado. Esto me asustó un poco más que sorprenderme. Me preocupaba que algo pudiera pasarle al chico, algo como perder el equilibrio. A semejante altura no sería algo raro.
- Oye... - me disponía a acercarme un poco, pero sólo llegué a avanzar un paso y estirar mi brazo como queriendo agarrarlo. En ese instante me detuve, notando como lucía tan apacible en tal sitio. A pesar de que la altura no era poca, y que podía caerse con cualquier movimiento descuidado, daba la impresión de que podría ponerse a bailar allí mismo y de todas formas seguiría pegado al lugar.
Sin cambiar la posición observé un rato más la escena. Quizás debería calmarme un poco, después de todo habíamos llegado hasta ahí de alguna forma ¿no? lentamente junté mis labios, tragandome toda palabra que fuera a decir momentos antes, y comenzé a bajar mi brazo para dejarlo descansar al costado de mi cuerpo. Deshice el paso anteriormente dado y me silencié, sin dejar de mirar al castaño. Borrando poco a poco la preocupación de mi rostro.


Off: ajajja no creo, Shiro no se ve tan fácil de alterar O.O al menos eso es lo que aparenta... ahora se ponía a revolear todo xD
Está bien, me facilitás el trabajo(? xD bueh ajajajaj
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 11:26 am

Shiro se había subido a aquel lugar, observando cada uno de los elementos que lo componían, como si fuese algo que ocurre todos los días. ¿Qué más podía ser? Él no llegaba a comprender que a veces las cosas pasaban por alguna razón, o quizás era totalmente al contrario, eran las propias personas quienes provocaban dichos efectos. Todo lo observaba a través de sus ojos poco saludables, por la falta de las gafas. Una vez limpias se las colocó de nuevo, empujándolas con la palma de la mano hasta encajárselas de forma eficaz. Suspiró y se fue a girar para bajarse de dicho lugar, ya era hora de bajar al joven al suelo donde se encontraba todo el mundo, aún algo asustados. Escuchó una leve palabra del joven, a oídos de humanos habría pasado desapercibida, pero él no era un humano normal y corriente. Miró a Alex algo curioso, arqueando una ceja, para después colocar los pies en un nivel más bajo y quedarse cara a cara con el chico.-Creo que ya es hora de que nos vayamos yendo…te bajaré en un momento y podrás irte a tu casa.-Después de eso cerró los ojos y cogió de nuevo al muchacho en brazos. Dio un gran salto y, por detrás de los edificios, aterrizó de forma tranquila, por momentos parecía como si estuviera planeando. Dejó a Alex en el suelo para meter las manos en los bolsillos y asegurarse de que nadie les viera.-Listo, ya puedes marcharte.

[Off: Shiro tiene muchísima paciencia, pero quizás hay cosas que le rompen la paciencia antes de tiempo xD]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 10:43 pm

Asentí con la cabeza creyendo que lo había oído y entendido, pero tardé en entender bien lo que me había dicho. La verdad es que no sabía como llegar al departamento solo pues siempre me llevaban y traían sin que yo tuviera idea de siquiera el nombre de las calles. Quize advertirle al otro sobre eso pero al tratar de abrir la boca ya estaba nuevamente en sus brazos.
El salto que había dado me sorprendió aún más que antes ya que ahora podía comprobar que ciertamente había algo raro en ese joven. Dudaba de que fuera humano. Como fuera, no debería preguntarle sobre eso, así que sólo lo ignoraría como si fuera lo más normal del mundo.
Una vez en el suelo me quedé frente a él, viendolo como si con la mirada dijera todo. Más bien estaba poniendo ojitos de perrito desamparado y mojado. No quería estar solo y perdido en medio de esa confusión, además de que el hablar con extraños me ponía muy nervioso.
- Shiro - lo nombré con una voz muy débil y algo sonrojado, aún me resultaba un rostro extraño así que me daba algo de vergüenza llamarlo por su nombre, pero al ser eso lo más normal prefería nombrarlo así y no por el apellido para no parecer tan formal o "tonto" como me llamaban en el colegio cuando hacía eso.
Miré hacia otro lado para evitar la mirada que presentía que iba a arrojarme el otro. Para ser más preciso, estaba mirando el suelo a un costado de donde me encontraba parado. Seguramente una mirada tan fuerte como la de él me haría poner más nervioso de lo que ya estaba.

Off: muahaha mi Alex lo va a calmar a las piñas(? re que no le pegaba a nada ese nabo aJAJAJ xD
Perdón por lo corto, ando con visitas AJJA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:27 pm

Eran buenas las vistas que se podían disfrutar desde la altura a la que bajaba el vampiro por los edificios antes de poder alcanzar el suelo en su totalidad. Después de dejar al chico tendría que buscar la manera de encontrar el camino para dirigirse a su casa, o por lo menos una buena zona para orientarse, si debía subir edificios, escalarlos o bajarlos, no le importaría nada. Pero había un contratiempo, al parecer el joven que quería dejar en el suelo y que retomase su camino…simplemente no lo hizo. Se quedó mirándolo de reojo algo extrañado pues no era muy normal, le estaba rogando con la mirada, ¿el qué? Pues parecía ser que no quería estar solo, demostraba nerviosismo y a la vez timidez, pero cuando pudo oír salir de sus labios su nombre lo entendió todo. Algo molesto se llevó la mano a la sien y después suspiró, si el chico no quería estar solo no podía dejarlo ahí sin más, le podría ocurrir algo y se sentiría culpable al final.-Está bien…ven conmigo…-Le dijo en un susurro, y cuando menos se lo esperaba ya estaba caminando para comenzar a hacerlo por la calle, si Alex no quería estar solo más le valía seguirle o así es como acabaría.-¿Ahora que soy, un canguro?.-Se decía a sí mismo con la mirada tranquila, ajustándose de vez en cuando las gafas y mirando de reojo para poder saber si el chico había decidido seguirle o no.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 9:41 pm

Esperaba que me preguntara que era lo que quería, pero me sorprendió que entendiera la situación sin necesidad de que se la explicara, eso me hacía todo más simple.
Noté algo de desgano en su voz, así que antes de que se arrepintiera asentí con la cabeza y obedeciendole empezé a caminar tras él. Me sentía algo incómodo por estar molestandole de esa forma, pero sabía que sería mucho peor el sentimiento de estar solo en medio de semejante desastre, así que por un rato me quedaría con el joven, incluso sabiendo que podía ser una molestia.
A medida que el otro avanzaba, yo me encargaba de seguirlo en silencio y con la mirada gacha. Trataba de que no se notara mucho que estaba nervioso, pero mi postura era como la de un niño al que acababan de regañar.

- ¿Te... gusta el teatro? - pregunté sólo poo sacar un tema y romper el silencio. Yo no solía ser ese tipo de gente, es más, siempre que conocía a alguien era al principio bastante callado, pero luego de lo sucedido estaba medio desconcertado, necesitaba hablar de algo para distraerme. Incluso hace un rato Shiro había dicho unas palabras que respondían a la pregunta que yo había hecho. Era obvio que no frecuentaba ver obras, pero necesitaba hablar de algo y ese era el único tema en el que podía pensar en ese momento y que estaba seguro que no le ofendería.

- Es decir... por más de que suelas ir bastante o no - quize hacer mi pregunta un poco más específica para que él pudiera adecuarla a su caso, fuera cual fuera. Tampoco quería dar por hecho algo que había deducido por unas cuantas palabritas. No es que no confiara en lo que había oído, sólo que no me gustaba meter la pata.


Última edición por Alex el Sáb Oct 08, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 2:14 pm

Shiro, suspirando algo cansado por todos esos sucesos que ocurrieron en solo una maldita noche, hicieron que se tuviese que encargar del chico que casualmente se había sentado a su lado en el teatro. Se había incendiado todo, pero el vampiro acabó por salvarle de una muerte casi segura, quién lo diría, eso no solía salir de la naturaleza y de la personalidad de ese chico misterioso. La cuestión era ahora que se encontraba andado por la calle con un chico inocente y algo débil a sus espaldas, ¿qué podría hacer? Pues él no sabía la dirección de la casa del muchacho. Unos segundos después de pasar delante de una pareja con un perro y que éste ladraba, el chico le soltó una pregunta por lo menos para hablar de algo. Giró el rostro y posó sus ojos sobre aquel chico, quizás estaba siendo demasiado frío y por eso intentó hablar con él. Bufando un poco esperó el paso del chico hasta colocarse a su lado, mirando al frente de nuevo pero esta vez dispuesto a responderle.-Me gusta, pero no es algo que suela ir a ver todos los días, dio la casualidad que alguien tenía unas entradas y como no podía ir, me las dio a mi, nada más.-Comentaba sin posar de nuevo sus ojos sobre los del muchacho, no quería parecer débil, pero el hecho de estar cuidando de él le hacía parecer un tanto…¿cariñoso?.-¿Puedo saber que hacía un chico como tú en un teatro como ese, solo?.-Era una pregunta que se hacía desde que lo vió a su lado sentado y emocionado por que empezase la obra que nunca llegó a terminar.

Spoiler:
Gome por la tardanza >-<
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 5:51 pm

En el momento en que acabé de hablar, terminé misteriosamente caminando a la par del chico. Habría caminado más rápido sin darme cuenta? bueno no era nada raro en mi, solían pasarme ese tipo de cosas.
La voz de Shiro rompió el corto silencio que se había formado durante un segundo. Al parecer si le gustaba el teatro, eso me hizo sonreir levemente. En esa época no a muchos les gustaban esas cosas que tachaban de "aburridas" sin llegar a conocerlas bien. Aunque bueno, si sería una tontería el hecho de que él estuviera en un lugar como ese si le parecía aburrido.

Luego de responder mi pregunta, el otro dio a conocer sus dudas también, las cuales me ponían algo nervioso ya que inicialmente no sabía bien que responder. Mi situación era algo extraña y difícil de explicar. De hecho a veces llegaba a creer que estaba mal ir al teatro sin compañía de algún mayor, pero que se le iba a hacer, me gustaba de esa forma. Lo mejor sería decir la verdadm después de todo esa persona me había salvado la vida.
- Bueno yo... quería ver esa obra de nuevo, es una de mis favoritas. Pero mis familiares están... algo ocupados - lo dije de esa manera para no explicar que estaban todos de viajes por distintos motivos. Además no era tan fea la situación, ahora podía ir al colegio y la verdad no lo pasaba tan mal, tenía a mi tutor que estaba cuando lo necesitaba, y a mis pocos nuevos amigos que eran muy divertidos.

- Por cierto, esa persona debe ser alguien muy ocupada si tuvo un imprevisto tan importante como para cambiar de opinión a último momento habiendo sacado entradas tan caras verdad? - pensé en voz alta sin darme cuenta que estaba metiendome en la vida de alguien más. Y de hecho no me había dado cuenta hasta que terminé de hablar. Mi sonrisa en ese momento en que lo noté se volvió algo tensa, como si hubiera hablado sin pensar, cosa que en realidad había hecho. Se ve que al iniciar una conversación de esa forma me solté demaciado, y algo me decía que Shiro no era el tipo de persona con la que se podía hablar tan libremente, parecía bastante serio y daba algo de miedo, aunque... también parecía alguien en quien confiar. Quizás por eso fui tan impertinente sin darme cuenta.

Off: no problem, yo estuve sin pc... justo cuando respondiste TOT
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejandome (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.