Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Inoue Tetsuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inoue Tetsuya

Mensaje por Inoue Tetsuya el Jue Ago 18, 2011 9:41 am

Nick: Tet, Tetsu, Inoe...

Nombre: con apellido (para diferenciarlos) Inoe Tetsuya.

Edad: 19 años

Curso, Ramo, Trabajo, ect: En segundo de bachillerato y en trabajos esporádicos, en la actualidad se encuentra trabajando en un video club.

Apariencia:
Spoiler:

Pelo negro azabache acabado en capas, con algo de flequillo en la frente, pero no demasiado hasta el punto de tapársela entera. Ojos rasgados procedentes de su padre japones y de color azules oscuros debido a su madre americana. De tez clara, aunque rápidamente se oscurece si toma algo de sol. Su estatura es de 1,75 y de unos 56 kilos aproximadamente, siempre uno por arriba o por debajo de esa media.

Las ropas que suele usar son sudaderas, vaqueros oscuros o grises, camisetas de manga largas o cortas, dependiendo todo del tiempo en el que se encuentre y como se sienta en ese día. A la hora de ir a clases tiene que ir con uniforme, uno azul marino con rallas amarillas y con el escudo de la escuela en el lado derecho de la chaqueta.

Actitud/Personalidad: Bueno, Tetsuya es un chico algo diferente al resto de la gente debido a su extraña infancia, en la cual siempre a estado en segundo nivel por culpa de su hermano. No es que lo odiara, simplemente es que no lo soporta y odia lo que hace, siendo el centro de atención siempre. De hecho, su hermano es un cantante famoso, por ello muchas veces lo confunden con él y acaba cabreándose, hasta unos limites insospechados. ¡Nunca jamas lo hagáis si no querer morir! Pero es difícil de ocultar sus raíces con dicho ejemplar cuando los dos sin clavados, solo que su hermano tiene los rasgos mucho más finos y delicados que él. De actitud altanera e incluso rebelde, mucho más cuando se ponen en su contra y le obligan a hacer algo a lo que a él no le apetece.

Poder o habilidad: No tiene... ¿O su mal genio cuenta?

Historia: Tetsuya y su hermano nacieron en el seno de una familia adinerada, tanto que siempre fueron a buenos colegios y lo cierto es que siempre sacaban buenas notas. Desde que tuvieron uso de razón hasta los quince años todo estaba perfectamente, nada fuera de lo normal y que hiciera a ninguno de los dos hermanos tener celos el uno del otro. De hecho, siempre andaban juntos e incluso cantaban, mostrando así una complicidad tan intima que hasta a sus propios padres sorprendieron.

De dicha forma los padres teniendo una grandiosa idea de llevar a sus dos hijos a una prueba que se celebro en un famoso hotel, la cosa iba bien, de hecho mucho mejor de lo esperado... pero en el ultimo momento alegando con una gran escusa acabaron cogiendo solamente a su hermano, ya que le dijeron en su propia cara de que realmente no cantaba con el corazón. A partir de ese momento Tetsuya no quiso saber nada más, apartándose desde ese momento de la música y todo lo relacionado, dejando incluso su casa y empezar a independizarse solo. Aunque realmente solo, solo no estaba ya que comparte un piso con otro compañero de su clase...

¿Qué decir de la amistad de su hermano? Pues... digamos que no muy buena.

En la actualidad puedes encontrártelo en la calle, clases y se te ocurre pasar por un bar de copas que se llama “Luz de media noche” lo encontraras allí echando una media jornada.

Datos extra: Tiene una buena voz, de hecho mejor que su hermano. Eso si, jamas lo escucharéis cantar. Vive independizado de su casa y en la actualidad esta acomodado en un piso compartido con otro compañero de clase, aunque a éste ultimo apenas lo ve debido a que la mayoría de las veces esta más tiempo en la casa de su novio que la suya propia. Tiene en su poder una buena cámara de fotos.

Le gusta: Le gusta la fotografía, si, aunque poca gente sabe de esa afición suya debido a que la esconde. Le gusta leer, especialmente libros sobre la ciencia o la historia de japón, o otros países. Conducir y coger carretera en cuanto tiene oportunidad. Irse de viajes, si, a lugares como el campo o visitar ciudades que jamas haya estado. La oscuridad.


No le gusta:  El manga, anime, la música... son las tres cosas que detesta. Ademas de ello odia a la gente incompetente e imprudente, aquellas que van verdaderas locas por las carreteras.
---
Nombre real del personaja del que procede: Tokiya Ichinose.

Anime/Manga/Juego del que procede: Uta no prince sama.

(Si me falta algo avisarme, gracias)

Volver arriba Ir abajo

Re: Inoue Tetsuya

Mensaje por Odei Roe el Jue Ago 18, 2011 12:20 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.