Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

... trabajo, ja....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... trabajo, ja....

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 10:20 pm

Se encontraba sentado en la barra, observando el ambiente de aquel lugar. No podía negarlo, esa discoteca era muy concurrida; y según había escuchado una de las mejores de la ciudad. Precisamente por ello había ido ahí.

Pidió una botella de cerveza mientras continuaba observando todo a su alrededor.

¿Por qué había elegido ir a una discoteca antes que a un bar o un pub?

Simple, porque era de noche y le fascinaba la oscuridad de aquellos lugares. En los otros partes hubiese habido gran iluminación, mas en las discotecas usualmente las únicas luces son la de las bolas rotativas, el soporte de iluminación, lámparas led, etc… En algunas ya más desarrolladas se podían ver distintos efectos laser; como en esa.

La mejor discoteca, su futura mayor competencia.

Esa era su razón de estar ahí; negocios… trabajo. Pero claro, también podía distraerse, entretenerse, mucha música, un par de tragos y lo que viniese.

Lo único que tenía que hacer era recopilar información, mandarla el proyecto de lo que podría hacerse, o las razones por las cuales no conviene ese negocio…. Y seguir dando órdenes….

Ahora solo debía encontrar a un incauto que le diese información... y con un poco de suerte algo más.

Por eso amaba "trabajar".
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Inoue Tetsuya el Mar Ago 23, 2011 3:39 am

«Maldito seas Hikari...»

Se maldecía una y otra vez furioso consigo mismo y con alrededor, mirando a cualquier cosa o persona que pasaba delante de él. Y como era ya una costumbre siempre acaba poniéndoles malas caras, gruñendo incluso en el proceso por que le molestaba que lo observaran. Aunque fuese un chico de buen ver, aunque pudiese ligarse a cualquiera que allí estaba, lo cierto es que le daba realmente lo mismo. Ademas, por esa noche no iba precisamente a ligarse a nadie y mucho menos tirárselo, no se le apetecía...

«¡¿Qué coño me pasa?!» Gruñó nuevamente y entrando en la entrada de la discoteca, observó que en su interior había mucha gente. Algunas bailando, otras tomando copas y alguna otra sentada en un cómodo sillón tomándose algo con su pareja. Comenzando la caminata paso por el lado de un grupido de chicos, cuales algunos de ellos le dirigió una rápidamente mirada e incluso hasta le lanzaron algunos gestos obscenos. Esto a Tetsuya le molesto, pero aun así paso de largo sin hacerles el más mínimo caso.

-La gente es cada vez más imbécil... Se dijo a si mismo acercándose a la barra y llamar la atención del camarero, quien ese justo momento estaba algo ocupado, por lo que le hizo una leve señal de que esperase un segundo. -Genial, ahora ni siquiera puedo tomarme una misera copa como alguien norma... La noche iba de mal en peor y por como se estaba pintando, desde luego no iba a su favor como pretendía esa maldita noche.

Off: Prometo hacerlo mas largo la próxima vez xD

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 7:17 pm

Rodo los ojos empezándose a preguntar por qué la mayoría de las personas que iban a la barra estaban ya bastantes ebrias; lo suficiente como para no poder mantener una conversación normal, sin reírse o empezar a contarle toda su vida; algo que no le interesaba saber.

Claro, alguien borracho es mucho más fácil de llevarse a la cama, eso no lo dudaba; después tal vez podría pensar en ello, su trabajo estaba primero. Quería saber si el movimiento de esa discoteca era así todos los días, hace cuánto se había fundado, cómo se había hecho famosa… Necesitaba información! Algo que no obtendría de gente que ni siquiera podía pararse bien.

Regreso a ver hacia el camarero, justo cuando este le hacía señales a alguien a su derecha para que esperase. Giró su cabeza y observo al chico sentado ahí. Alto, cabello negro y, más que todo, sobrio.

«Perfecto…»

Fijo su vista en el rostro de este y notó que tenía el ceño fruncido; seguramente se encontraba molesto. Acercarse a alguien enojado era bastante problemático, podía intentarlo, pero la experiencia le había enseñado que lo mejor era, primero, mejorar el ambiente.

Sin embargo, aquel era un total desconocido… ¿Cómo se suponía que podría hacer que se relajase… o por lo menos que no estuviera tan molesto?

Un chiste le parecía mala idea, halagarlo ni loco, molestarlo peor, hacerle una broma no… Hasta que se le ocurrió una idea.

Desvió su vista hacia el camarero, se hizo levemente hacia adelante y puso su típica sonrisa encantadora mientras le hacia una señal al camarero para que se acercase; el cual fue rápidamente.

Cuando este estaba frente así regreso a su postura normal, manteniendo su sonrisa y mirando directamente a los ojos del empleado.

-Otra botella de cerveza… y tómele la orden a él.- señaló con su pulgar al pelinegro, mas no lo miro.

Sabía que en ese momento si le pidiese al bartender que se parece de cabeza este lo haría; solo había tenido que darle una sonrisa, una mirada y listo; gracias a él ahora podría acercarse al chico de su derecha.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Inoue Tetsuya el Dom Ago 28, 2011 6:08 am

El camarero se estaba tardando, algo que en fondo a Tetsuya le estaba molestando y de una sobre manera que era imposible de ocultar. En su entrecejo se notó. A dirigir la atención al camarero, éste atendió a un rubio y observó, a lo mejor siendo imaginaciones suyas, que el chico al que estaba atendiendo le había hecho señales en su dirección, como si le estuviese indicando algo. Tetsuya parpadeó y luego volvió su vista al lugar, observando como todo el mundo se divertía. Todos menos él.
A los pocos segundos apareció el joven camarero y preguntó: -Disculpe por la demora. ¿Qué sirvo caballero? Tetsuya miró la carta y le pidió un wiscky, algo que le hacia falta debido a como se sentía en esa noche. Una buena borrachera era lo que le hacía falta, al menos para poder olvidarse de su mal humor y de paso al maldito hombre aquel. ¿Qué se había creído? ¿Me veía cara de nenaza o qué?

Sacudiendo su rostro volvió su atención hacia su vaso, el que le habían colocado y llenado, desapareciendo el camarero un minuto después. «¿No recogía su dinero?» Pensó Tetsuya volviendo a mirar hacia aquel lugar y observar como el mismo chico permanecía aun allí sentado. Alejándose de la barra paso varios rostros y se acercó a donde estaba aquel chico. Al verlo mucho más de cerca se dio cuenta que era un muchacho muy apuesto, aunque eso no quitaba su mosqueo y de paso su curiosidad. -Agradezco que lo mandaras, ¿Pero a que viene lo de no cobrarme? Le preguntó Tetsuya clavando su seria mirada aquella risueña, fruto seguramente de haber empezado a beber o simplemente por que era así por propia naturaleza. -¿Qué quieres? Si lo que buscas es una noche de sexo, créeme que conmigo no la encontraras. Atajo seriamente, colocando el vaso sobre la barra y sentándose en un taburete que recientemente habían dejado libre una pareja.

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 2:02 pm

Había visto acercarse al joven, tal y como esperaba. Observó que llevaba consigo un vaso de whisky, no había pedido cerveza, o cualquier otra bebida; sino explícitamente whisky.
Sonrió de medio lado.

¿Acaso el muchacho quería emborracharse? Seguramente era eso, porque con aquella bebida en tan solo dos vasos caería. Pero a él no le interesaba borracho, no. Él necesitaba a ese chico sobrio, lúcido…. Por lo menos por el momento, quizás después lo podría dejar beber cuanto quisiese.

Escuchó lo que este decía. Rió levemente ante la contradicción; la seriedad de sus palabras y su risueña mirada… Definitivamente no concordaban. Rió también por el hecho de que mencionase el sexo.

Lo miró de pies a cabeza, sonrió y giró su vista hacia su botella; bebiendo un poco de esta. El pelinegro era apuesto, no lo negaba. Seguramente ya le había pasado antes que alguien le invitaba un trago con esos fines, a él también le había sucedido.

-Si lo que quisiese fuera una noche de sexo ya me habría llevado a una o dos personas de aquí.-Movió su cabeza mirando a su alrededor; indicándole al otro la cantidad de gente pasada de tragos que había, y que sin duda si él se lo pidiese hubieran ido; hasta el mismo camarero que estaba sobrio hubiese ido con él… si se lo pedía; cosa que no haría. -¿No puedo simplemente querer hacer mi buena obra del día?-

Sabía que lo que decía era absurdo e infantil; solo quería bromear un poco. Terminó su botella y se giró levemente para poder ver bien la cara del chico. Le dedicó una leve sonrisa mientras hacía señas al camarero para que le llevase otra cerveza.-Solo quiero conversar con alguien que no se termine lanzando encima de mí antes de si quiera darme su nombre, alguien que no se ría por cada cosa que digo o se ponga a llorar… alguien que este en sus cabales.-

Recibió la botella del camarero, le agradeció y volteo nuevamente hacia el muchacho. No le diría que lo que necesitaba era información de la discoteca, eso era inapropiado.

-Mi nombre es Ryose, pero prefiero Ryo; un gusto.-


Terminó de decir esto y bebió, depositando después en la barra la cerveza.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Inoue Tetsuya el Lun Sep 12, 2011 6:28 am

Eso era cierto, si hubiese querido llevarse a alguien a la cama tenía donde elegir; donde dirigía su mirada veía que había más de un borracho y ciertamente, aunque aun le sorprendía, sabía que era el que más cuerdo estaba en aquel momento. «Maldito seas Hikari...» Gruñó mirando a aquel chico y luego dirigiendo su atención a su bebida, dándole un veloz trago y volver a posar la copa sobre la barra.

-Te daré el beneficio de la duda entonces, pero te lo advierto. Aclaró ladeando su rostro y se quedo escuchando todo eso de la obra caritativa, un verdadero rollo. «¿Alguien que se le tire encima? ¿Pero que se cree este tipo?» Pensó, no perdiendo detalle de aquel chico, aunque dijese esas cosas y que ciertamente a el le daba absolutamente igual, no podía evitar pensar que tenía un cierto atractivo. Y mira que se había liado con tios, pero normalmente todos era morenos y más bajo de él, por el simple hecho de que siempre había quedo ser el “Seme” en esa clase de relación donde conoces a alguien, habláis un poco y luego después de la segunda copa la cosa termina en un baño o un lugar más cómodo.

-No te preocupes, que no me tirare encima tuya como una perra en celo. Dijo mientras miraba a su alrededor y observaba como la mayoría de la gente que baila en la pista no paraban de guarrear y toquetearse con gestos obscenos. Pero en cuanto escuchó su presentación Tetsuya miró aquel chico y parpadeo, planeaba presentarse con educación y al estilo europeo, sin embargo, al no ver ninguna clase de reacción en el otro al final solamente dijo su nombre como si dijera un “hola”. -Inoue Tetsuya... pero puedes llamarme Tetsuya si lo prefieres. Aclaró el moreno volviendo a beber de su copa y terminándola. El que lo hubiese elegido a él tendría que haber sido por algo en especifico, algo que se le estaba escapando de su radio de alcance y del que parecía que no iba a soltar prenda aquel muchacho de mirada rasgada.

-Y dime... ¿Por qué estas en un sitio cómo este y solo? Preguntó volviendo a llamar al camarero, quién con un gesto con su rostro le indicó que se esperara. Desde luego ese no iba a ser su día y tampoco su día, mucho menos su semana después de haberse dejado hacer aquello en su piso. Quería beber, deseaba emborracharse y de paso liarse con alguien, volviendo a ser el “Seme” que solía estar acostumbrado a ser y no un maldito chico al que se la metían.

«Eso jamas volverá a ocurrir...» Gruñó levemente más para sus adentros que para el exterior, notando como la sangre le hervía debido a la rabia que estaba sintiendo.

Off: siento la demora...

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:02 pm

Se aguantó la risa al escuchar todo las palabras y la manera de tratar de este. Era tosco, sin duda alguna, y aunque lo que decía le permitía notar que todavía estaba sobrio, el verlo beber le hacía creer que pronto dejaría de estarlo. Pero realmente lo que le daba gracia de su actitud era el ver como no conseguía lo que quería, un ejemplo de ello era el hecho de que el camarero no le prestase atención.

Podía ganarse un par de puntos y llamar al bartender por él, sin embargo de esa manera solo conseguiría que el otro se emborrachase más rápido; y su trabajo dependía de que se mantuviese sobrio.

Le miró y suspiró cansado, seguramente dar rodeos con aquel sujeto no serviría, lo mejor sería ir al grano.

-Ah… por qué no me pude encontrar con un chico sumiso, tranquilo y sobrio.- Rió mientras se quejaba y bebía otro poco de su botella. Solo porque se acabó llamó al camarero, haciéndole una señal con el dedo índice para que se acercara y pedir otra botella al tiempo que hacía que le tome la orden al peli-negro.- ¿Solo? Podría lanzarte un montón de palabrerías y absurdas y darte el mejor discurso que en tu vida escucharas sobre estar solo; pero sería joderte mucho y la verdad, para mí, sería una pérdida de tiempo. Así que lo diré en resumidas palabras.- Tomó un poco más de su botella y la dejó de lado. Se sorprendía de lo mucho que podía beber sin que el alcohol le causara estragos, aunque no sabía si ello era bueno o malo.- Solo estoy porque quiero.- Miró hacia los lados, observando a la gente que bailaba. Seguramente poner un hotel junto a una discoteca no era mal negocio, porque esas personas parecían necesitar una habitación en vez de una pista de baile.- ¿Y qué hago en un sitio como este? Ah, eso es aún más simple…. Trabajo.- Le sonrió y bebió otro poco de su botella.- Trabajo, eso es lo que hago… Sin embargo mi trabajo consiste en recaudar información… Mas necesito que alguien me informe… Y ese alguien eres tú.- Dijo señalándolo con el dedo antes de reír y ver el trago que este había pedido.- Si colaboras tendrás una buena recompensa.- Le guiñó un ojo y se rió.- No, era broma, la recompensas será económica, si gustas.- Sonrió y bebió otro poco de su botella, asegurándose de no acabársela aún.- … Pero sabes que, es más típico encontrar a alguien como yo en un lugar como este… Sin embargo lo realmente raro es encontrar a alguien como tú… Así que…- No era curioso, simplemente utilizaba los recursos ya dados por el contrario.- ¿Por qué, alguien como tú, está en un sitio como este… y solo? Digo, sino vienes a bailar, tampoco a buscar alguien con quién tener sexo... ¿Qué es lo que buscas, Tetsuya?- Sonrió de medio lado, al tiempo que alzaba las cejas y terminaba su botella.

Spoiler:
DX sorry por la demora!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Inoue Tetsuya el Lun Sep 26, 2011 11:13 am

Tetsuya escuchó sus palabras, claro, sin mencionar nada en aquel momento en el cual seguía llamando al camarero sin ningún éxito. Al ver que no obtendría ni una sola respuesta fue cuando se giró hacia aquel chico y con un brazo apoyado en la barra se le quedó mirando. ―Pero no fue así, mas bien te encontraste con un completo borde y que desea emborracharse. Claro, el conseguirlo parece que no va a ser nada facil...―Aclaró Tetsuya encogiéndose de hombros y luego se separó de la barra, estirando sus brazos hacia arriba.

Fue entonces como vio como llamo al chico de la barra y éste vino de inmediato. «Algunos con tan mala suerte y otros con una jodida suerte...» Pensó el chico moreno mirando ahora al camarero e indicarle que le sirviera otra copa. ―Gracias... si no fuera por ti aun estaría esperando a que me atendieran.― A los pocos segundos tenia la copa sobre la barra y con hielo, así que la cogió y moviéndolo suavemente se fijó en como el hielo se empezaba a derretir. Le dio un sorbo y luego volvió su atención a aquel rubio. Dándose cuenta como a su alrededor todo estaba lleno, la mayoría bailando y bebiendo, formando un escándolo y como no, riéndose a su paso. Aun después de haber visitado esos lugares muchas veces no le encontraba el punto, no consiguió entender cual era la atracción de ir a un lugar cerrado y con olores confusos, donde la mayoría de los tíos que iban solamente se encontraban un polvo de una noche. Algo que Tetsuya no hacia, esta bien que alguna vez habia tenido sus relaciones esporádicas y su encuentros casuales, pero jamas en un lugar como aquel...

El ultimo que recordaba fue en su propio trabajo, cuando un hombre ya medianamente maduro entró y Tetsuya lo atendió, para luego acabar en la casa y la cama de aquel hombre. Como se solía decir, nunca estaba de más ligar... claro, teniendo en cuenta de que se entendieran y aclararan cada punto. Algo que no paso en aquella ocasión.

―¿Qué yo te informe?― Tetsuya arqueó una ceja mirándolo sorprendido y sin entenderlo, no llegaba a entender que clase de información era la que podría querer de él. ―Creo que se lo pediste al peor de los informadores, no sé que te podría interesar de mi punto de vista y ciertamente dudo mucho que quieras oír lo que pienso.― Manifestó dándole otro trago a su bebida. ―Pero lo intentaré... ¿Qué es lo que quieres saber exactamente?― Preguntó de la forma más neutral posible, posando sus ojos claros en aquel hombre de mirada y luego dirigiéndola a una pareja que se encontraba detrás de éste. Sus ojos se abrieron al escucharle sobre una recompensa y negó con su rostro, suavemente, indicándole que no quería aquel dinero. ―Aunque no me negaría a esa recompensa, lo voy a hacer por ahora... ¿pero dime de que se trata exactamente lo que deseas saber y de que es ese cuestionario que andas haciendo?―

Aquellas preguntas le hicieron pensar, cada una de las palabras que estaba formulando aquel chico tenían una pizca de verdad y aun así continuaba allí, seguía tomando su copa en un lugar donde se sentía de todo menos cómodo. ―Si te dijera que lo sé te estaría mintiendo... ni siquiera yo mismo sé lo que estoy haciendo aquí. Es cierto que vine con una idea preconcebida, sin embargo, ahora que estoy aquí a lo mejor me equivoque al pensarlo― Confesó Tetsuya con una amarga sonrisa en su rostro y luego intentó sonreír, quitándole hierro al asunto sobre la razón por lo que había pisado aquel lugar. No pensaba por ningún concepto el confesar por que estaba allí, la razón que lo había llevado a pisar un lugar como aquel y el por qué deseaba emborracharse a toda costa. Claro, parecía que no iba a ser demasiado simple como lo había planeado.

―¿Y tu Ryo? ¿Crees que encontraste lo que buscabas?― Musitó Tetsuya dándole un largo sorbo a su copa y la dejo en la barra, levantándose de camino para colocarse delante de aquel chico. ―A lo mejor no soy yo a quien andas buscando....―

Off: No importa, esta vez fue buena ajajajjaaj

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

Observaba al muchacho mientras hablaba, le notaba más tranquilo, relajado; tal vez a causa de las copas que llevaba este encima, pero realmente ello no le molestaba. Intentó, durante un par de segundos adivinar mentalmente las causas por las que el otro podría estar ahí, sin éxito alguno. Si es que aquel muchacho tenía las mismas preferencias que él, le parecía ser de los que no se dejan fácilmente… así que… ¿Por qué un dominante estaría ahí, intentando emborracharse? Podría pasarse toda la noche, romperse el cráneo pensando en eso y no adivinar… Así que para no complicarse la vida, decidió dejar ese tema de lado.

-A lo mejor no… a lo mejor sí… quién sabe.-Rió, girando su rostro para observar la copa dejada por el otro. Le causaba cierta gracia la pregunta, a pesar de la seriedad del otro.- Mi único objetivo de esta noche era conseguir información para cumplir con mi trabajo… No buscaba nada más que eso.- apoyó su espalda contra la barra y colocó los brazos en esta, obteniendo una pose de total relajación.- Tú, y ver lo que hay alrededor, me ha dado la información que necesitaba… Así que sí se podría decir que ya tengo lo que buscaba.-le miró y sonrió de medio lado.- Sin embargo tú aún no… mmm… no vienes a bailar, eso es más que obvio… no creo que drogarte sea lo tuyo… quieres emborracharte; pero aun así falta un elemento, estoy obviando algo.- Suspiró, llamo al bartender para que le diese el trago más fuerte que tuviera sin importar el costo de este. Ya estaba libre de trabajo, ahora si podía beber sin tener que preocuparse de no cumplir con sus obligaciones; igual, no creía poder emborracharse. Esperó calmadamente a que llegase la orden y bebió todo de una sola.- Te recomiendo algo; a menos que quieras terminar siendo cogido por cualquier imbécil de este lugar, no te emborraches; te lo digo solo como recomendación, no lo tomes a mal… Es como la recompensa que rechazaste.- Rió y miró a su alrededor; definitivamente ponerse un hotel era una buena idea. Le fastidiaba ver como poco les faltaba a las personas de la pista para hacerlo ahí. Él también, cuando iba a una discoteca explícitamente por sexo, usualmente terminaba yendo a un hotel con esa persona o, en el peor de los casos, al baño del mismo lugar; jamás de los jamases frente a todo el mundo.

Rascó su cabeza y miró al pelinegro sonriendo de medio lado.- ¿O eso es lo que andas buscando?-Rió mientras le hacía una señal para que le trajesen otro trago del mismo.- Solo era por joder.-Pasó su mano, acomodándose el cabello. Se levantó del asiento y se paró frente al otro.- Has despertado mi curiosidad… Dime Tetsuya, ¿Crees que encontraste lo que buscabas?- Alzó sus cejas y su típica sonrisa coqueta apareció dibujada en su rostro. Tan solo imitaba lo que este había dicho anteriormente; así no preguntaba de más ni preguntaba de menos.- A lo mejor no soy yo a quién andas buscando… - Jugaba el mismo juego que el otro y desafiaba tanto como lo hacía el otro.

Spoiler:
con esfuerzo inhumano pero terminado el mismo día... ;D

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ... trabajo, ja....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.