Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sin Salida (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 10:38 am

No aguantaba más dentro de ese sitio, tenía que salir.

Era un pub enorme, pero eso solo daba lugar a que entrase más y más gente, era agobiante, mucho más de lo que nadie podría soportar, pero para su desgracia, la salida estaba colapsada, ya que también era el acceso al lugar. Miro rápidamente de un lado para otro, pensado en que podía hacer, un segundo más allí dentro y terminaría pegándose con el primero que le rozase o le mirase simplemente de una forma que no le gustaba. Se retiro el flequillo con una mano, un gesto que dejaba bastante claro su agobio.

Empezaba a resoplar en señal de falta de contención cuando vio una salida de emergencias a la que se dirigió rápidamente. La abrió y salió sin pensárselo dos veces.

- Aire…

Mientras se llenaba los pulmones intentaba analizar el lugar en el que estaba, se trataba de la trasera de todos los locales de la zona.

- Bien… y ahora... ¿como se supone que salgo de aquí?

Aun que aun había algo de luz del día, los establecimientos habían llenado de trastos aquel lugar y a penas se lograba ver algo, pero… desde luego y después de todos los empujones que había soltado para poder salir… por el pub no podía volver, seguro que alguien le estaría esperando para ajustar cuentas con él.

- En fin… pues toca echar a andar…

Estaba bastante perdido, pero era tan decidido como insensato, así que tan poco se lo pensó dos veces.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 7:39 pm

. Había sido un día demasiado aburrido para su gusto, en el Instituto los jóvenes iban y venían con más de un libro en la mano, poniendo cara de ¨los exámenes se cercan¨, ¿pero por qué exasperarse tanto?, más de uno le había chocado e insultado por lo mismo, algo que ignoro por completo, no valía la pena discutir por una estupidez. Para no ser una carga más, allí dentro, decidió salir, y así no causar más ¨problemas¨ a los estudiantes, optando por ir a un Pub, ahí siempre estaban de fiesta, fuera la hora que fuera, se sentía tranquilo con toda esa gente, tan relajada y alocada.

Con paso tranquilo fue hacia el mismo, disfrutando parte de las primeras horas que estuvo, cerca de la barra, donde con elegancia el mozo, pagaba uno tras otro los tragos que pedía, por querer llamar la atención del pelinegro. Ya era entrada la noche, agradeció al mozo, dejándole su número, retirándose con orgullo, no era bueno salir de noche de aquellos lugares, sabía perfectamente que después de la tarde, ya no eran simples ganas de beber hasta hartarse, era una zona de pervertidos violadores o quién sabe que intenciones podrían tener, pero dudaba ser victima de alguno, ¿por qué la presa estaría a merced del cazador?. Una vez estuvo harto de los empujones, la salida y entrada de nuevas personas, busco salir del lugar, al menos para respirar un poco, ya que el aire de ahí estaba totalmente viciado, y no había olor que más le desagradable que el del las drogas, siendo un motivo fuerte para irse.

Estando cerca de la entrada, ignoro a los sujetos que ya borrachos querían ponerle las manos encima, ya que en su opinión eran bastante repulsivos, no tenía preferencias pero, tampoco era tan regalado, en el trayecto fue empujado casi brutalmente por un morocho que parecía querer salir con desesperación, al que simplemente por gusto, empezó a seguir, a pasos calmados y silenciosos, solo por ver que es lo que quería hacer, pensando dejarle en paz una vez su curiosidad se fuera.

Cuando salió lleno sus pulmones del nuevo aire, cerrando los ojos disfrutando del cambio de temperatura y la humedad del ambiente, no hacia calor pero tampoco hacia frío, estaba templado. Permaneció unos momentos quieto, viendo alejarse al muchacho, caminando tras de él, no le haría nada, bueno, de eso no estaba seguro. Metió ambas manos a los costados de su buso, puesto que había salido a la calle como estaba en el Instituto, con apenas una camisa y unos Jean desgastados, sin mucha elegancia, pero era lo de menos.

Le llamo la atención que el muchacho si bien, seguramente estaba desorientado, siguiera caminando sin pedir algún tipo de ayuda, pensando ¨el orgullo es más fuerte¨, soltando una ligera risa, que hizo eco en las paredes. .
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 10:00 am

Veía a lo lejos que el camino se dividía en dos, dejando a la derecha una calle llena de contenedores de basura y alguna que otras salidas de restaurante, y a la izquierda una especie de edificio de cinco plantas abandonado a medio hacer, seguramente por su ubicación no habría resultada un buen negocio.

Se planteaba qué camino tomar mientras terminaba por alcanzar la bifurcación. Sin duda, la calle de la derecha con aquellos accesos parecía una buena opción, aun que tal vez se metería en problemas si atravesaba sin ningún tipo de vergüenza la cocina de un restaurante sin más ni más. Así que… tal vez la opción B, al fin y al cabo aquel edificio tendría algún acceso desde la calle.

Dada su indecisión pensó que lo mejor sería echarlo a suertes. Instintivamente pretendió buscar una en los bolsillos de su pantalón, pero aquellos pantalones tipo baggy no tenían, ¿dónde había llevado el dinero entonces?, trato de hacer memoria, llevaba una cartera, pero… comenzó a cachearse a sí mismo, debía habérsela dejado en la barra del pub.

- Menudo marrón… si la he perdido…

Sentía que era la mayor de sus desgracias hasta escucho el eco de una ligera risa que le dejo helado in situ. ¿Es que había alguien más allí?, ¿habría enfadado a alguien?

Giro como pudo sobre sus talones y enfoco la mirada entrecerrando los ojos para acostumbrarlos a la oscuridad del callejón.

Le parecía ver algo… a alguien, pero entre tanta oscuridad…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 3:51 pm

. Siguió más de cerca al muchacho, viendo su comportamiento con mucha curiosidad, le llamada la atención que se hubiera metido en el Pub, mucho más haberse ido por la tarde y no quedarse a emborracharse, encima hubiera salido por estos callejones, donde cualquier mente sádica dominaba, sobre una indecisa y vulnerable, pero, quizás el joven no era presa, si no cazador. Pronto lo descubriría.

Se detuvo en seco, cuando el otro lo hizo, observando entre la oscuridad sus acciones, intentando saber que había perdido o que es lo que hacia, acercándose cada vez más, quedando a unos cuantos metros, pensando que no era lo mejor dejarse ver, el otro podría correr o golpearlo, pero dudaba que llegara a pasar. Poco tardo en darse cuenta que él otro, ya le había visto o al menos pretendía hacerlo.

Camino con las manos en los bolsillos, evitando los múltiples charcos de alcohol y observando su alrededor con distracción, -¿Te perdiste o perdiste algo?-dijo divertido, estando a un escaso metro de otro, observándolo mucho mejor, era bastante más alto que él, y más formado, quizás en varios sentidos, ante sus propios pensamientos, se rió un poco más -Podría ayudarte si quisieras, mi nombre es Evans, ¿el tuyo?- preguntó sin más, acercándose más al otro, -Así me verás mejor- musito risueño.

Quizás no fuera la mejor presentación que hubiera echo, pero le daba igual, ya no era un desconocido para el otro, solo le quedaba esperar a ver, que sucedía, dudaba que lo que hicieras le aburriera, menuda compañía había encontrado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:53 pm

Apenas a un metro de él y seguía acercándose.

- Así me verás mejor.

Esa última frase junto a la proximidad le hicieron dar un paso hacia tras.

Había venido de buenas maneras, e incluso se había presentado, entonces, ¿Por qué se ponía tan a la defensiva?
Incapaz de entender sus propias reacciones pensó que tal vez sería mejor actuar con más naturalidad y tranquilizarse, ese lugar junto a la presencia inesperada de alguien le tenían en tensión.

- Soy Delany.

Reprodujo una sonrisa ingenua mientras le analizaba con toda la circunspección de la que disponía. Sus ojos recorrían a Evans tratando de acallar su desconfianza, pero aquel porte tenía algo que activaba una especia de alarma que decía “vete… ¡ya!”, sin embargo, había otra parte de él que le incitaba, le provocaba…

- Y…

Avanzo hacia delante los dos pasos que previamente había retrocedido, se ergio y alzo la cabeza, esta vez mostrando una sonrisa que poco tenía que ver con la primera, esta resultaba más… retorcida.

- Si que me he perdido, ¿podrías ayudarme?...

Tal vez no había sido tan mala idea ir por ese callejón después de todo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 9:41 pm

. Observó entusiasmado al otro al ver que no parecía tenerle tanto miedo o pavor, cuando se volvió a acercar, repitiendo en su mente aquel nombre, algo peculiar, pero no era quién para andar con prejuicios, mucho menos en un lugar así, se acercó otro poco, mirando a sus alrededores, nunca se sabía si estaban solos o acompañados, volviendo su vista de nuevo al joven.

Camino un poco alrededor de Delany, permitiendole contemplarle por completo, sin vergüenza, paseándose con sensualidad y elegancia, intentando deleitar los ojos del muchacho solo por diversión, no era la clase de persona que dudaba del otro o le costaba dar su confianza, realmente no creía que el otro le hiciera algo que él no le permitiera, sonriendo ampliamente ante sus propios pensamientos.

Al escuchar al otro, una sonrisa ladina se dibujo en su rostro, plantándose cerca en frente del otro con determinación -Oh~ te perdiste, deberías tener más cuidado- musitó en su oído -Hay muchos degenerados y pervertidos, yo podría ser uno- dijo separándose y relamiendo sus labios, pensando que contestarle a Delany -Por supuesto, pero ¿en qué?- preguntó con falsa inocencia, esperando la reacción del otro.

Pasaba sus manos por el cuerpo del otro, fingiendo preocupación -¿Te lastimaron?¿Perdiste algo?- preguntó encogiéndose de hombros. La oscuridad y la cercanía le gustaban más el hecho de que el otro era un desconocido que seguramente no volvería a ver, o quién sabe. La noche era perfecta para hacer travesuras, sus manos se movían con suavidad por el cuerpo del otro -No se si sea de mucha ayuda- musitó divertido, mirándole a los ojos.

-Yo me paso por aquí solo por el Pub y se que por aquí muchos se descontrolan- dijo sonriendo lascivamente, apartándose nuevamente, para observar al otro, apoyándose contra ua pared-Eso lo sé muy bien- dijo amable, dejando el significado de aquello abierto a diferentes posibilidades.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 3:21 pm

La actitud que había tomado ese tal Evans era totalmente de poner pies en polvorosa y salir por patas sin mirar hacia atrás, se traía algo entre manos, sin duda, bueno, al menos eso le decía su propio instinto, pero de ser así y estar en lo correcto, ese comportamiento más que espantarlo le resultaba incluso excitante.

Una sonrisa perversamente torcida se dibujo en sus labios, mientras disfrutaba del contacto que el otro mantenía con su cuerpo en esa especie de interrogatorio que se había montado con el fin de ayudarlo.

- Si, si… pero creo que podrías ayudarme en algo mucho mejor… - pensaba mientras miraba una de las manos de Evans tocarle.

Finalmente termino por alejarse de él mientras seguía dándole conversación pero, la verdad es que tenía la cabeza ya muy… pero que muuuuy lejos. Si aquel había tratado de prevenirle de los degenerados y pervertidos, más valía que empezase a aplicarse el cuento…

Encontró su momento para responder cuando este otro se apoyo en la pared.

- Je… - Rio levemente mientras se rascaba suavemente la mandíbula, se le había subido la adrenalina, (entre otras cosas..), y trataba de calmarse, así que conseguir reaccionar solo de esa forma había sido todo un logro. - ¿Lo sabes muy bien?, hablas como si tuvieses experiencia.

Dejo de rascar su mandíbula para aproximarse a Evans.

- No te preocupes por mí, no me han hecho daño…

Termino juntándose con el otro, frente a frente, pero como no le era suficiente extendió un brazo y apoyo la palma contra la pared para dejarle entre esta y él. Aproximo un poco más su rostro y concluyo la frase.

- … pero… sí que puedes ayudarme con algo.

Acerco su boca peligrosamente al oído del otro para susurrarle.

- Asi que dime… ¿quieres… o te obligo?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 8:12 pm

. Su espalda, permanecía apoya en la fría pared, sintiendo como poco a poco su cuerpo se templaba, ignorando eso de a momentos, concentrándose en el otro, que en vez de molestarse con sus acciones, parecía querer seguir con aquel juego que había comenzado, y por supuesto no pensaba negarse ahora, no arruinaría su diversión, cuando recién comenzaba .

Pensó pervertido, la respuesta del otro, sabiendo casi por instinto que podría ayudarle en todo lo que quisiera si el otro le mostraba intenciones de querer hacerlo, manteniendo una conversación animada, sin muchos silencios, realmente no estaba muy atento a ello, simplemente estaba calmado, esperando lo que ambos querían que llegara, sonriendo cuando le otro, dirigió la conversación a buen camino.

Observó al otro una vez más de pies a cabeza, casi desnudandolo con la mirada, disfrutando de lo que veía, y ansioso por lo que no, hasta que su mente volvió a la realidad, al escuchar aquella pregunta - Siempre se aprenden cosas nuevas -dijo encogiéndose de hombros, relamiéndose divertido, viendo con tranquilidad como el otro, se acerca hacia él, sin moverse, relajado, ansiando un poco más de contacto por parte del otro.

Sus manos querían pasearse por el cuerpo ajeno, tocar lo que podía y lo que no, sonriendo ante sus propios pensamientos, soltando un ligero suspiro al ver al otro acortar la distancia poniéndole entre él y la pared, mirando su rostro cerca, sonriendo amable - Dudo que alguien quiera hacerte algún tipo de daño - dijo divertido, pensando en que aquí el más seme salía ukeado o viceversa, volviendo la vista por la contestación del otro - Mm.. ¿Con qué?- preguntó acercando aún más su propio rostro, resistiendo la tentación de encogerse de hombros al sentir el aliento cálido del otro chocar contra su oído.

Tomó la remera del otro con ambas manos, acercando hacia si, sonriendo lascivamente, dirigiendo su rostro al cuello de otro, pasando su nariz sobre el mismo, para luego lamerlo, soplando sobre los restos de saliva, para suelo responder, con calma -Mm.. ¿yo? nunca me niego- dijo para luego, morder la piel del joven con algo de malicia. .
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 5:46 pm

No se esperaba esa actitud, sabía que en lugares llenos de pubs y discotecas podían pasar cosas así pero… dentro de ellos, no en ese lugar precisamente.

En definitiva, quería esa reacción, pero sinceramente no se la esperaba, así que le dejo inmóvil durante un par de segundos, en parte, por la sorpresa y en parte porque… simplemente se dejaba hacer.

Puso también la otra mano contra la pared, de ese modo ahora Evans estaba totalmente encerrado, totalmente a su merced, lo que le produjo una tremenda satisfacción, era como tener su presa frente a él, solo que trato de no olvidar que en el reino animal no solía ser tan sencillo, así que lo mejor sería andarse con cuidado, por si acaso, no quería terminar siendo la “cena” de ningún depravado, aun que tampoco le importaría si Evans terminaba siendo uno, tampoco gritaría para que alguien le salvase, ¿qué tal que al final resultaba que alguien lo hacía?, le aguaría toda la fiesta.

Deslizo las manos hacia arriba para apoyar la totalidad de sus brazos desde las muñecas hasta los codos, convirtiendo una de las manos en un puño bien cerrado y dejando la otra entre abierta para juguetear con el cabello del moreno de forma burlona.

- Así que nunca te niegas…

Le miro de forma irónica mientras se lo decía. Necesitaba poner a prueba eso, por lo que se dio todas las libertades que quiso.

- Vamos a ver hasta qué punto es así…

Poso sus labios sobre los del otro y lamio con la punta de su lengua entre la separación de los del otro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 6:27 pm

. Sus manos estaban ceñidas a la remera del otro, la apretaban quizás con un poco de fuerza, pero no le importaba, apretaba contra sí el cuerpo del otro, paseando su lengua por sobre donde había mordido, degustando el sabor de su piel, mordiéndola a gusto, sin importarle si Delany le pudiera molestar, aunque dudaba que le disgustara lo que le estaba haciendo, sus manos permanecían estáticas de a momentos, ansiando tocar más de la piel del otro.

Entreabrió los ojos, al notar el acercamiento del otro, viéndose ahora si, atrapado contra la fría pared, y el cálido cuerpo del otro, sonriendo porque no planeaba entretenerse esa noche, o al menos pensaba que iba a tener que irse con las manos vacías, pero no, ahí estaban y ello le reconfortaba. Sintió como el otro, acariciaba sus cabellos, restandole importancia, viendo a los ojos que lo miraban, asintiendo con delicadeza, a lo que parecía ser una incitación.

Miró al otro acercarse a su rostro, permaneciendo quieto, observando los labios del otro, dibujándose en su rostro una leve sonrisa, no tan inocente y alegre, apegando el cuerpo del otro aún más, al sentir aquella lengua pasar sobre sus labios, agarrándola con los dientes con algo de fuerza, tirando de ella, para tenerlo más cerca y así robarle un beso, mientras sus manos, ahora más tranquilas, se introducían debajo de la remera de Delany, posando la yemas de sus dedos sobre su piel, acariciando le vientre del otro, rozando disimuladamente el límite del pantalón. .



Spoiler:
Siento muchísimo la demora, andaba muy corta de inspiración, lamento de enserio el tiempo que paso. No volverá a suceder.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Salida (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.