Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

~ Felicity Gray ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Felicity Gray ~

Mensaje por Felicity Gray el Miér Ago 24, 2011 6:47 pm

Nick:
[N/A]

Nombre:
Felicity Gray

Edad:
16 años [Supongo que se ve más o menos de esa edad en el avatar (?)]

Curso, Ramo, Trabajo, ect:
Segundo grado

Apariencia:
Delgado, de apariencia algo frágil y menuda. Esbelto y de cintura estrecha y cuerpo levemente curvado en algunas áreas, con manos curiosamente suaves, de dedos largos y finos. No es muy alto, mide apenas 1.60 mts. y ni tiene ningún rasgo peculiarmente llamativo a excepción de sus manos. Ojos azul gris, algo apagados y tristes; boca pequeña, de labios delgados y pálidos, casi siempre serios. Cabello negro, lacio, corto y desordenado. Cuando no usa uniforme (?), suele vestir de manera despreocupada, playeras de colores planos, jeans algo ajustados o bermudas y tenis, pero prefiere llevar sandalias o andar descalzo y usualmente su ropa siempre le queda grande. Usa gafas, puesto que no ve bien.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Un poco flemático. Callado, serio y atento para con las personas que le rodean. Suele ser respetuoso, pero también directo cuando se trata de dar su opinión sobre algún tema. En general no es muy conversador, pero cuando algo le interesa puede llegar a hablar mucho. Paciente casi en demasía, educado y hasta cierto punto obediente y sumiso, pese a que odia que le den órdenes. Rara vez se enoja. Desconfiado, poco sentimental con la gente que desconoce, posee un aire solitario y un poco melancólico. Sumamente romántico y apasionado cuando se enamora, puede llegar a ser fiel hasta la muerte. No le molesta ni le importa no hablar con nadie, mientras tenga algo en lo que se pueda entretener. Suele adquirir manías con bastante rapidez, sobre todo con cuidar animales o actividades que requieran gran concentración

Poder o habilidad:
En sí no tiene ninguna habilidad fuera de lo... ¿Normal? Tiene el don de la empatía y de vez en cuando tiene sueños con premoniciones, las cuales le sirven para sus lecturas de naipes. Sabe leer la mano y el café al fondo de la taza de vez en cuando. Sin embargo, sus principales dotes son el tocar piano y violín y cantar (tiene una voz melodiosa, aunque un poco afeminada), y el poseer una memoria fotográfica la mayor parte del tiempo.

Historia:
Felicity en realidad se iba a llamar Otelo, por deseo de su padre, pero su madre deseaba una niña con tal fervor que al nacer, se llevó la decepción más grande de su vida. Era un niño, y de haber sido una pequeña, su nombre hubiera sido Felicity, o Felicidad, y como una suerte de consuelo se decidió a llamar así al único hijo que nacería de esa pareja de escoceses viejos y amantes de los viajes por el mundo. Desde que tuvo uso de su conciencia, Felicity supo de inmediato que al parecer, el cuerpo en el que estaba, no era el indicado, y si lo era, no era el que su madre hubiese querido. Tal vez a esto se deba su carácter levemente afeminado y cohibido. Aprendió a sentirse incómodo en su propia piel y a hacer todo lo que le mandasen sin chistar, por mantener feliz a su familia y poder disfrutar unos cuantos ratos de ser un chico al lado de su padre.

No tuvo muchos amigos, puesto que los niños de su edad no le consideraban "normal" dado su comportamiento y al hecho de que su madre le hacía usar mochilas de colores para chicas. No se sentía mal, pero de vez en cuando anhelaba tener compañía en las cosas que más le gustaban hacer ya desde los 10 años: jugar a cazar mariposas o coleccionar monedas. Dada su condición de asmático, no pudo desempeñarse en ningún deporte y no llegó a ser alguien conocido por tener una habilidad en especial. En realidad, su vida melancólica nunca pasó de su casa, el colegio y los ocasionales viajes en las vacaciones de verano... Al menos hasta el momento. Hace unos meses sus padres decidieron internarle en un instituto para que aprendiese a socializar con chicos de su edad. La pregunta es si en este nuevo sitio podrá adaptarse y demostrar que en verdad, Felicity no es simplemente el nombre para una chica, sino que es alguien que es capaz de ser feliz y hacer feliz a alguien más.

Datos extra:
Padece de asma y le falta un riñón, el izquierdo. Usa lentes, puesto que es miope. Es zurdo y tiene unos pies muy sensibles..

Le gusta:
Las pinturas de Van Gogh y el impresionismo en general, los girasoles, los juegos de mesa y los puzzles. Adora el té de sabores y la leche tibia, los días de lluvia y salir a pisar charcos siempre que puede.

No le gusta:
El buyicio, el desorden y los excesos de emociones. Sentir que incomoda o que no es bienvenido y que no se lo digan, la hipocresía, la gente lame botas y falsa.

---
Nombre real del personaja del que procede:
Ran

Anime/Manga/Juego del que procede:
Clover

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Felicity Gray ~

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 9:19 pm

Aceptado!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.