Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Two beer, or not two beer. [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 8:04 pm

Era la noche perfecta sin ninguna duda, el cielo despejado en su inmensidad dejando a la luna alumbrar las calles vacias de la ciudad acompañada de las estrellas qeu brillaban con aquel intenso fulgor que no era muy comun de ver... pero Setsuna estaba muy ocupado fumandose un porro en una plaza como para notar a los astros y todo aquello incluso le pego tan mal que comenzo a flashear con conejitos de colores que andaban saltando por todo el lugar causandole algo de gracia y ahi se quedo hasta entrada la madrugada, ya eran mas o menos las 3:00 am cuando su enemigo bajon comenzo a torturarle asi que se levanto rapidamente y salio en busca de algun lugar que vendiera algo para comer y apasiguar aquel estado que tanto le molestaba... mas su busqueda fue en vano ningun negocio estaba abierto y putio a la vida por encontrar absolutamente nada que su boca pudiese masticar.
Unos condenados minutos pasaron mientras el seguia caminando por el medio de la calle, cuando a lo lejos logra distinguir un cartel de neon... poniendose euforico llendo hacia ese lugar parece que el destino no le daria algo solido que comer pero al menos tomaria unas buenas cervezas hasta que el higado le pidiera por favor que se detuviera. cerca ya del bar escucho el sumbido del cartel que se convirtio en un coro de angeles para el ingresando rapidamente en el, mas cuando abrio la puerta y vio el lugar lleno comenzo a fastidiarse intentando llegar a la barra donde su amante de cuello largo y espumosa lo esperaba pero era dificil avanzar ante el baile y saltos de una gran cantidad de personas que expresaban su alegria aquella noche, poniendolo aun mas molesto ya que aquella marea humana no le permitia llegar de manera tranquila inmediatamente comenzo a tirar algun que otro codazo y por que no? algun punta pie a algun tobillo cercano llegando con bastante sufrimiento hasta la barra dejando detras de el un numero sin fin de miradas con malas intensiones pero ya nada arruinaria el encuentro que estaba esperando con su amada cerveza.
Espero un rato al barman que estaba bastante ocupado atendiendo y haciendo tragos, pero no importo nadie lo moveria de aquel lugar y el barman tarde o temprano se liberaria para atenderlo... miro hacia atras de reojo mirando a la gente pasandosela muy bien y en cierta manera eso no le agradaba por que estaba mas solo que un perro siendo nuevo y no conociendo a ninguna persona, sin contar que era un caso perdido en el intento de iniciar conversaciones lo que lo dejaba sin muchas opciones. Por suerte el barman se acerco a el y le pregunto que deseaba tomar alo que respondio inmediatamente con una cerveza por el momento llevando su mano derecha al bolsillo trasero de su pantalon sacando la tarjeta de credito espero que el barman trajera su orden mientras le un beso a la tarjeta y le dice que esta noche tendra mucha actividad
El barman llego con su pedido y este le dio la tarjeta para que le cobrara, ay que en realidad no estaba seguro del tiempo que se quedara en aquel lugar, quizas la noche le favorecia dandole la oportunidad de conocer a alguien y por que no pasar una buena noche en alguna cama ajena, comenzo a ratonearse un poco con el tema de hacerlo con algun desconocido, despues de todo el solo lo habia hecho con sus amos y con quienes estos le ordenaran estar... pero generalmente eran allegados de ellos asi que aquella fantasia dio vueltas en su cabeza mientras el barman le regreso la tarjeta de credito que guardo en su bolsillo dandole un sorbo a la bebida para refrescar un poco la garganta para despues escender un cigarrillo acomodando un poco su flequillo girando su rostro mirando a la gente poniendo atencion viendo si encontraba algo de su agrado entre ellos...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Vie Ago 26, 2011 9:15 pm

Ya estaba fastidiado de su encierro en el colegio aunque había que reconocerle que ya había aguantado mucho sin hacer una de sus idioteces tan comunes en él. Aprovechando que era fin de semana y que no tenía nada que hacer, cosa que lo tenía vuelto loco, salió del instituto solo con su chaqueta de mezclilla al hombro.
Vagó por varias horas por ciudad Scarlatta, ya llevaba medio paquete de dulces de menta y por alguna extraña razón ese día se sentía ansioso. Desde hacía unas semanas había dejado de fumar, pero el antojo de un cigarrillo llegó hacérsele tan fuerte que el resto de su paseo la pasó con un inmenso fastidio.
Durante su caminata muchas cosas pasaron por su mente, sus días en el instituto, la situación en casa, las semanas que estuvo en aquel centro de rehabilitación…todo parecía incomodarle, era molesto, la gente era molesta. En la acera, un sujeto pasó a su lado hablando por celular, cómo odiaba esos aparatejos, eran un verdadero fastidio. Su ceño se frunció cada vez más, aún caminando al aire libre sentía que el aire no llegaba a sus pulmones, era tanta la presión que llevaba dentro que el cualquier momento estallaría esparciendo sus vísceras por todo el asfalto y los parabrisas de los autos.
Se sentó al filo de una banqueta llevándose las manos al rostro. No supo cuanto tiempo pasó, pero para cuando reparó, las luces de la calle estaban encendidas y el letrero neón de un bar brillaba con fuerza justo en frente de su rostro. Lo pensó por dos segundos y en automático su cuerpo se levantó y sus pies lo guiaron hasta la entrada del lugar, tenía meses sin probar gota de alcohol pero, una cerveza no le caería mal ¿verdad? Al estar dentro no pudo más que liberar un suspiro de cansancio, ¡más montones de gente! Importándole poco se abrió paso entre la multitud, llegó hasta la barra e importándole poco si había algún orden, se elevó sobre esta apoyándose con ambas manos empujando sin querer a un chico que se encontraba ahí -¡Hey! ¡barman! ¡fiuuff!- le silba tan fuerte como puede para llamar su atención -¡Una cerveza! ¡Hey!- finalmente el bartender le hace caso y y le deja una botella en la barra para en seguida volver a donde estaba, aquel baja de la barra con una sonrisa victoriosa en los labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 7:31 pm

Spoiler:
[te mato me tiraste la cerveza!!!!!!!! ¬¬ ahora vas a ver lo que es bueno chiquito~]

Desistio de la busqueda poniendole atencion a la musica, si bien no era de su estilo, le recultaba algo agradable el sonido retunbando en sus oidos ademas cuando esta fumado tod ole cae re bien, por lo general. se dio vuelta mirando a la barra viendo las bebidas acomodadas perfectamente en la pared viendo que tomaria luego dandole algun que otro sorbo a su amante espumosa, que noche perfecta parecia aquella tomo el escendedor de su chaqueta junto a al paquete de cigarrillos el cual acomodo entre sus labios para escenderlo y darle una pitada, deliciosa y tan profunda que le dio esa pequeña sensacion de mareo cosa que ciertamente amaba... seguia disfrutando nada podria quitarle aquel estado de satisfaccion hasta incluso estaba pensando en fumarse otro porro mas tarde camino a al hotel asi le daria el cierre perfecto a aquella noche ya no le importaba tanto si encontraba a alguien con quien pasar la noche despues de todo tendria muchisimo tiempo para aquello, asi que no tendria que apurarse a buscarlo, dicen que si buscas no encuentras y que en cuanto menos lo esperas las cosas pueden caerte del cielo... por dentro espero que no fuera literal aquella frase no le gustaria estar con un deformado, ese pensamiento era normal despues de todo estaba extremadamente flasheando gracias a la marihuana y un poco de ayuda de su amante espumosa.
Pero lo peor que le podia pasar, habia ocurrido... de golpe sintio algo que se lo llevo por delante vio todo aquello en uan especie de camara lenta como su amante espumosa comenzaba a irse de lado moviendo su mano lo mas rapido posible para tomarla pero todo seria en vano, ella cayo y su hermoso cuello largo se partio vio como se desangraba sobre la barra del bar y un tic le dio en el ojo dirigiendo su mirada hacia el maldito que tuvo el atrevimiento de asesinar a su amada. encontrandose con un rubio, sin duda parecia un estudiante pero eso no disminuiria la furia de setsuna por el crimen cometido por aquel no importaba que se viera tan lindo... ni tan sexy... ni tan.... ya estaba mirandolo de arriba a abajo sin ningun disimulo habia que admitir que el niño se veia muy bien y despues de todo ahora le deberia un favor por lo que habia hecho asi que... - hey tiraste mi cerveza!!!!!!!!!- tomandolo del brazo y acercandolo a el si bien nunca fue bueno iniciando conversaciones si lo era para reclamar parecia haber nacido para ello -ahora me la vas a tener que pagar- dijo sin soltar su brazo acercandolo un poco a el... - y la devolucion viene con interes- una sonrisa maquiavelica conseguiria a una nueva amante... y una buena noche todo le venia como anillo al dedo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Sáb Ago 27, 2011 10:27 pm

Spoiler:
jeje pues no creo que te sea tan fácil cobrártelas ¬w¬

Se encontraba tan entretenido disfrutando de su victoria al conseguir su bebida así de rápido, miró la botella entre en su mano, se relamió los labios y cuando estaba a punto de unir sus labios a la boca de botella sintió un tirón del brazo que interrumpió ese rencuentro con la cerveza. Con su mirada de fastidio y con actitud indiferente como la de quien sabe que se ha metido en problemas y no hay manera de salvarla, contempló al chico que le reclamaba de esa manera el haber tirado su bebida y solo liberó un suspiro con hastío.
Observó aquel sujeto con esa expresión pretenciosa en el rostro; era atractivo cierto, pero le molestó que le indicara qué hacer y de ese modo; sin contestarle aún, da un sorbo a su cerveza, se lame los labios con la mirada bien fija en la de ese sujeto, de manera brusca jala el brazo zafándose de su agarre, le agarra la mano y en esa misma coloca la botella que él tenía -Toma está y no estés jodiendo, no te debo nada- da media vuelta dándole la espalda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 3:59 pm

Spoiler:
me tienta la idea de tirarte la botella por la cabezaXD

Que fastidio, se agarro cuando aquel le dio la cerveza que habia bebido suspiro algo molesto la verdad que nole gustaban las cosas si se tornaban dificiles y aquel chiquito parecia ser uno de esos y ahora que lo pensaba jamas se disculpo por asesinar a su amante ¨maldito rubio acaso ¿todos son asi en la vida real?" penso con cara de fastidio y este ganandole siguio al chico tomandolo por el hombro y devolviendole su cerveza -prefiero comprarme - concluyo en que aquel seria muy complicado para llevarsele a la cama y en fin preferia comprarse otra amante antes de tener que pasar por el largooo tramite de conquista pero antes de eso se dirigio por ultima vez al conflictivo muchacho -disculpa si fui agresivo, no estoy acostumbradoa estas cosas- haciendo referencia a varias cosas, socializar era la primera y tal vez mas importante de ellas pero nada podia hacer en realidad no nacia de el asi de sensillo era y supuso que siendo un accidente habia exagerado en su reaccion aunque lo hiciera mecanicamente acostumbrado a reaccionar asi con su amo su cerebro siempre le jugaba en contra en ese sentido
Se alejo del rubio volviendo a la barra pero el lugar que el habia liberado se encontraba ocupado por otra persona a loq ue solo pudo suspirar y mirar en donde mas podria sentarse, tiro el cigarrillo apagandolo con el pie haciendose lugar en la barra para pedir otra cerveza... le barman gracias a dios estaba desocupado atendiendolo rapidamente. ya con su nueva amante en la mano camino por el lugar o al menos lo intentaba con toda esa maldita y fastidiosa gente que parecian tener las hormonas demasiado alborotadas para su gusto, encontrando entonces un sector estilo VIP con sillones y una luz suave " este lugar se ve mas comodo y hasta hay un camarero, me quedo aca asi estoy comodo y no tengo que ir a la barra cada vez que me den ganas de tomar algo" penso mientras se acomodaba en uno de los sillones recostandose sobre el respaldo de este y prendiendo otra vez un cigarrillo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Vie Sep 02, 2011 11:22 pm

Le sorprendió un poco la nueva actitud de ese sujeto, sin decir nada recibió la botella y giró el cuerpo caminando en otra dirección. Dejó de lado aquel incidente con ese chico e importándole poco, continuó mezclándose entre la gente con su cerveza en mano. La música poco a poco pareció serle más agradable y el chocar por todos lados con más y más personas, dejó de molestarle. La verdad eran contadas las veces que había entrado a un antro, casi siempre iba a bares o cantinas, pero aquel lugar no le resultó tan desagradable.
Mientras caminaba entre las mesas y los grupos de personas en ellas, no faltaba la chica o el chico que le sonriera o le guiñara el ojo, cosa que desde luego respondía de la misma manera o si se daba el caso, restregando su cuerpo por donde pasaba y le coqueteaban de esa manera. En una de esas estaba, cuando un chico no más alto que él, bailando paso sus brazos por su cuello y comenzó a bailarle sugerentemente, y pues Seyun, como dirían por mis rumbos, el niño es risueño y todavía le hacen cosquillas, de igual manera bailaba pegando su cuerpo al del otro chico; con lo que no contaba era que ese joven no estaba solo, de repente sintió un tirón por el hombro que le hizo girar para enfrentarse con un sujeto gigante y mal encarado. Cuando le cayó el veinte de la bronca en la que estaba solo libero un suspiro con cansancio y se llevó una mano al rostro subiéndola hacia su cabello echando este hacia atrás, bebió lo último de su cerveza dejando la botella en la mesa que le quedó más cercana, y antes de que pudiese reaccionar, aquel sujeto se le fue a los golpes soltándole un puñetazo en el rostro, algo atarantado por el golpe, se volvió a él regresándole el golpe en la cara y en cuestión de segundo aquello se convirtió en una pelea de varios porque terceros que se encontraban cerca, al ser empujados por los primeros dos, entraron en el zafarrancho peleando de un momento a otro, todos contra todos.
En una de esa, un tipo igual de grande que el otro, que salió quien sabe dónde y agarrándole por la espalda, lo levanto del piso haciéndolo volar contra las mesas de la zona VIP, el rubio se deslizó sobre el piso empujando mesas, cintas y trapeando el piso con su chaqueta. Fastidiado no hizo intento por levantarse, pero para cuando pudo enfocar mejor la mirada se dio cuenta que se encontraba a los pies del sujeto al que le había tirado su cerveza.

Spoiler:
Disculpa la tardanza XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 6:49 pm

En la zona VIP no había quedado nadie, y Setsuna era el unico ser presente en aquel sector sintiendose como un capo de mafia mirando a las personas en la pista mientras el camarero le traia el pedido que había hecho le sonrio y agradecio mientras aquel le dejaba el trago sobre la pequeña mesa ratona frente a el, para luego retirarse… Setsuna veia engreido a la gente disfrutando de la musica desinterezado complentamente en conocer a nadie, se sitia bien ahí solo y estiro los brazos hacia arriba para luego tomar la bebida sobre la mesa sin quitar los ojos en las personas analizando la letra vacia de aquella musica que nada mas hacia referencia al sexo pareciendole divertida pero hueca y sin sentido, pues jamás se sentaria en su hogar a escuchar semejante basura musical puso su brazo derecho sobre el respaldo del sillon grande donde se había sentado cruzando las piernas le dio un trago a la bebida volviendola a dejar sobre la mesa.

Las horas pasaron y la pequeña mesa ya tenia unos cuantos tragos casi vacios sobre ella por lo que Setsuna estaba algo entonado gracias a la graduación de alcohol que estas tenian. Para su fortuna seguia solo en aquel lugar, cuando levanto la vista hacia la pista vio que la gente estaba reunida en un sector no entendio en principio lo que ocurria pero pronto noto la pelea que se había armado de la nada dándole gracia y hasta algo de pena aquellos borrachos que debian estar peleando, sonrio de lado mientras seguia mirando cuando en una de esas visualiza al rubio que le había tirado su cerveza no le sorprendio verlo el chico había demostrado ser alguien poco amigable “seguro el muy idiota se la habra buscado, con ese carácter de mierda que tiene penso mientras le daba otro sorbo a su bebida sacando el paquete de cigarrillos sacando el encendedor de adentro del paquete junto con un cigarro el cual puso entre sus labios cuando su mirada se desvio a la pelea que aun seguia y parecia se habían sumado algunos otros estaba a punto de encender el cigarrillo cuando vio a un tipo enorme levantar al rubio por los aires tirandolo con fuerza sobrehumana hacia el sector VIP llevandose por delante todo en su paso gracias a la inercia su cuerpo se arrastro por el piso llevandose la mesa ratona por delante corriendola de su lugar terminando entre mis pies, estiro su cuello e inclino un poco su torso poniendo su rostro sobre el pobre rubio volador que tuvo un aterrizaje forzoso aun con el cigarro en la boca y el encendedor en mano se quedo mirandolo fijo a los ojos que también lo veian mientras encendia el cigarro

-parece que soy un iman para vos – mirandolo con gracia desde su posición, paso la pierna derecha sobre el chico cruzandola sobre la izquierda poniendose algo de lado cuando vio al tipo enorme aquel saltar la baranda que separaba la zona VIP en busca del rubio que aun se encontraba en el piso parecia un animal rabioso en busca de la presa para acabar con ella cuando Setsuna se levanto y se puso delante del rubio interponiendose en el camino del tipo levanto ambas manos con el cigarro en una de ellas y le dijo que mejor lo dejara en paz, que después de aquello seguro habría aprendido la lección pero el tipo estaba sacado quizas por el alcohol en su sistema y seamos realistas que a Setsuna le sacaba como cinco cabezas termino yendo encima de Setsuna por haberse interpuesto en su camino pero Setsuna siempre preparado y bien escurridizo se escapo por un costado sacando de su bolsillo una pequeña botella destapandola rápidamente sin expresión en su rostro metiendola en la boca del gigante haciendo que aquel tragara su contenido a medida que con su pierna trababa la ajena haciendo que el tipo cayera en el piso se incorporo poniendose derecho tapando la diminuta botella viendo a un par de sujetos yendo por el gigante – yo que ustedes lo llevo a un hospital rápido antes de que el veneno se expanda mas en su sistema- siendo un experto en la fabricación de los mismos, sabia el tiempo que tardaria en hacer efecto y aquella cantidad era suficiente para dejar un gran agujero en el estomago del gigante vio como los amigos de aquel se lo llevaban a las rastras intentado cargarlo con el peso muerto ya que estaba inconciente para luego mirar al rubio – ¿Sabes que estas cosas son muy caras no?- le dijo mientras sus ojos se cerraban tomando asiento nuevamente la musica comenzó de nuevo y la gente siguió festejando como si nada hubiera pasado mientras un par de camareros acomodaban la zona VIP miro al rubio con el menton algo elevado – veni sentate, te invito una cerveza para que te recuperes - no era normal de Setsuna usar aquello para semejante estupidez pero el efecto del alcohol no le ayudaba en nada a pensar correctamente y ya que estaba saco un porro después de que los camareros se fueran habiendo acomodado el lugar y tomado su pedido de dos cervezas prendiendolo y dándole una pitada aguantando el humo miro al rubio y estiro la mano con el porro ofreciendole de el – Seguro que con esto no vas a sentir dolor alguno - comento sonriendo mientras comenzaba a soltar de entre sus labios el humo de la marihuana…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Dom Sep 04, 2011 2:11 am

Lo observó desde abajo con mirada confundida y no pudo evitar que una sonrisa chueca se dibujara en su rostro cuando le escuchó decirle que era un imán para él. En eso escucho las pesadas pisadas de aquel enorme sujeto que bajo sus pies aplastaba los vidrios de botellas y vasos, sin mover el cuerpo, solo le dirigió una mirada de molestia y se dejó tendido en el suelo. De repente ve al otro chico levantarse de su lugar para interponerse entre él y el tipo que iba para rematarle, inmediatamente se apoyó sobre los codos para ver qué es lo que haría el otro y no alcanzó a ver más que aquella bestia derribada entre sus brazos para luego ser arrastrado por sus compañeros. Se llevó una mano a la cabeza pensando que entre tanto alcohol y los golpes que le habían dado hacía solo unos momentos, habían afectado su cabeza, probablemente asesinando el par de neuronas que le quedaban.
Percibió a ese chico regresar hasta donde él se encontraba tomando asiento de nuevo. Le pareció escucharle decir algo pero aún se sentía un poco aturdido por el impacto de aquel aparatoso aterrizaje. Como pudo, o mejor dicho, como su cuerpo logró reaccionar, se levantó para dejarse caer ahora sobre el sofá con todo su peso hundiéndole en él. Echó la espalda contra el respaldo y sobándose aún la cabeza, giró el rostro hacia el que le hablaba, mirándole con un solo ojo -Está bien, me caería bien una cerveza más…
Logró recuperarse de ese aturdimiento, se revolvió el cabello para tirar cualquier basurilla que pudiese haber quedado en él, se dejo resbalar en el sofá quedando completamente recargado sobre el respaldo con las piernas un poco flexionadas fuera del sillón. Giró la cabeza sobre lo acolchonado del mueble y observó a su compañero con su sonrisa gatuna -Gracias por la ayuda, no sé que le habrás hecho a ese tipo pero si no lo hubieras hecho seguramente ahora estaría tirado en el basurero del callejón de atrás- rió un poco pero el dolor en sus costillas interrumpió su risa [color=blue]-Creo que después de todo si debería pagar esa cerveza que te tiré-[/colo] con la sonrisa en la cara pero con un ojillo cerrado a causa del dolor.
Estaba tratando de relajar el cuerpo, dando gracias a quien sabe que ser místico por haber atravesado a ese sujeto que le salvo el pellejo en su camino, cuando de repente vio que aquel sacó lo que parecía ser un cigarro, pero un cigarro de marihuana. Cuando aquel chico se lo ofrece, duda un poco en tomarlo, llevaba solo unos meses de haberse desintoxicado de tanta madre que se había metido tiempo atrás, estaba seguro de haber dejado atrás sus adicciones pero la verdad era que, en esos momentos, una fumada le era necesaria -Supongo que una fumada no me caerá mal…- tomo el cigarrillo entre sus dedos y dio una bocanada, en seguida aspiró un de aire para dar “el golpe” y sentir el humo llegarle hasta los pulmones. Cerró los ojos al liberar el humo y dio una fumada más antes de regresarlo a su dueño -A todo esto, soy Seyun- mientras le extendía el porro y se dejaba caer por completo en el sofá, recostándose con la cabeza en dirección al otro chico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 6:21 pm

Le dedico una sonrisa cuando acepto la cerveza y sento a su lado, parecia mas amable ahora seria que aquella paliza que recibio le acomodo un tanto la cabeza? Quien podría saberlo… en fin Setsuna estaba orgulloso de haberle dado de baja a un monigote como aquel sintiendose poderoso gracias a aquello pensando en que esta vez su amo no tendria que salvarle por haberse metido en problemas agradeciendole al cielo que aquellos moviemientos fueran exactos y cumplieran con el cometido… pero comenzó a preocuparse dado que aquel veneno era uno de los fabricados por el uno experimental seria entonces que en el hospital no tendrian la cura para aquella persona… entonces aquel moriria… poco le importo ya que escucho el agradecimiento del chico al que le dieron la paliza aquel rubio atractivo que comenzó a interesarle cuando vio aquella faceta mas amable y accesible retomando el intereses que había sentido al principio por aquel le sonrio amable después de escuchar lo de que hubiese terminado en un basurero dándole algo de gracia –no te preocupes, seguro que no lo volveras a ver – comento con cierta malicia en sus ojos pensando que aquel podría ya estar muerto gracias al efecto del veneno que a lo que suspiro largando el humo del faso que había prendido y que estaba aguantando en sus pulmones contaminandose con aquel dejando que el efecto de aquella maravillosa y hermosa planta producia en cualquier sistema humano… al oír que aquel le gusto la idea del fasito sonrio pensando que era uno de los suyos alegrandole aquello de no fumar solo pues hacia mucho que no se drogaba con compañía y esta parecia una muy buena si es que no se ponia harisco otra vez escucho su nombre no muy seguro pues con la pitada larga que le había dado al faso le pego bastante dejandolo medio boludo pero no tanto como para no escucharlo igual por las dudas no diria el nombre de aquel hasta que su cerebro relacionara las palabra de cierta manera que sonara coherente para ser un nombre rio por lo bajo un poco a lo que sus ojos se clavaban en los del chico –soy Setsuna… - dijo cuando el DJ puso un tema de Bob Marley entones su oido capto el sonido de aquella cancion que tanto le gustaba Burnin auqella melodia lenta y algo rapiada por momentos con el coro repitiendo el titulo de la cancion con la voz de aquel grande muerto cantando la letra relajando el cuerpo de Setsuna que dejaba caer el peso de su torso sobre el respaldo de aquel sillon con una sonrisa al tiempo que el humo del faso salia lento, despacio liberandolo de su boca poniendose en aquella posición tan sensual con su pie sobre la mesa ratona y el otro sobre el sillon uno de sus brazos sobre la frente cantando la cancion sin sacar la voz para no arruinar aquella musica perfecta… penso que el DJ debio verlo con el faso para haber puesto aquella musica como si le estuviera regalando aquel perfecto momento cuando saliendo del trance recordo que no estaba solo ahora… pasandole sin cambiar mucho la posición le alcanzo el faso a Seyun o al menos lo unico que su mente pudo relacionar siendo un nombre, para después hacerle seña al DJ agradeciendole la musica que había puesto, miro al gentio en la pista que se encontraba mas tranquilo para luego llevar su mirada al chico a su lado prestando especial atención en como tragaba el humo aguantandolo y soltandolo pareciendole una persona sensual sonrio luego del pecaminoso pensamiento seguramente causado por efecto del porro que solía ponerlo algo excitado se acerco un poco a Seyun pasando un brazo por sobre el rodeando el cuello y apoyando la mano en el hombro contrario a su hubicacion lo miro con una sonrisa – te va unas rondas de tequila?. Le pregunto mientras evantaba el brazo llamando al camarero que pronto se acerco a ellos preguntadole lo que deseaba pidiendole unas cuantas rondas pues si el otro no queria se las tomaria todas el, enseguida se fue en busca del tequila y setsuna se relamio los labios que tocando su garganta que se econtaba seca gracias al faso cuando el DJ volvio a poner un sonido de letra hueca pero divertido al mismo tiempo a la mierda con las letras en una discoteca penso lo importante era pasarla divertido o no? y aquello sin duda alguna lo era aquella cancion termino para lo seguidamente comenzó a zonar Sexy Back con aquel ritmo sexual que aquella cancion ofrecia la gente enloquecio frotando sus cuerpos contra otros como si estuviesen a punto de hacer una orgia… no estaria mal aquello penso con uan sonrisa maliciosa en su rostro mirando de reojo a su interesante compañía pensando ahora en por que aquel gigante lo queria matar –que le hiciste a aquel tipo para que quisiera lastimarte de aquella manera? – dijo al tiempo que el camarero venia con la bandeja llena de los pequeños vasos de tequila un pequeño plato con trozos de limones y un pequeño salero con un solo pequeño agujeor en el centro de aquel retirandose una vez que acomodo todo en la mesa ratona Setsuna no pudo evitar mirarle el culo al camarero –como me gustaria entrar ahí- dijo en voz alta riendo luego de eso viendo que el camarero lo había escuchado y sonreido con las mejillas sonrojadas ahora pensanba en entrarle al camarero aquel cuando terminara su turno así que lo deberia vigilar para que no se le escapara volviendo al chico de cabello algo largo y dorado acercando el salero a la mano propia poniendole una pequeña linea de sal sobre el costado de esta dejando el salerito en la mesa tomo uno de los tequilas y acerco la mano con una mirada llena de picardia y lujuria ofreciendole la sal de su mano para que lamiera y acercando un poco vaso de tequila para tomara seguido de aquello esperando que aquel entrara en el juego que le proponia

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Mar Sep 06, 2011 3:06 pm

Aquello que estaban fumando comenzaba a surtir efecto en su cuerpo, de pronto se sentía liviano y el dolor poco a poco iba desapareciendo. Se concentró en dejarse envolver por esa sensación reconfortante, esa noche había comenzado demasiado movida y era momento de descansar de su ajetreo un poco. Echado sobre el sillón, se dejó llevar por el sonido de la música, el olor y la densidad del humo nublando su vista, mezclándose con las coloridas luces del lugar. Cuando la música dio ese cambio tan radical, al sonido inconfundible del rey del reggae, sus pies comenzaron a medio moverse con el ritmo. En medio de su divague, alcanzó a escuchar la voz del otro chico, su cerebro ya no procesaba tan rápido o por lo menos convencionalmente y tardó un poco en descifrar sus palabras, después cayó en cuenta de que le había dicho su nombre.

Si alguien le hubiera dicho que, después del accidentado encuentro que habían tenido al inicio de la noche, iban a terminar los dos en un sofá, en la zona VIP, fumando marihuana y tomando tequila, probablemente se hubiera soltado a reír a carcajadas, pero era verdad, estaba pasando y de algún eso le causo risa. Observó a Setsuna cuando este le pasó el brazo por los hombros, su sonrisa inclinada reaparece en su rostro -¿por qué no? De cualquier modo tu invitas- sin parar de reír. Cuando Setsuna hablaba con el camarero, el se encontraba de nuevo recargado en el sillón fumando, y cuando le escuchó decirle aquello tan sugerente, un nuevo ataque de risa lo asaltó, pero esta vez casi se ahoga con el humo, entre tosiendo y riendo, se reclina sobre el sofá para quedar sentado, con el cuerpo echado hacia delante, apoyando los codos en las rodillas; veía al otro con un ojillo cerrado porque la tos y la risa aun estaban -Por firtear con el que supongo era su pareja, no le agrado que ese cabrón viera mi culo tal como tú has visto el de ese camarero- respiro para tratar de normalizar su respiración, llevándose una al pecho por un dolorcillo que sentía a causa de esa tos.
Para cuando se recuperó, vio la mano del otro cerca de sus labios, la verdad era que el tequila lo no le iba con limón y sal, pero al darse cuenta de cómo le miraba el otro y tono en que hacía esa invitación con su mano, no pudo resistirse a seguirle el juego y divertirse con él esa noche. De forma lenta y provocativa, viéndole a los ojos, lame la sal de su mano con la punta de su lengua, como un gato, lamiendo de forma seductora. En seguida cogió el caballito de tequilla tomándolo de golpe, el sabor del tequila llenó su boca, el alcohol ardiendo deliciosamente en su garganta; regresa el vasito a la charola con su felina sonrisa en los labios y sin retirar la mirada de la de Setsuna -jeje, rico…- De la misma manera en que él lo hiciera, Seyun dibujó una línea de sal en su mano, ofreciéndola al otro chico con su respectivo caballito de tequila, se reacomoda en el sofá subiendo una pierna flexionada, girando su cuerpo hacia él para así quedar de frente; después toma uno de los limones y exprime el jugo en su boca sin pasarlo, se acerca a los labios de Setsuna invitándolo a beber el limón de su boca.

Spoiler:
de hecho soy yo quien toma el tequila solo, sin limón y sal, no me gusta así u.ú hahahahaha saludos ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 6:45 pm

Que noche rara que era, Setsuna nunca se espero que terminaria jugando y coqueteando con el asesino de su amante de cuello largo y espumosa al final aquel chico resulto ser muy agradable y alguien aparentemente muy sensual por como lamio la mano donde aquel se había puesto la fin alinea de sal invitandolo a jugar luego viendo como aquel se tomaba de un trago el tequila el cual arrebato de las manos a Setsuna con rapidez minetras lo vio haciendo el fondo en blanco penso que realmente aquel se veia demasiado bien y con el efecto del fasito y el alcohol aquello deseo que aparecio por el rubio se acrecentó rápidamente imagino llevandoselo al baño y manosearlo un poco hasta que rogara por sexo lo imagino en con una cara tan provocadora y sensual, pero en fin la noche era joven y los juegos recien empezaban dar un poco de tiempo a ver como el rubio seguia la jugada estaria bueno, aunque su mirada se desvio cuando escucho de nuevo un regae pensando que definitivamente amaba al DJ de turno de aquella discoteca se sonrio mientras el sonido lo invadia y a pesar de que la letra del tema no daba para calentarse la musica le parecia tan sensual que se vio a el llevando al rubio a la pista y frotarselo en ella para calentarlo mientras bailaban… pero su imaginación se vio interrumpida cuando vio al rubio tomar el salero y poner en su mano una linea de sal acercandola a su boca a lo que sonrio algo ladino al tiempo que se mordio la lengua jugueton cuando se estaba acercando a aquella mano para lamerla vio al chico con un trozo de limon en la mano y pasandolo por sus labios de una manera provocadora y muy sensual se quedo algo boquiabierto al tiempo que una sonrisa traviesa aparecia tomando rápido el tequila lamio sensual y lento la mano de aquel pegando los microscopicos granos de sal a su lengua mandandose de una el tequila a la boca dejando en pequeño vaso vacio lo trago y rápidamente se acerco a los labios ajenos para lamerlos y saborear el jugo de limon que había quedado en ellos se mordio el labio inferior con deseo cuando termino de hacer aquello y sin alejarse de el mirandolo fijo a los ojos tomo otro tequila y lo bebio peor sin tragarlo para luego besar los labios sabrosos del rubio mientras el sabor intenso del tequila daba vueltas entre las bocas mezclandose con la saliva de ambos mientras las lenguas daban aquellos roces entre ellas de manera intensa, quizas el alcohol con la ayuda del porro que habian fumado había causado aquel juego pero era inegable que a Setsuna le comenzó a calentar aquello y demasiado mientras un poco de tequila se escapaba de entre los labios por el roce continuo de las lenguas no podía evitar seguir recorriendo la boca de aquel mientras una de sus manos rozaba la cadera ajena en busca de donde aferrarse con fuerza para así poner mas intensidad en el ambiente – no te vayas a poner difícil ahora – le susurro cuando despego lentamente los labios de Seyun rozandole el trasero con la mano y su boca con la del otro creando un ambiente bastante caliente en la zona VIP… de reojo miro a la pista viendo como algunos miraban lo que ambos hacian algunos ojos ocn asombro y otros que parecian desear unirseles sin duda aquello le causaba gracia siempre había ojos curiosos espiando a las personas en momentos como ese, y solía fastidiarle la curiosidad ajena cuando aquel tenia ganas de hacer ciertas cosas con la persona que estaba a su lado… y a menos que hablemos de una orgia no le agradaba que lo vieran haciendo aquello así que miro al rubio –te parece si vamso a aun lugar un poco mas privado? Me fastidian los ojos ajenos… además de que tengo muchas ganas de chuparte hasta el alma – comento susurrandole al oido mientras su lengua recorrio aquella forma subiendo y bajando llegando al lobulo y mordiendola suavemente para luego apartarse un poco y tomar otro tequila pues las ganas de beber aun no se le habían ido asi que se lo bebió de una como sorrespondia y luego exprimió el trozo de limón dejando que el jugo de aquel entrara en su boca mientras sonreía un poco con la lengua afuera mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo de la musica

Spoiler:
yo no suelo tomar bebidas blancas en realidad XD me dedico a los tragos dulces = P por cierto me encanta tu pj >o< es genial
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Vie Sep 09, 2011 2:39 am

Siguió con la mirada el acercamiento de su rostro cuando este le lamió los labios, momentos después Setsuna llevaba un caballito de tequila hacia su boca pero después compartir el licor con la suya; mirándolo fijamente le respondió aquel candente beso, catando el sabor del tequila mientras jugaba con la hábil legua del otro.
La mano de Setsuna en su cadera le provocó morderle un labio mientras le sonreía al despegarse de su boca, estirando un poco su labio antes de soltarlo -¿y si me hago un poco del rogar?- una risilla traviesa salió de su boca, aunque en seguida volvió a unirse a sus labios aferrando una mano a su camisa -¿a dónde sugieres que vayamos?- le pregunto mientras seguía besándolo. Seyun era del tipo de personas a las que les importa poco lo que la gente piense o diga, si lo ven o lo dejan de ver, y con el alcohol y la mariguana en la cabeza menos importancia le dio al asunto, pero si el otro se sentía más cómodo en un lugar más íntimo, igual le seguiría, aquellos roces con él le habían subido la temperatura de tal manera que en esos momentos le seguiría a cualquier lado, y más con esa manera tan sensual que usaba para convencerle.
De la misma manera que él, tomo un tequila y lo bebió rápido y sin chistar. Después deja el vasito vacío sobre la charola, se levanta del sofá pasándose por enfrente del otro con una traviesa sonrisa en los labios, caminando con dirección al pasillo que llevaba al baño, gira solo medio cuerpo hacia él preguntándole con la mirada “¿vienes?” su sonrisa se dejó ver un tanto perversa e instantes después caminaba entre la gente medio bailando, rosando su cuerpo con los ajenos hasta que repentinamente sintió el de Setsuna justo detrás de él sujetándole por la cadera. Así, de espaldas a él, le sujeta de cuello con una mano, acercando su rostro para seguir besándolo, pegando su cadera a la del otro dejándose llevar por completo por la música, el alcohol, por lo que habían fumado y sin duda por su calentura.

Spoiler:
jeje gracias, pues esta medio loquito pero es por tanta madre que se ha metido y traumas infantiles u.ú ya sabes hahahaha pero que buena divertida se está llevando con Setsuna XD saludos ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:14 pm

-queres jugar a hacerte el difícil? Dejemos aquel juego para cuando tengamos otro encuentro casual como este ahora quiero tu cuerpo entero regalandose a mi sexo- aquel chico era una belleza como no disfrutar de aquel cuerpo un poco cuando aquel le seguia el juego, le tentacion era grande después de todo… lo vio alejarse de su coqueteo sin quitarle la vista aquel le había preguntado de ir al baño a lo que Setsuna sonrio levantandose rozando el cuerpo de aquel quien comenzó a caminar hacia la pista el baño seguro seria un lugar interesante para lo que el buscaba con aquel pero ciertamente en aquel momento aquel queria un poco de accion y el deseo de hacer pedazos el sexo de aquel lo arrastro hasta la barra llamando al barman preguntandole si tenian reservados aquel sonrio y asintió a su pregunta diciendole que debía de pagar justamente ahí por aquel lugar, y el no tendria problema dio vuelta la vista mientras veia a Seyun rozando su cuerpo con algunos otros en aquella pista pareciendole algo muy excitante cuando una agarra disimulada en su trasero se presento siendo aquel camarero al que le había dicho aquello guiñandole un ojo le sonrio y pidio el numero de telefono para después tener un encuentro con aquel sexy chico Setsuna nunca perdia el tiempo, el barman cobro con la tarjeta aquel espacio intimo donde seguro pasaría el resto de la noche gozando el cuerpo de Seyun alcanzándosela luego se despidio de ambos una vez que tomo una llave que tenia el llavero con el numero tres y fue en busca de aquel rubio sexy a la pista tomandolo por la caderas y pegandolo a su cuerpo rozandolo un poco mientras empezaban a bailar dejandose llevar por la musica que sonaba con aquel tono tan sensual Seyun beso a Setsuna en aquella misma posición cuando este metio su mano por dentro del pantalón y comenzó a masturbarlo un poco en medio de la pista de baile pero quien se daria cuenta? Todos estaban un poco en su mundo interior en aquel momento.
Despues de un rato no muy largo comenzó a arrastrarlo hacia el sector donde estaban los baños y la escalera que llevaba a los reservados parando frente al patovica que tenia por encargo que nadie subiese si no debía hacerlo abrazando a Seyun que le daba la espalda elevo la mano por delante de la cara de aquel mostrandole al sujeto que tenia la llave de uno de los reservados y que era el derecho de ambos subir para lo que el tipo se hizo a un lado permitiendoles el paso, ambos subieron por la escalera entre besos y manoseos que ponian a los cuerpos mas calientes de lo que ya estaban, llegando a la puerta que correspondia con el numero del llavero metio con algo de dificultal la llave por el hueco pues estaba ocupado con el manoseo y lamiendo el cuello ajeno como para prestar atención por donde metia la maldita llave y cuando lo logro abrio la puerta y se metio tomando la mano de Seyun con una sonrisa metiendolo a dentro también, cerro la puerta con una vuelta de llave cosa que nadie los fastidiara. Aquel pequeño cuarto era estupendo unos sillones luces bajas había una heladera pequeña con varias bebidas y la pared que se contraponia a la puerta era de vidrio permitiendo la vista a la pista pero era de esos espejados por lo que nadie podría verlos a ellos saco el paquete de cigarrillo y se prendio uno soltando el humo lento mientras aun tomaba la mano de aquel llevandolo hacia los sillones sentandolo en el mas grande apoyo las manos en el respaldo de aquel a modo de acorralar a Seyun en aquel espacio su cara sonriente y pervertida se aproximo a el besandolo metiendo la lengua bien dentro de la cavidad bucal jugando con la lengua contrario rozandola con la suya se alejo y le dio una pitada al cigarro pero sin tragar el humo empezo a hacer los circulitos con aquel a medida que se sentaba y apoyaba el pucho en un cenicero que había en la pequeña mesa… al fin tenia la intimidad que aquel queria pero ahora miraba aquel vidrio arqueando una ceja mientras con su mano manoseaba la entrepierna del lindo rubio pensando en ponerlo contra aquel vidrio y desnudarlo y hacercelo ahí… era extraño que su mente lo llevo al primer comentario dandose cuenta que sus palabras le habian indicado al rubio que aquel no seria el unico encuentro y se sornio al pensar que eso lo había hecho de modo inconciente pero al mismo tiempo si aquel le daba un buen sexo no veia razón alguna por la cual no tener algún encuentro mas para disfrutar de aquel.
Se tiro sobre el acostandolo en el sillon penso que primero se lo haria ahí y después contra el vidrio aquel, comenzó por quitarle la parte de arriba de sus ropas dejandolo en cuero mientras rozaba su pelvis en la entrepierna ajena lamio la oreja de Seyun bajando al cuello y luego a la clavicula de aquel llegando al pequeño hueco en el centro comenzó a bajar hacia el pecho lamiendolo, besandolo y mordiendolo un poco mientras sus manos agiles lo despojanban del pantalón que en realidad a estas alturas ya estorbaba comenzó a desabotonar cada boton de su camisa lo que no le llevo nada de tiempo teniendo en cuenta que ya varios estaban sueltos y se quito la camisa hacia atrás dejando que aquella se deslizara por sus brazos mientras se incorporaba y observaba el cuerpo semidesnudo del rubio que se veia muy bien y sexy en aquella posición le sonrio un poco con aquella expresión picara y le quito boxer que aquel tenia –ahora me gusta mas- dijo con una sonrisa pervertida de oreja a oreja llevando su rostro hasta el miembro ajeno para lamerlo un poco mientras lo agrarra de las muñecas con algo de fuerza metio el falo duro de aquel dentro de su boca y mientras realizaba los movimientos ascendentes y descendentes de una manera seductora jugaba con us lengua dentro de su ahora llena cavidad bucal estuvo un rato disfrutando de la forma falica con su boca despidiendose de ella con una lamida subió para besarlo tomando su miembro con la mano y masturbandolo Setsuna esta sobre el pero sin apoyarse con una de sus piernas estiradas fuera del sillon y la otra flexionada sobre aquel llevo la mano que masturbaba el falo ahora al trasero del chico y rozo su entrada para luego meter un dedo se sento pegando su pelvis con la del otro siguió metiendo ahora dos dedos dentro del chico mientras observo en cuerpo de aquel con deseo y lamia los dedos de el como si de su miembro se tratara con aquella misma intensidad y sensualidad Setsuna siempre fue un amante fogozo pero no un desesperado por el sexo amaba de disfrutar el cuerpo ajeno en su forma tocandolo y lamiendolo observando los detalles pequeños que nadie solía mirar o prestarle atención cada cuerpo para el era una obra de arte y aquel chico había sido esculpido por los mismos angeles si ese era el caso pues sus formas eran perfectas y justas como a Setsuna le gustaba…
No tardo mucho mas en detener el moviento de sus dedos dentro de el obligandolo a ponerse boca abajo y luego en cuatro abrio las nalgas de el con sus manos y miro la deliciosa entrada de aquel para luego acercarse y lamerlesela con la punta de su lengua mientras el dedo pulgar se deslizo entrando en ella el seguia lamiendo y dejando su saliva como lubricante saco el dedo tomando con fuerza aquel trasero abriendolo de aquella manera introduciendo su juguetona lengua dentro de el humedeciendo aquella cavidad con clara pasion pues Setsuna no podía dejar su lengua quieta y menos estando dentro de el con ella… se lejo unos centrimetros y metio el dedo del medio mirando como este entraba y salia de Seyun… -sos muy rico!- dijo en tono juugueton mientras pego la cadera suya al trasero de aquel peor como aun tenia el pantalón no podría penetrarlo pero si jugar con el un rato haciéndolo con su dedo como si fuera su miembro era un caso perdido amaba los juegos antes del acto y los disfrutaba de igual manera a que si se lo estuviera haciendo…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Lun Sep 26, 2011 7:13 pm

Seyun se contoneaba al ritmo de la música, bailando y rosando su cuerpo con las personas que se encontraban en la pista, bajo las coloridas luces y la densa capa de humo, mientras Setsuna se encontraba en la barra del bar. Bajo el efecto de lo que habían fumado y bebido, Seyun dejó llevar su cuerpo al movimiento de los demás, al sonido de la música, cerró los ojos y dejó que el calor de la atmósfera lo manejara. Momentos más tarde sintió al castaño abrazarle por la espalda, su cuerpo se hallaba humedecido por el sudor del la temperatura de ese encierro, podía sentir cómo de él emanaba todo ese calor. Pareciéndole divertido, armonizó sus movimientos con los de Setsuna, restregando su trasero contra la pelvis de él, haciendo más sinuosos los movimientos de su cadera cuando la traviesa mano de ese chico se coló por entre sus ropas estimulando su miembro, que a esas alturas ya se encontraba un tanto despierto.
Cuantiosos y sensuales gemidos escaparon de su boca, acallados por el ruido del lugar, echó atrás la cabeza apoyándola en el hombro de Setsuna, aferrándose con una mano de su cuello así alcanzándolo a él para besarlo. Mordió un par de veces sus labios, producto de la ansiedad que su mano provocaba allá abajo, se dejó derretir en la pista por él.
De repente sintió ser arrastrado hacia el pasillo que conducía a los baños, pero en lugar de ir directo a ese lugar, Setsuna se detuvo frent6e a un monigote y enseñándole un extraño llavero, este les dejo pasar hacia la escalera que tenía detrás. Seyun había escuchado de antros con áreas privadas como aquella a la que se conducían, pero nunca había estado en un lugar así, era una experiencia nueva y su curiosidad avivo el fuego que ahora sentía quemarle por dentro y con más énfasis entre las piernas. Al entrar lo primero que vio fue el gran ventanal con vista a la pista, le parecía excitante y perverso tener sexo desenfrenado con aquel chico por encima de toda esa gente en la pista, danzando enredando sensualmente sus cuerpos.
Sentsuna le brindaba quemantes caricias que le hacían imposible poder mantenerse en silencio, de su garganta salían gemidos y jadeos desesperados y complacidos, la fiebre de su cuerpo le hacía subir la sangre a la cabeza y si de por si, esta noche Seyun no pensaba claro, ahora podríamos decir que definitivamente ya no tenía control de absolutamente nada, era una pequeña y diminuta partícula movida a placer del viento.
Cuando Setsuna le hizo acomodarse bocabajo, lo hizo completamente manipulado por el otro, su cuerpo solo respondía a sus caricias y a su voz; dejó resbalar los brazos completamente extendidos por el sofá, pegando por completo a este el rostro y el pecho, levantando el culo con entera dirección y a toda disposición del hombre que se hallaba tras él. Movió en círculos y siguiendo aquel juego de contacto, se dedicó a solo frotarse con la entrepierna de Setsuna sintiendo bajo la ropa la su rígida excitación -uhmmg…..ah…ah…- aquella noche se le había convertido en una jodidamente divertida y ardiente, la primera desde que lo encerraron en aquel instituto, sentía que podría morir de placer justo en aquel instante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 6:42 pm

Era delicioso probar aquel cuerpo y recorrerlo como bien se me antojaba hacerlo seguia rozando mi miembro contra aquel trasero hermoso y bien formado que el otro tenia provocandome las ganas de penetrarlo con mucha fuerza pero no lo haria aun… baje a su entrada y comence a lamerla penetrandolo solo con mi lengua no se lo haria hasta que aquel me lo pidiera con deseo en su voz entre gemidos y la desesperación de ser cogido por mi… no se por que me agarro aquel ataque y era probable que si aquel me hacia esperar demasiado me olvidaria de aquel pensamiento que tenia y lo penetraria sin pensarlo dos veces, su cuerpo era delicioso y el ambiente propicio para lo que haciamos en medio de ese cuerpo solos con la libertad de hacer lo que se nos viniera en ganas con las luces tenues y la musica que se oia mucho mas bajo pero que le daban ritmo a nuestros cuerpos mientras jugabamos de aquella manera tan sensual y sexual al mismo tiempo tenia el miembro tan duro que ya dolia, y lo di vuelta dejandolo de frente a mi pero acostado sobre el sillon y peque aquellos falos erguidos y con mi mano masturbe a ambos con ganas mientras miraba ese hermoso rostro de chico malo soltando gemidos que se oian muy bien y provocaban aun mas libido si es que era posible aquello… por que ya estaba hasta la cima de lo que podía soportar como juego así que saque otro porro que tenia guardado en el pantalón ya estaba algo maltratado el pobre debido a la accion y me aparte encendiendolo y lo mire a los ojos mientras me sentaba en el sillon con cara de pervertido total abrí mis piernas una flexionada apoyada en el respaldo del sillon y la otra hacia el piso le di una pitada al faso y lo mire mientras se acercaba a mi y le puse aquel en la boca para que también fumara de este y cuando comenzó a largar el humo lo bese. En medio de aquel beso humeantemente sexy mi mano bajo a masturbarle el miembro mientras sonreia y lo miraba comiendole la boca llevandole la mano con la mia que sostenia el porro hasta mi miembro en busca de un poco de cariño para el, dentro de dos segundos juraba que se le materia por que el alma no me daba mas para tanto juego y el deseo me rompia las bolas queriendo que aquel gritara de placer ante mis embestidas seguro aquello seria muy excitante de oír y sentir obviamente…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

Se sentía deshacer en las caricias que el otro le daba. Una intensa oleada de calor le recorrió el cuerpo al sentir la lengua de en esa parte tan intima, apretó con sus puños la tela del sofá emitiendo quedos y sensuales gemidos. La húmeda lengua de Setsuna le estaba haciendo delirar, le quemaba de ansias y deseo de sentirlo más profundamente.
Sin ser ya dueño de sus movimientos, se dejó guiar por el otro que ahora le hacía girar nuevamente para quedar bocarriba, frente a frente; pasó sus brazos por su cuello abrazándose a él, con los ojos entreabiertos, tratando de fijar la mirada en la de su compañero, se acercó a su rostro, lamiéndole pasmosamente desde la punta de la barbilla, sobre los labios hasta la punta de la nariz. Cuando la mano del otro fricciono su miembro con el propio, echó la cabeza atrás, deshecho en gemidos y jadeos, excitado a más no poder por esa placentera agitación.
Está hundido en esa deliciosa sensación cuando lo siente apartarse, le sigue con la mirada cegada por las ganas, lo ve encender aquel cigarro, darle una fumada y liberar el denso humo. Sin perder el contacto con sus ojos se incorpora de modo que alcanza su rostro y le roba una fumada, y antes de liberar el humo es besado por Setsuna. En medio del beso sonríe complacido, mueve sus labios apresando los otros, masajeándole, lamiéndole y dando de vez en cuando una mordida a su labio inferior. Las caricias a su miembro regresaron, y con ellos los gemidos y los dedos enterrándose en la piel; dejó guiar su mano y se dedicó a brindarle las mismas caricias, quería escuchar también los gemidos de aquellos labios. Resbaló su mano por toda extensión de su miembro, con cierta presión, jugando con las yemas de sus dedos en la punta.
Sin soportar más, abrazado al cuello de Setsuna, hizo que sus cuerpos se acomodaran de tal modo que el castaño quedase sentado y él sentado sobre sus piernas con las rodillas apoyadas sobre el sillón, friccionando ambos miembros. Se acercó a su oído lamiendo la oreja e introduciendo la punta de su lengua, le susurra -Hazlo…hazlo de una buena vez…cógeme ya…

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 11:30 am

Seyun era tan sensual y provocador Setsuna solto un pequeño gemido ante el contacto de aquel dándole placer con cada roce y que el otro le regalaba cuando aquel entre las lamidas que le daba a su oreja le pidio que se lo hiciera por lo que no soporto después de oír aquel pedido con esa voz tan deliciosa y lo recosto algo bruto sobre el sillon donde levanto sus piernas llevandolas casi hasta el pecho del otro manteniendole aquella posición a aquel cuerpo con la ayuda de sus brazos y su torso iclinado sobre este dándole completa libertad sobre la entrada ajena donde rozo en principio la punta de su miembro para después presionar sobre ella logrando entrar de manera algo brusca en aquel… le tomo de su palo sujetandolo con fuerza para besarlo apasionado y posesivo mientras realizaba aquellos movientos en el interior del otro de manera suave por que la entrada se sentia algo estrecha aun pero tanta era la calentura que sentia gracias a su amante de turno que poco a poco iba perdiendo el control embistiendo de manera bruta aquel trasero con su pelvis la respiración comenzó a agitarse ante la actividad que ambos realizaban de manera tan deliciosa –me gusta tu culo- le susurro en el oido al cual se inclino previamente mientras sus manos traviesas rozaban aquella piel sudada disfrutando del cuerpo entero de Seyun, y su lengua rozaba el lobulo desviandose al cuello donde mordisqueo con cierta sensualidad a modo de provocarlo aun mas si se podía…
Aquella posición no duraria mucho mas y lo levanto haciéndolo quedar arriba de el ambos sentados en el sillon apoyando sus manos de cada de lado de su cuerpo despego su trasero de este quedando algo en el aire y comenzó a hacer saltar a Seyun con cada embestida salvaje que le daba entrando aun mas dentro de el mientras la vista le regalaba el maravilloso cuerpo del otro sudado con aquella mirada en los ojos que le ponian loco como pidiendole mas aun así que sonrio y apoyo el trasero sobre el sillon tomando las nalgas de aquel con la mano separandolas para lograr entrar aun mas dentro de su cuerpo sentia como su miembro rozaba las paredes de aquella cavidad e incluso que la punta chocaba contra algo en cada metida que hacia excitandose mas pensando que alcanzo el fondo de aquel lo agarro de la nuca y lo beso mientras lo hacia pararse manteniendo su miembro de dentro de el lo arrastro hasta aquel vidrio donde la pista se veia y todos bailaban le tomo las manos y las apoyo contra aquel obligandolo a inclinar un poco su torso hacia delante de manera que aquel viera la pista mientras era cogido por setsuna aquella sensación de que nos pueden ver era mas que excitante daba ese toque de adrenalina que recorria el cuerpo y tan bien se sentia setsuna con aquel que se lo hacia notar con cada estocada salvaje que le daba contra aquel vidrio con el deseo ahora de oirle gritar su nombre
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Seyun Han el Jue Oct 06, 2011 4:16 pm

Setsuna no tardó en cumplir su petición, con un movimiento ágil y diestro lo acomodó sobre el sofá, Seyun sonrió al verle así de vigoroso, aunque la sonrisa se lo borró por unos momentos al sentirle entrar de ese modo en su cuerpo; se sintió desgarrar con esa estocada tan fuerte, un gemido gutural salió de su boca mientras se aferraba con fuerza de los brazos de Setsuna.
Con los ojillos entreabiertos le miró ansioso, separando solo un poco los labios para solo emitir quejidos y gemidos un tanto adolorido y al mismo tiempo enloquecido de excitación. Cuando se acercó a besarlo, rodeo con fuerza su cuello con los brazos, respondiendo ese beso con la misma intensidad que el otro se lo daba, viéndole en todo momento a los ojos, mordiéndole el labio cada vez que sentía más profundas sus estocadas.
-Es…todo tuyo…por esta noche…- le respondió lamiéndole los labios para en seguida comerlos a besos.
Sumiso, se dejo acomodar sobre sus piernas, Setsuna era un amante muy apasionado y estaba provocando que su cuerpo se incendiara por dentro y por fuera.
Apoyó sus manos en los hombros del castaño, elevándose y dejándose caer sintiéndolo cada vez más adentro, los gestos en su rostro demostraban su delirio de placer, los gemidos cada vez eran más frecuentes y altos, aquel estaba tocando un punto sumamente sensible de su cuerpo. Echo la espalda hacia atrás junto con la cabeza, con la nariz apuntando al techo, concentrado en sentir por entero a Setsuna entrando en su cuerpo, el cabello rubio se agitaba del mismo modo que él, aunque el flequillo ya se le pegaba a la frente por el sudor de tan intensa actividad.
Momentos después baja la mirada hacia el rostro del otro, con el aura de la lujuria en sus ojos, se sentía tan caliente que creyó que en cualquier momento esa habitación se incendiaría.
Cuando Setsuna lo hizo levantarse del sillón, pudo adivinar sus intenciones, y le pareció tan jodidamente excitante que sin replicar se dejo clavar contra el vidrio. Con las manos de Setsuna sujetando las suyas con fuerza contra el vidrio, con el rostro tan cerca del cristal que su aliento lo empañaba, y el culo bien levantado ofreciéndose al otro, Seyun era cogido deliciosamente por el sujeto que le había salvado de ser asesinado por una bestia hacía tan solo unas horas; la fuerza con la que el otro lo envestía y a panorámica al frente, le estaban enloqueciendo, de repente sintió que las piernas le temblaban y que le flaquearían en cualquier momento, podría morir de placer en esos momentos. Enderezó el cuerpo apoyando la espalda en su pecho, con una mano sujetándose del cristal y con la otra sujetándole de la nuca para guiarlo nuevamente hacia sus labios. De haber sabido que el chico al que le tiro la cerveza al inicio de la noche, lo iba a tomar de ese modo, seguramente le hubiera invitado esa y un par de cervezas más, aunque eso ahora yo no importaba, estaba a punto de perder la consciencia y sentía que en cualquier instante podría derramarse manchando el cristal con su blanquecina esencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Two beer, or not two beer. [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.